por organizar un cumple

Mi nombre es mica  soy una mujer de unos 38 años, de contextura  pulposa. Vengo acá para contarles acerca de la infidelidad que cometí hace aproximadamente un año.
Tengo un ahijado  que cumplía 5 años así que le arme un cumpleaños con la temática de los Avengers ya que es fanático de los personajes y de las películas. Para estar acordé al festejo me compré el traje de viuda negra que el para el que no sabe es uno todo negro y apretadito de cuero con un cierre en el medio que a Scarlett Johansson le queda perfecto. Además contrate a un fotógrafo que vivía cerca para que tomará algunas fotos.
Contado esto les cuento que unos días después fui a la casa del fotógrafo que vivía a unas cuadras de mi casa a retirar las fotos que había tomado y me vine no sólo con las fotos sino que con una propuesta de él. Me dijo que yo me veía muy sexy con el traje y que se moría de ganas de fotografiarme con el puesto, le dije que lo iba a pensar pero que me había agradado su idea porque me gustaba también como me quedaba. Así que al día siguiente luego de pensarlo lo llamé y le dije si podía ir a la tarde para que me sacara las fotos, a lo cual él me dijo que sí.
Entonces a eso de las 3 de las tardes fui a su casa no con el traje puesto sino todo en una bolsa, me hizo pasar y me mostro el set fotográfico que había preparado para las fotos que me iba a tomar. Además muy vivo de su parte me aconsejó que me sacara el sostén ya que según sus palabras me vería mucho más pechugona de lo que era y por lo tanto saldría mejor en las fotos y yo le creí todo lo que me dijo así que cuando entre a cambiarme al baño me saque el sostén antes de ponerme el traje.
Ya preparada para que me saque las fotos me dijo que me bajara un poco el cierre ya que yo lo había subido hasta arriba y no dejaba que se vea nada, pero él quería que se me vean un poco parte de mis pechos así que tuve que bajármelo a la altura de ellos. Entonces el empezó a sacarme las fotos y luego de un rato me las mostro y se veían geniales así que deje que me sacara un par más pero cuando pensaba que ya habíamos terminado me dijo si quería sacarme una más "hot" para mi marido y yo como soy media picarona le dije "bueno, está bien" y termine posando en cuatro patas como si fuese una chica de una revista para adulto. Luego vino la foto que provocó todo lo que sucedió después.
Me pidió que me bajase el cierre por completo del traje y que haga como si estuviese sacándomelo de forma sexy, a lo cual yo accedí y deje que me haga esas fotos. Entonces sucedió que teniendo el traje abierto el me hizo un comentario que me descoloco un poco pero no me enojé porque me lo dijo de tal forma que me lo tomé como si fuese una clase de piropo.
-No me mostrarías un poco tus tetas para mi? -me pregunto él.
Cualquier otra mujer quizás se hubiera subido el cierre del traje y se hubiera ido luego de escuchar ese comentario pero yo ya estaba algo caliente por haber posado de forma sexy así que deje que me las vea.
-Una sola vez y nada más -dije yo.
-Bueno está bien -dijo él.
Me abrí el traje por completo por 4 o 5 segundos y lo dejé con la boca abierta queriendo ver un poco más así que me lo volvió a pedir.
-No seas mala, mostrame un poco más -dijo él.
Entonces me volví a abrir el traje y hasta dejé que me sacara un par fotos de mis pechos.
-Estas buenísima mami -dijo él.
Al escuchar este comentario por parte de él me puse bastante tímida y le respondí tímidamente con un gracias.
-Tu marido todavía te las chupa -dijo él.
Acá yo me sonroje y le volví a responder tímidamente con un "tal vez" haciendo que se dé cuenta de que estaba ya entregada así que se acercó hacía mi con su cámara sujetada a su cuello y me agarró de la cintura con sus dos manos.
Entonces él me empezó a chupar las tetas, sobre todo a succionar y a morderme los pezones, yo estaba digamos helada por lo que él estaba haciendo pero además estaba bastante excitada así que me deje llevar por mi deseo sexual y a los dos o tres minutos ya estaba agachada saboreando su morcilla con la boca.
Escena que quedó grabada en la memoria de su cámara ya que me saco un par de fotos chupándosela sin estar mirando a la cámara y otras que si estoy viendo a la cámara pero con la lengua afuera probando la punta de su pija 
Después de eso digamos que volví a ponerme en cuatro patas pero ya sin el traje puesto y para que me la meta por detrás y no para que me fotografíe de nuevo.
Se puede decir que me estuvo rompiendo el culo por un buen rato hasta que se cansó y me eyaculo en la cara como si fuese una trola y me gustó bastante que lo haya hecho.
Ese fue nuestro primer encuentro sexual, luego vinieron un par más y hubo uno en cuestión que estuvo bastante mejor que los demás.

5 comentarios - por organizar un cumple

Pervberto
Hermosa narración que muestra que, cuando el combustible está pronto, solo hace falta una pequeña chispa...
farmaluar
y la fotos,donde estan las fotos!!!!!!!!!!!!!!!
Casadobi2023
Que lindo...y las fotos con el traje....vann10+