Jueguitos entre concuñados 2

Hola, si ya leyeron "Jueguitos entre concuñados" en donde después de una noche de juegos, mi cuñadita Emilia y yo perdimos una apuesta, lo que les voy a contar ahora es lo que pasó el sábado siguiente. La apuesta que me tocó pagar fue terrible para mí pero fue la venganza por casi cogerme a la hermana de mi novia.
Obviamente les agradezco sus comentarios y puntos!
Estábamos en mi casa, solos porque mi madre no estaba. Andrea se estaba maquillando en el baño y yo la miraba desde la puerta. Llevaba solo ropa interior de encaje roja.
A- Si no fuera porque hice que Charly acabara, vos te cogías a mi hermana!
Y- No te hagas la tonta! Vos se la estabas chupando!
A- Pero no es lo mismo que sentarme en la pija!
Y- Ya te dije que fue un accidente!
A- Claro. Las pijas se resbalan adentro todo el tiempo! Si ella no hubiera estado frotándose sin tanga eso no pasaba. Los dos se pasaron! Por eso van a pagar!
Ahí me había agarrado. No supe que decir para defenderme y la imagen del momento en que me estaba empezando a coger a Emi me generaba una erección imposible de ocultar. Sin embargo no iba a dar el brazo a torcer.
Y- Si elegiste ese "castigo" es porque tenés ganas de cogerte a Charly. No te hagas la inocente!
A- Puede ser. Pero mirame y decime que no hubieras terminado lo que empezaste con Emilia. Además ya sé que lo vas a disfrutar vos también.
Otro punto para ella. Sería mejor dejar de discutir y ver que pretende.
Y- Mmm...ok, a ver, contame como sería entonces...
A- Charly me va a coger toda... y vos vas a mirar. Esa es mi condición para perdonarte y tu castigo.
Me quedé helado. La verdad yo siempre había fantaseado con enfiestarla y ver como la cogía duro un flaco, pero era algo para calentarla. Ella me lo recordó y me dijo "Vos fantaseás con eso hace tiempo. Te va a gustar"... No podría imaginar cuanto.
Quedamos en salir esa noche de copas y a escuchar música a un bar. Estábamos los tres tomando y aguantando el humor estúpido de Charly que hacía chistes sobre las tetas de Andrea y las ganas que le tenía. Yo explotaba de bronca por dentro, pero si quería volver a coger con Andrea tenía que soportarlo. Un rato después ya entonados por el alcohol, nos fuimos a un telo.

En la habitación no perdimos tiempo y empezamos enseguida a los besos. Ella alternaba su boca entre nosotros dos y no dejaba de tocarle el paquete a Charly. A los 5 minutos estábamos los dos con una erección insoportable. Le saqué la remera a Andre, que había salido con una remerita "strapples" (sin hombros) y sin corpiño. Sus tetas, que eran bien grandes, rebotaron en el aire cuando tiré hacia arriba de la prenda. De paso les recuerdo que Andrea era más bien flaca, petisa, muy tetona, blanquita y de colita chiquita... y muy pero muy putona (lo que más me gustaba de ella). Toda perversidad que se me ocurriera a ella le interesaba...
A: Desnúdense los dos. Quiero tener sus pijas cerca.
Charly ya tenía la pija afuera y fue la primera que atacó. Me sume enseguida y nos chupó a los dos como una viciosa por un rato.
A: Siempre quise chupar dos pijas a la vez!Dicho eso empezó a tratar de atragantarse con cada pija, llegando lo más al fondo que podía. Nos soltó y me dijo a mi:
A: Amor, vení a chuparme vos.
Se tiró boca arriba, abrió las piernas yme guinó un ojo. Yo me zambullí a comerla. Estuve chupandole la concha unos minutos nomás cuando me agarra de los pelos poniendome a unos centímetros de su concha. En ese instante aparece la pija de Charly delante de mi cara.
Ch: permiiiisooo...
An: Ahí tenés un primer plano de como me entra la pija bebé!
La pija estaba tan cerca que si sacaba la lengua podía chuparla... Me encantaría decir que me dio asco, pero estaba muy excitado.
Ch: Sé que te gusta mirar Guille, pero correte que se la quiero meter toda a Andreita.
Saqué obediente mi cara del medio pero no dejé de mirar la escena: Charly la agarraba del culo a An y la clavaba lento pero hasta el fondo... el hijo de puta la tenía larga y An gimió muy fuerte.
An: Aaaaaah siiii dame pija Charly!
Ch: te voy a coger hasta que se me acalambre la chota, putita!
An: Si si siiii... quiero que me cojas duro! Vas a ver todo Guille?
Yo: No puedo dejar de mirar!
Charly la cogía durísimo pero con ritmo y An no tardó en llegar a su primer orgasmo. Él bajó un poco la velocidad y yo aproveché para frotarle el clítoris a An que jadeaba más fuerte anunciando su segundo orgasmo.
An: AAAAhh sssseeeeee... hijos de putaaaa, salí Guille no me toques más!
Me senté al borde de la cama y me dediqué a mirar. Charly aprovechó para sacarla y darla vuelta a An así podía ponerla en cuatro. Cuando la metió de nuevo, lo hizo de una sola embestida, ensartándola.
An: AAAAy me matás animal! Que bien que cogés! No pares! ah... ah... ah...
Ch: UUff uufff si seguís así te voy a llenar de leche en cualquier momento!
An: No... cogeme un poco máaaaaasss!
Charly volvió a darla vuelta y le levantó las piernas hacia su pecho. La penetró profundamente y sonrió.
Ch: Esta concha no tiene fondo! Me la come entera, mucho mejor que la de Emilia!
An: Sabía que mi concha era mejor! Dame duro y acabá, que te morís de ganas jaja!
El comentario pareció excitar más aún a Andrea que se chorreaba de jugos. Charly aceleró el ritmo.
Ch: No puedo más, voy a acabaaaar!
An: Llename toda hijodeputaaaa!!
Ch: Aaaah siiii!! Aaaaahhh... La mejor noche de mi vidaaaaa!!
An: Aaay siiiií! Cuanta leche que tenías!
Charly seguía bombeando mientras le llenaba a desbordar la concha de leche a An. La metió una última vez de golpe hasta el fondo para arrancarle un grito, la sacó, soltando unas gotas más de semen sobre su panza y se desplomó al lado de ella. An se quedó jadeando y yo me acerqué para aprovechar el momento.
An: Vení amor, limpiame un poco la concha... con tu boca... que a vos te gusta... jijiji...
Ch: Jajaja que mala que sossss!!
Lamí como buen cornudo alguna gotita de leche que no me gustó y me acerqué para metersela. No daba más, tenía que acabar.
An: Seee mi amor, cogeme despacito que me duele. Este puto malo me la rompió. Te merecés tu premio, vení.
Me apretó fuerte contra ella para hacerme entrar más profundo. Me habló al oído.
An: Mmm... Sentís su leche, mi amor? Me llenó toda!
Sus palabras me calentaron más. Mi erección aumentó. Claro que sentía el semen de ese bastardo en el interior de mi novia. La agarré del culo y empecé a embestir con fuerza y velocidad.
An: Uf, uf, ufff... despacito amor... aaayyy... estás celoso que me das tan duro?
Y: Sí. Y muy caliente también!
An: jajaja... sabía que te iba a gustar! Pero sacala que no aguanto más. La tengo rota. Dámela en la boca!
Me bajé de la cama y ella me atacó enseguida. La chupaba como siempre. Era mejor que coger. Succionaba el glande, lamía mis bolas y mordía el tronco. Siguió chupando un minuto o dos hasta que acabé en su boca. La tragaba toda mientras gemía sorprendida por la cantidad que me salía. Cuando sacó la boca, jadeó ahogada y se rió.
An: MMmmh Que acabada! Ahora sí quedé bien satisfecha, con la concha y la panza llena de leche! Jaja
Se acostó en el medio de los dos y suspiraba mientras nos acariciaba la pija acabada a los dos.
Ch: Si querés te lleno por donde falta...
An: No, aflojá que no soy tan puta. Ya tuviste lo tuyo y yo no doy más. Me voy a duchar.
Ch: Que lástima! A tu hermana le gusta que le haga la cola...
An: Y quién dijo que a mi no me gusta? Pero hoy no hay más Andrea para nadie.
Nos lamió la pija un poco a cada uno y se fue al baño. Luego se duchó él y por último yo. Cuando salí Charly ya no estaba.
An: Te portaste muy bien. La cola me la haces vos otra noche, pero en tu cama.
Y: Obvio amor!
Esa fue mi primera experiencia como cornudo y me encantó. Aun volvería a compartir a Andre con Charly. Pero faltaba algún tiempo y todavía no lo sabía .

Espero que lo hayan disfrutado! Saludos!

3 comentarios - Jueguitos entre concuñados 2