Sebastian, mi psicologo

Buenos días a todos, me llamo Paulo, soy de Argentina, hace un tiempo descubrí que me gusta mucho escuchar historias de sexo contadas por protagonistas, el otro día surgió la idea con una amiga de empezar a escribir esos relatos, eso que no te animas a contar por casado, casada, o simplemente porque te da vergüenza contarlo, yo no tengo problemas y los puedo escribir.
(TODOS LOS NOMBRES SON FICTICIOS PARA NO EXPONER A LA PERSONA)


Yo de nuevo, como les viene contando mi interprete mi vida sexual se super activo de la noche a la mañana, todavía no me lo explico pero literal de un día para otro empecé a tener sexo con cada hombre que se me acerco.
No detalle mucho de mi en los anteriores post, pero les cuento que mido 1.70, soy flaca, con mucha cadera y cola (me tengo que separar los cachetes para sentir bien la pija adentro), tengo 95 de tetas y me la aguanto, jaja.


Bueno, acá vamos con el día que conocí a Sebas, mi psicólogo.
Todo comenzó con una búsqueda rutinaria de psicólogo nuevo, porque con el anterior no veía progreso, vi su nombre, lo busque en redes y dije woooow, que lindo que es, sinceramente si me preguntaban, era un modelito de esos que posan con ropa, o en bóxer, muy hermoso, ojos claros, pelo corto y una barba muy sutil.
Como buena abonada a la terapia, salgo de trabajar y me voy a su consultorio, un lugar muy lindo, minimalista, aromatizado, con linda y sutil iluminación, muy propenso a usarlo de bulo, diría yo. Pero como no soy nadie para juzgar suponía en mi cabeza que era su estilo y estaba bien para mi.
Comenzamos la sesión, hablaba como un loro mientras le explicaba que me sentía muy bien, que estaba esplendida por el gran acercamiento de hombres que estaba teniendo, mi vida sexual estaba muy activa y a la vez pensaba mientras el me daba opiniones, de lo lindo que seria comerle la boca hermosa que tenia ese hdp, chuparle la pija en el sillón, que me coma el culo a besos mientras me somete contra su escritorio, pero para que pasara eso, no tendría que ser mi psicólogo, no tendría resultado la terapia nunca.
Pasaron 3 sesiones y siempre lo mismo, se me mojaba la concha, me calentaba mucho, salía de la sesión, me subía al auto y me masturbaba para sacarme la calentura.
En la  4ta sesión, me llega un mensaje que decía.
- Buenos días, hoy no estaré en mi consultorio por desinfección de las instalaciones, sin compromiso, puedo recibirte en mi domicilio, y me dice la dirección. Sino quedamos para la semana próxima, saludos y disculpa las molestias.
Miro la dirección, quedaba cerca de casa, lo cual me permitía salir de mi trabajo, ir a casa, bañarme, tomar unos mates y salir al psico.
- Hola Sebas, si, me queda muy cómodo ir a tu domicilio, nos vemos a las 17hs. Sldos.
Al irme a casa me permitio ir con otra ropa y no con mi uniforme del trabajo, me puse un vestido negro de seda y sali para su casa.
Al llegar noto que estaba todo mas que ambientado para que esa sesion termine en sexsion. 
Lo saludo como siempre, con puñito post pandemia, y el me intenta dar un beso en el cachete, a lo cual respondo con total felicidad.
- Queres tomar algo? unos mates, un café, un gaseosa, una birra? jajaja
- No es medio temprano para una birra?, una gaseosa, sino vas a pensar que soy borracha
- Jamás pensaría eso de vos, todo lo contrario, podemos tomar algo tranqui después de la sesión si queres.
En ese momento me quedaron dudas de aquel mensaje sobre la desinfección, me parecía que me super mintió y me invito a coger a la casa con total delicadeza.
Nos pusimos a charlar como en toda sesión, paso el tiempo, llegamos a la hora y me dice
- Bueno, te quedas? el resto del tiempo es gratis, no te voy a cobrar, podemos seguir hablando un rato mientras tomamos algo.
Yo no sabia que hacer, por un lado lo quería coger entero, pero también pensaba que no era moralmente correcto, tenia que mezclar cosas y además le venia contando de mis aventuras sexuales.
- Una y me voy, respondí.
Ingenua de mi, pasaron una, dos, tres, yo ya estaba mareada, porque no soy de tomar mucho. Y me suelo descontrolar.
Estabamos hablando de salidas, que no salgo hace mucho, que estoy abocado a mi carrera y deje mi vida sentiental de lado, de lo bueno que estaba lo que me pasaba a mi con mi vida y bla bla bla.
Como ya iba por la 5ta cerveza fui al baño y me di cuenta que mi concha estaba empapada, tenia un monton de flujo en la bombacha en mis labios y hasta me habia llegado al culo, en ese momento me dije, ya fue, es ahora y a buscar un psicologo nuevo.
Sali del baño, y no estaba en el living, me llama desde el balcon, me voy para afuera y me dice
- Mira que hermosa vista, apoyate en la baranda y senti la brisa.
Cuando me apoye para ver tan hermosa vista, siento como se me acerca, se apoya en mis nalgas y me corre el pelo, suavemente me da unos besos cortitos en el cuello, no puedo explicar con palabras el escalofrio que senti, mi cuerpo se erizo entero. 
Me di vuelta, quede frente a él y le dije
- Esto era todo una trampa, vos queres cogerme, y yo quiero cumplir mi fantasia y la tuya.
Nos dimos un chape, y fue directo a agarrarme del culo y levantarme, no dude un segundo y le agarre la pija, empecé a meter mi mano abajo del pantalón y lo lleve para el sillón, lo senté, me arrodille, le saque el pantalón, pensé que iba a tener una super pija, pero no, primera decepción, una pija normal, unos 15 cm, pero mientras la sepa usar dije por dentro.
Empecé a chuparle la pija, estaba media blanda, y con una mano libre me tocaba yo, estaba super caliente, a tal punto que solo que rozar su pierna con mi concha me acabe entera.
Sin sacarme el vestido, corrí mi tanga, me subí arriba de su pija y lo empecé a cabalgar.
- abrume el culo para que me entre tu pija hasta el fondo, eso eso cógeme.
Me saco el vestido y me empezó a chupar las tetas, eso si que me vuelve loca. Notaba como lo mojaba con mi flujo, y como estaba a punto que acabarme por segunda vez, me frene, me pare, saque mi tanga, me abrí los cachetes y me senté de espaldas a él.
- Méteme un dedo en el culo y cógeme dale que me acabo.
- Te gusta por el culito, dámelo que te lo rompo todo.
- Solo méteme el dedo dale 
Me acabe por segunda vez, me saque su pija y empecé a refregármela en la concha para poder acabar rápido de nuevo, necesitaba que el se acabe, quería sentir la leche adentro, al notar que no se acababa, y ya me estaba molestando, me fui a lo seguro, lo empecé a pajear y a chuparle la pija, a pasármela por la cara, chuparle los huevos, bajar y pasarle la lengua cerca del culo, notaba que cada vez se le dormía mas la verga (segunda decepción), me moleste y mucho.
- Que te pasa? porque se te duerme la pija? no te gusta? que onda flaco?
- No te pongas mal, es la primera vez que me pasa, siempre me acabo al toque.
Me levante, me fui al baño, ya se me había ido toda la calentura, prácticamente me seco la concha.
Viene con su pija dormida la baño y me dice.
- Dame una chance mas.
Lo miro, y empiezo a chuparle la pija de nuevo.
- Dale puto, para esa pija y lléname el orto de leche, que soy mucha mina?, mientras lo pajeo.
Me paro, me pongo contra la pileta del baño, me abro la cola y le pido que me meta la pija.
- Te voy a romper el orto putita.
- Si dale, eso quiero, cógeme el culo, dale pendejo, cógeme
Su verga flácida casi no entraba, me hacia mas mal de lo que intentaba meterla, de lo que la metía en realidad, mi enojo y sentir de frustración era enorme, pensaba que a todos los hago acabar enseguida y este ni se le para, tan lindo al pedo.
Termine corriéndome, salí, me puse la bombacha y sin mediar palabras me fui.
Sali y tenia una amargura mezclada con calentura.


Al llegar a casa, me escribe el novio de mi vecina, si quería sumarme con ellos a comer unas pizzas y mirar unas pelis, le dije que si, y eso, eso si que se puso bueno, termine cogiendo con el novio de la vecina, pero ese relato en el próximo post de mi interprete.
Gracias por leernos.
Un beso a sus pitos.







1 comentario - Sebastian, mi psicologo

Casadobi2023
Van 10+...si fue mala experiencia..la sgte puede ser mejor