Mal de Edipo en vacaciones

La confidencia de madre e hijo

Maria es una mujer de 36 años, una morena espectacular gracias al gimnasio y a que prácticamente no hacia nada, pues su marido le cubría todos los gastos. Se caso joven, a los 18 años, fue un matrimonio a la rápida, pues quedo embarazada estando aún en el colegio. Pedro, su marido, es 10 años mayor que Maria . El trabaja en la industria minera, por lo cual pasa la mayor parte del tiempo fuera de casa. El último miembro de la familia es Lucas, el primogénito de la familia, un joven de 18 años, alto, de tes blanca y gracias a haber jugado tenis toda su juventud, tenia un cuerpo formado.

Las vacaciones de verano de fin de año ya estaban en curso, Lucas ya había terminado la escuela y ya había realizado los exámenes para el ingreso a la universidad, quería estudiar ing. al igual que su padre. Maria por su parte pasaba las vacaciones aprovechando de solearse en la piscina, no se preocupaba por las laborales de la casa púes contaban con una sirvienta que se preocupaba de ello.

Estas sería las primeras vacaciones que Lucas pasaría en casa, pues los años anteriores siempre los pasaba con sus primos en el sur o con su novia, la cual ahora estaba fuera del país, así que tenia que acostumbrarse a a la casa, además de esperar los resultados de los exámenes.

María por su parte estaba apesumbrada, Pedro le dieron turnos todo el verano y recién estaría de vuelta para las festividades de navidad, año nuevo no contaba con ello. No quería sentirse sola, además, debido a su trabajo, las relaciones con su marido eran espaciadas y muchas veces aburridas, y ella que tiene un lívido alto, no podia sopesar la falta de sexo. Sus noches se hacían eternas, no teniendo a su marido al lado, sentia el vacio.

En uno de esos días de verano, en las visperas de navidad, Maria estando sola en su cama y Lucas en su pieza jugando, decidió que esa noche no quería sentirse sola, por lo que que se dirigió a la pieza de su hijo para proponerle ver una película los dos en su pieza y asi no sopesar la soledad de ambos. Lucas aceptó a regañadientes, pues estaba inmerso en su juego, pero entendió por lo que estaba pasando su madre, asi que finalmente acepto.

María vestía un vestido de seda que usaba para dormir, el cual dejaba ver, a través de la trasparencia, todos sus atributos. Esto no era algo fuera de lo normal en la casa, pués el cuerpo humano siempre fue expuesto en el hogar y no como algo tabú. Pero esto de igual manera no pasó desapercebido para Lucas, quien tuvo una reaccionó como un gato frente a la carnicería al ver a su madre con esas prendas, pero ese pensamiento desapareció de inmediato al recordar que era su madre.

Ambos se metieron en la cama tamaño king y buscaron en las páginas de las aplicaciones de películas que ver. La cinta elegida fue volver al futuro, una película que ambos disfrutaban.

Para los que no conocen esta cinta, hay un transfondo en donde un chico viaja al pasado y conoce a sus padres jovénes antes de conocerse, su madre en un momento se enamora de su hijo, sin saber esta que era, esto fuera del fondo de la película que es sobre el viaje en el tiempo.

Ambos vieron la película hasta el final, para luego caer en el sueño. María decidió hacerse a un lado, y cuando Lucas pensaba en acomodarse al otro extremo, esta le señala

M:" Acercate hijo, abrázame que tengo frio"

Lucas se acercó a su madre y se percato de la suavidad de esta, nunca había tenido pensamientos lascivos hacia su progenitora, pero la situación y la película habían surtido su efecto. Estando los dos con ropa de dormir, se apegó a su madre y esta inmediatamente notó la dureza de su miembro, no quería pensar nada malo, pero le era imposible. Entre la somnolencia y la calentura, comenzó a mover sus caderas de arriba para abajo, lentamente, con un movimiento rítmico. Lucas al principio estaba atónito que su propia madre, una mujer de tal belleza, pero por sobre todo, su progenitora estuviera haciendo esto. Tomó la decisión de poner su mano en la cadera de su madre y acompañar el movimiento. A María le excitó esto y bajo su mano izquierda a su entre pierna, y con su mano derecho, busco el miembro de su hijo. Al encontrarlo, no podía creer ni su tamaño ni su grosor, era mucho más grande que la de su marido.

Maria libero de su opresión el miembro de su hijo y comenzó a recorrer con sus dedos toda su extensión, para luego soltarla y comenzar a sacarse su babydoll, y quedar a merced de su hijo, quien siguió su ejemplo y de deshizo de pijama también, quedando ambos completamente desnudos en la complicidad de la noche y la oscuridad.

Maria se da vuelta y mira a su hijo en los ojos, este le devuelve la mirada y se sorprende cuando su madre se acerca a besarlo, para luego comenzar a bajar por su abdomen, Lucas sentía cada beso se excitaba aun más de lo que ya estaba, hasta que su madre llego a su pene, se relamio los labios y dijo

M: "Bon Appetit"

Comenzó a engullirse el pene de su hijo lentamente en su boca, primero comenzó por la punta, para bajar lentamente por el tronco, hasta llegar al fondo, Maria mostraba toda su experiencia en esa felación. Lucas por su parte no podía creer lo que estaba viendo, su propia madre le estaba haciendo una felación increíble, mucho mejor que su novia. Si esto seguía, Lucas se correría de inmediato.

Maria paró su mamada pasar a acomodarse sobre el cuerpo de su hijo, Lucas tomo su verga y comenzó con su punta contra los labios vaginales de su madre. Maria sintió una descarga eléctrica por todo su cuerpo, no podía creer lo que estaba haciendo, pero lo estaba disfrutando, en tanto su hijo solo se estaba dejando llevar por sus instintos animales, no pensaba en nada más que en follar a su madre, observaba los firmes y voluptuosos senos de su madre, sin ninguna marca de embarazo, claramente no perdieron su firmeza, se levanto para besarlos. María que disfrutaba de los masajes sexuales de su hijo, comenzó lentamente a bajar , enterrando la gran polla de su hijo dentro de ella, milímetro por milímetro.

Lucas no aguanto y tomo de las caderas a Maria y metió todo su miembro dentro de su madre, sacándole un fuerte suspiro. Maria ante esto bajo su cabeza y por primera vez en años beso en la boca a Lucas, pero no fue un beso tierno de una madre a su hijo, fue un beso de un amante a otro, porque eso eran ahora, amantes.

Maria siguió cabalgando a Lucas, quien cada vez más aumentaba el ritmo, hasta que llegó la primera corrida de María, Lucas al sentir esto, tiro a su madre a un costada, dejándola boca abajo, procedió a ponerla en cuatro y le metió su prominente polla, comenzando un mete y saca frenético. Este movimiento hizo que la segunda corrida de Maria llegara, esta mucho más fuerte, a tal grado que sus piernas le temblaban. Lucas siguió en su labor, haciendo que la corrida de su madre siguiera, los gemidos de María retumbaban en la pieza.

M: "Sigue, Sigue, Sigue más fuerte"

Lucas obedeció a su madrea y aumento aún más el ritmo de sus estocadas, ya sintiendo la necesidad de correrse, decidió correr el riesgo y comenzó a correrse en una gran cantidad dentro de su madre, Maria que continuaba corriendo se, al recibir el semen ardiente de su hijo tuvo el orgasmo definitivo, a tal grado que comenzó a tener espasmos. Ambos cayeron agotados, Maria seguía teniendo espasmos, tenia su cuca llena de leche y sentía como escurría fuera de ella, aun con el pene de su hijo en su interior, olvido si estaba en época fértil o no, olvidó que era su hijo, olvidó que estaba engañando a su marido, olvidó todo, seguía teniendo espasmos de la fuerte corrida que tuvo, su mente se fue a blanco.

Ambos cayeron inconscientes, fue una experiencia que ninguno de los dos pensó que ocurriría, habían quebrado un tabú, algo que no debe traspasarse, pero en ese momento nada importaba.

Todo deberían convérsalo más adelante, ahora no quedaban energías.

Continuará

2 comentarios - Mal de Edipo en vacaciones

MaCo2695
10/10 espero la segunda parte