El plomero vino a coger y trajo una sorpresa

Buenos días a todos, me llamo Paulo, soy de Argentina, hace un tiempo descubrí que me gusta mucho escuchar historias de sexo contadas por protagonistas, el otro día surgió la idea con una amiga de empezar a escribir esos relatos, eso que no te animas a contar por casado, casada, o simplemente porque te da vergüenza contarlo, yo no tengo problemas y los puedo escribir.
(TODOS LOS NOMBRES SON FICTICIOS PARA NO EXPONER A LA PERSONA)


Buenas buenas, como sabes con anterioridad, Gastón es mi plomero, vino a casa a pasarme un presupuesto y se fue con las piernas temblando del pete que le hice, cuestión que seguimos hablando porque tenia que hacer los arreglos en casa, vino un par mas de veces siempre con un ayudante y yo le decía me Tenes miedo, a lo que el solo se reía y se iba, dejaba trabajando a los empleados y nada mas.
Terminan los arreglos en mi casa, le pago todo y nunca mas ni un mensaje, yo le mandaba si podía pasar para poner una estufa en casa y nunca me respondía, de pronto un martes me manda un mensaje diciendo si estaba, que pasaba para ver la estufa, a lo que le respondí que si, que estaba tomando mates tratando de estar mas calentita ya que tenia el culo frio.
Gastón llego, entro en casa, miro lo que tenia que hacer y yo no le daba bola, el me había cortado el rostro y yo pensaba hacer lo mismo, me dice lo que sale, cuando lo podría hacer y le di el ok para que hagamos todo, empieza a irse para la puerta, se da vuelta y me dice
- Loca soy casado, mi mujer me coge todos los días, mañana y noche, pero no me la chupa como vos, si no te jode, quiero seguir viniendo en mis tiempos libre. 
SORPRESA TOTAL PARA MI 
En ese momento no sabia que responder, me quede callada, pensando que hacer, convertirme en lo que siempre odie, o seguir con mi vida, pero donde iba a poder conseguir una pija como esa? con el que ando viene mal de abajo, cojo porque tengo que coger, con lo que dije fue.
Lo agarre del brazo, lo metí para adentro, lo lleve de la mano a la pieza y le dije cógeme termotanque.
Me saque la ropa casi rompiendo lo que tenia puesto, lo tire a la cama, le baje el pantalon y el boxer del mismo sacudon y alli, la obra de arte, ese pedazo de pija enorme, ese que hoy si me iba a coger.
Empiezo a chuparle el tronco y los huevos, él se agarraba de la sabanas fuerte, pensaba voy muy bien, le chupe un buen rato los huevos mientras lo pajeaba, en eso me dice 
- Dale petera, cometela toda.
- Eso queres pijudo? que me la coma entera?
- Que ya te la comas putita petera, como te gusta la pija
- La tuya me gusta, hoy avísale a la cornuda que no la coges, te voy a dejar seco.
Me metí media pija en la boca, mas no me entraba, se la chupe un buen rato si sacármela de la boca, no quería dejar de chuparla porque mas y mas que calentaba a mi, y sentía como de la concha me empezaba a chorrear, estaba por de mas de mojada y lubricada para tanta verga.
Me pare, lo corrí, me apoye contra la pared arriba de la cama y le dije
- Ahora me metes toda esa verga adentro, despacio.
- Abrite los cachetes para que te entre toda putita
Me abrí bien los cachetes y uff, solo de recordar como entro esa pija me hace mojar de nuevo, creo que no dio mas de 4 o 5 bombazos y me empecé a acabar.
- Dale cógeme pijudo, rómpeme la concha, lléname de leche, yo te voy acabar toda esa pija, daleeeeee
Seguido de ese dale fue un aaaaaaww de acabada mío, el seguía dándome verga sin parar, un motorcito el chabón, a mi me llegaba el segundo orgasmo y otra vez mis gritos, mis formas de decirle al hombre cuando me acabo.
- Dale dale me acabo, me acabo hijo de puta, cógeme, métela mas adentro daleeeeee 
- Dale putita acábate, dale, como te gusta la pija mía 
- aaaaaaaaaaaawwwww. 
Segunda y hermosa acabada.
- Dale pijudo, lléname el orto de leche, dale dale 
- Te animas a que te la meta? pregunto
- Haceme lo que quieras, le dije.
En ese momento la saco, y sin siquiera meter un dedo, me apoyo la punta de la pija en mi culo, yo pensé que no iba a entrar, no tenia lubricado nada yo, ni estimulado ni dilatado. Error, mi culo se abrió como si recibiera un simple dedo, eso no evito que me doliera mientras iba entrando esa cabeza, mi grito fue de placer y dolor, de sufrimiento y goce,
- Ahora te va a quedar el culito bien abierto sabe putita
- Lléname el orto de leche, dale que me estas haciendo mierda pero me encanta hijo de puta, a que tu mujer no te da el orto como yo la cornuda esa.
Me empezó a bombear mas y mas fuerte, la delicadeza del principio se perdió y mas se perdía si la insultaba a su mujer.
- Dale, que la cornuda esta noche no te la coges, la quiero toda yo pijudo
(mas fuerte y mas adentro me llegaba esa pija)
- Dale acábame, déjame el culo chorreando de leche 
(yo estaba acabando por tercera vez, estaba mas excitada que nunca)
En ese momento siento como se empezó a estremecer su verga, mi leche venia en camino y fue tal cual.
Un grito que seguro escucharon mis vecinos, el impacto adentro de mi culo de la leche lo recuerdo como si fuera hace minutos. 
El se corrió y se desplomo en la cama, no podía mas, había logrado lo que quería, cogerme esa pija tan grande, que me doliera la concha de coger, debo aclarar que no estaba preparada para el anal, pero sin embargo por estar tan lubricada fue perfecto.
Me fui al baño y mi culo no paraba de largar leche y leche, ya me habían cogido el culo pero nunca salía tanta leche como con Gastón.
Luego de un rato voy a la pieza, el estaba casi quedado dormido del cansancio por tal acabada. 
y allí estaba, esa pija muerta que parecía parada de cualquier otro loco con el que cogí.
Y como yo ya explique, si tengo que poner profesión, pondría petera.
Me arrodille delante de él, y para despertarlo le empecé a chupar la pija.
- Para, para loca, me dejaste seco.
- A que no, le respondí.
No pasaron ni 3 minutos de mi chupada, que me agarra del pelo, me hunde mi cabeza en su verga, y me llena la garganta de leche.
Le limpie bien la verga, y me fui al baño de nuevo.
- Ya te podes ir pijudo, te espero para que me pongas la estufa.
- Hoy no me voy a coger a mi mujer, me dejaste los huevos secos.
- Jajaja los dos, estallamos en risas.
y se fue.




Espero que les guste el relato, su historia con el plomero no culmino acá, duro casi dos años, si quieren algún otro episodio pidan, para ver si me quieren contar mas y poder plasmarlo.
Próximamente se viene la historia con un compañero de trabajo, la salida con su psicólogo, el novio de la vecina, el mejor amigo de su ex, el veterinario (según ella un fiasco), el problemático, el conserje del hotel, el profe del gym, y se me pasan algunos mas hasta llegar a su marido.


Saludos, besos y gracias por los puntos y por seguidme.





2 comentarios - El plomero vino a coger y trajo una sorpresa