Gastón El Plomero que vino a casa

Buenos días a todos, me llamo Paulo, soy de Argentina, hace un tiempo descubrí que me gusta mucho escuchar historias de sexo contadas por protagonistas, el otro día surgió la idea con una amiga de empezar a escribir esos relatos, eso que no te animas a contar por casado, casada, o simplemente porque te da vergüenza contarlo, yo no tengo problemas y los puedo escribir.
(TODOS LOS NOMBRES SON FICTICIOS PARA NO EXPONER A LA PERSONA) 
a continuación su relato del plomero que le hizo unas instalaciones en la casa.

Corría el año 2020, plena pandemia y empecé a hacer reparaciones en casa, tenia un plomero de confianza, ese de la familia, pero el tipo nunca tenia tiempo para mis reparaciones. Habíamos quedado un día y como no podía cumplir con venir a casa, me paso el numero de otro colega que trabajaba bien (y como trabajaba)

Le escribí a Gastón le comente quien me recomendaba y me dijo que pasaba el jueves.
Llego el día, salí de trabajar, llegue a casa y me dispuse a tomar mates hasta que llegara Gastón, como todavía hacia unos días de calor, me puse el vestido de siempre, ese que es viejito, que deja ver mucho por la gastada que tiene y me quedaba corto, para poder estar cómoda en casa 
Me manda un WhatsApp, me avisa que esta afuera y salgo a abrir, todo bien y normal con él, entro, paso a casa, señora de acá, señora de allá, esto se hace de estar forma, podríamos modificar tal otra y demás, hasta que le comento que tengo el juego de ducha y que es medio urgente la colocación para poder bañarme en mi casa. Me dice que va al auto a buscar unas herramientas y regresa.
Yo me quedo acomodando el baño, agachada, en 4 estaba en realidad, sin darme cuenta que le dejaba todo mi culo y parte de mi nena a la vista de él.
Cuando regreso del auto, no hizo ruido al entrar ya que estaba la puerta abierta, entro, me miro como estaba, y recién dentras mío me dijo permiso señora, a lo que yo me quería matar, tenia un desconocido que me estaba mirando entera el culo y la nena y adentro de mi casa.
Pasado el momento de tensión salgo y me voy a mi pieza, muriendo de vergüenza.
Vuelvo rápido al baño para darle a Gastón las cosas de la ducha, el se sube en una escalerita para poder poner la flor de la ducha, y fue en ese momento donde su pantalón jogging dejo ver lo que en tenia en su entre pierna.
Yo por dentro pensaba no puede ser la poronga que tiene este loco, si se le marca de esa forma, parada me destroza entera, empecé a pensar si me entraría en la boca, lo que seria que me acabe en las tetas.
Fue en ese momento donde mi miedo al desconocido se me fue, me di cuenta que me estaba calentando mucho el plomero, que tenia que aprovechar la oportunidad, que tenia que sacar la tela de araña, que me tenia que hacer un servicie, ya hacia tiempo que no tenia relaciones y solo me masturbaba. Decidí irme al living y esperar que terminara para pensar que le decía, como hacia para tener esa poronga conmigo ahora.
En la desesperación, lo único que se me ocurrió fue sacarme el vestido, estaba en tetas y tanga, sentada, sola en el living, esperando que el plomero salga del baño.
Escucho que Gastón guarda sus herramientas y a la vez siento como me corre un sudor frio por la espalda, yo nunca era de hacer esas cosas, y menos con alguien desconocido.

Gastón llega al living y su cara fue épica, desconcierto total por la situación, me dice Paola esta listo todo. No pudo decir mas nada y solo se quedo mirándome.
Yo toda colorada por la situación, le dije, te espere de estar forma porque te vi la pija, vi como se te marca la verga con el pantalón, vos no te vas de acá sin que yo te la chupe.

Lo senté de un empujón en mi sillón, le baje los pantalones, y en ese momento salió un terrible termotanque, al ver su verga venuda y de ese tamaño, se me estremeció la concha, me empape en un segundo, le dije relájate y disfruta.

comencé a chuparle la pija, despacio pasaba la lengua por su cabeza, y sentía como ya estaba todo mojado el, como su esperma comenzaba a salir despacio y me excitaba mas aun, la metía en mi boca, casi no me entraba de lo grande que la tiene, él solo se movía para no acabarse en ese momento, se notaba que estaba muy caliente y lo que hacia yo le gustaba mucho (estoy acostumbrada a hacer petes)

Yo seguía como todo una profesional como soy, haciendo lo que mas me gusta, lo pajeaba, me la metía de nuevo en la boca, le pasaba la lengua por toda la pija, unos 22/23 cm que me estaban haciendo deleitar entera, en un momento y como pudo el pobre Gastón me intenta decir que se estaba por acabar, en ese momento fue su mayor sorpresa, metí su termotanque lo mas que pude adentro de mi boca para que se acabara y sienta su leche en mi garganta, hacia tiempo no tenia esa sensación pegajosa, caliente y espesa en mi boca, en ese momento me acabe yo también, sin tocar, si si, ni me toque y me acabe de la calentura que tenia.

Me trago la leche, me levanto y me voy a la cocina a tomar jugo, lo miro a Gastón y seguí tirado en el sillón no pudiendo creer lo que le había pasado, le pregunte cuanto le debía y que ya podía irse tranquilo, no iba a coger esta vez con él porque no tenia forros y el tampoco.

Se levanto, se acomodo, le pague y se fue.




en otro relato les cuento como fue su primer polvo, y lo que sufrió la cola de Pao.


Saludos chicos, ojala os guste.

2 comentarios - Gastón El Plomero que vino a casa