El rapidito de mi mujer

Mi mujer es de Rosario y yo de Buenos Aires. Estamos juntos hace 10 años. Nos conocimos luego de que cada uno terminó sus carreras universitarias. Tenemos 2 hijos y ahora por cuestiones laborales residimos en capital. Por supuesto que ambos tenemos grupos de amistades diferentes de nuestra edad, pero con el correr de los años cada uno fue conociendo a los amigos del otro.
Hace ya unos meses empezaron los cumpleaños de 40.
Fede un tipo re piola, amigo de la facultad de mi mujer e indirectamente también mío desde hace algunos años organizaba su fiesta de 40 en Funes, una zona de quintas en las afueras de Rosario. El plan era festejar los 40 de fede entre amigos con asado al mediodía y pileta. Íbamos a dejar los chicos de 6 y 4 años al cuidado de la niñera pero a último momento por una urgencia familiar nos canceló.
Entonces un sábado a la mañana de diciembre salimos desde CABA hacia ese lugar Agus mi mujer, nuestros 2 hijos y yo. No era el mejor plan ir con niños porque con Agus habiamos hecho "otros planes" y veniamos medio calientes jugueteando un poco con ese finde, pero bueno, si no, hubiésemos pasado calor en Capital y ellos estaban contentos porque probablemente habría otros chicos para jugar.

Llegamos cerca del mediodía y noté varias cosas raras.
1) Estaba Fede con 9 o 10 amigos más.
2) No había ninguna familia.
3) Del sexo opuesto solo estaba la mujer de fede y una amiga más del grupo que yo conocía también pero se fue al toque que terminamos de almorzar.

Me sentí un poco desubicado porque al fin y al cabo fuimos en familia creyendo que iba a haber otras familias y terminó siendo un rejunte de vagos. La invitación había sido muy sobre la fecha y algunos conocidos nuestros ya habían avisado en el grupo de WhatsApp del cumple que no podían ir.

Saludamos a todos con beso en la mejilla y apretón de manos segun correspondiera por confianza. Hubo uno sólo de ellos al cual mi mujer casi no miró y de pedo saludó por compromiso, como si quisiera evitarlo. Luego me enteré que se llamaba Simón. No era común que Agus sea así de ortiva en reuniones sociales.
Por cierto los vagos que había eran todos piolas. Buena onda conmigo y con los chicos. Convidaban faso y fernet. A un par conocía de antes por algun otro encuentro y a los otros no porque eran los amigos de Fede del colegio y del barrio. Agus estaba meta charla con la mujer de fede y entre ellas miraban a los niños mientras tomaban algo.
El día estaba hermoso.
Cuando mis hijos quisieron venir para la pileta Agus los acompañó y me los dejó a cargo. Intercambiamos unos comentarios boludos con ella entre los que estabamos ahí. Este tal Simón sin disimulo le re fichó el orto a Agus. Ella lo fulminaba con la mirada como diciendo "ni me hables gil".
Pero no dejaba de llamarme la atención lo buena onda que estaba con todo el mundo y lo ortiva con este chabón.
Ella siempre tuvo re buen culo pero era una tabla adelante, así que a los 23 se hizo las gomas que le quedaron re copadas y la maternidad en eso la favoreció.

Al rato me acerco a Agus y le pregunto como para sacarle info:
- Que onda este Simón? Tipo raro, no?
- No sé, ni idea - me responde
- Pero a este vos lo conocías de antes? - insistía yo.
- Si, si. De alguna otra juntada con los amigos de fede cuando éramos pendejos.

Ok. Con eso me bastaba para elaborar alguna hipótesis del porqué de la cortada de rostro.
La verdad era que Simón de su parte todo bien. No se ponía denso con Agus pero hablaba con todos con la misma onda. Es decir, el flaco más allá de que la miraba bastante, no es que la cargoseaba. Y ella sin embargo con cara de orto en todo lo vinculado con este tipo.

Lo primero y más básico que pensé fue que seguramente había pasado algo entre ellos en algún momento antes de conocerme a mí quizás 12 o 15 años atrás. Eso no me molestaba en absoluto. Y que quizás eso que pasó no había terminado bien.

Mientras el rato pasaba, seguimos un poco con el escabio, pero yo me cuidaba de no pasarme porque estaban los nenes. Ella como era el cumple de su amigo por ahí se permitía un poco más.
Agus y la de mujer de Fede charlaban en la galería. Los pibes estábamos en la pileta con los nenes y las jodiamos desde ahí con que vengan a meterse. Asi que se acercaron hasta el borde en donde estaban las reposeras. Las dos se quedaron en bikini. Una estaba más buena que la otra.
Yo medio en general pedí a todos que cuiden a los nenes que iba hasta el baño y volvía.
Hice lo mío y mientras regresaba Simón y Fede habían salido de la pileta y estaban parados charlando con las chicas.
"Buitre detected" pensé por Simón.
Todavía ellos no me veían desde su posición y no va que que este vago pasa caminando por atrás de Agus y con las dos manos la pellizca de la cintura. A ella se le desfiguró la cara mezcla de odio y vergüenza. Lo miró como para putearlo pero él ya se estaba tirando de nuevo al agua.
Eso si me dio bronca porque el sorete tuvo que esperar a que yo me fuera para intentar proceder contra Agus con alguna jugada maliciosa. Ella en ningún momento le había otorgado la confianza para que se zarpe. Quizás sí en otro momento de su vida tuvieron esa confianza (siguiendo con mi teoría) pero ahora no era "ese" momento.
No dije nada para no polemizar en un lugar donde claramente era visitante y hasta ahí había estado todo bien. Pero ya miraba con cierto recelo a todo el mundo.

Bueno seguimos en la nuestra, Agus ya un poco más tomada, había relajado bastante, se había metido a la pile y alternaba con algún que otro fernet.
Tipo 5 de la tarde, al menor de mis hijos le había dado sueño y la mujer de fede me acompaño adentro de la casa estuve un ratito hasta que se durmió.
Yo me imaginé que el buitre iba a activar de nuevo así que traté de regresar lo más rápido posible a la zona de pileta. Estaban todos ahí muy en la suya cada uno incluso Agus, ahora sentada en una silla con un fernet en su mano izquierda y Simón... por detrás de ella poniéndole protector solar en la espalda. Era más un masaje pero camuflado con que le estaba poniendo protector. La cara de ella era de relax total. Parecía no incomodarle más la presencia de Simón, al contrario, ahora parecía que lo estaba disfrutando.
Me acerque a ellos y me hice notar. Pregunté: todo bien por acá? Y obtuve un simple "si si" como respuesta pero no se inmutaron y siguieron con lo suyo.
Quedaba el otro de mis hijos en el agua así que me ocupé un poco de él mientras intentaba no perderle pisada al buitre ese.

En eso veo que mi mujer se levanta y se dirige nuevamente hacia la galería en donde estaban las bebidas. Simón vuelve a meterse a la pileta.
Y ahí cagué yo porque me relajé pensando que ya estaban cada cual en la suya de nuevo y porque dejé de prestarle atención al asunto pensando que ya habían dejado de joder con la boludez del pellizco y del protector.
Me siento en una reposera con mi nene al lado y medio que empecé a dormitar. El día venía cargado entre el viaje, los tragos... ya eran las 7 de la tarde y estaba muerto.

Cuándo recobro un poco el sentido, me doy cuenta que quedamos solos con el nene en el solárium de la pileta. Todos estaban en la galería menos mi mujer y Simón.
Me desesperé, sentía a Tyson golpeandome el pecho desde adentro en cada latido del corazón. Hice un registro visual rápido del lugar buscándolos y los vi. Agus todavía en bikini charlando con este flaco más alejados abajo de un árbol, mientras él señalaba algo hacia arriba y a los costados intentando explicar algo abundando con el uso de su lenguaje paraverbal.
Estaban nuevamente charlando. Veo que ella le mostraba el piercing de su ombligo y el se agachaba un poco para verlo mejor. Cosas que Agus solo haría borrachita. Yo sentía que tenía que ir a interrumpir eso pero implicaba dejar a mi hijo solo ahí así que me dediqué a monitorear la situación hasta que ellos empiezan a caminar como si fueran a rodear la casa dirigiéndose a la parte trasera de la quinta.
Ahí activé. Lo dejé solo al pibe y los empecé a seguir desde una distancia de 20 o 30 metros intentando no parecer desesperado. Mientras a ritmo acelerado yo les recortaba distancia ellos llegaron a una construcción en el fondo del terreno y entraron. Me acerco e intento buscar una ventana o algo para mirar. Sí! Dando la vuelta a ese cuartucho había una ventana doble postigo con uno abierto. Me asomo...

Agus con el pelo suelto, la espalda apoyada contra una pared y las 2 piernas enrolladas alrededor de la cintura de Simón. Sus manos le rodeaban el cuello y su lengua se enroscaba a la de él.
El buitre con sus 2 manos apretando bien las nalgas decubiertas de ella. Sus pubis aún cubiertos por sus trajes de baños se rozaban enérgicamente.

Realmente no podía creer que a Simón esto le haya resultado tan fácil. Cómo dió vuelta un partido que claramente arrancó perdiendo por goleada?
Cómo mi mujer pasó de ponerle cara de orto a estar a punto de entregárselo?
Tan fuerte era lo que alguna vez los había unido?

Agus se descuelga. Él no le suelta el culo. Ella mirando hacia abajo con la mano derecha va en busca de su premio escondido debajo de su short... por los movimientos y la cara de él se nota que lo está masturbando.
A Simón se lo notaba desencajado. Hace girar a mi esposa de modo que ahora ella está de frente a la pared con su mejilla apoyada. Él con una mano le corre la tanga de la bikini y empieza a tocarla y luego a dedearla. Ella acusa esa puñalada y se inclina ligeramente hacia atrás. Con su otra mano Simón se desprende el short. Le corre nuevamente la tanga de la bikini (pero esta vez con la punta de la pija) y se la clava hasta la mitad. Se quedan unos segundos así. Veo a Agus abrir los ojos grandes. Simón agarra esas hermosas tetas de ella con ambas manos y las empieza a apretujar. De a poco fue metiendosela hasta el fondo, ella entreabrió la boca y depositó la punta de su lengua sobre su labio inferior.
El empezó a entrar y a salir suave. Se la sacaba casi completa y se la mandaba hasta el fondo. Con cada entrada y salida la pija se le ponía cada vez más brillosa por los jugos de Agustina. Ella al mismo tiempo que Simón se la hundía acompañaba con su cuerpo hacia atrás hasta lograr el máximo contacto con la pelvis de él. Aumentaron frenéticamente la velocidad de las penetracciones, Agustina ya estaba con los ojos cerrados y la boca abierta y él no dejaba de taladrarla. En un momento Simón agarra el cabello de ella con una de sus manos y la inclina hacia atrás y así clavada hasta el fondo como la tenía le empieza a morder la oreja y a decirle cosas al oído mientras ella asentía con la cabeza. Yo desde afuera no podía escuchar nada, pero él le lamía la oreja y le hablaba al oído mientras la cogía y ella decía que sí con la cabeza porque dudo que hubiese podido articular palabra con la cogida que le estaban pegando. Simón afirmó sus dos manos en la pelvis de Agus que se inclino un poco más hacia adelante y como un toro en celo le empezó a dar masa hasta que por las contracciones de los cuerpos pude notar como estaban acabando juntos. Él le dio dos nalgadas fuertes que le dejaron el glúteos colorados y se quedaron unos segundos estáticos. Luego Simón le saca la pija y vi cómo de la vagina de mi esposa cae al suelo parte de la leche que le habían dejado adentro. El se sube el short y sale del cuartucho ese. Ella intenta recomponerse de la situación, se limpió la cajeta con lo que encuentró por ahí, se peinó un poco y esperó a que él se aleje un poco para tambien irse...
Yo me quedé unos minutos solo, estaba abrumado, impactado por la situación. No podía creer que mi esposa haya llegado a tanto. Se había dejado coger a pelo por un tipo en un cuartucho que ni siquiera se tomó el tiempo de sacarle la tanga y se había ido sin siquiera darle un gesto de cariño más que el de haberle descargado un sachet de leche en sus entrañas.

Al regresar yo hasta la casa principal veo a mi mujer con mis hijos quienes me preguntaban con mucha inquietud en donde había estado. Les respondí que buscando a su madre...
Ya todo había vuelto a ser como al principio. Simón disimulaba muy bien y mi mujer estaba cortante con él como cuando llegamos. Se tuvo que poner un short y noté como fue al baño más veces de lo normal. Seguramente a limpiarse la leche de Simón que todavía le chorreaba por las piernas .

Al cabo de un rato, ya anocheciendo, a instancias mías nos retiramos con mi familia hacia la casa que habíamos alquilado cerca de allí para pasar la noche.

Yo internamente estaba devastado, no sabía como afrontar la situación. Debería hacer como si nada hubiese pasado? O debería confrontarlo con ella?

Por lo pronto iba a esperar que los chicos se duerman y ahí recién decidir...


CONTINUARÁ

9 comentarios - El rapidito de mi mujer

yackzuda
Quiero saber que te dijo ella ??
sponjfloyd +2
Va a haber una continuación
HermosoSujeto
no entiendo... te divierte que no te respete ni a vos ni a tus hijos? la segunda parte es que te culea simon seguro jajaja
sponjfloyd
Jajaj es una historia amigo. Divertite
Tartanico
Ufff que relato!! Quiero la continuacion!
sponjfloyd +1
Gracias. Ya está publicada
Goldfinger95
jajaja esto es verdad? que cornudo sos amigo, encima delante de tus hijos jajaja
sponjfloyd
Ffffaaa si vos vieras como se dejó coger la hija de puta
Kaizer-sose
Cuando viene la tercera parte?
sponjfloyd
Ya esta publicada amigas. Fíjate en mi perfil. Un abrazo
Casadobi2023 +1
Uuufffr lindo encontrar este tipo de relto...van 10+...voy por el segundo...saludos