Madrastra, hermanastra y yo 🥵

Bueno, tengo 20 años y me vine unas semanas de vacaciones a la casa de mi padre. El se separó de mi mamá apenas nací y hasta hace poco tiempo empezamos a tener un vínculo más cercano. El vive con su esposa y tuvieron una hija, que vendría a ser mi media hermana.
Si bien tenemos algunas cosas parecidas por genética cabe destacar que con 2 años menos que yo ella ya está desarrollada físicamente con voluptuosidad y yo, bueno, yo de salud estoy bien...
Como sabrán, en Argentina es temporada de verano así que hay dos opciones para sobrevivir: o el aire o la pileta. Entre el apuro con el que salí de mi casa porque el remis me apuraba me había olvidado la ropa para meterme al agua y ya entré a ponerme nervioso.

Yo: Marce (madrastra) no sabes si mi papá tiene algún short o algo para meterme? Xq me olvidé

M: si corazón, fíjate en el armario de nuestra habitación que hay algunos que te anden

Voy a su habitación, que obviamente era la de ambos y me pongo en búsqueda de algún short. Revisando cajones y encontrando de todo menos mi objetivo, para mí sorpresa estaba en las prendas de mi madrastra (juro que no fue intencional). Había corpiños de todos los colores, conjuntos de varios tamaños, en especial los que me volvieron loco fueron los más diminutos. Me imaginaba a Marcela, que por el momento me parecía una señora recatada y estricta, luciendo estas tanguitas metiéndose en ese culo y mi cabeza ya entró en un trance de lujuria inconmensurable. Las olí impregnandome de su aroma, guarde todo como estaba, busqué y encontré un short masomenos ajustable a mi y salí.
Debo decirles que mi padre había salido de urgencia a ayudar a un conocido que tuvo un inconveniente en la ruta y estaría ausente un buen rato. Cuando salgo de su habitación dispuesto para ya refrescarme un rato, escucho una conversación entre mi madrastra y mi hermanastra.

M: no podemos, ahora no, está el y mira si le dice algo al otro, no basta cortala

Karen (hermanastra): dale ma, pero si no hacemos ruido, total el ya debe estar en la pile boludeando

Yo no entendía nada de que hablaban, no quería hacer mucho ruido al caminar así que despacio me pegué del otro lado de la puerta atento a lo que pasaba dentro.

M: que cargosa sos cuando te pones así, bueno dale rápido

K: viste que siempre gano

M: dale nena, vení

Y todo quedó un rato en silencio hasta que empezaron a escucharse unos gemidos ya con un aumento considerable.

M: ahhhggg mmm - gemìa mi madrastra

K: ves que al final te gusta, si sos más puta que yo - le decía mi hermana

M: mmmm ayyyññ no me hables así pendeja, soy tu madre aaaay

K: si sos re puta Marcela, toda tu vida lo fuiste y yo te salí igual que vos, o no? Tengo razón?

M: mmmmm aaa deja de decir pavadas, seguí seguí que estoy cerca dale

K: decime que tengo razón, dale puta decimelo

M: aaaaaaa si tenes razón siiiii aaaaa soy re puta, vos también, somos re putas mmmm aghhhgg

Obvio que yo me estaba pajeando del otro lado y no podía creer lo que escuché y presencié, de cierta forma. La mujer de mi padre se estaba comiendo a su hija, aunque no se bien quien dominaba a quien, pero que se habían dado placer madre e hija eso estaba claro.
Acabé como el buen pajero que soy y salí lo más rápido que pude para la pileta. Al rato cayeron ellas, con cara de que se habían cojido con ganas pero actuando como si nada hubiera pasado delante mio. Lo que ellas no sabían es que yo lo sabía.
Nadé un rato solo mientras ellas tomaban sol tiradas en el pasto sobre una toalla. Trajeron unos infalibles a la pileta para seguir tomando sol pero mojandose de a ratos. Y si, me hicieron el jueguito sensual típico de poner crema sobre la espalda. La primera en pedírmelo fue mi madrastra y me negué. No podía hacerlo. Sabiendo que hace minutos se estaban chupando la concha como si fuera el fin del mundo y eso me había calentado a tal punto de haberme pajeado a metros, no podía, me iba a calentar enseguida y la pija me delataria. No. Quedé como un cagón quizás pero era muy arriesgado. Al rato, la misma tactica pero por parte de mi hermanastra.

K: dale hermanito, no seas así, nunca nos vemos ni compartimos nada, solo te pido esto porque no llego a ponerme - me decía ya con voz beboteando

Yo: no se Karencita, además que cambia que no lo uses? Nada - le digo

K: si que cambia boludo, mirá ves, si no me pongo me quemo y después me queda toda la piel distinta, ves como tengo?

Y se corre la bombachita a un costado para mostrarme ya su zona púbica como estaba la diferencia de bronceada. Yo no lo podía creer. Tenía unos pelitos recortados en triangulo por lo poco que asomó pero era un montón, imagínate que hace unas horas estaba en mi casa viciando con la play y ahora estaba frente a mi media hermana viéndole los pelos de la concha, era increíble. Y sabiendo que ella con mi madrastra se cojen cuando mi papá se va, que más?

Yo: emmm sisi veo, claro si, como vos decis, te queda una diferencia

K: ves que tengo razón y no me gusta hermano como se ve, quiero estar bronceada pareja y no así, me entendes?

Yo: si te entiendo, sisi - le digo re nervioso ya sin dejar de mirarle la concha y sus pelitos

K: y entonces? Me ayudas a ponerme? Solo de espaldas, es rápido daleeee

Y finalmente terminé accediendo. Se metió a la pileta con el inflable, ella boca abajo y yo flotando en el agua llegaba con comodidad para ir poniéndole en su espalda. Al costado había quedado mi madrastra, ahora sentada en una reposera bebiendo algún jugo y observando nuestra situación. Creo que lo disfrutaba...

Yo: así está bien?

K: no, me falta más acá abajo ves, esta zona no tiene nada - y se baja un poco la bikini asomándose un poquito la raya del culo

Yo ya tenia la pija parada y empecé a tocarme; con una mano le ponía la crema a mi hermana por toda la espalda y con la otra bajo el agua me estaba pajeando, total no podía verme porque estaba acostada sobre el inflable y no había margen para que me viera.

K: que decis ma? Ya está toda cubierta la espalda o falta?

M: mmm no, te queda la marca de la tanga por cubrir jajaja

K: mamáaaaa, está mi hermano acá, me da vergüenza

M: jajaj no enserio, falta esa zona, bajatela un poco asi no te queda desparejo

Acto seguido: se baja la bikini. O prácticamente: quedó sin nada. Yo no podía más, la cabeza de la pija me latía a más no poder.

K: perdón hermanito, pero si no me bronceo ahora después es imposible, podes seguir?

Como pude tomé coraje y avance con mi mano temblorosa. Ya tenía una visión plena de su cuerpo, su ano y su concha semipeluda. Le pasé crema lo más que pude sin propasarme ni nada hasta que siento que con su mano me agarra la pija y empieza a pajearme lentamente.

K: devolución de favores hermanito, gracias por ayudarme - me dice con la voz un poco baja mientras miro a mi madrastra y simulaba que dormía

Yo: que haces? Estas loca? Nos pueden descubrir, somos hermanos

K: y que no te gusta que te haga una paja? no te gusta mirarle la concha y mi culito? o sos gay?

Yo: no soy gay, pero no quiero tener problemas con tu mamá y con nuestro papá

K: no pasa nada boludo, aprovechá que se durmió a chuparme la concha, dale si que te moris de ganas

Mientras hablábamos ella seguía pajeandome y yo estaba muy caliente, no perdí más el tiempo y me le lancé con una sed de concha como hacía tiempo no tenía. Su aroma era de una hembra en pleno celo, llena de jugos y mezclada con el agua de la pileta y con la transpiración sabía a un néctar pero bien salado. Me encantaba chuparle toda la concha y pasar a su culito haciendo un vaivén con la lengua hasta que me animé y le metí un dedo, no dijo nada así que aproveché y le metí otro.

K: por favor seguí hermano dale, meteme toda la mano si queres

Le metí 3 dedos por el culo mientras le chupaba sus labios carnosos y con algunos pelos que sobresalían, mientras ella me pajeaba ya con ferocidad hasta que acabamos los dos juntos a la vez. Lo que había pasado era algo que no me había podido imaginar nunca en mi vida. Se dio la vuelta, salió del inflable sumergiéndose en la pileta conmigo y nos comimos a besos con tanta pasión que nuestras lenguas parecían hermanas de toda la vida.

K: me queres cojer? Ahora si con tu pija jaja

Yo: acá nomas? Pero y si se despierta tu mamá?

K: pero si mi mamá estuvo viendo y escuchando todo desde que empezamos, no ma?

La miro a mi madrastra, abre sus ojos y me guiña uno. La muy canalla estuvo simulando dormir para que yo piense que no veía nada mientras seguro estaba más caliente que nosotros.

Yo: y bueno, ya que estamos y lo sabe, apóyate ahí en el escalon y ponete en 4

...

3 comentarios - Madrastra, hermanastra y yo 🥵

gust7387
Muy buen relato espero que venga segunda parte
VoyeurIncesto
Ahí está
Itachinashu
Nunc terminas las historias que empezas, espero que esta si la termines pq esta buenísima
VoyeurIncesto
Salió la 2