Lo conoci por face

Hace tiempo conoci a un chico por los grupos de memes de face, y siempre comentaba mis publicaciones y comentarios y de broma en broma comenzamos a charlar.
Los comentarios del grupo a veces eran algo sexuales chistes asi, y cuando subia fotos siempre me daba alagos y comentarios a veces muy sexuales.
Por nuestros chats charlabamos de todo, hasta de nuestras antiguas parejas etc, El estaba resolviendo una separacion reciente y siempre era muy directo, al contarme todo y no negaba lo que sentia por la ex novia.
Paso un tiempo y teniamos mucha confianza, hablabamos a diario por telefono, por videollamada , y me resultaba curioso porque era el unico que no me invitaba a salir ya que normalmente lo hacen. Asi que una noche de nuestras madrugas de chats, Le dije:
-Puedo preguntarte algo, que me da curiosidad?
"Si decime.
-Sos el unico que nunca en este tiempo q charlamos no me invitaste a salir o.a conocernos en persona, y como charlamos tanto y a diario me da curiosidad eso.
"Mmm, la verdad.. ?
- Si contame.
"Bueno pero no lo tomes mal, porque vos sos medio alterada y te enojas facil.
- 🙄 ok, dale , si queres, sino me duermo y listo ni te pregunto.
" Ves ya estas gruñendo... Pero sinceramente, es porque vos sabes que ando con el tema de la separacion antes q empezamos a charlar y aunque ya paso un tiempo, sigo tratando de cerrar eso y dejar atras.
- si y que tiene que ver , no entiendo.
"Bueno, la verdad, que es porque charlamos tanto y compartimos tanto tiempo que me gusta mucho eso, y fisicamente me atraes mucho tambien, las fotos que pones esos comentarios que te hago , no son tan en broma.
-😳 Bolud. Emserio me decis, O es otra de tus bromas...?
"Enserio, y como vos vivis diciendo que no buscas nada y que queres seguir sola etc etc y yo como mi tema. Si me acerco a vos y te veo voy a querer salir con vos y voy a querer que pase mas . Y entonces por eso.
- Me dejaste sin palabras, si pense q algo pasaba por tanto q charlamos pero que te mandes asi de frente 😳.
" Y bueno somos grandes, charlamos de todo y a diario, sabes como.vengo y yo se como estss vos, y tambien pienso que verte y pase algo o terminemos mal, Y esa el la razon. Y vos que?
- y bueno yo si me gustaria charlar un dia y tomar algo no se, o esperemos un poco y cuando veamos podemos charlar juntos como amigos nose ( yo la.verdad el me gustaba demasiado queria verlo)
El me atraia mucho , las charlas , su vida, fisicamente me gustaba mucho, Y estaba muy acostumbrada a el, todo se lo contaba , lo llamaba a cada rato, y desde que me dijo que se semtia muy atraido a mi, empece a seducirlo y provocarlo.
Antes de publicar fotos se las enviaba a el, minis, vestidos, short, me maquillaba, y lo.provocaba ,
- che, te parece q esta foto esta bien? No se , o asi en esta pose , que te parecen. Y lo llenaba de fotos provocadoras.
" Vos segui mandando esas fotos y cuando me aparezca en tu puerta y te agarre no te quejes ehh😏.
- aha si hasta te creere , hace 1 semana q me dijiste que pasarias a dejarme 3 cofler y nada.
Creo q me morire sin verte 🙄.
" Mmm si te pones el vestido rallado o el rosa , a lo mejor no la pienso tanto y salimos a comer algo que decis.
- porque esos vestidos?
"Porque me encantan tus piernas y te quedan bien cortitos.
-mmm mejor me pongo un jean asi se te baja el calor a vos 😅.
"Ponete lo que quieras , pero si te animas, no te puedo prometer que te mirare como mi amiga, pensalo y decime, El sabado puedo, me desocupo despues de las 6.
- ok, el sabado nos vemos
Era jueves y las charlas y chistes a diario las bromas de come caramelos para q te coma y asi el estaba a diario, yo por supuesto queria que asi fuera 😅😊.
Asi que al fin despues de meses de charla llamadas diarias, llego el dia. Pense en ponerme la ropa que el pidio, pero pense que seria muy obio, asi que me puse un mini de jean y una remerita blanca, queria me mirara.
Toco el timbre , yo tenia muchos nervios de verdad, estaba roja , abri y al fin lo vi, me sonrio me tomo la.mano y me beso la mejilla. ( Yo sentia calor , el corazon latia muy fuerte y mis piernas hasta flojas😅.
Dejare detalles de lado o sera una historia demasiado larga. Asi que despues de salir horas charlar de todo.
Fue hora de volver, me tomaba de la mano y me abrazaba ya , yo moria por besarlo, y el me miraba toda, al subir al auto , ya no disimulo y miro directamente mis piernas y dijo.
"En persona son mas lindas que en foto, la mini te queda tan bien como el vestido.
- 😳 (yo mas roja, nerviosa y ansiosa de que se lance sobre mi) Eyy deja de mirarme asi las piernas, la.proxima mejor me.pongo pantalon!
" Bueno perdon tenia que darme el gusto de mirarte bien de cerquita estas muy linda me encantas.
Yo sonreia y lo miraba fijo
- ah si?
" Si asi q disculpa pero quiero mirarte de arriba abajo sin ocultarlo .
- y que queres ver con tanta atencion?
" Que me gustas demasiado y que no quiero arrancar el auto porque te quiero arrancar besos a vos .
- ... Sera?
Y al fin me miro y me besos, fue muy intenso, me mordio los labios me besos muy pero muy ufff que yo deseaba que me arrancara hasta la ropa.
Nos besamos mas y mas , luego me dijo vamos, y fuimos hasta el parque estaciono , y me beso, esta vez puso sus manos en mi pierna y me pregunto si podia.
- que cosa es q queres poder?
"Acariciarte las piernas y besarte, estoy loco por tocarlas.
Tome su mano y la puse en mis piernas. Sus besos se pusieron aun mas intensos, yo me sentia agitaba nerviosa , exitada totalmente y humeda. El metio un poco mas sus manos y me dijo,
"Si sigo no me podre detener.
- shh segui...
Abri mis piernas un poco y el comenzo a tocarme, cuando sintio sus dedos mojado se rio y me miro,
" estas toda mojada vos"
- si , desde q me besaste la primera vez
Me quito la lenceria y me empezo a penetrar con sus dedos , yo solo queria que el siguiera mas y mas, me agarro la mano y la puso en el pene, estaba duro , asi que lo saque y comence a tocarlo, yo gemia ya estaba muy exitada, me quite la remera y el me saco el.sosten, y me sento sobre el, me penetro y empezamos a coger😳.
Mordia mis labios y mi cuello mientras yo me movia sobre el...
Morida y lamia mis pechos, mis pezones y volvia a mi cuello y labios,
Yo gemia y me agitaba mas y mas sentia que me venia y asi fue , me vine sobre el. El me seguia besando y yo temblaba y me dijo
" Vamos a mi casa o a la tuya
- a la tuya
Llegamos y fuimos directo a la cama.
Nos desnudamos y por fin pude verlo completamente, me recorrio toda a besos lamidas, fue de mi boca hasta mis pies, me enloquecia, yo solo me quemaba de exitacion y mi vagina latina, me dio sexo oral y me hizo tener orgasmos tras orgasmos, despues me penetro nuevamente y me cogia totalmente, yo lo miraba y solo pensaba, porque tardamos tanto em hacer esto y que no se detuviera.
Acabo 2 veces mas en mi, en la mañana yo solo podia verlo dormir y pensar, que queria que s3 quedara y seguir , pero no sabia que pensaria el.
Se deperto al rato y yo lo miraba se sonrio me beso , fue al baño y al regresar se subio sobre mi, me beso muy lindo y abrio mis piernas, tomo su pene y me penetro,
" Quiero un poco mas antes de irnos, aunque no se si queres a la noche nos vemos de nuevo.
- Si,
Yo no sabia que decir, no queria que nada cambiara el momento, pero esperaba que el me dijera que pasaria de ahora en mas.
"Que vamos hacer ahora vos y yo, me gustas, paso los dias con vos, ahora que estuvimos juntos , me encantas aun mas, tu cuerpo el deseo es mucho, quiero seguir haciendo esto.
- yo tambien, si vos pensas que se puedo yo me animo.
" Y si te quiero ver a diario, ?
- no se, eso lo deberiamos hablar.
Todo esa charla mientras el se movia lento y suave dentro de mi,
"Pero vos como me vas a ver, como amigo, amigo con derecho o algo mas, Dijiste q no queres complicarte y estar sola, pero me gustas demasiado.
Y yo que lo tenia dentro y mis gemidos aumentaban solo queria que siga y siga.
- amigos con derecho si te parece ( entre gemidos salian mis palabras)
" Y si te quiero tratar muy lindo, agarrarte la mano en todo lugar, besarte, abrazarte buscarte en el trabajo , tratarte como si fueras mi novia?.
Yo con el adentro y toda exitada a punto de acabarme , ..
- ok..ahh,
Y seguimos hasta acabar.
Desde esa noche quedamos como amigos con derecho pero mas que eso aunque no lo oficializamos por asi decirlo.
Hacemos juegos travesuras, el sexo es demasiado bueno, en cualquier lugar ,
Esta historia tiene muchas mas cosas, y espero continuarla. Asi contarles mas de lo que hacemos.
Espero les guste mis historias, Les recuerdo, que son reales , me gusta y me exita que lean lo que hago y sobre mi.

1 comentario - Lo conoci por face

motero73
Esto demuestra, una vez más, que las mujeres siempre con indirectas e histeriqueo, tienen terrible ganas pero se hacen las boludas.
Hay un error en el texto, supuestamente fueron a la casa de él, así que eras vos la que tenía que irse, no él.
Lessi_
*irnos,