Noche Buena muy Buena😏

Escuche dos toques en la puerta, rápidamente me pare, abrí un poco y me asome, era el, sin playera y solo en bermuda, entro y cerramos la puerta con seguro… yo lo esperaba preparada, traía una pijama tipo babydoll, con ropa interior de encaje, y sin brasier… en cuento cerramos puerta se dio la vuelta y me tomo de la cintura, me beso como loco, luego de 6 años de no vernos, ahí estábamos de nuevo, donde todo comenzó. Me besaba desesperadamente, bajaba asta mi cuello, sus manos traviesas tocaban mis nalgas, mis piernas, acariciaba cada arte de mi cuerpo. Luego me coloco de espaldas a la puerta.

Noche Buena muy Buena😏
puta
Se agacho, bajo mi encaje y sin aviso alguno comenzó a chuparme toda mi conchita húmeda, lamia y lamia toda mi rajadita comiéndose todo el delicioso jugo que esta emanaba. Que delicioso!! Ya entiendo porque lo amaba tanto.
tetona
Culo


Luego de varios minutos fue mi turno de bajar, quite su bermuda, su trozo ya estaba mas que puesto, me lo lleve a la boca de una, comencé a comérmela toda, lamia sus testículos, pajeaba su verga, el lo disfrutaba como nunca, después de todo siempre le había gustado como yo le mamaba la verga.

buen culo
Luego de algunos minutos me levanto me coloco de nuevo espaldas a la puerta y levanto una de mis piernas a la altura de su cintura, coloco enorme tronco en la entrada de mi vagina y comenzó a hundirla dentro de mi, mi entradita estaba tan mojada que cuando entraba sentía como poco a poco el interior de mi panochita le habría paso a ese rico trozo de carne, luego de que nuestras pelvis chocaran, comenzó el mete y saca en ese misma posición. Yo podía abrazarlo fuerte, con la puerta cerrada y solo nosotros dos ahí dentro, gemía despacio, pero como toda una puta, besaba sus labios mientras el no paraba de embestirme.
muy caliente

*Mi amor, sigues tan apretadita como la primera vez… que rica panochita te cargas!
Me prendía mas y mas con cada embestida que me daba.
Luego me dijo que lo abrazara fuerte del cuello, con su otra mano tomo mi otra pierna y me cargo. Llevo mis piernas a sus codos, y sin dejar que su verga se saliera de mi vagina continuo embistiéndome, ufff¡!! Sentía que la punta de su verga tocaba lo mas profundo de mi, sentía que me iba a atravesar, me follaba como loco asta que le dije que no podria mas y que si seguia asi lograria que me vaciara por completo
*Es lo que quiero mi amor.
Y siguió embistiendo sin parar, asta que no pude mas y comencé a correrme a chorros, al mis tiempo sentí como el también estaba corriéndose dentro de mi.
cunada
cunado
culo sabroso

Con su verga metida asta el fondo Sentía claramente sus gruesos chorros de semen inundando mi vagina. Aaaah!! Diablos sentía que mi alma se salía de mi cuerpo luego de ese fascinante orgasmo. Bajo mis piernas, y cuando su verga salió de mi panochita esta dejo salir abundante semen resbalando por mis temblorosas piernas, apenas podía estar de pie.
Su miembro no perdía dureza, seguía todavía puesto para continuar.
Nos besamos con mucha pasión. Luego me quito la pijama dejándome completamente desnuda…
*Ahora te voy a comer tu colita mi amor… #Asme lo que quieras mi amor que soy completamente tuya.
me giro colocando mi pecho a la puerta, jalo un poco mi cintura dejando mi colita levantada, mojo sus mano con salivita, luego pasaba su verga rosando mi colita una y otra y otra vez que me hacia estremecer de excitada. Coloco la punta de su trozo en mi anito y comenzó a hundirlo, aaaah¡!! Estaba tan excitada que no sentía dolor alguno, lo único que quería era complacer a mi hombre y disfrutar de esa follada tan rica que me estaba poniendo, así que mientras el empujaba su verga buscando que entrara yo me empujaba hacia atrás para que consiguiera hacerlo. Poco a poco su enorme pene todavía tieso comenzó a abrirse paso por toda ni colita… que rico se sentía.
cunadita
Noche Buena muy Buena😏
puta

Ambos empujamos suavemente asta que sus bolas chocaron con mis nalgas… diablos!! Me tenia completamente abierta de la cola… luego de acomodarse comenzó a darme con pasión, con amor y con deseo, sus manos manoseaban mis pechos, y yo con una de mis manos manoseaba mi clítoris
Pronto sus embestidas comenzaron a subir de intensidad, aaah!! Dios mi colita.
Me besaba la espalda con deseo… luego llevo sus manos a mis caderas, apretó y comenzó a jalarme al mismo tiempo que el empujaba su verga dentro de mi, lo hacia tan rico que pronto comencé a sentir como mi siguiente orgasmo estaba en camino, me daba y me daba asta que nos aguantamos mas y volvimos a corrernos ambos a chorros.
tetona
Mmm que rico… mi colita estaba completamente llena de semen… cuando saco su verga baje asta ella para lamerla toda, y succionar asta la ultima gota de semen que le quedara… mmm que rica follada me había pegado mi cuñado. Luego nos recostamos en la cama para recuperar el aliento.
No nos preocupaba mucho el tiempo puesto que era ya la madrugada del dia25 de diciembre, para mi era la mejor nochebuena de todas… mis papas y mi hermana habían bebido algunas cervezas y habían terminado ebrios, mi cuñado obviamente estaba mas que consiente puesto que el no toma… el resto de la noche era solo para nosotros…
Luego de varios minutos platicando, entre la platica terminamos comiéndonos a besos nuevamente, de inmediato la verga de mi hombre comenzó a endurecerse, yo no podía resistirme al ver eso, asique le dije que se acostara, cuando lo izo comencé a comerme su verga a mamadas, lamidas y chupadas, lo pajeaba mientras lamia y succionaba sus bolas con mi boca, liego volvía para llevarme todo su trozo asta lo profundo de mi garganta…
Culo
pasando varios minutos, subí besando todo su abdomen asta llegar a su cuello y luego asta su boca, lleve su verga asta la entrada de mi vagina y me deje caer sobre ella provocando que esta se hundiera dentro de mi de inmediato, luego comencé a cabalgarlo, primero muy suave y poco a poco aumentando la velocidad. Joder!! Que buena verga tenia este hombre, me fascinaba,, ahí estaba yo, montada sobre el buscando mi punto para estallar mi orgasmo, comense a aumentar el ritmo de los movimientos de cadera, le di y le di asta que mis piernas comenzaron a temblar, mi cuerpo desato un hormigueo indescriptible, todo su abdomen y sus bolas estaban siendo empapadas con mi orgasmo, diablos!!
Aaaah! Yo Gemía como una verdadera puta… quede totalmente fuera de si,, totalmente agotada, mis fuerzas me habían abandonado y no es para menos luego de semejante acabada…
ME deje caer sobre su pecho,, mientras el acariciaba y masajeaba mis nalgas,, me besaba,, y me acariciaba mas…
*Ahora es mi turno mi amor…
Me coloco boca abajo, llevo mis manos asta mis nalgas y me dijo que las abriera, coloco su verga en mi entradita y sin aviso alguno me la enterró completa de una, un gemido enorme resonó en la habitación
#aaaah!! Papii…. Si!! Que rico!!
buen culo
muy caliente

Y comenzó a taladrarme con esa enorme verga, me la hundía tan rico y con tanta fuerza que sentía claramente como sus bolas rebotaban con mi piel.. me daba mas y mas con ganas, de pronto sentí como su pene se ponía bien caliente y palpitante, me lo clavo salvajemente asta el fondo de mi que volví a soltar otro enorme gemido al mismo tiempo que sentí como se corría dentro de mi, me embestía nuevamente como si quisiera atravesarme con ese enorme trozo y sentía como bombeaba toda su lechita dentro de mi vagina… diablos,, me estaba llenando toda mi conchita de semen,, era tanto que comenzó a salirse de mi vagina…
AAaah!! Que polvo tan mas delicioso… estábamos completamente bañados en sudor y agotados… se quedo un tiempo ahí arriba de mi. Luego de un tiempo era hora de irse… nos paramos, yo apenas y podía sostenerme, mis piernas me temblaban. Nos dimos otros besos antes de que saliera de la habitación y me quede parada viendo mientras lo veía cruzar la sala… no pude resistir verlo irse y sin hacer ningún ruido alto fui tras el, lo habrase y lo bese… el igual me abrazo y me dijo que no me preocupara, que habrían mas noches así mientras estuvieran ahí… aun así nos besábamos muy apasionadamente a media sala… cuando me di cuenta ya tenia la verga nuevamente bien tiesa…
#Mmmm!! Parece que esta lindura es difícil de domar…
me agache le di otras buenas mamadas y luego me coloque de rodilla sobre el sofá, levante mi colita un poco el se coloco tras mío, coloco la punta de su pene en mi entradita apunto de penetrarme nuevamente mi conchita, con mi mano, reacomode su pene y lo lleve asta mi anito..
#Ahora si bebe,, dame tan rico como lo tu lo haces…
*Eres la mejor mi amor…
cunada
cunado
culo sabroso
cunadita
Noche Buena muy Buena😏
puta
tetona
Culo

Y comenzó a hundirme semejante verga dentro de mi ano… luego de enterrarle toda comenzaron las embestidas… mmmm!!! Que rico… ahí estaba una vez mas destrozando mi culito… aaah!! Me embestía aumentando cada vez mas el ritmo, mientras que con sus manos apretaba mis cadera jalándome hacia el para que en cada arremetida su verga se fuera asta mis entrañas, Me dio y me dio asta que volvió a correrse todo dentro mi hoyito… minutos después saco esa hermosa verga de mi colita completamente derrotada… nos dimos una besos mas y ahora si cada quien a su habitación… diablos!! No se como pude resistir todo eso… no sentía mis piernas, mi colita estaba destrozada… tenia leche por todos lados… pero ufff! Que rico me la pase….
Coloque mi ropa y me metí a la cama… aun quedaban una par de horas para descansar y recuperar mis fuerzas luego de tan deliciosas follada que  me había dado…

Esperen la segunda parte de esta historia… pues esta fue solo la primera noche….

1 comentario - Noche Buena muy Buena😏