embarazada infiel

embarazada infiel
Buenas, se que debo unos relatos pero no quiero dejar de contar lo que pasó ayer. Para ponerlos al corriente, en agosto de 2020 me separo de Carla una pareja con la que estaba hacia poco tiempo. Rubia, flaca, buen físico aunque no tenía tetas tenía un lindo culo. 40 años en ese momento, la verdad que estaba muy rica y el sexo aunque era tradicional era muy bueno.
Desde que cortamos nunca volvimos a hablar, ni en los momentos de borrachera ni nada. Hasta el lunes, que me llega un mensaje de ella al instagram, la verdad me sorprendió muchísimo ya que no hablamos en años y justo aparecio. Arrancamos con la charla pava de siempre. Me contó que estaba en pareja pero que el chavon era bastante tóxico y le había prohibido todo. Que ahora no podía dejarlo porque estaba embarazada de 6 meses.
Solamente el imaginármela ya me había puesto loco, me dijo que le gustaría vernos y charlar. A lo cual dude un poco, pero termine accediendo.
Como vivo cerca de un hospital hay varias dptos por día en alquiler. Le dije a mi señora que tenía que ir a trabajar en extras a la mañana temprano, entro a las 6, y ella le dijo al macho que tenia que ir al medico.
La verdad de que hablamos no recuerdo, ni bien le abrí la puerta del dpto me olvide de todo y me obsesione con sus tetas, estaban bien grandes. En un momento la subí a upa y comenzamos a tranzar, rápidamente mis manos fueron hacia esas tetas que estaban a punto de estallar como mi verga. Comenze a masajearle los pechos mientras ella se movía arriba mio, todavía no habíamos arrancado y yo no daba más. Le levante la remera y empeze a chuparle las tetas, le succione con tantas ganas que mi boca se lleno rápidamente de leche materna, para mi era la gloria, estar sacando leche de sus tetas y sentir sus gemidos de placer era tocar el cielo con las manos. Me desabroche el pantalón para liberar a mi verga que ya no daba más, ella entendiendo hacia donde se tenía que dirigir, comenzó a chuparme la pija con desesperacion, se la metía toda en la boca hasta bien adentro. Saboreaba la cabeza con muchas ganas y luego siguió chupando mi huevos, mientras que con la mano derecha me pajeaba con una fuerza terrible. La verdad nose como me contuve para no acabarle en la cara. Logré levantarme de la silla y darla vuelta, le baje rápido la calza y la tanga y metí mi verga en esa hermosa concha que estaba bien humeda y dilatada. Así de parados como comenze a cogerla sus gemidos me hacían darle más y más fuerte, aunque quería acabar desde el primer momento que la vi, no podía. Tenía que seguir disfrutando esto tan rico, me pidió que me sentará de nuevo en la silla y se subió arriba mio dándome la espalda, se movía como una reina, disfrutaba cada movimiento, seguía gimiendo y pidiendo más, yo agarre sus tetas bien fuerte y logre descargar toda mi leche dentro de su concha. Fue algo hermoso, mientras ella pasó al baño yo me fui a la cama y me desplome, no tenía fuerza para hacer nada mas.
Luego de una siesta reparadora de 20 minutos, me volvio a despertar mi sed de sexo, así que comenze a láser esa concha que seguía dilatada y bien abierta, cada vez que pasaba mi lengua por su clitoris sentía su placer! Y como sus manos hacían que mi cara se hundiera más y más adentro. Hasta llegar a pedir a gritos más verga!! Me subí arriba de ella y comenze a darle duro, quería romper esa concha mientras chupaba sus tetas con muchas ganas ella me acompañaba con su lengua en la punta de su pezon que deja caer gotas y gotas de leche materna. Ella decidió ir arriba para que acabemos al mismo tiempo, fue controlando el ritmo. Hasta el momento en el que la agarre fuerte del cuello y ella cerró la cadera y comenzó a hacerlo más rápido para poder recibir toda la leche en su interior, mi pija se moría y ella seguía disfrutando un poco más con cada movimiento, como la leche corría por toda su concha abierta.
Luego de eso nos bañamos unos mates rápidos y ella se fue. Yo me quedé haciendo tiempo hasta las 14 para volver a casa.
tetona

1 comentario - embarazada infiel

Pervberto +1
Las hormonas del embarazo colaboran bastante.