una tarde de calor con la empleada domestica

era una tarde de verano de mucho calor yo era un pendejo y tenia muchas ganas de garchar estaba serca de la pileta en el patio de la casa de mis padres cuando pasa la empleada domestica con la ropa para el lavadero...me volavan los ratones y se me crusaba la idea de ir y tomarla por detras y decirle las ganas que tenia de cojerla..
una tarde de calor con la empleada domestica

mi pija me apretaba en mi pantalon no daba mas y el calor hacia que vaya donde ella estaba...fui y estaba enjuagando la ropa veia su cola perfecta que se le marcaba la tanga debajo de su pollera y tenia el cabello recojido y una remera top rosa...
maria

no daba mas la mire y fui en direccion a ella entro al lavadero y me le apoyo tomandola de las tetas diciendole,,,me volves loco maria y le apoye mi bulto en su cola ella me tomo las manos diciendo que haces nenito!! te volviste loco? y la tome fuerte apretandole las tetas mientras ella se resistia y movia su cola tratando de safar de mi jeje..para nene que haces decia y yo intentaba seguir hasta que comenzo a tocarme el bulto y yo saque una mano y desprendi mi pantalon sacando mi pija bien dura mojada por la leche de que no aguantaba mas.. le rorri la tanga y comense a bombear sintiendo su conchita mojada..no para nene decia ai asi noo para mas despacio ..no lo podia creer sus tetas bien erectas con los pazones duros..para qoe pueden venir me decia y me daban mas ganas de cojerla toda..no se te ocurra decir nada a tus padres me decia..ay que pija mas dura asi dale nene asi y en eso no aguante mas y saque mi verga y le tire toda la leche en la espalda..maria se enojo diciendome que haces pendejo me manchaste toda la ropa sos pelotudo!! meti mi verga en mi pantalon rapido y sali corriendo para mi pieza y pensaba en lo loco que fue todo y mi pija seguia parada y latia mucho me imaginaba a maria entrando y limpiando mi pija con su boca pasandome la lengua hasta dejarmela limpita jeje.espero que les alla gustado mi historia saludos gente de poringa!!!

mujer caliente

2 comentarios - una tarde de calor con la empleada domestica