Algo que me gusta también

Ya que hoy puedo contar mis cositas, les quiero contar algo más que me calienta. Cuando con mi marido jugamos en la cama, muchas veces pasa que su pija empieza a babear y él me va metiendo consoladores, entonces ahí cuando él me los quiere meter, yo hago que me primero choque la cabeza del consolador con la cabeza de su miembro, así con esa baba rica lubrica el consolador. Ay, eso me excita tanto, verlo jugar así me vuelve loca, me quedaría masturbándome mientras él se roza con el consolador. Esto me llevó a volar más la imaginación y algunas veces mientras él me practica sexo oral, yo le pido que me meta un consolador negro grande que tengo, pero le pido que él me siga chupando mi vagina. Saber que él está chupando y está cerca de mi consolador me da un calor tan grande que alguna vez le pedí que lo chupe, y parece que le gustó.
Me encanta jugar con nuestra sexualidad así de libre, y una vez, nos tapamos en la oscuridad y mientras cogíamos, yo a vos de él montando, me puse a chupar mi consolador y le pedí que lo chupe conmigo. Él estaba tan caliente que lo hizo y sentí cómo su pija se había hinchado más dentro mío, y cuando pudo acabar, sentí que mis labios sentían más que nunca su bombeada de semen.
Ya que llegué hasta acá, lo que me excitaría sería poder ponerle un consolador en la cola. Cogerlo con uno a ver cómo se siente, o tener también un dildo doble así ambos somos penetrados al mismo tiempo. Dilatarle la cola como él me la dilata a mí. Hacerle sentir el mismo placer que él me da a mí, que sienta algo diferente y único.

5 comentarios - Algo que me gusta también

Pervberto
ue no haya límites en los caminos al placer.
Iguazuhot
Hola boom boom cómo estás ... Contame cuánto te vas a animar subirás una fotito tuya amor
mdqpablo
Apaaa que buena imaginación