La conocen como Vicosex (Shemale)

Buenas noches amigos de esta comunidad. Hoy les traemos una de las experiencias mas placenteras que hemos tenido en pareja Juli y yo. Este encuentro que tuvimos fue muy complicado, desde hace meses estábamos gestionando todo para que se cumpliera y al fin, el día de ayer se ha cumplido esta maravillosa fantasía. Nada mas recordar lo que pasó ya me ha puesto la verga dura. La chica que tanto nos hizo guerrear se trata de la conocida en internet como Vicosexx (en este relato la llamaremos Viky), una trans supremamente sexy. Un cuerpazo trabajado, dos par de tetas hermosas, dos nalgas grandes y sabrosas, su boca experimentada da mamadas muy placenteras y sabe moverse cuando está siendo penetrada. Les dejo unas fotos extraídas de su twitter.

La conocen como Vicosex (Shemale)

tetas

anal

sexo

trios

pene
Como ya comenté, esta experiencia se dio luego de meses. Y si se preguntan cuanto dinero nos gastamos... pues, fue mucho dinero; pero no importó, fue una de las mejores inversiones que he hecho. Desde que la conocí en twitter, siempre he querido follarmela pero esto no empezó a hacerse realidad hasta que un día mientras miraba twitter con Juli aparece un video de ella, esos videos donde se masturba que son muy excitantes. Ambos tuvimos la idea de intentar contactarla, tras semanas sin respuesta nos topamos con una transmisión en vivo. No dudamos en pagar un privado y en ese momento le hicimos la propuesta.

Fue un momento raro, estando los 3 desnudos mientras negociábamos, pero al final llegamos a un acuerdo. pero debido a problemas con su agenda, hubo que mover las fechas varias veces. Hasta al final el 26 de Diciembre teníamos la disponibilidad total de esta diosa Trans. Con Juli estábamos muy nerviosos, el Domingo en la noche viajamos a la ciudad donde estaba ella y nos quedamos en un bonito hotel. Sin creernos aun que estábamos a unas horas de reunirnos. Ambos nos preparamos a full, nos limpiamos todo y depilamos. Ambos estábamos a full de excitación pero decidimos aguantar para darlo todo con esta perra sexy.

Al dia siguiente nos dirigimos a un local donde rentan autos, elegimos un auto tipo camioneta de esas que tienen un Baúl espacioso; hicimos los tramites y nos dirigimos al departamento de Vicky para recogerla. El primer item del calendario era llevarla a un lugar apartado y tranquilo y tener un trio al aire libre sin preocupaciones. Cuando la recogimos, Juli se sentó con ella en la parte trasera, nada mas iniciar el viaje ellas empezaron a tocarse y besarse, Juli tenia un vestido ajustado sin ropa interior y Vicky tenia un conjunto de crop top y una falda que poco escondía su ya notable pene erecto. No tardaríamos nada en llegar al lugar donde ocurriría este primer duelo, pero mientras ellas jugaban un poco no podía dejar de mirarlas por el espejo y acariciar mi pene que lentamente se ponía duro.

Al llegar al sitio, aparqué con calma y desbloquee la puerta del baúl, me bajé y preparé todo en la parte de atrás. Me desnudé por completo y completamente erecto interrumpí a las chicas, las invité a bajar y ambas se sentaron en la parte trasera totalmente desnudas y sus penes completamente erectos. Admiré ambas diosas mientras se basaban pero no perdí mi tiempo e inicié lamiendo sus penes, a cada una se lo chupaba con igualdad, lamia sus huevos y jugaba con sus lindos anos. Ellas seguían besándose y acariciando sus pechos, pero mi boca estaba llena, chupando ambos penes de arriba a abajo, los lamia con fuerza y mientras tenia a una en la boca, a la otra la masajeaba con delicadeza.

Cuando las tenia lubricadas, tanto sus penes como sus anos, les coloqué condón y un poco de lubricante. Juli quien ya sabia mis intenciones pidió a Vicky que me tomara, ella con gusto se puso de pie y caminó lentamente agitando esas hermosas caderas hacia atrás de mi. Juli por su parte, me obligaba a chuparle el pene, me lo metía hasta el fondo y también me follaba la boca. En un punto empecé a sentir como lentamente un gran pene ingresaba en mi, Vicky iniciaba a penetrarme lentamente, mis gemidos se ahogaban en el pene de Juli. Siento como ella aumenta el ritmo lentamente, su pene se sentía muy bien luego de estar varios días caliente y aguantando por ella. Vicky aumenta el ritmo y nuestros cuerpos al choque hacen ruido, los 3 estábamos gimiendo y yo podía sentir como sus increíbles huevos chocaban con uno de mis muslos.

Juliana se Levanta y me pide sentarme en el baúl, abrí mis piernas y Vicky continuó follandome, pero Juli fue directo hacia su cola y la abrió con sus manos para introducir su cara en medio de ellas. Por las reacciones de Vicky se podía entender que Juli le estaba comiendo el ano con la lengua. Luego de unos minutos, Vicky quería ser follada, así que le di a Juli el placer de tomarla primero; Ella nos dio la espalda y empinó la cola, Juli al ver tal paisaje rápidamente follo el culo de la perra, lo hacia con lentitud al inicio pero aumentó el ritmo poco a poco. Por mi parte no podía quedarme viendo, así que decidí conectar el tren y follarme a Juli mientras ella follaba a Vicky. Abri sus piernas y con un poco de dificultad metí mi pene dentro suyo.

Los movimientos de Juli al follar a Vicky eran suficientes para que el mío entrara e hiciera gozar a Juli, mis manos se alternaban entre las tetas de mi novia y el enorme trasero de Vicky. El día nublado que teníamos pronosticado cambió a dia soleado de un momento a otro. Rápidamente me metí al carro, encendí el aire acondicionado y las sillas traseras las recliné todo lo posible, las sillas delanteras las adelante para que nos quedara mas espacio dentro. Aproveché el cambio y tomé el lugar de Juli, inicié a penetrar a Vicky quien ya estaba abierta y me facilitó el poder iniciar con velocidad. Juli por su parte la masturbaba y besaba, lamia sus pechos y los mordía. Sus gemidos eran altos, mi mano derecha masturbaba a Juli mientras ella masturbaba a Vicky, los tres gemíamos y estábamos llenos de placer.

Juli fue la primera el correrse, derramó toda su leche en los pechos de Vicky. El siguiente fui yo, rápidamente me saqué el condón y me masturbé derramando mi semen en su pene, Juli empezó a chupar nuestros penes e hizo que Vicky se corriera llenando su boca con el caliente manjar. Por mi parte, lamí los pechos de Vicky y recogí la leche de Juli; Besé a Vicky luego limpiar sus tetas y compartí el semen con ella. Los tres nos quedamos exhaustos recostados, pero ya era hora del segundo item en nuestro calendario.

Totalmente desnudo manejé hacia el hotel, las chicas estaban recostadas dondese besos y caricias. Al llegar, los 3 nos dirigimos al cuarto, aun desnudos pero no había problema, el hotel era de esos que tiene el parquin privado para cada habitación. No podía evitar ponerme duro viendo ambas zorritas caminar frente a mi. a cada una les apreté la cola y les daba palmaditas hasta llegar a la cama. Recostamos a Vicky en la cama y ambos nos hicimos cada uno a un lado de ella. Hicimos besándonos acariciando todo el cuerpo de Vicky, nuestras manos llegaron al tiempo a su pene que lentamente se puso erecto.


Juli de las maletas sacó un par de lazos, amarramos sus manos a la cabecera y tapamos sus ojos con un vendaje. Juli se subió en ella y le colocó su entre pierna en la cara, su boca fue en busca del pene de Vicky e inició a chuparlo, por mi parte abrí un poco sus piernas sin incomodar a Juli para lamer y dejar húmedo su no. Las chupadas de Juli eran con fuerza, suavemente los gemidos ahogados de Vicky salían. No pude aguantar y rápidamente me coloqué un condón, quería disfrutar el culo de esa zorra todo el tiempo que fuera posible. La embestía con fuerza mientras Juli chupaba su pene, sus gemidos se hicieron las intensos y su cuerpo se retorcía.

Agarré sus piernas con fuerza de los tobillos y aumenté el ritmo lo más que pude, Juli me alentaba sin sacarse el pene de la boca. En ese momento de lujuria quería sentir ambos culos, me levanté y me puse detrás de Juli y la penetré. Apretaba sus nalgas con fuerza mientras embestía con rapidez, sus gemidos se ahogaban con el pene de Vicky. Juli se levanta y se dispone a penetrarla, lentamente introdujo su pene lo que producía gemidos por parte de Vicky. Con mi pene ahogué sus gemidos, e inicié a follarme su boca, lentamente y le daba espacios para que respirara. Introducía mi pene lo mas que podía sujetándola de la cabeza hasta que me corrí. 

Sin perder tiempo coloqué un condón en el pene de Vicky y me senté sobre dándole la espalda a Juli, ella con sus manos agarraba mis nalgas y rasguñaba mi espalda. En esa posición ambas se corrieron, Juli sobre mi y Vicky dentro de mi (con el condón puesto). Los tres caímos rendidos y liberamos a la presa de sus ataduras.

4 comentarios - La conocen como Vicosex (Shemale)

dantraloco +1
Tremenda experiencia. Me das mucha envidia.
tenshi_5 +1
Tus experiencias con chicas trans son las mejores 😁👌.
Lo que debió ser tener sexo con tu novia y una mujer tan fogosa de internet 😋.
morbosin35
A esta hembra me le tomo hasta los orines ..jajajjaajjaajaj
pedritoyy
Increíble relato. Necesitamos más!