El secreto de la familia Herrera Parte 1 y 2

Ya tengo las otras partes disponibles de esta historia taboo, si quieren que daque mas de esta historia lleguemos a los 400 puntos. Seran agregados gifs e imagenes para sumergirlos en la historia. Que los disfruten
.
.
.
(Introducción)


Hola, mi nombre es Sara y esta es mi historia en la que vivo. 
El secreto de la familia Herrera Parte 1 y 2


Tengo 38 años y hoy en dia soy una mujer luchadora que ha pasado por muchas cosas de esta vida, altos y bajos pero hago lo que sea para poder crear esa familia feliz que tanto e anelado. 

En mi juventud vivi en Texas, mi familia tenia un rancho lejos de la civilización yo vivia en una granja con ellos, eramos pocos solo mi papa mis 2 hermanas y yo, mi mama murio cuando tuvo a mi hermana menor . 
mama

Pero a pesar de eso eramos felices y todo iba bien hasta que cumpli los 19 años. Pasábamos por problemas económicos la granja ya no rendia lo suficiente. 

Pero un dia mi padre me llego con una oferta que salvaria la familia. 

Llego un viejo amigo de el al que le fue muy bien en el negocio , estaba buscando alguien joven con quien casarse, mi padre le ofreció que se casara conmigo su hija mayor. 
milf

Al principio yo no queria, pero todo fue tomando forma a medida que mi padre me explicaba que el tenia una buena vida económica y que era la unica forma para poder salir de todas las deudas que teníamos. 

Nos conocimos con mi esposo en la granja y me conto muchas cosas de su vida sobre su negocio en genetica de especies de granja, por eso tenia exito, pues su ganado era el mejor del mercado. 
tetas naturales

Me conto que en su pasado el nunca quiso tener hijos pero lamentablemente se arrepintió muy tarde pues no tenia descendientes ni pareja. 
Asi que estaba buscando a su amada esposa y buscaba tener almenos un hijo de su parte. 
En fin yo acepte y nos casamos yo estaba relativamente feliz por que salimos de fuertes deudas y ayudaba a la familia con todo eso. 

Con mi esposo intentamos varias veces tener un hijo, en el sexo pues solo lo haciamos con el fin de concebir pero pues mi esposo no es que fuera el gran semental, lamentablemente no se dio en los primeros intentos, lo intentamos por un año y no quedaba embarazada. 
pene grande

Mi esposo estaba algo triste por esa situación, saber que probablemente ya no podria tener hijos. Saber que su pene ya casi no tenia la fuerza y que su esperma estaba muriendo. Tambien me preocupaba que me culpara a mi por no poder darle ese hijo que esperaba. Y bueno el tiempo paso y dejo de intentarlo por un período. 
semen

Despues de un tiempo el fue a un viaje de negocios y me explicaba que al volver todo cambiaria. No sabia a que se estaba refiriendo. Pero despues de una semana en ese viaje llego como un toro en celo. Tenia una libido tan alta que me impresiono eso de el. 
incesto

Me follaba por la mañana y por la noche duraba mas que antes e incluso su problema de ereccion se resolvio de la nada, hasta sentia un poco mas grande su miembro, sea lo que sea empecé a sentir el placer del sexo poco a poco. 
gifs

Lo que note mas fue la increible cantidad de esperma que soltaba en mi interior siempre que terminaba espeso y blanco era increible.
Segun mi marido era por los suplementos que le recomendó un medico.
madre e hijo

Agradezco a ese doctor pues hizo que quedara embarazada.
El secreto de la familia Herrera Parte 1 y 2

Tuve a mi primer hijo y todo fue normal, o bueno eso parecia.
mama

Actualmente seguimos adelante mi hijo ya tiene 18 años y mi marido bueno no ha estado muy presente, puesto que estamos teniendo problemas en la empresa pues ya no lo consideran tan importante dentro de la empresa y aparte ya esta muy viejo para eso. Estamos al borde de la quiebra pero buscaremos la forma de salir adelante. 
milf

Casi parece que el problema de dinero es algo que me persigue a mi y mi familia.
Es feo, pero un dia mi marido morira y solo quedare yo, tengo que hacer algo para mantener a mi familia. 
.
.
.
.
.
.

El secreto de la familia herrera pt. 2

(perspectiva Julian)

Hola mi nombre es Julian y vivo en la casa con mi madre Sara y mi padre que nunca esta en casa.
Soy un chico que va a la escuela tiene buenas calificaciones y hace deporte(entreno atletismo) todo ha sido relativamente normal para mi tengo buenos amigos y pues una madre muy dulce que me cuida siempre.
tetas naturales

Pero he tenido algunas inseguridades con respecto a mi desarrollo y he notado que no es muy normal. Para empezar tengo 18 años y mido 1.85 cm me veo atletico todo normal pero he notado que algo a crecido un poco mas en mi.
Ese es mi pene y mis anormales bolas. 

Mi pene se empezo a desarrollar muy rapido cuando tenia 14 años note esta desproporción pues al medir mi pene note que me llegaba a medir 17 cm. Y se ha desarrollado mas y mas con el tiempo hoy ya tengo 18 años cumplidos y mi pene en estado de flacidez ha llegadoa los 20 cm. Y no lo e medido bien erecto pero vaya que es un problema para ocultarlo a los demas y mas cuando ocurren esos insidentes de hombres.
pene grande

Tengo que masturbarme cada dia por que si no siento que voy a explotar, almenos una vez al dia para calmar mi libido. No puedo estar en casa con el libido ligeramente alto, veran en mi casa tengo una madre que es tremenda milf
semen

Tiene el cuerpo perfecto es bastante sexy y en toda mi adolescencia he tenido este pensamiento impuro. Lo se, se que es mi madre pero diganme podrian soportar ver ese culo todos los dias? 

Ademas no se que me pasa últimamente pero he empezado a ver a mi madre de diferentes maneras hasta he tenido sueños con ella, y no se que es lo que me pasa. Pero con lo que paso hoy creo que nunca podre quitarme este deseo en mi. 

Hoy llegue de la escuela e iba a tomar una baño pues venia de una carrera pero sin darme cuenta me dirigi al baño de la casa que estaba abierta y no pude creer lo que vi. 
Mi madre totalmente desnuda. 
incesto

Tendia una cuerpo de un algel dos enormes pechos como melones y ese cuerpo brilloso por el agua. No pude resistirme en ese momento empece a masturbarme no podia creer que semenjante hermosura viviera en mi casa. 
gifs


No pude terminar pues mi madre ya iba de salida

Lastima... quisiera oler esos pantis que estaban en el suelo, uff el olor del tesoro de mi mama. 
madre e hijo

Me retire a mi cuarto y no dije nada, mi papa no merece tener a esta mujer, ni siquuera esta en la casa con el apuesto que ni la toca ni la desea. 
Si fuera yo... Bueno tal vez se asuste al ver un miembro como el mio.. 
El secreto de la familia Herrera Parte 1 y 2

Pero que estoy pensando.. Necesito quitarme esta calentura antes de que caiga en estos pensamientos. 

Sara: Cariño.?? Llegaste de tu juego? 
Julian: Si mamá, estoy en mi cuarto.
Sara:Esta bien hijo. Me estoy arreglando, saldre con mi amiga Ana, te dejo la cena en la estufa por si tienes hambre. 
Julian: Si mama, saludame a Anita.
mama

Mi mama salio con su amiga y llegara mas tarde eso es perfecto tengo toda la tarde para mi solo. Quisiera entra a su cuarto para ver si puedo oler esos ricos pantis.

Pufff.. La puesta esta cerrada. Espera...
Mama siempre deja la ventana de su cuarto abierta la que esta viendo hacia el patio creo que puedo escalar y subir por ahi.

Saque la escalera de la cochera y subi por el patio trasero..
milf

Estaba en el lugar mas preciado.. El aposento de mi madre. Es hora de revisar donde guarda su ropa interior, mama nunca me deja entrar a su cuarto.

Eureka encontre su ropa interior.. vaya mama usas muchas tangas, supongo que han de ser muy comodas con ese culo que te traes.
tetas naturales

Espera.. Que es eso? .. Un vibrador? Enserioo? Buenos ya sabia que mi papa no le daba atención pero no puedo imaginar a mi mama dandose placer con esto. Estoy tan caliente creo que me masturbare aqui en su cuarto ya no lo aguanto mas, oliendo sus ricos pantis no pude aguanta mucho ohh noo es mi primers descarga.. Hare una desastre no puedo parar Ahhh me vengo.
pene grande

Me vendre en sus pantis para no hacer un desastre en su cuarto... ahhh siii mamii toma toda esta lechita para ti ahhh. La corrida mas sabrosa hasta el momento fue pensando en mi madre y usando su ropa interior. 
semen

Y asi fue como el deseo por mi madre comenzó. 
Quisiera poder observar cuando ella use ese vibrador que encontre.. Mmm.. Seria lo mas rico. ¿Podre poner una camara oculta en su cuarto? Tengo que ver la forma para tener mas contenido de mi madre, sera como mi actriz porno personal.
incesto

No puedo esperar a ver ese hermoso culo otra vez, simplemente quiero admirar ese bello cuerpo nuevamente.

3 comentarios - El secreto de la familia Herrera Parte 1 y 2

Jugenio000 +2
Paso fotos de mi hermana es de Jujuy gorda muy linda y muuuuuuuuuuuy puta.
Manden MP. Sobre todo Dotados de Jujuy. Salta. Tucumán que manden foto de su pija
avefelix842 +4
terrible relato amigo, me puso a mil, no la cortes seguila porfavor, me hiciste acordar a cuando tenia las primeras calenturas con mi vieja



gifs
Flechaverde7 +1
De verdad que si segui con mas.. ojala sea pronto para no perder el interes
Bigmilf12
Siempre y cuando vea su apoyo en los puntos y comentarios sacare todos los demas post
Bigmilf12
@Bigmilf12 saludos 😁