Putito nuevo desvirgado

Que lindo estener el placer de iniciarlo en la sexualidad hay que probar de todo !
La historia va así:
Era nuevo en la escuela, motivo por el cual no tenia compañeros, fue hasta el tercer día que se me acerco un chico llamado Rodrigo, un poco amanerado, pero se daba sus aires de no ser gay, el niño estaba bien: moreno claro ojos rasgados y cafés, cabello negro, buenas piernas y nalgas, simpático se podría decir.
Nos hicimos amigos en ese momento, el pertenece ahora y desde ese momento a un grupo cristiano que ve como un gran pecado el ser gay, motivo por el cual era un frustrado.
Pasaron los meses y llegaron las vacaciones de Diciembre, cuando me llamó por teléfono a mi casa, para pasar a verme ya que quería charlar conmigo, acepte fue a verme en ese momento y se declaro gay, me dijo que le gustaba un compañero de la escuela. Lo aconseje de acuerdo a lo que sabía.
A partir de ese momento se hizo más fuerte la amistad, nos veíamos en la escuela y después de ella para platicar de nuestras fantasías.
En ese momento Rodrigo era virgen, me contó que le gustaría tener sexo para definir su rol sexual, por lo que le dije que fuéramos a mi casa para platicar del tema con más privacidad, que la que el colegio te puede brindar, acepto y fuimos a mi casa.
Obviamente con sus fantasías me tenía a mil y en ese momento quería romperle el culo motivo por el cual lo lleve a mi casa.
Llegamos a mi casa platicamos, lo invite a ver una película porno gay, para que supiera como hacerlo. La pusimos y comenzamos a verla motivo por el cual nos calentamos un montón.
Para ese momento ya no recordábamos, la amistad y solo éramos dos hombres queriendo darle placera a los cuerpos, lo invite a masturbarse conmigo, le dio pena pero era mayor su calentura, se la saco y pude verlo por primera ves, le pedí que me mostrara las nalgas me la mostró y vi su enorme culo bien formado, y en ese momento le dije que rico culo tienes Rodrigo, me gustaría cogerte, así quedo nos seguimos masturbando, después de eso le pedí que me la mame a lo cual accedió y en ese momento entendí que me lo podría llegar acoger si era insistente.
Después de ponerme el palo duro con su boca inexperta, le pedí que si podría metérsela, a lo cual se negó, me dijo mejor te la mamo, luego de otro rato le dije tengo un condón de chocolate con olor y sabor, quieres probarlo, acepto por curiosidad supongo y me la siguió mamado con el condón puesto.
Después de eso lo puse de espaldas y empecé a lamerle el culo el cual estaba muy apretado eso me éxito mucho más, le pedí que si podría untársela, me dijo que si pero que no se la fuera a meter ya que quería entregar su virginidad por amor. Se la empecé a untar en la entrada de su culo, y empezó a gemir y seguí, le metí un poco de mi verga, solo se hizo para adelante y se la saco, me reclamo enojado.
Después de un rato le dije que se la iba untar y que ya no lo intentaría penetrar, accedió de nuevo.
Solo que ahora le dije te la voy a untar de otra forma, le ordene ponte de cuatro patas, y así lo hizo se coloco en la orilla de la cama y yo de pie, le coloque un poco de lubricante al condón sin que lo notara, y le mame el culo, se la empecé a frotar de nuevo, me suplico que no lo intentara penetrar, claro que no le hice caso ya que yo quería estrenarle el culo, se la unte un rato más hasta que una escena de la película le llamo la atención , y aproveche para clavársela de un solo golpe, en ese momento sentí como me ahorcaba la verga, el lanzo un grito de dolor y sus lagrimas empezaron a salir, trato de safarse, pero no lo deje, porque lo sujetaba de las caderas,
Por un momento no me moví y el tampoco y fue hasta cuando considere que su culo recién abierto ya estaba listo para ser bombeado, me fui moviendo lento luego rápido, hasta que ya dejo de llorar para gemir de placer, así estuvimos un buen rato hasta que ya no aguante más y explote dentro de su culo, luego él se vino inmediatamente.
Cuando le saque mi verga pude ver que del condón colgaban unos hilos de sangre, él en ese momento me reclamo que porque le había roto el culo, sin piedad. Le callé la boca con un beso y lo metí al baño, nos empezamos a jabonar, y en eso estábamos cuando se bajo el puto y empezó a mamarmela, mi verga reacciono de nuevo y se puso muy dura, se paro y me dio un beso lo puse de espaldas e intente cogermelo de nuevo solo que ahora no accedió, porque me dijo que tenia el culo destrozado, se bajo de nuevo y me la mamo hasta que me vine en su boca, le dispare unos chorros de leche los cuales se trago rápidamente, terminamos de bañarnos y se marcho, después de eso decidió que ya no siguiéramos cogiendo, para no perder la amistad, y así fue ya no iba a mi casa si estaba solo, desde que terminamos la preparatoria solo somos amigos.
Asi le quedó la colacha

Putito nuevo desvirgado

0 comentarios - Putito nuevo desvirgado