Convirtiendo a Ema en mi putita anorexica

Ema es mi vecinita, vive en un pasillo donde viven muchas familias, restos de epocas de conventillos, en una zona ahora cotizada, su padre no tenia mucha plata, su madre ama de casa y ella ambiciosa, muy bonita pero sin un mango. Habia tenido varios novios, todos se la cogian y ninguno de comprometia y ella seguia pobre. Ya tenia 20 años, muy bonita pero ella sabia que eso no le iba a durar y queria dejar de vivir como pobre y tener lo mejor de la vida. 
Alli entro yo, me comenta que estaba buscando trabajo en promociones, que hacia dos meses no tenia nada y estaba sin un mango y queria salir y no tenia ni para el micro.
Le digo tenes un buen book?
No, fotos que me saque con el cel pero nada profesional.
Que me das si te gestiono una sesión de fotos de verdad?
Lo que quieras me dice
Yo te digo luego lo que quiero, dejame que haga unos llamados y te confirmo.
Hice un llamado y quede con el mejor estudio de fotos de mi ciudad, la hice esperar, le dije mañana a las 9 tenes que estar en esta direccion. Indicaciones: no comas nada desde ahora hasta la sesion, depilate completa y toma laxantes fuertes asi quedas toda deshinchada, tenes que estar perfecta mañana. Se las describo 1.70m de altura, unos 48k pesaba, tetas medianas y orto parado perfecto, labios lindos pero finitos y bien blanca. Me agradecio mucho y me fui a jugar poker con los muchachos.

Al otro dia llegue al estudio tipo 9 y ella ya estaba esperando, estaba con un minishort y un top, la panza al aire, tacos y bien pintada. Me dice me siento re bien sin comer nada, me tome varios laxantes asi que no tengo nada, ya expulse todo. Bien ahora hace todo lo que te diga el fotografo.
Pasamos al estudio, le dijo que se relaje y empezo a sacarle fotos, luego le dijo que se vaya cambiando con la ropa que le iban trayendo, le trajeron unas mallas todas chiquitas y algunas mas que indecentes. Pregunta ema donde me cambio?
Ahi en el set, donde crees que se cambian las modelos?
Sin chistar se saco toda la ropa, estaba preciosa, concha perfectamente depilada, orto depilado. Se puso la bikini y empezo a posar, la otra le dijo y se cambio, la otra era minuscula, y al final se puso una que era un hilo dental y el top era menos que un cintaron, la hizo posar en todas las posiciones, en 4, contra espejo
Pone cara sexy dice
Ella intentaba
En un momento me dice el camarógrafo no sirve esta chica, es demasiado recatada, no le veo la puta interna. Ella dice puedo intentarlo mas@
Me acerco a ella y le digo putita ponete bien perra que te voy a hacer ganar mucha plata y vas a poder vivir sola y comprarte lo que quieras.
Parece que funciono porque se puso bien trola, se movia diferente, hizo varios cambios de ropa y me dijo luego edito y te mando todo. 
Le dije vamos a otro lado, queres ir a tomar algo?
Dale, pero antes vamos al shopping y te compras algo lindo para que salgamos
Te dije que no tengo un peso
Yo invito y luego te dire lo que yo quiero
Llegamos al mejor shopping de la ciudad, me dice nunca vengo aca porque todo es re caro
Primero fuimos a tomar algo a un cafe, me pedi doble expreso con palta y huevo, el mozo le pregunta a ella, ella me mira y le digo la señorita solo quiere agua mineral.
Se va y me dice tengo hambre
No me importa, no queremos que engordes, te voy a mandar al mejor gym de la ciudad, y vas a ir todos los dias.
Mientras estabamos sentados me dice: me encanta la ropa de las chicas que vienen aca.
Hoy vas a verte como una de ellas putita, te voy a comprar lo que quieras pero esto no es gratis
Que tengo que hacer para pagartelo?
Todo lo que te pida sin cuestionar, entendiste?
Si, lo que pidas
Yo te voy a comprar una muda de ropa de lo que quieras, desde lenceria a zapatos, para que esta noche estes hecha una diosa cuando me acompañes a una fiesta exclusiva
Que lindo, lo que me pidas lo hare
Ok, ahora me acompañas al estacionamiento, fuimos al estacionamiento, estaba medio oscuro, le digo aca empezas a pagar por todo lo que voy a gastar en vos, me abro el cierre, saco la pija y le digo chupa perra
Me dice por que me tratas asi?
Asi como ? Sos una trola, solo que no lo sabias, callate y chupa trola
Se arrodillo y empezo a chupar
Mientras chupaba yo seguia diciendole cosas: te gusta la ropa cara pero no podes pagarla, asi la vas a pagar mientras le cogia la boca en el estacionamiento, si alguien te ve puta, va a saber que sos una puta callejera, ella tragaba como podia mientras se atragantaba un poco con la pija, empezo a tener arcadas y le di mas fuerte hasta que vomito lo poco que le quedaba de lo que habia comido, le digo te estoy depurando puta, tenes que estar completamente limpia para la noche, no podes comer nada, ahora anda a limpiarte al baño puta, se fue humillada a limpiar.
Cuando volvio arreglada nuevamente le dije bien ahora vamos de compras, esto era para que no te olvides que desde ahora sos mi puta.
Me dice soy tu puta
Entramos nuevamente y fuimos a ver zapatos, estaba como niña en jugueteria, se probaba uno, otro, hasta que en un momento vio unos y cuando se los probo me dice estos son, eran como de 15cm, se veia tan puta por como la obligaba a pararse y levantaba la cola, le dije definitivamente son esos, eran negros, le dije llevemoslos y vamos a comprar ropa que quede con eso.
Salio con la bolsa feliz, se acerca y me dice gracias, me esta gustando ser tu putita
Fuimos a una casa de ropa muy top, entramos y le digo necesitamos un vestido de fiesta
Nos pregunta la vendedora, que tipo?
Uno bien sexy le dije?
Es para su hija me dice?
No es mi hija, le digo, es mi sobrina, pero me dio un poco de morbo igual, ya que podria ser su padre
Trajo 3 vestidos negros, uno mas chico que el otro. Se probo el primero, tenia toda la espalda descubierta y por delante la panza al aire, solo tapaba un poco en la zona de las tetas y bien cortito, justo le tapaba el orto. Se lo probo y me contuve de no cogerla ahi mismo. El segundo era como con tiras, tambien descubierto atras pero tambien en los costados, ese era para usar si bombacha porque se iba a ver al costado. Se veia super perra con ese y se probo el tercero que era como negro brillante, se veia perra pero con cierta clase, le dije este es. Llevamos ese y fuimos a comprar ropa interior
Entramos al local y le digo, te voy a comprar lenceria pero no para usar con el vestido, lo vas a usar sin ropa interior, no queremos que se vean lineas.
Obvio, me dice, pero para usarlo con vos en otra oportunidad, soy tu putita no?
Se eligio varios conjuntos y fuimos a un lugar donde venden pinturas, le dije, de esto seguro no tenes o tenes berreta asi que comprate un kid de todo lo que necesitas para maquillarte.  Le armaron un kit y salimos con eso.
Estaba tan contenta con las bolsas con ropa y cosas de marca que cuando llegamos a la camioneta me dice este ha sido el mejor dia de mi vida, nunca crei que iba a tener este tipo de ropa.
Asi que nos fuimos a un telo donde pensaba cobrarme parte de lo que le habia comprado, entramos y le dije quiero que te pongas los tacos y nada mas.
Se fue al baño, se pinto bien puta con todo lo que le habia comprado y se puso los tacos, estaba tan perra. Le dije ahora quiero que me muestres lo agradecida que estas puta, me has costado mucha plata hoy
Lo que me pidas es tuyo, le dije ponete contra el espejo, le escupi el orto y se la meti si mucho preambulo, pego un grito pero se contuvo, iba cediendo de a poco y en un momento estaba toda adentro, le digo tu culo es mio puta, siempre que quiera me lo vas a dar, ahora sos oficialmente una culiada porque te la dan por el culo.
Estaba super exitada la puta, me decia culiame, rompeme el culo
Sos mi muñequita sexual trola, se la di unos 20 minutos, me contuve de no acabar, tenia planes todavia. Se la saque del culo y le dije ahora chupala recien salida de tu orto.
Sin chistar se la metio en la boca, yo le decia ves que no tenes dignidad puta, trola de la calle, sos mi prostituta, que coge por regalos, trola puta senti el gusto de tu culo en mi pija (como estaba toda limpia no estaba sucio)
Y desde ahora puta me vas a pedir permiso para comer trola entendiste, asentia con la cabeza, vas a ser mi putita anorexica, quiero que seas la mas flaca de todas, te voy a hacer las tetas para que quede espectacular con tu nuevo cuerpo de putita anorexica y los labios asi tenes labios de chupapija, Ahora cabalgame con tu culo. Se subio y empezo a cabalgar, se veia hermosa toda transpirada cabalgandome, te gusta que te culee trola?
Siiiiiiii, me cabalgo un rato y le digo, ahora chupamela de nuevo trola, chupo la pija, los huevos y bajo a mi orto, le digo chupame el culo puta
Chupaba como endemoniada, le digo que dirian tus padres si te vieran asi de puta
Deja de chupar un seg y me dice se mueren pero no me importan mis padres, quiero lo que vos me das, eso es lo unico que me importa y volvio a chupar, la pija la tenia como mastil y en un momento la puse de nuevo frente al espejo y ahi se la meti de nuevo en el orto, entro como manteca, sos mi puta le decia, vas a hacer todo lo que te diga
SIIII
Le acabe en el orto. Pedi un champagne y le dije celebremos por tu nueva profesion de puta.
Tomamos champagne hasta bajarnos la bolella,
En un momento le digo no queremos que engordes con el alcohol no?
No me dice quiero ser tu putita anorexica
Le dije chupamela de nuevo, me la chupo y se puso como mastil nnuevamente, le empece a coger la boca muy fuerte hasta que vomito todo el champagne
Bien ahora estas depurada
Me dice cuanto tengo que pesar?
Quiero que peses 43 kilos, asi que tenes que bajar 5k putita y cuando peses 43k y voy a hacer las tetas que habran disminuido bastante, y desde mañana vas al gym todos los dias para mantenerte toda durita, entendiste?
Te voy a dar plata para que te compres ropa deportiva que seguro no tenes asi vas bien al gym.
Vas a tomar unos batidos que te voy a dar y eso es lo unico que vas a comer, entendiste?
Si, lo que vos me digas.
Perfecto puta, mañana tenemos una fiesta, y vas a usar lo que compramos. Asi que nada de comer, tenes que estar divina, y te voy a dar plata para que vayas a la cama solar, estas muy blanca.
Gracias me dijo, salimos del motel, y la deje en la casa, le dije la ropa la dejamos en mi casa asi no hay preguntas, mañana inventa algo y te venis a casa y ahi te cambias. y te paso te culeo antes de salir
Si, soy una culiada ahora
Me encanta que sepas tu lugar

3 comentarios - Convirtiendo a Ema en mi putita anorexica

Danilo3215 +1
Buen relato esperando la segunda parte