La mejor despedida de la Profe.

El último día de cursada me acuerdo que me había quedado dormido, entraba a cursar a las 8:00 y me desperté 7:50, cuando me desperté agarré el celu y salté de la cama. Me cepille los dientes agarré mis cosas y salí volando a la facu.
Contando todos los retrasos del transporte público y demás, llegué media hora tarde, ya en la puerta, frene para comprar un agua en el kiosco de afuera, el tumulto de gente para comprar era increíble!! Ya sabía que llegaba tarde, unos minutos más sabía que no harían la diferencia. Habia mucha gente esperando, justo delante mío estaba ella, se trataba de una profesora muy conocida en la facu, era la jefa de cátedra de Filosofía 1! Marina Tanzani, una erudita en su materia y muy estricta, también con muchos valores como persona y buena cuando estudiabas para los exámenes ella era mi fantasía sexual de siempre, me encantaba sentarme adelante y mirar sus hermsosimos y grandes pechos, era una mujer, joven pero madura no pasaba los 40 años, media 1,70 masomenos, esbelta tenía el pelo larguisimo y bien negro.

Siempre llevaba una carpeta de cartón repleta de hojas y documentos, se ve que ella tambien llegaba tarde porque cuando se da vuelta apurada, me chocó y además de que casi nos caemos, se le cayeron todas sus hojas. Lo que más me sorprendió fue que nadie pero absolutamente nadie de los que estábamos ahí se ofreció a ayudar. Me pidió disculpas y al ver que era yo me saludo.
Sin dudarlo me agache y la ayudé a levantar todo, cruzamos miradas al igual que en reiteradas veces, tenía unos ojos marrones claros muy deleitantes, una mirada muy penetrante y ni hablar de esos pechos hermosos, firmes y llenos de pecas. Cuando terminamos de juntar todo me agradeció sonriendo y entró.

Entré al aula y era un desorden, a pesar de ser gente grande era un caos, se semejaba a un salón de 2do año de secundaria, risas y gritos de punta a punta.
Al entrar, logré darme cuenta de que Tanzani estaba sentada en el escritorio con los brazos cruzados mirándolos a todos, decepsionada como siempre, cuando me vio entrar me miró haciendo un gesto de negación con la cabeza y por ende decidí golpear la primer mesa con mucha fuerza, lo cual llamo la atención de todos quienes no dudaron en mirar hacia mi dirección. La profesora exclamó:

- Ahora si podemos empezar?

Todos quedaron mirado en su dirección en silencio, ella me miró y me dijo:

-Gracias, otra vez.

Asentí con la cabeza y tome asiento en una de las mesas de adelante de todo.

Cuando empezó a dar la clase fue imposible no mirar sus pechos, como siempre lo hacía, estoy seguro de que ella se habia percatado de que yo la miraba, a ella y sus grandes y perfectos pechos, se les veían un poco por el escote y se le marcaban los pezones haciendo notar que no tenía corpiño.
Cuando llegó el receso, se quedó guardando cosas y me salió de adentro un comentario:

- Que alivio no?

- Que cosa? Que haya terminado?

- También, pero me refería a no usar corpiño al menos hoy.

- Como sabes que solo fue hoy?

- Porque sus pechos son firmes. Eso es un signo de que usa sostén.

- Que observador! Si, ambas cuestiones me generan cierto alivio! Por suerte!!

Solo sonreí y no pude evitar decir mientras salía:

- Muy lindas por cierto!

Al cruzar la puerta me di vuelta para mirarla y me estaba mirando con cara de asombro un poco sonriendo.

Después del receso y de la tediosa clase de Sociología, en el aula magna nro 24, estaba ella, se había soltado el pelo, tenia la colita en la muñeca, unos lentes para leer y se encontraba corrigiendo unos exámenes, todos con lapicera roja!!

- Se salva alguien ahí? - Le pregunté.

Sin mirarme siguió corrigiendo y me dijo:

- De momento la nota más alta es un 3!

- Vaya preparando la azul para mi examen!! - Le dije canchereando.

- No te agrandes queres? Jajajaja - Me dijo riéndose.

- Igual, se me da más con lengua.

Saque mi lengua para humedecer mis labios, ella me miró y sin poder ni querer disimular mordió a penas los suyos.

- No me la hagas difícil, sabes que no puedo!! - me dijo en voz baja mirando que nadie entre.

Era el último día, no lo pensé y me fui a la puerta a mirar que nadie venga y cerré, me le acerqué, la agarré de la cintura y me acerqué a su cara, ella solo cerró los ojos y me corrió la cara diciéndome:

- No, basta.

Sabía que en el fondo si quería, al igual que yo, solo que la culpa que vendría después era más fuerte que ella, según me había dicho en una ocasión, jamás había engañdo al marido.

Logre robarle un picó, por lo cual me miró y me dijo:

- Bueno ahí esta, listo.

Solo bastó que la viese a los ojos para que vaya rápido hacia la puerta a cerrar con llave, como jefa de cátedra tenía un juego para las aulas.
Después de cerrar se me acercó atandose el pelo y empezó a tocarme la pija por encima del pantalón mientras le comía la boca, fue increíble sentir esa lengua moviéndose de esa manera dentro de mi boca, no pude evitar que se me pare la verga ni tampoco quería, era lo que ella estaba buscando también, le desabroche el botón del jean y le pregunte:

- Puedo?

Ella de manera desesperada se bajo el cierre del pantalón sola, agarro mi mano y la metió por debajo de su tanga.
Esta de más aclarar que estaba toda mojada y super calentita, tenía la conchita depiladita, y suave. Empecé a frotarla despacito, a lo cual empezó a agitarse y a respirar más fuerte sacando aliento tibio por la boca, metió su mano por debajo de mi pantalón y empezó a tocarme la pija, me sentó en la silla y se arrodilló, ya de rodillas, me miró, se puso los lentes y me dijo:

- Ahora el oral te lo voy a dar yo!

Empezó por lamerme bien la cabeza dejándola ensalibada y bajó directamente a mis huevos, los empezó a chupar de una manera espectacular de la que solo una mujer experimentada es capaz, los lamia y los chupaba metiéndoselos en la boca y saboreandolos mientras me hacía una hermosa paja con esas manos delicadas, con esas uñas largas bien cuidadas.

- Antes de tomar la mamadera me gusta calentar la lechita papi - Me dijo mirándome a los ojos.

Después de eso me pare y ella se metió mi pija en la boca masomenos hasta la mitad, puso sus manos atras y me miró, se quedó quieta sin moverse, solo me miraba a los ojos. Sin dudarlo la agarre del pelo y empecé a cogerle toda la boca bien hasta el fondo, eso quería, quería que yo la manejase a mi gusto, mi pija llegaba a su garganta haciéndola llorar y las gargaras se escuchaban hasta el punto de salir para escupir y evitar ahogarse.

Después de un rato de estar chupando, se puso de pie y se sentó en el escritorio abriéndose de piernas, se corrió la tanga y abriéndose la conchita con los dedos me dijo:

- Quiero que me la metas toda en la concha wacho atrevido!!!

Sin pensarlo le pegue con mi pija por fuera y después de escuchar esos gemidos de placer se la metí hasta el fondo, agarrandola de la cintura empecé a cogerla con fuerza y hasta adentro, ella gemia de placer y en voz baja me pedía más:

-  Así, no pares papi, dale quiero más, dame más, MAS POR FAVOR!!

Empecé a chuparle las tetas mientras la cogia duró, al fin tenía en mi boca esos pechos que había mirado durante 4 años!! Los estaba probando, mordiendo, mientras ella se seguía moviendo, tuve ganas de acabar y se lo dije:

- Voy a acabar!!!

- Uuy para - Se arrodilló y me dijo

- Damela, dale le leche a la profe papi dale.

Sacó la lengua y abrió bien la boca, respiraba agitada, cuando empecé a acabar se la empezó a tragar, toda, me miró y me dijo:

- Quiero más!!! Dame más leche!!

Agarro mi pija y poniéndo sus labios en el glande empezó a succionar, la hija de mil putas logró sacarme todavía más leche! Fue hermoso sentir como succionaba con hambre de verga.

Escuchamos que golpeaban la puerta y tuvimos que abrir, nos vestimos y sacamos unas hojas, era la regente, le inventamos que me estaba explicando unos conceptos y pudimos safar.

Hoy a la mañana recibí un msj de ella

- Estoy en el aula magna corrigiendo, venis?...

Si les gustó, puntúen y díganme en los comentarios sobre que les gustaría el próximo relato.

5 comentarios - La mejor despedida de la Profe.

Djudjdjw
Uff por dios que relato increíble 🤩😍😍
Lokero97
Increíble espero que sigas+10
jonyx6
Justo estoy en la facu y mi profe de matemáticas tiene un petisa culo a con carácter de mierda que me te prende y vengo a leer esto ...muy bien relato