Aventura

Viajamos 2 horas y media ese día, y cuando llegamos á la terminal tuvimos que tomar una taxi para que nos llevara a casa pues eran muchas cosas las que llevaban mi hermana y mi cuñado… cuando llegamos a casa bajamos todo, mi hermana se dispuso a arreglar todo en su respectivo lugar, y pues obviamente yo le ayude. Cuando terminamos ya era muy tarde, eran casi las 11 de la noche, preparamos café, tomamos, luego dijo que ya estaba casi muerta de sueño y que se metería a dar una ducha para luego acostarse a dormir, le dio un beso a mi cuñado y se metió al cuarto. Mi cuñado y yo nos quedamos en el comedor pues aun seguíamos tomando café. Luego de unos minutos terminamos, hicimos tiempo platicando un poco, levante y lave los trastes sucios  que habíamos utilizado y mientras lo hacia mi cuñado limpio y levanto lo poco que había faltado para que quedara impecable.

Luego de 1 hora creo nos metimos al cuarto donde estaba mi hermana, cuando entramos ella ya estaba completamente dormida. Mi cuñado dijo que también se ducharía pero lo aria en el baño de la sala para que no hiciera ruido. Yo también quería ducharme así que le dije si podía usar el baño del cuarto para hacerlo a lo que me dijo que si.

Los dos nos metimos a la ducha, el en baño de la sala y yo en el cuarto. Me duche, y cuando salí deje mi ropa sucia sobre mi maleta, mi cuñado todavía no entraba así que fui por un baso de agua a la cocina. Luego de un par de minutos mi cuñado salió de la ducha solo con una toalla, yo me disponía a ir al cuarto y nos cruzamos los dos en la sala, cuando me vio no dudo no un solo instante en irse encima de mi, llevo asta la puerta del cuarto, solo se asomo y vio que mi hermana seguía completamente desconectada del mundo. Comenzó a besarme y metía sus manos bajo mi blusa para acariciar mi abdomen y mi cintura. Luego subió mi blusa para disponerle a lamer y chupar toda mis chichis,, uff que rico, el placer de sentir que mi cuñado estaba excitándome sumado con la adrenalina de saber que mi hermana podía despertar y encontrarnos ahí haciendo cosas indebidas. Rápidamente comencé a entrar en calor, así que me puse de rodilla y quite la toalla, diablos!! Ahí estaba su enorme pene, mas tieso que un hueso, delicioso!! Me dispuse a lamerlo y a chuparlo, succionaba como una verdadera zorra.

Aventura

muy caliente

cunada
Trataba de llevármelo lo mas que podía a mi garganta, chupaba sus testículos mientras con mi mano pajeaba su pene, luego de varios minutos, me levanto me giro poniendo mi cara a la pared,  mientras jalaba mi cintura para levantar un poco mi cola, bajo mi pijama y mis bragas, se agacho, abrió mis nalgas y se dispuso a chupar todo mi chochito, mmmm!! Que rico!! Metía su lengua asta donde le daba, y yo estaba completamente loca, solo me aguantaba las ganas de gemir como loca, puesto que solo nos dividía una puerta de los oídos de mi hermana… chupaba y chupaba comiéndose todo el jugo que mi chochito había soltado  de lo excitada que ya estaba, luego de chupar mi chochito sentí como se subió mi a mi ano y comenzó a lamerlo, diablos!! Cuando sentí su lengua rozando mi colita directamente sentí como un escalofríos recorrido todo mi cuerpo, era algo nuevo, pero ufff!! Me encantaba me volvía mas loca, lo único que quería ya era que me penetrara. Luego se subió besando toda mi espalda asta llegar a mi cuello, yo le susurre muy despacio, “amor, hazme tuya ya”

Me dio una pequeña nalgada, y jalo mas mi colita para que colocarme bien, luego coloco su pene en mi rajadita toda mojada y comenzó a frotarlo, eso hacia que me estremeciera todavía mas, luego poco a poco comenzó a metérmela, muy suavecito comenzó a hundirme ese enorme trozo de carne en mi chochito, sentía como resbalaba en el interior de mi panochita abriéndose paso hacía mi vientre, que delicioso!!
hora de aventura

dulce princesa

ganas de cojer

Luego de meterlo asta el fondo poco a poco comenzó el mete y saca, todo su pene estaba ya completamente mojado con todo el jugo que mi chochito estaba destilando de lo caliento que yo ya estaba.
cunadita

Aventura

YO quería gritar de placer pero solo me quedaba aguantarme esas enormes ganas.

ME embestía una y otra y otra vez, me tenia bien sujeta de la cintura, yo casi rasguñaba la pared de lo bien que la estaba pasando, estaba muy excitada, y cuanto mas embestidas me daba el, mas cerca estaba de vaciarme por completo, pronto comenzó a embestirme mas rápido, y apretaba mas mis caderas jalándome hacia el al momento de que cada embestida dejaba su miembro asta el fondo de mi chochito, parecía que quería atravesarme, sentía como su pene chocaba asta el fondo de mi, y eso me tenia cada vez mas cerca de vaciar mis jugos…


muy caliente

diablos!! Las embestidas eran tan ricamente deliciosas que sin darme cuenta mi cuerpo comenzó a estremecerse de placer cuando estaba teniendo mi orgasmo, al mismo tiempo que sentí como su lechita salía a chorros abundantes e inundaba todo el interior de mi vagina…
cunada

mmmm!! Eso había estado tan rico que ni siquiera me importo que se había corrido dentro. Luego de unos minutos paralizados y exhaustos volvimos en si, saco lentamente su pene de mi vagina y sentí como mis piernas se mojaban de su lechita y mis jugos calientes, ufff mi chochito parecía un grifo destilando jugos.

hora de aventura

dulce princesa
Tuve que salir casi corriendo al baño de ahí de la sala para limpiarme. Luego de que Salí del baño el todavía me esperaba en la puerta del cuarto, me abrazo, me beso muy apasionadamente y me dijo que mientras yo quisiera y estuviera ahí con ellos la pasaríamos bien. Entramos al cuarto, el rápidamente se puso su ropa ya que seguía en toalla, se puso una playera y se acostó justo al lado mi hermana quien ni siquiera sintió cuando el se metió a la cama, como no había otra recamara ni otro cama mas, pues tuve que quedarme con ellos ahí, justo al lado de mi cuñado. Así que en la cama estaba mi cuñado en el medio y mi hermana y yo a los lados.

MI hermana dormía de cucharita dándonos la espalda, mi cuñado en el medio estaba boca arriba, y yo después de  casi ½ hora sin poder conciliar el sueño, no podía dejar de pensar en lo que había pasado, mi cuñado se había corrido dentro de mi, y si quedo embarazada?? Y no se porque pero el solo estar pensando en eso me ponía caliente. Mire a mi cuñado y el ya dormía, mi hermana casi roncaba.

Muy despacio me moví hacia el short de mi cuñado y despacio baje un poco su short y su bóxer para dejar al descubierto su pene, comencé a chuparlo asta que se puro duro, y pronto mi cuñado lo sintió, se despertó me vio y solo se sonrió haciéndome de señas con un dedo en su boca el gesto de no hacer ruido, comencé a mamar su pene como una chivita. Trataba de llevarlo todo asta mi garganta y en cada intento conseguía que poco a poco entrara mas. Diablos!! Sentía que mi garganta se rompía en cada intento pero quería hacerlo como en las películas.

Luego de un buen rato chupándole el pene sentí como se ponía cada vez mas caliente, y cuando mi cuñado puso una mano en mi cabeza y empujo se pene hacia mi garganta, supuse que estaba por correrse, así que me acomode bien, tome aire, abrí mi garganta lo mas que pude y me hundí todo su pene asta que mi frente choco con su vientre, tan pronto lo hice y sentí como se corría a chorros y chorros dentro de mi garganta, como podía me tragaba su rica lechita ya que apenas y podía tragar con ese enorme pene atravesado en mi garganta. Después de que termino, lo saque de mi boca, limpie todo su pene con mi lengua y subí su ropa.

MI garganta estaba dolida, pero yo estaba satisfecha, me dio en pequeño beso y nos dormimos.

Cuando nos despertamos, sin que mi hermana se diera cuenta me dio 2 pastillas, eran anticonceptivas, me dijo como tomarlas y yo encargue del resto.

Ese fue mi primera noche en casa de mi hermana.

Luego les platicare como fueron las siguientes ya que esto fue solo el comienzo de la aventura sexual mas rica que viví con el.

1 comentario - Aventura

eder891
Wuau que caliente relato 🔥🔥