Me follo un travesti

Volví luego de un año y tengo varias experiencias nuevas que contar, esto lo hago porque me da morbo y espero que les guste.


A eso de marzo conocí por internet a una travesti que vivía cerca de donde vivo, era muy sensual y no parecía travesti, en sus fotos se veía con baby doll y otras con traje de colegiala, tenia una edad parecida a la miá. Sucedió que un día me invito a su departamento, obviamente para tener sexo. Yo estaba emocionado ya que le tenia muchas ganas, un cuerpo espectacular y no pude resistirme. 

Resulta que llego un día martes en la noche, a eso de las 23:00 hrs aproximadamente, cansado luego del trabajo. Cuando me sale a abrir la puerta lo primero veo es a ella con un vestido cortito, a penas se le veía el trasero, pero unas piernas que me mataron, mucho más alta que yo, podría ser 1,80m, una figura increíble.

Primero nos besamos en su cama en su habitación con espejos, me toco el pene y me lo lamió, pasando toda su lengua de arriba a abajo, luego hicimos un 69 en donde yo estuve arriba, me encantó ya que fue todo muy apasionante, su cuerpo totalmente depilado me gusto mucho. Le chupe su pene, era tamaño regular, me caía completo en mi boca, se lo chupe con los ojos cerrados hasta que note que me empezó a lamer mi ano, y me hacía presión con sus dedos. En ese momento me di cuenta que yo iba a ser el pasivo, creo que estaba tan caliente que no me molesto. 

Me tumba de espalda con mi cabeza a la orilla de la cama, por lo que mi cuerpo quedo hacia arriba y mi cabeza hacia un angulo con la orilla de la cama, ahí mismo me metió su pene en mi boca, en esa posición su pene podía llegar hasta mi garganta y lo hacia como su me estuviera culiando, entraba y salia mientras sus testículos rozaban por toda mi cara. 

En ese momento empezó a empujar su pene contra mi boca, sentía que se me acababa el aire y empece a hacer arcadas, me molestó un poco ya que quería vomitar, pero con sus manos me agarro los brazos y lo hacía con más fuerza, me costaba respirar pero cuando saco su pene de mi boca mi saliva corrido por toda mi cara, lo vuelve a meter y hacer fuerza, mi cara estaba llena de saliva. 

En realidad no me era agradable esa sensación, pero una parte de mi lo disfrutaba porque estaba haciendo lo que ella queria conmigo, así que mientras me metía el pene en mi boca se inclino y con los dedos mojados me empezó a tocar mi culo. 


Luego de eso me hizo levantarme y me tumbo a la cama pero ahora con mi piernas hacia la orilla de la cama, me levanto las piernas, se puso un condón y me lo metió, al principio me dolió ya que no estaba tan dilatado, grite un poco y me presto una almohada, abrace esa almohada mientras lo introducía más profundo, hasta que se empezó a mover.
Fue muy brusca, lo hizo con todas sus fuerzas y mi ano palpitaba mientras hacía, así que apreté mi esfinter y sentía como me rozaba su pene caliente dentro de mi. Luego de eso me dio vuelta y me dejo en cuatro, en ese momento me vi en el espejo frente a como me lo metía a lo perrito, gemí mucho en especial cuando me agarraba de mis caderas.

Cuando ya me uso, se saco el condon y me hizo chupársela hasta correrse en mi boca. 

Luego de eso me fui,obvio que se volvió a repetir una vez más. Pero tengo otras historias, así que si les interesa se las cuento.

2 comentarios - Me follo un travesti