Como empecé en este mundo cogiendo a la más pura del salón.

Saludos comunidad de pervertidos y pervertidas. ya llegando del viajecito de Perú, nuevamente volví a mis labores habituales en la oficina. Junto con la felicitación de mi jefa por el buen cometido que tuve, me dio la noticia de que me daba un par de días libres. Contento con la noticia ya que necesitaba un buen descanso después de tanto viaje, reuniones y por supuesto buenos garches.
Ya en casa, aparte de dejar todo ya en orden decidí sentarme un rato a escribir y reordenar todo esto que me ha pasado y he reflejado en relatos. Lo primero que deben saber es que como todos ya saben, soy un treintón establecido, en la oficina donde trabajo me dedico a negocios y cerrar tratos de índole regional, nacional e internacional, al menos hace unos 4 años, antes de eso me dediqué a trabajos de la misma índole, ya saben a escalar y esas boludeces y antes mientras terminaba de estudiar y me empezaba a formar fui ayudante en X colegio y masajista certificado.
Y ustedes pensaran, ¿qué carajos importa boludo? Teniendo ese orden al menos unos cuantos se ubicarán en la línea de tiempo de tanta perversión lechistica que he hecho. ¿Dentro de esa línea esta la pregunta, donde empezó todo?
Como empecé en este mundo cogiendo a la más pura del salón.
Yo empecé a garchar muy pendejo, siempre fui hipersexualizado de una forma que en realidad ni yo mismo me explicaba, Pero al mismo tiempo tenia algo que re pocos tienen. No se me notaba ni tenía la pinta de que andaba en pasos así.
¿Pero vamos al meollo del asunto, cuando pasé de solo querer coger a literalmente hacer de todo con minas que jamás en mi vida pensé que me darían bola y que aún me pregunto cómo carajos tengo tanta suerte? Fue en la época donde era ayudante de un maestro en X colegio, aunque lo que la intensifico fue mi trabajo de masajista certificado (alguna vez me detendré en como ese trabajo me cambio la perspectiva sexual para siempre).
Ya venía saliendo de la universidad y estaba haciendo un par de trabajos y me metí a este, el colegio era uno más que nada en un barrio medio/bajo, complicado más nada. ¿Las clases había que manejarlas más o menos, pero bueno… las pendejas? A otro nivel a pesar de donde estaban. Fue el año en donde me di cuenta de que aquí pasaba de todo (luego de masajista lo comprendí más global), las pendejas eran todas unas calientapijas, al menos las que sabían que con una revoloteada de orto, un meneo de tetas o una actitud peteririsima tendrían lo que quisieran. Y ahí disfruté yo cuando conocí a loreto.

Si literalmente andaba con la pija con asta al ver semejantes trolas en clases de educación física, lo de esta pendeja era realmente para dejártela en saturno. No aparentaba ni un ápice de su edad, ni en pedo. Era totalmente desproporcionada (de la forma mas buena posible), era como si le hubieran puesto 6 o 7 años encima y realmente era imposible no mirar el par de tetas de tenia, que fácilmente eran de 100, una cintura con abdomen plano en donde afirmaba un culo de fácil unos 95 o mas y lo mejor de todo era la impresionante forma de ser que tenía. Se notaba a kilómetros que tenia la pija tatuada en la frente y que usaba sus atributos para lograr cada boludez que se proponía. El uniforme era lejos el mas escandalosamente exquisito que haya visto en una colegiala, tan entallado le quedaba que varias veces no pude aguantarme las ganas de mirar como se agachaba a recoger algo o pedir algo de una silla a otra, se levantaba intencionalmente la cola la muy puta para que todos la vieran. Hasta que una vez me vio.
Ese momento fue crucial en mi personalmente. Fue el momento en que pase de ser un tipo que le gustaba garchar por el método convencional hasta lo que soy hoy. Un tipo frontal, un tipo que no duda en mirar cuando hay que hacerlo y no mira de una forma casual, si no de una forma en donde la mujer vea que la estoy viendo a ella, que la estoy deseando a ella. Loreto creyó esa ves que iba a ser como el 99% de los boludos y pajeros que iba a esquivar la mirada. pero no.

La pendeja creyó que miraba a su lado o que miraba a otra pendeja que lamia un chupete de limón como si fuera el pijon de turno. Y no tan solo con eso, desde el escritorio se notaba que no la miraba casual, el deseo de no tan solo mirar a la alumna mas deliciosa de la clase era indiscutible. Loreto solo atino a sentarse y agarrar un cuaderno. Lejos de eso, las miradas se fueron intensificando y la pendeja paso a ser la cazadora a la cazada en un par de días.
al tercer día de todo esto o se aun viernes, fui a entregar unos informes al profesor de educación física, casi al termino de la jornada y ahí estaba loreto con sus amigas, onde literalmente no sabia si hacer una clasificación del mejor orto del colegio o quien se vestía mas trola. Era un festival de carne para enfiestar. No pude evitar fijarme en loreto y lo puta que se veía en esa calza en donde el culazo que tenia comía tanga a destajo y en donde esas gigantescas tetas rebotaban al son de los saltos que el profe les hacia hacer. Algo en mis adentros me hacia sentir que mi colega disfrutaba tanto como yo del espectáculo de la tetona de turno. No aguante y me senté hasta que la pendeja en un descanso se acerca a mí.

• Que profe más pajero sos
- ¿Que?
• Vi como me miras hace días, no paras de hacerlo. ¿Qué pasa si te acuso?

Esa amenaza lejos de torturarme me dio más confianza en lo que le iba a decir.
La pendeja no era boluda, me estaba poniendo a prueba, pero no sabía que ella me había hecho cambiar.

- Mira pendeja, te voy a decir una cosa. Yo puedo mirarte todo le quiera.
• ¿Así?
- ¿Así y sabes por qué? Por que se no has visto a un tipo que te mire tanto como yo.
• Me han mirado muchos más lindos que vos
- Pero no tan decididos como yo. Te apuesto que la mayoría de estos pajines y boludos gira la cabeza al verte, se hace al gil y te relojea las tetas desde donde ellos se sienten seguros. Yo no pendeja, yo te miro cuando quiero, donde quiero y como quiero por que se que te encanta que te miren como miro tus tetas, tu orto y tu cara que hace que me pare toda la pija y no vas a hacer nada por que te gusta, porque también te conviene cuando no te va bien aquí o por que eres terrible boquita fácil cuando se da. ¿Ahora dime, cuando quieres que te coja?
Sacado, totalmente sacado estuve. Esos segundos cambiaron mi vida.

Tan sacado estuve que la pendeja lejos se hacer un escándalo siguió al lado mío.

• ¿Me dejastes sin palabras boludo, me pasa poco sabes?
- Y luego te voy a dejar sin aire de tanto que deseo chuparte el culo ese pendeja trola, ese que andas meneando y entregando al primer gil que se te asoma. Te quiero 10 minutos después de la salida en el vestidor de chicas, hoy me saco las ganas con tu putez.
No le deje respuesta y me fui donde el profesor de educación física para decirle que me iba a quedar en el mini gym del colegio y que cerrara todo y que me iba por la puerta de atrás.

El timbre de salida dio, esperé que se fueran todos y me fui al camerino. Por una extraña razón, me importaba un levantamiento topográfico de 50 kilómetros de porongas si salía todo mal. Miedo nunca hubo, estaba totalmente en otro nivel de control.
Golpee la puerta dos veces del vestidor, para mi calenturienta sorpresa la pendeja me abre y se fue a sentar al banco, como esperando que le dijera algo. A la mierda con las palabras. En un acto de completo control y degeneración, me acerque a la ducha y me baje el buzo en frente de ella. La pendeja exorbitaba putez a medida que mi pija venosa salía disparada. Como para asegurarme que tenia el control, la llame con el dedo y la muy trola vino y sin mediar palabras se agacho y me la empezó a mamar de una forma divina.

Si, la pendeja mas calientapijas del colegio estaba encerrada con el ayudante del profesor en vestidores haciéndole un buen pete. Una delicia.

La pija me explotaba a tal punto que mientras le agarraba la cabeza para cogérmela por la boca que cada vez que la sacaba, le daba cachetadas con el tronco en esos cachetes deliciosos. La pare y le puse las manos en la ducha, pensando que le barajaría la calza, la pendeja giro la cabeza y miro impactada de placer como le enterré la cara en el culo por encima de la calza mientras metía lengua como un pervertido total. La calentura aumentaba cuando le pasaba los dedos por la concha encima de la calza. Era una escena llena de morbo mientras el educador el hundía la cabeza al culo de la alumna. Cuando la pendeja empezaba a empapar el piso con sus fluidos a pesar de que le hacia de todo sobre la calza, me pidió que la cogiera.
Como el pervertismo de lo que vivía en ese momento no bastara, le baje la calza y la pija entro sin mediar resistencia, me agache y abrí un poco las piernas para que entrara más fácil y le clave la pija suave un ratito. Ratito que duro bastante poco por que a los segundos la pendeja estaba sometida a mis embestidas mientras mis manos se metieron bajo la remera y el sostén de la trola. Era una escena digna de la porno mas morbosa y por no quedarme corto, mientras hacia que mis bolas chocaran con el culo de 24 kilates de la pendeja de tanto taladrarla le hablaba al oído queriendo provocar mas el momento. Peor fue para mí.
- Pero que rica concha deliciosa pendeja¡!
• Ummmmhh le gusta profe?
- Ufff como me encanta putita, cuantos la habrán probado y se sintieron como yo ahora.
• Varios jijiji
- Upa, me saliste mas puta de lo que pensé pendeja. ¿Te cogiste a alguien aquí?
• Adivina ... auuumm ah ah ah ah ¡
- Dímelo puta, dímelo todo.
• Uuummmm uuuuhh que rico profe, mas rico que el ultimo que me cogí.
- ¿Andas peteando profes puta?
• Si, se la chupe a uno por unas notitas uuummmmmmmm
- A quien más trola, puta fácil.
• le di el orto al profe de matemáticas
- ah pendeja sucia, como voy a disfrutar ese orto uuuuuff mmmmm
• ay si profe quiero que me llene de leche el orto


no aguante más ante semejante confesión, le saque la pija de la concha y le chupe el orto hincado un buen rato, la saque de la ducha, la pendeja puso las manos en la baranda de donde se colgó la ropa, puso esa magnificencia de culo em bomba y mientras le magreaba las tetas de una forma enfermiza, la culeada que le daba esa de antología. Ver como esas ubres colegiales se movían al son de como me la re culeaba era una sinfonía de perversa de gemidos y sonidos de mis huevos rebotando en el orto precioso de la putita.

- Que buen orto tienes pendeja, que buen orto¡! Como los huachos deben disfrutarlo.
• Uuuuum profe que rico uuuuuuuy
- Dime con quien mas puteaste pendeja de mierda deliciosa mmmmm
• Solo con chorros y profes mmmmm
- Vaya escuela de putas salió esta¡!!!

Le aprete las tetas a mas no poder, nos comimos la boca a lengua total para que no se escuchara la venida de leche que se venía. Le acabe tanta leche en el culo a la zorra que literalmente su lengua ahogo mi grito de sexo al llenarle el orto de leche. Era tanta la calentura del camión que me estaba cogiendo que a pesar de haber eyaculado seguía embistiéndola hasta que la leche escurrió con el culo de la mina. Mas sorpresa fue que la atorranta me limpio la pija con la lengua y las tetas. Una delicia.

Tuvimos que vestirnos rápido mientras nos comíamos la boca, La ducha juntos se tuvo que posponer. ¿La razón? Mientras nos besábamos empezamos a escuchar ruiditos en el camarín de los hombres, en donde estaba a unos 20 metros que el de chicas. El morbo de haberme cogido a una colegiala nos hizo salir del vestidor para ver. Nuestra sorpresa fue mayúscula al ver a una atorranta turrita amiga de loreto, una rubia con un culo que destacaba siendo embestida por el mismísimo profesor de educación física en la cual el educador la tenia en cuatro en las bancas de los vestidores. Si hubiera sido el tipo que soy hoy, entro a ese vestidor con loreto y nos hubiéramos hecho una fiestita imperdible con el profe con las pendejas. Pero solo atinamos a irnos tranquilamente. El dialogo final es sublime, pero a la vez fuerte.

• Jazmín cada vez más puta jajajaj
- Como su amiga pues
• Jajaja y si.
- Tal parece que este un colegio de trolas eh
• ¿Que? ¿No te imaginabas que nos cogíamos a los profes?
- Quizás un poco, pero no para este nivel.
• Jajaja ni te imaginas lo normal que es aquí y todos los demás coles de la villa que los profes se cojan alumnas por lo que sea.
- Ah si eh?
• Claro que si. Y vas a ver que la mayoría no es por que el tipo de el primer paso eh. Coger con un tipo mayor es algo que nos saca la cabeza muchas veces. Otras veces es por interés o notas, pero muchas es que un tipo con experiencia te coja como quieres que te cojan. Jazmín la ultima vez le chupo la pija al kioskero por unas papas. Con eso te dijo todo.
- Así como te voy a seguir cogiendo yo pendeja trola
• Y si jajajaja
A la pendeja me la seguí cogiendo hasta que me fui de ese colegio, además no faltaba mucho para que saliera. Luego por obvias razones y el cambio de mundo que tuve, no la vi mucho mas hasta el año pasado, en donde la vi ya con pareja y un hijo. Pero la mirada del profe siempre estuvo y siempre esta, la guiñada de ojo que me dio siempre delatara lo trola que fue, es y será.
Y así cambio todo.
¿Y a ustedes mis compañeros y compañeras, es normal para ustedes que estas cosas pasen con chicas ya de penúltimo o último año? ¿Han tenido experiencias así? Dicen que los UPD y las giras son el festival de la putez. Los leo en los comentarios.

2 comentarios - Como empecé en este mundo cogiendo a la más pura del salón.

Mauroxino +1
Joder profe pero que relato mas bueno no tengo ni idea como son las chicas en argentina en la villa o donde sea que transcurrio la historia pero que caliente je intenso, pude imaginar a la chica como las pedazo de nenas y putas que he visto en la escuela y en la u, sigue con los relatos sos grandey si te votas tips para ser mas suelto en ese proceso de conquista mejor
thebigman28
Gracias capo, la verdad es que acá son cosa seria jajaja y aunque suene crudo, ya esta normalizado.