Cuckold: el macho alfa que nos cambió el estilo de vida

Ya conté varios post con detalles de mi historial como cornudo, que me enteré que me calentaban los cuernos cuando descrubri que mi esposa, con la cual ya tenia dos nenas chicas, me metía los cuernos con un ex muy pijudo que se la cogia todos los viernes (lean los post mas atras), despues empezamos a hacer trios, swinger, pero nada de eso funcionó. Hasta que admití que era un cornudo sumiso y empezamos a practicar el cuckold y mi mujer feliz ya que no tenia que andar escondiendose para coger con quien queria, sino que mientras la garchaban en mi cama matrimonial y intentaba hacer dormir a mis hijas totalmente con la cabeza puesta en mis cuernos. Hubo veces en que llegaba a darle el beso de buenas noches porque las pendejas no se dormian, con el camisón cortito sin bombacha y con el hilito de leche chorreando por la pierna, y descalza algo que me calienta mucho, porque los macho (y no se por que) a las putas de pies sexies y con unas muy cuidadas siempre le pasan la chota por los dedos.
Lo cierto es que como cornudo faltaba algo y era encontrar un buen macho, esos que se cogen a la puta pero que dominan al cornudo, y de a poco son el macho de la pareja y despues se meten en la familia, no se si les paso a mi si, y si bien es incontrolable la situación en profundamente excitante lo que se genera. Quien es este hombre? pregunta mi suegra en el cumple de mis esposa; "es un amigo de papi" dice mi hija mayor, quien lo mira como a un maduro interesante y ese macho lo sabe y se hace el boludo, y espero que asi siga porque seria terrible que pasara algo. La respuesta a la pregunta de mi suegra deberia ser: "es el chongo de mami, el macho de verdad que se la coge y se saca todos los orgasmos que papi nunca pudo, el que la volvio mas puta que nunca e hizo de papi un cornudo sumiso arrastrado ante ese semental". En la familia nadie sospecha, creo, pero está claro que mi esposa esta cada dia mas desinhibida (mas puta a los ojos de esos bull que se cogen putas casadas y las detectan al toque ni bien las ven).
A este macho me lo presentó un cornudo amigo, se garchaba a su mujer y la volvio la peor de las putas (o la mejor)  y que con el hacia lo que queria (desde mearlo, hacerlo tomar leche, escupirlo, limpiar, y cada tanto le daba pija por el culo, muchas veces solos y le hacia escuchar los audios que se mujer le mandaba totalmente enamorada de ese macho).
Mi amigo me dijo, es el mejor pero te lo advierto, te va a volver una puta adicta  a su pija y leche y tu mujer va estar enbelesada con ese tipo de macho alfa. Es tu decision me advirtió y asi fue, yo tenia que tomar una determanacion y la tome, un dia lo contacte.
y su seguridad ya me cautivo de entrada, que hacer cuerno? fue su saludo inicial, andas buscar un buen macho para la puta? yo mientras escribia ya me pajeaba.

"Manda foto en bolas y vestida sin censura de la puta (es decir con cara visible), dude pero le mande.
"Uhhh que cara de trola que tiene, me encanta, ahora mandame una tuya corneta" le mando (dejo mas abajo la misma foto que le mande en ese momento para que vean y no solo imagoinene)
Cuckold: el macho alfa que nos cambió el estilo de vida

 y me pone "sacate una foto abriendo el culo, quiero ver lo sumiso que sos y si me tienta cogerlo o solo tirarle la leche en la puerta", yo me encontraba en pocos minutos obedeciendo a ese macho y me esforce para que la foto lo calentara; "bien, muy bien, cuerno; cuando me traes a la puta"- dijo.
Todo cornudo sabe que la que elige es ella, y que cualquier sugerencia te sacan cagando. El cornudo no existe para la mujer, solo el macho. y otra vez apele al viejo recurso de que la habia cogido en un boliche swinger y llamo, la garcharon tantos que solo yo llevo la cuenta ella ni idea de cuantos fueron.
Me mando foto de pija y me dijo:  "aceptas? es sumision total, puto, cornudo y sumiso te quierro", si le contesté y me recordó mira que tu vida cambia totalmente eh; y no porque yo me imponga y no me podes cortar, a la que no vas a poder parar es a tu mujer, la va a dominar mi pija, aceptas? si le dije sabiendo que no habia marcha atrás y no hubo.
Me "dijo a la noche voy a tu casa", yo respondi: estan mis hijas, tendrían por entonces 10 y 9años.
"llevalas a algun lado y deja a la puta sola, que ahora la llamo", no sabia que hacermi mujer no sabia nada
"Mostrale esta foto me dijo" y le mostre con esa excusa, y le dije esta por aca cerca y quiere hablar con vos, me miró con cara de orto.
Mientas fui a la pieza y le dije a las nenas quieren ir del tio, siiiiiiii
Las lleve antes de que se arrepientan. El macho me llama y me dice dame letra de algun boliche sw, de alguna cogida memorable
Cuando llego a casa le digo me llamó este tipo, uhhh que pesado dijo ella. Y se lo pase medio de golpe y me miro con cara de orto y de pronto cambio la cara, y se empezó a reir y le decia como te acordas tantos detalles. Y aunque era una locura la escucho decir dale, a que hora venis. Y cuando corta me dice me voy a bañar y a producir un poco que viene en dos horas.
Cuando sentimos el timbre mi ansiedad me mataba, baje y me da un beso y me dice que haces cornudo, no sabes lo caliente que estoy tocame como tengo la chota, y se la toque y estaba durisimo. cuando entramos al ascensor pelo la tremenda pija que se veia en la foto y me dijo arrodillate y chupa, probala antes que tu mujer, y asi lo hice. Cuando entramos al depto, mi mujer lo esperaba en tanga y tacos, y se acerco con la mayor cara de puta posible y se empezaron a besar con pasión, mientras le masajeaba el culo entangado. Era el comienzo de un nuevo estilo de vida que ire contando en otro momento.
puta


macho
trola

15 comentarios - Cuckold: el macho alfa que nos cambió el estilo de vida

gustavo35 +1
que lindo culito tenes cornudo!!
coqui27 +2
Guampudo de mierda
leloir2010 +3
Como me calentas con tus vivencias y la de tu mujer. La entregaste a un bull y la hizo feliz con esa pija que probaste primero en el ascensor y que despues creo que te rompio el orto de cornudo consiente y putito a la vez. Debe ser una experiencia inolvidable. Van puntos
PlainMaxi
Gracias!
Tronguy +3
un crimen no poner una foto de la pija de ese macho!
PlainMaxi +1
Es verdad ahora la subo
Chizuru_sissy -3
Uffff que rico, deberías ofrecerle a ese macho a las nenas para que las use como sus saquitos de semen
leoncio2160
Para enfermo no leíste las edades
PlainMaxi +1
21 y 20 pero igual no negocio eso
nachio23 +3
Que bueno que tengan un macho que los ayude en la vida sexual, debido a mis limitación soy malo en el sexo y mi novia supo llevar la situacion a que acepte ayuda de otro, eligio a un amigo mio y alarge de que hacia esto para mejorar nuestra cama
nachio23 +2
El elegirlo a el eso fue puramente deseo y calentura de ella pero fue directa y sincera... al día de hoy mi amigo es el macho de ella , ella es su puta y la coge como quiere cuando quiere! Y disfrutamos mucho de que sea así y la verdad su ayuda me salvo
nachio23 +1
Porque ahora la tengo a mi novia satisfecha, bien cogida y feliz... sin importa que no soy yo el que la penetra
Elprincipito88
PlainMaxi ckrac de los cornudos . simpre al palo me dejan las vivencias de la pareja . sigan asi. espero mas relatos y post
Dr_Anal
Acá hay varios cornudos que se disputan el primer lugar y "PlainMaxi" está, sin dudas, en el top 3.
TuMorbosucio
Que capo, como me gustaría verlos a los dos chupándole lapija al tipo, genios totales
juanperesyyo +1
tengo grupo de telegram solopara cornudos. escribime y te agrego
placerxti
Agregas ??
MIsko-Jones
tenes que seguir conyando la historia de la pareja y sus machos

hermosa la flaca mandale un beso
Casadobi2023
Estoy que reviento con todos tus aportes.van 10+