Doble infidelidad 2

Es la continuacion de mis primeros cuernos por parte de mi esposa que, tras ser follada en la playa , sus amantes vuelven para acabar el trabajo.
-¡¡VAMOS CARIÑO,LLEGAREMOS TARDE!!,JUAN Y SEBAS NOS ESPERAN.-dijo mi esposa mientras terminaba de maquillarse.

Como conté en mi primer relato ,Juan y Sebas eran los chicos que esa misma tarde se follaron a mi esposa en la playa y que tenían la intención de acabar la faena por la noche.

-¡¡QUE GUAPA ESTAS!! Dije al ver su modelito ,que marcaba su culazo y dejaba parte de sus tetazas a la vista.

 

Me excite al pensar que se había puesto tan buenorra pensando en los chicos, y por mi parte, me resigne ya que no había remedio y por partes me excitaba.

Salimos del hotel y cogimos un taxi con dirección a una discoteca en la playa.

Al llegar fuimos directamente a la barra a tomar una copa. Mi esposa miraba incesantemente buscando a sus amigos.

-¡¡PARECES UN POCO NERVIOSA!!¡¡AS COGIDO MUCHO CARIÑO A ESOS CHICOS EN SOLO UNA TARDE!!

-SIII, LA VERDAD QUE ESTUVIMOS MUY ENTRETENIDOS ANTES DE QUE TU VINIERAS .Dijo la guarra de mi esposa con total descaro.

De entre la gente aparecieron los dos chicos y con ellos, venia un tercero bastante alto y fuerte.

-HOLA, SOY JAVI. Dijo el chico nuevo presentándose, estrechándome la mano y dando un beso en la mejilla a mi esposa.

Pedimos otra copa y Javi se puso a dialogar conmigo mientras que mi mujer y sus dos nuevos amigos reían y charlaban, se la comían con la mirada, y no le quitaban ojo a sus enormes tetazas.

-¡¡CARIÑO!!, VAMOS A LA PISTA A BAILAR. Me dijo mi esposa, y se marcharon los tres, cuando me disponía a acompañarles Javi me agarro diciendo.

-VAMOS A TOMARNOS NOSOTROS OTRA COPA. En ese momento entendí que su cometido era entretenerme y así sus amigos tenían vía libre.

Tras otras tres copas, estaba tan entretenido con Javi que ni me acordaba de mi esposa, y para ver que estaban haciendo y librarme de la vigilancia de Javi, dije que iba al baño.

Me di una vuelta por la disco y en un lado de la pista que había una salida a la playa pude ver a mi esposa y a sus dos amigos con un baile que parecía más una porno con ropa que un baile.

Los dos chicos frotaban sus rabos contra el culo y el chochete de mi esposa, Juan estaba delante rozando su polla en su coño con la falda levantada y con sus manos le abría los cachetes del culo mientras lo sobaba, apretándolo con fuerza y metiendo parte del bikini por el culo, mientras, Sebas frotaba su polla en la rajita del culo de mi esposa y con sus manos apretaba desde atrás las tetazas de mi esposa por dentro del bikini-vestido . Ella mientras tanto súper excitada ponía caras de puta, lanzando suspiros y besando a uno y a otro en los labios aleatoriamente.

Entre tanto sobeteo, baile y besuqueos

Sebas le saco una teta del vestido y se la manoseaba con violencia, pero mi esposa no se lo permitió y se tapó, ya era demasiado descaro, Juan que se percató del malestar de mi esposa se la llevo hacia la playa. Cruce la pista y cuando salí a la playa estaba bastante llena de gente bailando e incluso con la falta de luz, pude distinguir donde se encontraba mi esposa y sus dos amantes.

En un rinconcito de la cala pude ver la sombra de mi esposa de rodillas en la arena y la de los chicos ofreciéndole sus rabos para que esta se los chupara, he de decir que las 5 copas que me había tomado aparte de no ver del todo bien me hicieron encabronarme y decidí cortarles la fiesta, pero supongo que alguno de los chicos me vio (no creo que mi esposa con la boca llena de polla me viera) y se incorporaron y disimularon.

-¿¿QUE HACEIS AQUI??Les dije en tono acusador.

-¡¡HEMOS SALIDO A TOMAR EL FRESCO!! Dijeron los tres con una sonrisita.

Al volver a la barra nos pedimos otras tres copas y mientras, los amigos de mi esposa le decían todo tipo de obscenidades al oído, pasamos la noche todos juntos.

-¡¡CREO QUE ES HORA DE MARCHARNOS!!¡¡VAMOS A PEDIR UN TAXI!! Dije yo con una borrachera considerable.

-¡¡NADA DE ESO, OS LLEVARE YO EN MI COCHE!! Contesto Javi.

Debido a mi borrachera no me pude negar. Al llegar al coche Javi me propuso sentarme delante, y mi mujer atrás entre sus dos amigos.

Tras 5 minutos de camino escuché un suspiro de mi esposa y pude ver por el espejo retrovisor como tenía las tetas totalmente fuera del bikini, Sebas le chupaba los pezones y se las manoseaba constantemente, sumergiendo su cara en sus lindas tetazas. Juan besaba a mi esposa introduciéndole toda la lengua en la boca a la vez que, con una mano, metía y sacaba dos dedos de su coñito depilado, mi esposa tenía una polla en cada mano pajeandolas con maestría y haciendo que los chicos se excitaran aún más, enloqueciéndolos e invitándolos a proseguir con su faena.

-¡¡UUUMMM,HAYYY,SIIII !!! Gemía en voz baja la zorra.

A mi esposa le venía el primer orgasmo de la noche y no se lo podía contener.

-SI,SI,SI MAS RAPIDO SIIII, OHHHHH. Y se corrió como una puta cualquiera en un coche, y tan solo a un metro de su cornudo marido.

Ante mi borrachera y mi asombro no me quedo mas remedio que resignarme y aun sabiendo que la noche para mi esposa acababa de empezar, decidí pasar de ella y me quede dormido en el asiento.

Como ya digo lo sucedido ese día no era más que el comienzo de lo que estaba por llegar y que contare en la tercera parte de este relato

0 comentarios - Doble infidelidad 2