Cacería de conejitas / Alejandra M. en Bunny Hunt (Parte 4)

El cazador se presenta a su presa

Ranko es un profesional. Si es que puede definirse como profesión cazar chicas que corren en lencería o desnudas y de paso hacerse millonario. Como sea, el realmente se dedica 100% a su oficio. En su país de origen, Serbia, lleva una vida cómoda, sus ingresos le permiten gustos caros, y chicas jóvenes que van y vienen. Se dedica obsesivamente a su cuerpo, con su metro noventa y 110 kilos de músculos pocos se cruzan en su camino. Experto en artes marciales, armas blancas y excelente tirador. Pero es sobre todo un misógino y sádico que disfruta de su trabajo como pocos. Una vez que la cacería comienza sólo puede terminar de una forma: Ranko posando victorioso con el cuerpo de la hembra vencida a sus pies.

Entra a la habitación y clava su mirada en Alejandra, todavía esposada. Recorre su cuerpo lentamente, evaluando cada detalle de la belleza que tiene a su disposición. En su mente ya imagina como disfrutar ese cuerpo; sabe que ella le entregará todo, absolutamente todo y que nadie más vendrá después de él.

Espero que estés lista para lo que te espera perra... te voy a dar un poco de ventaja, espero que la
uses...

Alejandra está paralizada por el terror, no puede decir una palabra, sólo gime mirando esos ojos fríos y la maldad que hay en ellos

Empecemos, te voy a quitar esto y espero que corras mientras me preparo, en un rato esa conchita
va a ser mía... igual que todo tu cuerpo y tu vida... me vas a dar todo y yo a cambio te daré muerte ...
Corré ahora perra! Ha, Ha, HAA!!

Liberada de las esposas Alejandra sale corriendo al pasillo. Los tacos de sus sandalias hacen que caiga enseguida al piso, se da vuelta y ve a Ranko mirandola desde la puerta... Como puede se levanta y corre... una puerta tras otra, habitaciones enormes, vacias, sólo el sonido de sus tacos en el lugar desierto. Busca desesperada la puerta, ni siquiera sabe cómo es, pero tiene que correr, tiene que encontrarla.
El cazador ya viene...

2 comentarios - Cacería de conejitas / Alejandra M. en Bunny Hunt (Parte 4)