La esposa de mi cuñado

Cuando la ví por primera vez quedé encantado, me gustó mucho y solo la veía de lejos ya que estaba en casa de mis suegros con mi novia.

Esa fue la primera vez, les cuento las características de ella empezando a contar en que ella es doctora, pues tiene el pelo corto algo a rubio al estilo casi al de dora la exploradora, ojos café mide aproximadamente 1.65mts de piel blanca, pechos no muy grandes a pesar de que ya tenía una niña.

Sus manos bien limpias y finas, sus pies unos encantos, en fin esa vez solo me tocó ver lo bonita que es.

Con el tiempo fui acercándome más a ella ya que mi novia en aquel entonces ahora es mi esposa, resulta que una vez para el entierro de la abuela de mi esposa, la doctora llegó luciendo un traje elegante color negro, su pelo muy bonito, sus ojitos hermosos, pantalón y blusa de vestir y con tacones de aguja altos luciendo unos pies tan lindos que trague saliva y me quedé con ganas de poder comer y darles besitos, ella iba vestida como para una fiesta de gala iba bellísima.

Siempre he Sido fetichista de manos, pues y tacones, ver a una mujer luciendo eso y con vestidos o con ropa de gala, eso me pone a mil.

El detalle es que yo me enamore de la mujer de mi cuñado, ahora ella tiene dos hijos, resulta que una vez íbamos a salir con mi cuñado y nos tocó ir a casa de ellos y al llegar ella nos recibió con ropa de pijama y una camisa blanca en la cual se le notaban los pechos con sus pezones bien paraditos, la abrace y le dije al oído que siempre lucía bella.

Me puse nervioso porque era la primera vez que le decía eso y ella solo se le pusieron las mejillas coloradas porque se me quedó viendo y yo le sonreí y me le quede viendo sus pechos, ella disimulo al igual que yo porque tenía cerca a mi esposa y mi cuñado.

El día paso así y al regresar me despedí de ella diciéndole de nuevo al oído que ella es muy bella y que estaba para poderla comer toda.

Se separó rápido de mí pero no me dijo nada, nos fuimos de su casa pensando en que ella quizás le dijera algo a mi cuñado y en serio que me metería en grandes problemas.

Ellos como tenían buenos empleos viven en buena zona residencial y con muchas comodidad, resulta que solo por eso siempre ven al resto de la familia inferior a ellos, eso es algo que siempre me ha molestado pero me he quedado en silencio ya que nada puedo hacer al respecto.

Resulta que ellos perdieron su mejor empleo y ambos entraron en mala racha de no optar a otro empleo para que puedan seguir teniendo la vida de lujos que han estado acostumbrados.

Resulta que yo logré optener un buen empleo y empecé a ganar mucho dinero a parte de ser emprendedor manteníamos nuestro negocio con mi esposa, con su trabajo y el mío nuestra vida mejoro mucho.

Lo que me dió la oportunidad de invitar a salir a la mujer de mi cuñado pero ella siempre me decía que no, yo fui buscando la manera que ella lograra obtener confianza en mi y una vez ella me dijo que necesitaba salir a recrearse porque se sentía deprimida.

La invite a salir y ella me decía que no ya que su esposo estaba siempre en casa, le dije que le inventara algo que saldría con una su amiga y al final así lo hizo, quedé de pasar por ella a su casa por ella y nos fuimos a un parque, cuando se subió a mi carro iba bien hermosa, luciendo un vestido y tacones, le dije que estaba muy hermosa y ella con pena me dijo que gracias.

Ya estando en el lugar ella me dijo que empezaban a tener problemas económicos y que no querían perder la casa y sus vehículos, ella empezó a llorar y yo la abrace fuerte y le dije que se tranquilice que no se preocupe que algo bueno podría surgir.

Pero la Vi tan frágil y bella así llorando y abrazados, la despegue y me le quede viendo a sus ojitos y le dije lo bella que es, y ella no me dijo nada, entonces solo nos miramos y como yo mido 1.80 mts solo la veía hacia abajo y ella sin decir nada me le fui acercando ya que su boquita me seducía y me dieron muchas ganas de besar... Así lo hice con el temor de que ella se molestará y me dijera de todo.

Pero fui rozando sus labios y ella cerró sus ojitos, fui besando suave y despacito, que ricos sus labios, fue un beso romántico y muy apasionado, seguí y ella me correspondía y no dejaba de besarla hasta que ella se me despegó y se me quedó viendo, le dije perdón fue sin querer, ella solo se me despegó y se dió la vuelta .

Lo siento mucho le dije y ella me dijo que eso no tenía que haber pasado y que por favor la llevará de regreso a su casa, entonces me le puse de frente de nuevo y le dije... Eres muy bella y me enamore de ti desde el primer día que nos conocimos, le dije que me encantaba todo de ella y ella solo agachó su cabeza y se puso roja, la tome de nuevo y la acerque a mi y le tome su carita y fui acercando de nuevo para besarla una vez más y ella no me rechazó, nos volvimos a besar pero con más intensidad y pasión.

Duramos un buen momento besando y yo le acariciaba su rostro su pelo, su cuerpo y mis manos fueron bajando por su espalda hasta tocar su culo redondito, ella no me soltaba del beso hasta que yo le presione y agarre el culo con ganas.

Entonces se me despegó y me dijo que no por favor y que la llevara a su casa por favor, no quise presionar para que siguiera mis y la lleve a su casa, y antes de llegar le dije que me disculpara por lo que había pasado y ella me dijo que no tenía que haber pasado ese beso y que me olvidará de ella, dentro del carro puse una de mis manos en su pierna y le pregunté si realmente quería que eso no pasará y no me respondió.

Le pregunté si le había gustado mi beso y ella me dijo que sí, pero que no podía volver a pasar y yo le dije que no había problema que podemos seguir como si nada y si ella me lo permitía le dije que me moría de ganas por volver a besarla y que deseaba hacerle el amor, ella se puso roja de nuevo y me dijo que no.

Que por favor la llevará a su casa, le dije me muero de ganas por verla desnuda, comerle sus pechos, su Cuca y hasta su culo y ella se puso muy colorada y yo seguía sobando su pierna y metí mi mano bajo su vestido, ella me agarró la mano pero no me la quito entonces no hice esfuerzo de quitarla y me le acerque y la volví a besar era ya nuestro tercer beso en esa tarde y fui subiendo mi mano junto con la de ella hasta que ya la tenía cerca de su ropa interior,

Acariciando sus piernas y besando me le despegue y le dije que si nos íbamos a otro lugar y ella me dijo que no, seguí acariciando y viendo su rostro como se ponía colorado y me decía que no por favor pero igual no quitaba mi mano de sus piernas y seguí acariciando hasta que llegue a su ropa interior, solo cargaba tanga y empecé acariciar encima de su tanga su vulva y ella solo pego un suspiro, como no me decía nada busque la forma de hacerle a un lado el tanga y por fin estaba rozando su vagina y ella me tomo de la cabeza y me besó con muchas ganas y sus besos eran helados señal de su grado de excitación que tenía y toque su vagina y empecé a meterle un dedo y estaba mojadisima en señal de que le gustaba.

Continue hasta que le metí dos dedos y ella tubo su primer orgasmo intenso y fuerte me presiono los dedos muy fuerte y no dejaba de besarme, hice su asiento más atrás y la recosté, deje de besarla y empecé a besar su cuello y bajar los tirantes de su vestido y a descubrir sus pechos.

Entonces me detuvo y me dijo que no por favor y yo me detuve y le dije que si eso quería que me detuviera y me dijo que sí, que por favor la llevará a su casa y eso hice, la lleve a su casa y a todo esto mi cuñado no sabía que conmigo había salido, me dijo que por favor nada de nada de todo esto con nadie, le dije que si ella quería podía ser secreto para los dos pero que aceptará salir de nuevo conmigo y que fuéramos a un lugar más íntimo y ella me dijo que lo iba a pensar, la dejé en su casa y me fui.

Continuará.

3 comentarios - La esposa de mi cuñado

juleh_cuervo +1
Muy buen relato.. espero la continuación
Jovenincesto +1
Uffff que rico, ojalá te mandé mensaje para que se vean y la puedas coger como loco y ahí se va a enamorar