Garchada Espontánea

Era de noche, un jueves a las 4am, estaba yendo a una estacion de servicio 24hs, previo a eso estuve en una noche de bar con amigos enfiestados, y de pronto se vino una idea un poco loca a mi cabeza, dije... "esta noche no puede culminar sin tener sexo"

Garchada Espontáneapero aún la noche era joven, entonces decidi que solo sea una idea pasajera, por el momento. en el bar, estaba Marcos, amigo de Juan, el era un programador un poco furtivo, diria que excitante de ver, venas marcadas, ojos saltones, y mirada penetrante, no pare de mirarle el mounstruo, porque sí, se le notaba un buen bulto, prosegui a encender un poco la noche e invitarlo a bailar, Marcos se sentia incomodo, ya que estaba, Maxi, su ex-novio en el lugar, entonces no era un objetivo facil, realmente, mi cola encendia llamas al ver a marcos, pero el, no hacia mas que solo mirar, porque tenia miedo de que una mala accion tuviera una mala noche.
Lo peor, es que Maxi, creyo que estaba pasando algo entre marcos y yo, cosa que queria, pero no pasó, maxi me encaró en la mesa y no amigablemente, de repente, siento una mano atras, era mi ex-novio, en ese momento, me encontraba en un momento totalmente desagradable, Ricky, mi ex, intento defenderme y me pregunto si estaba bien, a todo esto, Maxi, no estaba contento con la situacion actual en el bar, y decidio decirle unas palabras a Ricky, " y tu que te metes" siguiendo de un breve empujon, Ricky, sin pensarlo dos veces se avalanza sobre Maxi, y empezo un peleón de la gran flauta. Realmente fue una noche no ideal para tener ganas de sexo, me escape, sin avisar a mis amigos, porque estaba avergonzado y furioso de la situacion, en el camino me encuentro con esa estacion de servicio 24hs, la puerta estaba cerrada pero con la ventanilla abierta, entonces decidi tocar 3 veces la puerta, el chico, morrudo, melena exorbitante, altura perfecta para un macho y ojos claros, al verlo, le pedi un poco timido, pero dentro mio, mimoso, dije... "disculpame por el atrevimiento, pero hoy no tuve una noche muy buena, tengo frio y quiero comprar algo para comer, puedo pasar?" a lo que el hombre un poco confundido, acepto mi propuesta.
Lo que hice, hasta hoy en dia me deja caliente hasta ahogarme. 
Pase y al no haber tanto movimiento se sento conmigo y me pregunto que me pasó. en ese momento le conte todo lo anterior dicho y el me aconsejo de muy buena manera, no voy a mentir, me empezaron a dar unos cosquilleos en el cola, nose porque, que tendra, que habra hecho, pero me excitaba el solo pensar que podia pasar algo con el despues de esta noche. Nose porque, pero decidi preguntarle si tenia novia, si, hace mucho no tenia relacion sexuales, si, le parecia lindo, solo se que tuve las respuestas que queria, despues de tanto parloteo, paso el tiempo y su turno estaba por acabar, apenas me dijo eso, decidi soltarme, decidi dejar salir esa calentura, ese nerviosiosmo y timides al ver un hombreton de tal calibre, lo mire y le dije, "vamos atras y te chupo bien los huevos hasta que venga tu compañero", él, boquiabierto me dijo, "apurate que no tenemos mucho tiempo"ni bien entramos al deposito
hardcore

 seguido de un beso lujurioso, no me dejo cumplir lo prometido, me tiro contra las gondolas, me bajo mis pantalones y senti lentamente como entraba su no tan "pequeño" pene, jadee, intente defenderme, me mordi los labios hasta sangrar, me dolia, mucho pero nunca senti tanto placer, me empezo a golpear los cachetes diciendome, "¿te gusta, PUTITO?" y yo como loca, le acentaba con la cara y los labios mordidos. Luego, ya no recuerdo muy bien lo que hicimos, recuerdo el sentimiento y el placer, recuerdos nublosos, solo se que esa Garchada Espontánea, me hizo mujer.
Mauri, te volvere a encontar, cuando este por terminar otra vez tu turno, y como deuda pendiente me atragantare como es debido.
Te mando un beso, N.I

0 comentarios - Garchada Espontánea