Swingers en habitaciones separadas. Eve y Fede

Hola, soy Eve. Esta es la parte contada por mi. La historia viene de acá que es como mi marido se garchó a la novia de su amigo: http://www.poringa.net/posts/relatos/4764389/Swingers-en-habitaciones-separadas-Santy-y-Agus.html

Soy Santy, mi mujer me engañó y no terminó de escribirlo, me lo dio para que lo lea y corrija, pero realmente fue terminarlo respetando la historia que me contó.

Acá voy a contar como me garché a Fede, el amigo de Santy, mi marido, quién me quemó la cabeza para que escriba esto hoy, se puso a hacer un asado para usarlo de motivación.

Fede tiene 31 años, flaquito, alto, debe andar por metro ochenta, ojos verdes, pelo castaño, la verdad es que tiene cara de pijudo y la mirada ya se me había ido bastantes veces a su bulto antes de que esto suceda casi casi que corroborando mis sospechas.

Cuando Santy me vino con la idea de enfiestarnos con ellos no lo dudé ni un segundo.
Fuimos al boliche y yo me estaba poniendo un poco en pedo y me calentaba de solo pensar en lo que podía seguir. Santy me dijo que Agus (novia de Fede) estaba medio insegura y la pusimos a prueba. Empecé a bailar con Fede apretaditos y sentía su bulto rozándome, loca me puse, cada vez más caliente.

E: Fede, vos estás para todo, no?
F: Para todo todo. De bailar así ya me caliento.
E: Se te siente calentito. Y de ver como tu amigo baila así con tu novia?
F: Me caliento también. 
E: Y si ves a tu novia chupándole la pija a tu amigo mientras yo te la chupo a vos?
F: Me explota la cabeza de imaginarlo.
E: Bueno, me parece que estás listo.
F: Me preocupa Agus, que no se sienta cómoda. No es celosa, pero le da cosa.
E: Fede, todo se habla. Esto se hace solamente si los 4 estamos de acuerdo en todos los términos. Vamos a bailar con ellos.

Seguimos tomando, bailando y charlando hasta que salimos del boliche, nos fuimos a un telo, por decisión de Agus en habitaciones separadas, algo nuevo, nunca habíamos hecho algo swinger separados.

Entré a la habitación con Fede y no pasó ni un segundo que se me vino encima a besarme, me puso contra la pared mientras nuestras lenguas jugaban entre ellas, mis manos se desesperaban por desabrocharle el jean mientras él me agarraba el culo bien desde abajo. El flaco estaba más caliente que una pava, se notaba que hace rato me tenía ganas.
Como pude le saqué el jean y la remera. Él me sacó el short, me dio vuelta y me apoyaba la pija en el culo mientras me sacaba el top para tocarme las tetas.
Yo sentía su pija, ya desnuda contra mi concha que ya estaba super caliente, no aguanté más y me saqué la tanga para sentirla rozar directo contra mi entrada.

Mi boca se me hacía agua, lo puse a Fede contra la pared y llegó la hora de degustarle la pija. Una pija que como ya lo sabía, es larga, no particularmente gruesa, pero si larga. Me agaché se la empecé a chupar, me la metía hasta el fondo de la boca mientras lo pajeaba con una mano y con la otra le apretaba los huevos (Como dijo Santy, entre las zorras nos pasamos tips).

Me llevó a la cama, se recostó a mi lado y mientras me besaba empezó a tocarme la concha, me masajeaba el clítoris, me metía un dedito. No iba a ser la única en chupar, le agarré la cabeza y se la llevé a mi concha.
Me dio una chupada hermosa mientras yo le apretaba la cabeza contra mi cuerpo para sentirlo más fuerte. Me hizo acabar por primera vez.
Lo hice subirse arriba mío, me chupó las tetas un lindo rato primero, jugaba con su lengua y sus labios con mis pezones, me cogió en la posición misionero, comenzó siendo suave y se fue poniendo fuerte de a poco, hasta un poco violento, me di cuenta que estaba por acabar y lo lo agarré del cuello para que explote dentro mío. Al sentir sus chorros de lechita bien caliente dentro de mi cuerpo acabé instantáneamente.

E: Estoy segura que la estas pasando bien.
F: Sí, claramente no soy el único.
E: Cuanto ego.
F: Me siento super cómodo estando con vos y sabiendo que Agus está con Santy.
E: Nosotros también, de otra manera no haríamos nada con ustedes.
F: Para la próxima espero que Agus afloje y estemos los 4 juntos.
E: Me la prestarías un ratito?
F: Te la prestaría todo lo que ella quiera.
E: Vamos bien entonces. Es divina.
F: No puedo negarlo.
E: Te empezaste a imaginar una situación entre ella y yo? Eso te está empezando a calentar, no?
F: Me recontra calentaría de verlas juntas.
E: A ver...

Empecé a chuparle la pija para calentarlo un poco más y que se le termine de parar.
Me subí sobre él y me senté sobre su larga pija. Ahora sí se sentía grande de verdad, yo subía, bajaba, me movía haciendo círculos. Fede me apretaba el culo con una mano, las tetas con la otra y acabé otra vez. Me empapé. Mis piernas no daban para más.

E: Cómo me querés coger?
F: Ponete en 4.

Agarré un almohadón para apoyar mi pecho sobre él dejando mi culo para arriba, estaba muy cansada para aguantar en 4 con los brazos. Fede se me puso atrás, me apoyó la punta de la pija y le pedí que me la meta hasta el fondo despacito. Metió la cabeza lentamente y el resto lo hizo de golpe, me explotó la cabeza. Se que fue poco tiempo el que aguantó, pero la verdad me dio una cogida divina, todo a buen ritmo. Yo metía la cabeza en la almohada tratando de calmar mis gemidos, pero realmente era imposible. Fede acabó y su lechazo nuevamente me provocó un orgasmo divino.

Yo estaba muy agotada, pero Fede quedó destruido.
Nos quedamos en bolas charlando y planeando posibles futuros encuentros de los 4 y hasta salió la idea de si se animarían de a 6. Como detalle esto ya lo hablé con Santy, él se suma como todos esperábamos, hablé con una amiga que se sumaría con el novio y estamos a la espera que Fede lo hable con Agus. Mi marido dice que podría ser un relatazo una swingereada de a 3 parejas.

Finalmente se terminó el turno, nos vestimos, esperamos un par de minutos a los otros 2 y cada uno se fue con su pareja a su casa.

Llegamos y con Santy nos contamos lo que hicimos, me calentó tanto la situación que terminamos cogiendo entre nosotros, yo no tenía energía para nada y no se como él sí. Acabamos ambos y me dormí al instante.

Nuevamente les dejo el link al relato de Santy y Agus: http://www.poringa.net/posts/relatos/4764389/Swingers-en-habitaciones-separadas-Santy-y-Agus.html

El pesado de mi marido me pide que les agradezca puntitos y comentarios. Hay que agradecer e incentivar che!

6 comentarios - Swingers en habitaciones separadas. Eve y Fede

agustin364 +1
Me encanto!!! Sigan contando mas historias sobre sus vidas de swingers!!
Agus910 +1
Un lujo como siempre chicos! Por favor que se de esa fiestita de a 6!! Van +10
San34 +1
Ya confirmaron presencia todos.
Hay que arreglar fecha, entre los findes de semana ocupados y los ciclos de las chicas no se cuándo se podrá hacer.
CHANTARI +1
muy buen relato, los dos. Espero continuidad del encuentro de los 6