La Culona Vianey (Testigo de Jehova, Joven Casada Infiel)

La Culona Vianey (Testigo de Jehova, Joven Casada Infiel)
culona
infiel
cristiana
Mi nombre es Bartolo, pero todos me dicen Bartolito. Tengo 17 años y estudio primero Grado de Preparatoria o Bachillerato. Esta historia que les contaré es real, pues soy testigo aun de tan grande perversión y calentura que estoy viviendo, pero el que en realidad sí disfruta al máximo es mi Viejo Vecino Albañil. Pues es de el y de esta ricura que les dejo en fotos de quien quiero contarles. Yo soy un joven Nerd, bueno es que así me llaman, pero en realidad solo tengo el porte de un joven así...pues uso lentes y de aspecto soy flaco. En realidad la escuela no me gusta mucho que digamos, hay ocasiones por flojera que no asisto y me pierdo clases, más porque la verdad he entrado en el mundo de la pornografia y los relatos eroticos y es como fui a dar con esta página y no dude en registrarme. Y vaya que si he disfrutado de maratones en pajas en mi cuarto...y hoy que se me presenta escuchar por mi mismo como goza esta Ricura de mujer con mi vecino..me pone más caliente en cuanto a querer pajearme, pensando e imaginando como enculan a la Rica Testigo de Jehova. Este relato me atreví a escribir por que merece ser compartido y para todos aquellos que gozan de lo prohibido o les calienta.
Con el permiso de Ebodio mi viejo vecino es como me atreví a escribir esto. Pues el es un Viejo de 65 años de edad, eso sí el cabron mantiene su físico, debido supongo yo, a los trabajos duros y pesados que realiza en la construcción.
Hace más de un año que yo llegue en busca de un cuarto para renta en esta CD. Que es algo pequeña...es una ciudad en una región del Sureste de México...es una región calida, las mujeres sobresalen por sus atributos, nose si en realidad científicamente si por el clima o la genética de la zona hay mujeres bien buenas, algunas chichonas, culonas, morenas, trigueñas, güeras, altas y chaparritas pero sabrosas, existe de todo un poco. Pues resulta que en el centro de la CD no encontré ningún cuarto para renta y si pero las rentas estaban muy altas y no alcanzaba para tanto, es por eso que busque Opciones en las afueras de la cd. Y es así como fui a dar a esta casa que estaba a cargo Ebodio mi Viejo Vecino que es ahora. Pues tenía la casa a su cargo, es una casa con 3 habitaciones de una solo planta, con acceso a varias calles, ya que esta ubicada en la última manzana de la zona, déjenme decirles que esta zona está catalogada de mala muerte pero en realidad está tranquila, solo si que está solitaria. Es así como me quedé a rentar un cuarto en esta casa, es una casa que está en construcción aún pues mi vecino Ebodio aparte de encargado es el que está terminando una alberca en un espacio del terreno.
Bueno comencemos con las historia. Cuando yo llegue a la casa resulta que ya tenía 2 años que en la contra esquina estaba otra casa que era del mismo dueño del patrón de Ebodio y es ahí donde llegaron a vivir un matrimonio joven. Pues se trataba de Vianey la Culona (como le llamamos mis amigos y amigos de Ebodio) y su esposo Frank. Ella tiene 25 años y Su esposo 26. Cuando ellos llegaron estaban recién casados, ellos no tienen hijos aún. Ella es Ama de casa dedica a los quehaceres del hogar y sale de 3 veces por semana a predicar la palabra, pues es Religiosa, pertenece a la religon de los Testigos de Jehova. Su esposo trabaja desde muy temprano hasta las 5 de la tarde que he calculado su horario.
Cuando yo llegue note algo raro de parte de Ebodio, pues resulta que se dirija mucho con Vianey, pues suponía yo que era por lo de la renta de la casa...el siempre casi todos los días en sus horas de almuerzo o comida se dirigía a la contra esquina donde rentaba ese matrimonio, siempre se quedaba en la puerta y le daban un vaso de agua o refresco...pero no veía quien lo hacía...hasta un día que iba pasando por la calle y cerca la casa de los vecinos, escuché que Ebodio platicaba con La Culona Vianey, pues al verla me quedé impresionado, pues la verdad que Vianey tenía algo que te atraía de primera impresión...no sabia su era su carita risueña o ese aspecto físico que dejaba a la imaginación por sus largas ropas. En realidad cuando la vi era un ángel de mujer....y entonces comprendí por qué el Viejo Ebodio frecuentaba la casa. Pues resulta que todos los días la Joven Religiosa se pasaba sola en casa ya que su marido trabajaba y este cabron viejo aprovechaba para visitarla y contemplar a tan Rica mujer. Por curiosidad quise hacerne amigo de Ebodio y saber en realidad sus intenciones o porque visitaba tanto la casa de la Vecina. No podía hacercarme a ese viejo pues la realidad es que su aspecto serio y de mal encachado me intimidada...el cabron muy poco sonreía...y además con su tono de voz grave intimidada más. Mientras buscaba la manera de tener amistad con el, cada vez que el iba con la vecina yo aprovechaba para pasar por la casa y ver lo que platicaban. Un día que pase muy cerca y con paso lento alcance a escuchar que Ebodio se dirigía a La Culona Vianey de esta forma.
Ebodio: ¡Si mami esta bien....entonces vengo al rato por mi refresco...espero que lo tengas bien frío como me gusta...!
Culona: ay Don Voyo que cosas dice...claro que si la tendré bien fría para usted...de ser tan repetitivo como le gusta la coca cola...ya se como servirla...descuide la tendré lista.
Me quedé pendejo con la forma de hablar del Viejo a esa Joven Casada. Pues al hablarle de ¡Mami!, luego imagine que este pinché viejo iba por el lado de querer conseguir algo con esa Ricura de Mujer...y ella pendeja que quizá si o quizá por su ingenuidad no se daba cuenta.
Yo en ese año de escuela como había reprobado en otra Preparatoria, pues solo cursaba algunas horas de muy de mañana y regresaba como a las 10 al cuarto, pues era en esa hora que Ebodio dejaba de trabajar para comer algo...Ebodio tenía de chalan a otro señor no muy grande de edad, más o menos rondaba los 40 años, este señor se llamaba Jorge, tenía un problema con el oído y el habla, en pocas palabras era sordo mudo y Ebodio se dirigía a él con señas. Pues resulta que yo terminando de la última hora que era a las 10, rápidamente me iba a el cuarto para ver todo lo que Ebodio pretendía y también para poder contemplar bien a la Ricura de Vianey. Las 3 semanas que llegué a la escuela no veía salir de casa a Vianey, después supe que no salían por que aun tenían cuidado con eso de la pandemia y el Covid. Pues su Religión les aconsejaban que trataran de evitar salir y predicar por ahora. Ya cuando se llegó el mes de Octubre fue que todas las mañanas cuando yo iba a la escuela salía Fran su marido a trabajar y ella igualmente salía con el, después de esa mañana supe que ya podía predicar por las calles como lo hacen Testigos...pues ya les habían quitado las restricciones de la panademia. Fue cuando entonces pude contemplar a la Rica Vianey y su cuerpo que no dejaba mucho a la imaginación, pues en esas faldas largas se podía percibir un cuerpo bien rico, se podía notar un Culo grande y bien parado, eso sí tenía pechos normales, pero con ese Culo y esa carita no le quitaba nada a ser un verdadero ángel caído del cielo...pues la cabrona se veía bien buena...la foto que esta al inicio es una idea de como se viste Vianey cuando sale a predicar, ustedes juzguen. Esa foto despues la consegui y la tuve en mis favoritas, ya se han de imaginar quien la tomo y me la paso. Bueno esa fue en los primero días que regresaba ella de su Predicación...entonces yo a partir de ese momento junto con Ebodio me uní al club de fans de ese Manjar de mujer ...y de sabroserarla de desearla. Cuando la Culona Vianey pasaba después de predicar que era como las 11 de la mañana para su casa...el viejo Ebodio siempre la recibía al pasar por donde estaba trabajando con palabras como;
-¿ ¡ya vienes Preciosa ¡?
- !que te vaya bien mi reina!
-! Buen día Mi Amor !
-!gusto en Saludarte Mi Niña !
- ! Buenos días Ricura !
La verdad que me impresionaba el descaro del Viejo Albañil, pero igual La Rica Vianey no se inmutaba para nada, y respondía con mucho gusto a el Viejo Ebodio. No se si le gustaba que le dijeran así o por respeto le contestaba, o por que era el casero o que se yo. Pero si me dejaba sorprendido el Viejo.
Trate de alguna manera de hacerme amigo de Ebodio, pues el viejo casi no tenia. Ese sordo mudo pues solo era su chalan, además que no podía platicar o decirle nada a él. Así que me daba cuenta que no tenía en realidad amigos el cabron y que iba ser difícil tener contacto íntimo con el. Un día que regrese de la escuela, pues la calle es amplia y en tiempos de lluvias se pone lodosa y como era Octubre aun pues las lluvias aún seguían en la zona, trate de buscar el mejor pase y me hacerque por donde estaba trabajando Ebodio, en eso escucho que me habla.
Ebodio; ey! Chamaco ! Puedes venir poquito para acá? Quiero que me hagas un favor...!
Me sorprendió que se dirigió o hablo en ese momento, rápidamente me dirijo a él viendo también la oportunidad de tener contacto con el...y no quería desperdiciar. Le dije;
Bartolito: si dígame Don !
Ebodio: ha Cabron, no me llames Don! Dime Ebodio, así me llamo chamaco.
Bartolito: si disculpe Ebodio! Para que soy bueno?
Ebodio: hazme un favor y ve con Mi Chula, la vecina Vianey que si me puede mandar el refresco que le encargue que enfriara. Por favor chamaco hazme ese favor...tocale la puerta y dile que vas de parte mía.
En ese momento mi corazón latía a mil por hora, pues no me esperaba eso...poder tener de cerca a tan Rica Mujer...y por primera vez también tener ese contacto con Ebodio..estaba en día de suerte y tenía que aprovechar. Lo que más me seguía sorprendiendo era la forma de dirigirse de Ebodio a Vianey. Le dijo " Mi Chula ", este pinché viejo era un descarado y quería en realidad algo con ella.
Inmediatamente fui corriendo a la casa de la Religiosa bien buena y le toque la puerta.
Bartolito: buenos días !
Culona: buenos días..! SI dígame...haa que tu no eres el vecino nuevo ? Como te llamas ?
Bartolito: me llamo Bartolo pero todos me dicen Bartolito. Mucho gusto.
Culona: mucho gusto Bartolito! Yo me llamo Vianey . Si dime que deseas...
Bartolito: me mando Don Ebodio por un refresco que le encargo. Que si me lo puede dar por favor.
Culona: haaa si, claro que si Bartolito. Que raro que Don Voyo ahora si no bino por el...pero esta bien te lo daré.
En ese momento cuando se dio la vuelta para dirigirse dentro la casa la Rica Vianey, puede percibir su lindo cuerpo debajo de esas ropas largas...la verdad se le notaba un Super Culo. .y es que por su aspecto algo delgado y su cintura pequeña...eso hacia que resaltará más ese par de nalgas...y se viera tan Culona. Entonces comprendí por qué el Viejo Ebodio siempre todos los días iba a esa casa..solo para verle el Culo a la Rica Testigo de Jehova. Pero me extraño que ese día no fue el por el refresco y tenia esa duda. Cuando me entregó el refresco rápido se lo llevé a Ebodio y el me contestó.
Voyo: gracias chamaco ! Dime que te pareció Mi Chula ? Si esta buena verdad la Cabrona ?
Me quedé sorprendido lo que me dijo Ebodio y no sabía que contestarle solo atine a decirle " SI". El me contesto.
Voyo: ha que chamaco...! Crees que soy pendejo y no me he dado cuento cuando la vez también tu. No me digas que no es así porque te voy a dar unos putazos por marica. Desde que llegaste siempre pasabas por la casa de ella y me daba cuenta... por eso hoy con intención te mande para que la vieras...y te dieras un taco de ojo. Además te diré algo chamaco...tu me vas ayudar en un futuro en mis planes con esa Ricura...pues estoy dispuesto a encamarla y culiarla, pero vamos paso a paso...a mi siempre me resultan las cosas con las viejas y más con las Casadas y prohibidas...y no se diga con las pendejas Ingenuas como Mi Culona Vianey . . . Jajajajaja. Ora pues Chamacooo...que te vaya bien...es más como te llamas ?
Bartolito: me llamo Bartolo.
Voyo: ta bien Chamaco...te diré Tolo para más fácil. Ya luego te diré mis planes...gracias por ahora...no es más agradeceme a mi por dejarte ver de cerca a Mi Culona... jajajaja.
Ahora sabía todooo. El pinché viejo se quería encamar a esa casada Ingenua. .y la pendeja no sabia lo que el viejo tramaba. Lo que más me dejaba con morbo era que ese pinché viejo de alguna y otra manera era que en realidad si ya iba ganando terreno con la Culona Vianey...pues le permitía ciertas cosas o más bien ya tenia algún contacto con ella. Y yo mis amigos Bartolito estaría ahí para ver la acción del Viejo...y claro ser su cómplice más fiel...bueno el segundo...por que tuvo otro más ha llegado a el...pero eso se los cuento en otro relato. Quiero seguir de esta manera esta historia. Ustedes comenten si sigo así o voy más al grano en esto. A mi me parece que le pongo sabor y se hace más cachonda e imaginativa. Les contaré como pasaron las cosas mi amigos con la Rica y Culona Vianey. Esas fotos son reales...se las dejo. Es una verdadera Religiosa Testigo de Jehova.

7 comentarios - La Culona Vianey (Testigo de Jehova, Joven Casada Infiel)

Peng0316
Cuando lo vas a subir+?
Baldemar194
@Peng0316 ya subí la primera parte...voy por partes Bro.
TakayoshiZz
Seguí con la historia!! Y con las fotos
Baldemar194 +1
@TakayoshiZz si voy a seguir.
jordanzcf30
Yo conozco un par pero son chichonas no tienen ni soñando estas tremendas nalgotas. 😋
dai232b
Esta muy buena la Culona
Pataray
excelente relato, se ve muy buena la culona infiel, espero el resto de la historia, +10
lobosexoso69
Mas fotos de la cuulona y van pts!!! Buen relato
jordanzcf30 +1
De que estado son estas nalgotas 🤭🤤