Historia lesbianas incestos ( Mi tía y su mejor amiga ).

Tengo mucha historia sobre el tema de " Incestos " sobre mis tías con sus hijas o sobrinas o con sus amigas.

Y aquí vengo con otro relato sobre una tía con su mejor amiga.

Esto paso bastante tiempo pero lo recuerdo como si fuese ayer.

Ok, un medio día de miércoles llegó a casa y veo que está en llavado el Portón principal, ok no tuve opción que saltarme por arriba del portón para entrar, en eso entro y era obvio que no había nadie todo en silencio, bueno no me pareció raro ya que la casa al medio día se mantenía sola, en eso pasó 20 minutos que estoy en sólo en mi cuarto chat con una amiga, cuando en eso escucho que abren el portón y era mi tía " J " que venía entrando, pero yo no salgo a recibirla y ya no ve nadie creyendo que estaba sola, entonces ella entra a su departamento, el dormitorio de ella que deba alado mío sólo lo dividía una pared falsa que tenía un agujero que se veía bien su dormitorio, pero parece que venía con un mal genio que se escuchaba como hablaba sola con su mal genio.

En eso yo hecho un vistazo y la veo que está en tualla y sale hacia al baño a darse un baño, no duró mucho, que al regresar ella llega al dormitorio y la veo desnuda en momentos se puso su ropa interior y un vestido largo y en eso sólo escucho una voz " Hola * J * estás en casa ? " Y ella le contesto con un "Hola" y entra al dormitorio y era su amiga " F " y comenzaron a platicar, pero en eso yo veía a su amiga que llegó vestida muy sexy " Con una falda muy corto , cosa que ella sólo usaba pantalones todo el tiempo, con una camisa que se le veia los pezones " entonces mi tía le se fue directo al punto " Y vienes de un motel por tu modo de vestir ? " Y contesta la amiga " Pues hoy me siento relajada por eso me vestí así " entonces mi tía le cambia la conversación, " Sabes que le encontré a este chavalo en el celular ?? " Y la amiga pregunto que le encontró, " Pues le encontré películas de esas que le llaman porno y le quite el celular de castigo.

En eso la amiga le dijo que le mostrará lo que encontro ella y mi tía accedió , mostró los vídeos y pasaron viendo los vídeos.

Entonces la amiga dijo " Sabes una cosa * J * no te da curiosidad en como sentir como te lamen la vagina ? " Mi tía suelta la risa de la pena y contesto " Pues no se, pero me imagino que debe ser interesante " la amiga la queda viendo sería y le toma la mano y le empieza a lamer dos dedos de la mano de mi tía, mi tía confundida se queda sorprendida pero le dice que siga haciendo y la amiga de ella empezó a lamer su mano como que si fuera una verga.

Tira a mi tía ala cama y la desnuda y comienza a lamer su vagina peluda, mi tía tan excitada gime fuertemente y la amiga comienza a meterle los dedos rápidamente y mi tía gemía más y más hasta orinarce que la amiga no la pensó dos veces que chupa la vagina sin importar que la orina entrará a su boca.

Mi tía se escuchaba cansada y se levanta y comienza a besar a su amiga besos apasionados , besos que te ponen duro la verga con sólo ver cómo se besaban, la amiga de ella le dice " Quiero que me metas la lengua en mi trasero y lamelo hasta venirme.
La amiga se acuesta y se pone en posición, mi tía le escupe el agujero anal y comienza a meter toda su lengua, la amiga gemía " Vamos mete tu lengua hasta al fondo vamos quiero sentir tu lengua * J * " y mi tía empezó meter más rápido su lengua, tan lubricado estaba ese ano que empezó a meter sus dedos rápidamente que su amiga gritaba y mordía la sábana se la cama, luego la cambia de posesión y le comenzó lamer la vagina , la amiga estaba disfrutando de la lengua de mi tía y mi tía disfrutando de la vagina de su mejor amiga.

Luego de minutos se viene la amiga a chorros bañando toda la cara de mi tía a orina , mi tía sorprendida por el acto que hicieron pero no le dió importancia que terminó besando a su amiga.
Mi tía " Uff * F * esto estuvo bueno muy bueno gracias por bajarme este mal humor "
Amiga " No te preocupes me encanto tu lengua en mi culo espero que esto se repita "

De ahí acabo todo de ese momento.

( Sé que todo esto pueda sonar mentira pero es real, pronto traeré otro relato muy interesante )

0 comentarios - Historia lesbianas incestos ( Mi tía y su mejor amiga ).