Que rica boda la de Goyi y Julio

Goyi y Julio son una pareja amiga con los que he tenido sexo varias veces, gracias a amigos comunes con los que ambos tenemos sexo. Se casaban y por suerte me habían contratado para las fotos. Sabiendo las invitadas que iban, sospechaba que algo más iba a pasar y yo estaba encantado por el trabajo.
La fiesta de la boda iba genial y el alcohol y la coca, sobre todo para animar al novio, estaba en abundancia. Juanjo, su mujer Jovanka y Julio habían ido a meterse unas rayas en el baño, hacía tiempo. Sospechaba que estarían haciendo algo más y me fui a buscarlos.
No me costó mucho encontrar un baño cerrado. Llame y pregunte por Jovanka. De repente me abrió Juanjo, que estaba con la polla fuera del pantalón y me dijo que pasara rápido. Jovanka estaba arrodillada haciéndole una mamada a Julio, que estaba metiéndose una raya. Juanjo se apoyó en el lavabo, se sacó la polla y comenzó a masturbarse, observando a su mujer. Yo cerré la puerta con el cerrojo, cogí la cámara y comencé a grabarles.
Jovanka llevaba una camiseta rosa, sin mangas, marcando sus tetazas, aunque no fuera ajustada, y una falda larga ancha hasta el suelo, lila con estampado de hojas, de otras tonalidades de lila y rosa. Estaba lamiéndosela entera, disfrutando de toda ella. Juanjo preparo otras rayas en la cartera donde habían preparado las anteriores y se la dio a Julio que se metió otra. Esta le animó del todo, y comenzó a acariciar la cabeza de Jovanka. Esta cada vez se la comía más y más rápido y Juanjo se masturbaba igual de rápido. Yo me estaba poniendo muy cachondo, pero no quería hacer nada más que grabar, pues me quería reservar la corrida grande para Goyi.
Jovanka no paro hasta que Julio se corrió en su boca. Entonces esta miro a la cámara y abrió bien la boca, mostrándola llena del semen de Julio y comenzó a tragárselo. Mientras esta limpiaba la polla a Julio, Juanjo se acercó, pues iba a correrse y está también se tragó el semen de su marido. Tras dejarlos limpitos, volvimos a la fiesta.

Cuando la boda termino, estos tenían una habitación reservada en la finca donde se realizaba la boda. Goyi iba algo borracha por el alcohol, así que la convencieron para que solo Julio fuera al autobús a despedirse de los invitados. Con Goyi, a la habitación, fuimos Inés, su novio Raúl, Sonia L, Jovanka, Juanjo y yo. Goyi llevaba un vestido de novia con escote palabra de honor, algo curvado, mostrando el inicio de su canalillo, ajustando sus pechos. Sonia L iba preciosa y sexy con un vestido verde, largo hasta el suelo, ajustado marcando sus redondos pechos operados y su rico culo, con escote recto, con solo uno de los tirantes y una raja desde medio muslo, que mostraba su pierna derecha. Irene llevaba un vestido naranja oscuro con estampado de flores azules y amarillas, cruzado, con un cordón en el lateral, con escote en v y abierto por el centro de las piernas, mostrándoselas con unas medias transparentes.
Los tres hombres rodeamos a Goyi y la dije que tenía una cosa que enseñarla. Encendí la cámara y le puse el video de su ya marido, con Jovanka y Juanjo en los baños. Goyi comenzó a reírse y llamarlo cabronazo. Esta comenzó a acariciarnos los paquetes mientras veía el video. Sonia L, se puso al lado de Juanjo, Jovanka con Raúl e Irene conmigo, y nos besarnos y metimos mano.
Metí mi mano por el escote de Irene, acariciando sus pechos, notando que llevaba un sujetador de triangulo, por lo que me fue muy fácil, meter la mano debajo de él y acariciar sus pezones. Desabroché el lazo lateral del vestido y se lo abrí, viendo que el sujetador y el tanga eran blancos. Mi mano bajo hasta meterse por su tanga y las medias y masturbarla, mientras seguíamos besándonos.
En cuanto acabó el video, Goyi se arrodillo, nos bajó los pantalones a los tres y comenzó a hacernos ricas mamadas y masturbarnos a turnos. Yo estaba tan cachondo que comencé a masturbar más rápido a Irene. Jovanka estaba sin la camiseta y con los pechos fuera del sujetador blanco, siendo comidos por Raúl. Juanjo, como buen voyeur que es, no paraba de mirar como Goyi se divertía con nuestras pollas, mientras Sonia L le besaba. Como esta quería más, comenzó a comerla las tetas también a Jovanka y al poco se me acerco, besándose con nosotros, mientras la acariciaba su culo y sus pechos operados redonditos. Sonia L, levanto la pierna del lado de la raja del vestido y la agarre y acaricie con mi mano libre. Desabroche la cremallera trasera del vestido de Sonia y esta se lo quito, quedándose con un sujetador de aro, sin tirantes y un tanga de hilo, negros y con encaje. Metí mi mano por su tanga y la masturbe, al igual que a Irene, que acabo por quitarse el vestido.
Julio entro en la habitación y al ver el espectáculo, nos llamo cabrones por no esperarle. Jovanka, Irene y Sonia se fueron con el y comenzaron a besarse y meterse mano. Jovanka lo sentó en una silla y saco unas esposas de su bolso, con las que le esposo las manos a la espalda. Esta se coloco a un lado y paso sus tetazas por la cara de este, el cual disfruto bien de ellas. Sonia e Irene se arrodillaron, le quitaron el pantalón y comenzaron a comerle la polla.
Goyi no ceso en las mamadas hasta que los tres nos corrimos y trago todo el semen que pudo. Cuando nos las dejo limpitas, se levanto y comenzamos a besarnos con ella. Agaché la cabeza y la comencé a comer el canalillo, mientras la acariciaba y apretaba los pechos. Raúl, se colocó detrás de ella, la desabrocho los botones traseros del vestido. La agarre el escote, y tire de él, bajando su vestido a la cintura, dejándola con un sujetador blanco, de encaje, sin tirantes, redondo, que la formaba el rico canalillo. Volví a besárselo y acariciárselas, mientras Raúl y Juanjo se besaban con ella. Juanjo comenzó a comerla el canalillo, yo me besaba con ella y Raúl, que seguía en su espalda, se arrodillo, tirando de la falda para así quitarla el vestido. Estaba guapísima con el sujetador, el tanga y las medias hasta los muslos. Raúl se sentó, metió la cabeza entre las piernas de Goyi, aparto el tanga y la comió el coño. Entre Juanjo y yo, la bajamos el sujetador y la comimos las tetas. Goyi agarro nuestras pollas y nos masturbaba.
Raúl cogió a Goyi y la coloco a gatas en la cama. Se puso un condón y comenzó a follarla, de rodillas tras ella. Yo me puse de rodillas delante de ella y la empecé a follar la boca. Sonia L, estaba sentada encima de Julio, dándole la espalda, con su polla dentro del coño, cabalgando. Jovanka se coloco de rodillas en la cama a mi lado y nos besamos, mientras acariciaba sus tetazas. Acabe agachando la cabeza para devorárselas. Irene se fue con Juanjo, que estaba de pie masturbándose, mirando, y comenzó a comérsela.
Me senté en el borde de la cama y Jovanka se coloco de rodillas en el suelo, entre mis piernas. Comenzó a hacerme una mamada con esos gordos labios suyos tan deliciosos. Irene se vino a mi lado y se coloco de rodillas en la cama. Nos empezamos a besar y mi mano acaricio su culo, tapado por las medias. Jovanka metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una tremenda cubana. Irene se colocó a gatas y me lamio el glande durante la cubana. Mi mano se estiro, acariciando el culo de Irene, nuevamente. Rompí sus medias, para poder apartarla el tanga por el roto y masturbarla.
Jovanka me puso un condón y se sentó sobre mí, de rodillas, tapándome las piernas con la falda ancha. Eche su tanga a un lado y comenzamos a follar. Mis manos agarraban sus tetazas y se las devoraba junto a Irene, hasta que esta me tumbo en la cama. Irene se coloco de rodillas sobre mi cabeza, aparto su tanga y la comí el coño. Mis manos agarraron su culo y fueron subiendo por su cuerpo, hasta llegar a la espalda, desabrochándola el sujetador. Pasé mis manos hacia delante y las metí por debajo del sujetador, acariciando sus pechitos. Irene se quitó el sujetador.
Jovanka se quitó y alguien cogió su puesto. Por el peso, supe que era Sonia la que se puso a cabalgar en mi polla. Cuando Irene se corrió en mi boca, se bajó de mí. Pude ver que ahora Raúl follaba a Jovanka, desnuda ya completamente, a gatas en la cama, mientras Goyi cabalgaba sobre su esposado marido en la silla.
Irene se fue con Julio y Goyi se fue con Juanjo. Irene se subió encima de Julio y comenzaron a follar. Goyi agarro la polla de Juanjo y le puso un condón. Se coloco contra la pared y este la empezó a follar.
Yo me senté en la cama y comencé a besarme con Sonia, mientras acariciaba sus piernas. De vez en cuando, agachaba la cabeza para besarla el canalillo. La quite el sujetador y la comí los operados pechitos. Esta tenia los pezones bien duros y se los mordía fácilmente. Me levante y coloque a Sonia a gatas en la cama, frente a Jovanka. Estas comenzaron a besarse y yo folle el culo a Sonia, de rodillas detrás de ella. Estiraba su tanga y lo soltaba para que la golpeara.
Raúl y yo nos cambiamos los puestos y ahora folle el culo ancho de Jovanka. La azote varias veces el culo, antes de inclinarme sobre su espalda, para poder agarrar sus tetazas y apretarlas fuertes. Julio se corrió en la boca de Irene, que no se trago el semen y fue a hacer un beso blanco con Goyi.
Raúl y yo estábamos a punto de corrernos y dejamos a Jovanka y Sonia, para coger a Goyi. Raúl la cogió en vilo y yo me coloque por su espalda. Apartamos su tanga y comenzamos a hacerla una doble penetración. Irene se arrodillo, le quito el condón y se la comió a Juanjo hasta que se corrió y se tumbo en la cama. Allí al lado, Sonia, estaba comiéndole el coño a Jovanka.
Yo me corrí, en el culo de Goyi, un poco antes de Raúl en su coño. Cuando la saque, Irene se me acerco, me quito el condón y me la limpio con su lengua, mientras Goyi lo hacía con Raúl.

Goyi dijo de brindar y Julio nos pidió que la quitáramos las esposas, cosa que hizo su mujer. Julio pidió a todas que se pusieran la lencería pues le encantaba verlas así y las cuatro le hicieron caso. Julio y Goyi, cogieron unas botellas de champagne que había en el minibar y las descorcharon. Tenían bien claro lo que buscaban. Goyi comenzó a apuntarnos a nosotros, empapándonos, sobre todo las pollas y Julio a ellas, sobre todo los pechos.
Goyi, en cuanto nos lleno las copas, se arrodillo volviendo a lamernos y comernos las pollas a turnos. Julio se roció su polla y Jovanka no tardo en bajarse para comérsela. A Irene se le transparentaron los pezones y este la cogió y comenzó a comérselos de pie. Sonia se sentó en el sillón y empezó a masturbarse, mientras bebía y nos miraba. No tarde en ponerme muy cachondo al verla así y me fui con ella. La levante y nos besamos, mientras metí mi mano por su tanga y la masturbé. Ella también agarro mi polla masturbándome. La quite el sujetador y la comí los pechitos.
De repente se me puso al lado Jovanka, acariciándome el culo. Irene estaba contra la pared, follada por Julio y en la cama tumbados, Juanjo y Raúl hacían doble penetración a Goyi. Jovanka me dijo que porque no me comía unos pechos más grandes como los suyos. El sujetador blanco lo tenia superajustado marcando su gordo pezón puntiagudo, del cual se veía la parte de arriba de la areola fuera del suje. Metí mi cabeza entre su canalillo, besándolo y lamiéndolo, mientras mis manos jugaban con esas tetazas tan deliciosas. Sonia se sentó en el sillón y comenzó a hacerme un mamadón. Jovanka se coloco la copa de champagne entre sus tetazas, y se inclino para que bebiera de ella, mientras seguía acariciándoselas.
Jovanka se quitó el sujetador y volví a comerla las tetazas como si no fuera a hacerlo más. Sus gordos pezones me ponían a mil y los rozaba con mi lengua y mordía, mientras ella apretaba mi cabeza contra sus tetazas.
Me coloqué a la espalda de Jovanka y la hice inclinarse hasta que comenzó a comerla el coño a su amiga Sonia. Me puse un condón, aparte su tanga y comencé a follarla duro. Me eche sobre su espalda y la agarre fuerte las tetazas. Cuando Sonia se corrió en la boca de Jovanka, se levanto y yo me senté. Jovanka se sentó, dándome la espalda, metiéndose mi polla en su culo. Mientras se movía en círculos, Sonia se arrodillo y la comió el coño. Al poco Raúl apareció y levanto a Sonia, inclinándola para que siguiera comiendo coño, mientras este la follaba. Mis manos, no soltaban las tetazas de Jovanka para nada.
Jovanka se corrió en la boca de Sonia y entonces se levanto y se fue con Raúl para la cama. Sonia se sentó sobre mí y comenzamos a follar, besándonos y acariciando su culo y pechos. Nos levantamos y nos fuimos hacia la pared, donde estaban Julio e Irene. Julio dejo de follar a Irene que estaba de cara a la pared y se puso a follar a Sonia en la misma posición, al lado. Yo me coloqué detrás de Irene y comencé a follarla el culo, mientras nos besábamos y acariciaba sus pechitos. La giré y la cogí en vilo, apartando su tanga y follándola el coño por el roto de las medias. Esta me rodeo fuerte con sus pies la cintura y con los brazos el cuello besándome con pasión y moviéndose como una loca para sentirla bien dentro.
Jovanka y Raúl estaban ahora en el sofá, así que me lleve a Irene hasta la cama, en vilo. La tire tumbándola boca arriba, con su cara debajo de la de Goyi, por lo que se empezaron a besar. Me puse de rodillas entre sus piernas, se las abrí bien separadas y la volví a follar el coño. Luego la coloque las piernas en mis hombros y la folle el culo nuevamente.
Juanjo y yo nos cambiamos y mientras el follaba con Irene, yo volví a follar a Goyi, de rodillas tras ella. Follé su culo y coño sin parar hasta que me corrí dentro. Entonces Julio vino a seguir follándola y Sonia me quito el condón y me lamio la polla, limpiándomela.
Nos fuimos al sofá con Jovanka y Raúl que también habían terminado a esperar al resto, mientras nos besábamos y metíamos mano.

Cuando todos habíamos terminado de follar, brindamos por última vez, mientras esperábamos los taxis, pues ya había amanecido y teníamos que irnos.

0 comentarios - Que rica boda la de Goyi y Julio