Viendo como cojen a una indigente

Buenas... tanto tiempo... ando medio retirado de estas actividades, pero de tanto en tanto sale algo tranqui y en horario laboral... jaja...

Era un sábado o feriado (no recuerdo bien) al mediodía. Había terminado temprano el último viaje y fue en el sur de Capital Federal.
Recordé un lindo lugar en Lugano. Para los q no saben, antiguamente en Av Escalada y Roca había un parquecito q funcionaba como tetera y también iban parejas heterosexuales a practicar dogging; pero ese parquecito ahora está cerrado. Creo q tengo publicado un relato de algo vivido ahí. 
Ahora q no está ese parque, la acción se mudó a una cuadra, la Av Escalada. Me ha contado un conocido de la época del parquecito, que a la tarde-noche suele haber parejas todavía, q buscan exhibirse y a veces buscan un 3ro... no puedo dar fe de eso porque mi horario laboral es hasta las 15 como mucho...
Cómo les decía: ese día que mencioné, fuí a ver qué onda; y no había coches estacionados, no habían vidrios empañados ni autos meciendoce al ritmo de una cogida... casi q no había ni pasaba nadie por ahí. Desilusionado me estaba por ir pero por las dudas me estacioné unos minutos a la altura de dónde está la verificación de los taxis. Menos mal... en eso veo que un cochecito estaciona mas adelante... no recuerdo si era un Clio o un Gol... lo que sí recuerdo es que bajó una parejita. Ella peticita, con los pantalones rasgados, pelo suelto medio ondulado y morocha... Él medio grandote, corpulento... así como bajaron veo q atraviesan el tejido del Autódromo por la parte rota. Algo iba a pasar.
Espere 2 o 3 minutitos y me acerqué con el auto, despacio, buscando la ubicación de ellos. Ni bien divisé dónde estaban (a través del cañaveral medio seco) me estacioné y comencé a mirarlos.
La chica estaba arrodillada chupándole la pija al tipo. En la posición en la que yo estaba, ellos claramente podían verme o ver al auto... bueno, al menos él, ella estaba ocupada, arrodillada, moviendo la cabeza hacia adelante y hacia atrás, comiéndole toda la pija al grandote.
Sabía q él me veía pero como no hizo nada para ocultarse ni dió ninguna señal de reprobación, me animé a bajar del auto y caminar unos metros para entrar por esa abertura en el tejido. Como excusa hice q estaba yendo a mear, por las dudas. Ellos estaban internados entre el cañaveral, un poco lejos de la entrada pero cerca del tejido, así q trataba de encontrarlos desde mi nueva posición. Cuando los veo, noté q ella ya no estaba chupandole la pija sino q ya estaba siendo cogida por él. 
No estaba en cuatro pero era algo similar... estaba con las piernas estiradas, derechas, el culo en pompa, la cabeza casi tocando el piso y con sus manos apoyados en la tierra. 
Como la sacudía el grandote!!! la tenía agarrada de la cintura y le metía la pija con fuerza, casi con bronca... o tal vez porque sabía q los observaba.
Para confirmar mi presencia, hago un poco de ruido y veo q me hace pulgar arriba. La típica sacudida de después de mear pasó a ser una paja mientras él me llamaba para q vea mejor. 
Mientas me voy acercando con la pija en la mano; él la sigue cogiendo... y ella... seguía con la cabeza gacha. 
Estando a cm de ellos puedo ver que ella está medio sucia, con la ropa vieja y comprendí que era una de las tantas adictas la zona que que a veces trabajan en la prostitución.
El flaco le dice: Porque no le chupas un poco la pija? 
Ella: ni pedo... vos me pagaste.
Yo: déjala... tranqui... no hay problema...

Me puse bien al lado del flaco y desde ahí pude ver ese culito negro, bien cerradito y como la pija desaparecía en la concha de ella y lo q me llamó la atención fue q estaba sin protección (una locura).
Me dice: querés cogerla un poco.
-No gracias, hacela disfrutar vos...

Por un lado no tenía preservativos, los había dejado en el auto y ni en pedo la cogería a pelo. Y por otro, ella ya había dicho q NO cuando él le pidió q me la chupe. Así que solo me dediqué a pajearme al lado de ellos. Entonces escucho un gruñido gutural: él estaba acabando, le había llenado la concha de leche...
Por primera vez pude verle la cara, parecía una nena por lo menudita pero se notaba que ya era mayor de edad. Rápidamente se levantó pantalón sucio, no tenía ropa interior,... tampoco se había limpiado la leche qué le chorreaba de la concha y ya le recorría muslos internos.
Yo no pude acabar en ese momento pero no me importaba... ya habría tiempo para acabar después...
Intenté mirarla a los ojos pero no levantaba la vista... Así que solamente le dije gracias y le di una palmada en ese culo chiquito que tenía mientras se retiraban... A él le levanté el pulgar cómo agradeciéndole y los vi salir a la calle rumbo al auto...
Este tipo de historias no solo pasan de noche sino que a veces pasan de día. Solo hay que estar muy atento y tener un poco de suerte.
Si tengo tiempo les seguiré contando más situaciones vividas...
Saludos y espero q lo hayan disfrutado. 

2 comentarios - Viendo como cojen a una indigente

julioariel1972 +1
Conozco esos lugares soy de lugano yo me solía coger a dos travestis en la plaza
marcosraul69 +1
Si... en su momento trabajaban chicas y travas ahí... q recuerdos!!! No encontré otri lugar similar todavía...
julioariel1972 +1
@marcosraul69 si la verdad había variedad