Fin de semana subido de tono [2]

Hola a todos y todas!
Antes que nada quiero agradecerles por todo el cariño y el amor que me dieron luego del último relato. A veces no es fácil plasmar un recuerdo en palabras y mucho menos hacerlo entendible y placentero para el lector así que me pone re contenta haber logrado hacerles sentir una parte de lo que viví al hacerlo ♥♥
Ahora sí, vamos a lo que de verdad quieren.


Fin de semana subido de tono [2]

—-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Todavía me estaba limpiando la leche de la comisura de los labios. Había acabado pero ni de cerca estaba satisfecha (las mujeres que lean esto sabrán entender muy bien la sensación). Atontada caminé otra vez hacia la reja, no fui a la casa ni busqué a mis amigas. Quería hacer tiempo, tomar un poco de aire, asimilar lo sucedido, y evitar cualquier tipo de sospecha.

-“bailamos un poco, me duelen los pies y tomé bastante, amor, casi no tengo batería en el celular, vos cómo estás?” - le digo en un audio a Maxi. Se notaba mi borrachera.

-“bien, jugando un rato al FIFA y creo que en un rato ya me duermo, tengo sueño. Me gustaría que estuvieras acá y más así en pedo porque te ponés cariñosa jajaj” - Me contestó.

-“ah, si? y qué me harías si estuviera ahora con vos?” - Contestaba casi sin ganas.

-”te haría comer esto

Y acto seguido adjunta una foto de su pija que lejos estuvo de causar el efecto deseado. Bastante flácida, mucho pelo de fondo que encima la hacían parecer más pequeña. Me dió más lástima que calentura. Me sentí bastante mal por todo y no pude evitar comparar con lo que me había comido hace no más de 15 minutos.

Mientras mi mente divagaba en recuerdos y pensaba qué contestarle, aparece Mica de atras.

“maaaaaaar qué hacéeeees amigaaaa? te reee perdiste jajaj la otra re quebró” - mamadísima estaba.

“eeey estaba hablando con Maxi” - escondí el celu para que no vea la imagen que tenía abierta. Sí, me daba vergüenza.

“acompañame a mear que el baño está lleno”

Me hizo acompañarla a un rincón del terreno atrás de unos arbustos y se puso a mear. Le resultaba bastante fácil porque también tenía una mini cortita y no tenía más que hacer que agacharse y correrse la tanga. Yo mientras le hacía carpa.

Después de eso volvimos a entrar. Muchos todavía bailaban y algunos estaban tirados en los sillones o contra la pared chapando. Nos armamos un fernet, no sé cuánto más podía tomar, y nos pusimos a bailar. Desconozco cómo se habrá visto desde afuera pero yo me sentía re perra bailando bien agachadita hasta abajo, apretadita contra Mica. Me agachaba y se me levantaba un poco la pollera, seguro se me veía la tanga, poco me importaba.

En un momento me doy cuenta que cerca nuestro, contra la pared, estaba Nicolás comiéndose a su novia, Tamara, la cumpleañera. Él tenía su espalda apoyada contra la pared así que lo podía ver claramente. Se besaban lentamente y él con sus manos le recorría la cola. Hace no mucho tiempo esa lengua estaba puerteandome el culo. ¿Se habrá cepillado los dientes? Qué morbo!

Me colgué mirando esa escena hasta que él abre los ojos y se cruzan nuestras miradas. Inmediatamente me mordí los labios sin dejar de bailar y él con sus dos manos aprieta la cola de Tamara. Nunca me dejó de mirar mientras hacía eso, era un claro mensaje: ambos seguíamos re calientes. Me di vuelta e intenté abstraerme, era demasiado. ¿O no?

Pasó un rato y lo perdí de vista, sigo bailando, me termino el fernet, Mica no daba más y se va a tirar a un sillón y yo me estaba orinando, así que la dejé ahí y encaré para el baño. Cuando estoy yendo vuelvo a ver a Nico que estaba saliendo de la pieza principal solo. No había nadie más en ese pasillo.

“Y Tami?”

“La acosté, se estaba durmiendo parada”

“uuuuy qué mal! bueno permiso voy al baño”

Sin pensarlo al pasar aprovecho la oscuridad y sin ningún disimulo le manoteo toda la pija por arriba del jean. Ni me doy vuelta a mirarlo pero sabía que me observaba así que menee el orto exageradamente. Me encantaba ese jueguito y encima, al tocarlo, me di cuenta que él había salido de esa habitación bastante caliente.

Ya en el baño, que por suerte estaba libre, aprovecho a retocarme el maquillaje y mear tranquila. Reviso mensajes, noto que no le había contestado a Max y cuando me dispongo a hacerlo me llega un mensaje de un número que no tenía agendado:

qué pasa que tardás tanto en ese baño?” - Miro la foto, era Nicolás.

Me detuve a pensar cómo había obtenido mi número y caí que estábamos casi todos en un grupo para organizar la fiesta. Seguro lo sacó de ahí. No le contesto en el momento. Primero me quería sacar de encima a Maxi.

“Perdón bebé, justo vino Mica a buscarme para bailar y estuve un rato con ella. Me re tienta eso que mandás! Andás calentito?”

Ahora sí, era turno de contestarle a Nico. Se me aceleraba el corazón, el solo mandarle un mensaje me hacía subir la calentura.
No me dió ni tiempo a escribir que me vuelve a mandar otro mensaje:

“Soy Nico, el novio de Tamara, no me claves el visto, putita. Tené cuidado con lo que hacés cuando nos cruzamos porque nos pueden ver” - Me decía “putita” y se me inundaba la concha.

Le estaba por responder pero la calentura era tanta que casi sin pensarlo pongo la cámara y me dispongo a mandarle una foto. Saqué un par hasta que una me convenció. Se la mandé sin decir una palabra.

puta

No me importaba nada, estaba ignorando completamente a mi novio, que seguro se estaba tocando solito viendo porno, mientras le mandaba una foto totalmente entregada al novio de mi amiga al que le había chupado la pija hacía una hora. Más trola no se conseguía.

te espero donde ya sabés” - Sólo eso responde, a secas. No había más nada que decir. Me iban a cojer.

Me acomodo el top, la tanga y la mini, reviso de nuevo el maquillaje y salgo del baño. Chequeo a mis amigas que ya se habían dormido y encaro para el patio. Tenía la respiración acelerada y la concha empapada.

Cuando llegué ya me estaban esperando.

“Qué pasa que tardaste? Te vi conectada en WhatsApp. Seguro hablabas con tu novio el pito corto, no? Le dijiste que estabas ocupada o lo ignoraste?” - Mientras decía eso se pegaba a mi y me abrazaba con esos brazos enormes. Cómo me gustan los hombres dominantes!

“jaja qué malo sos! no importa eso”

“a mí sí me importa, te animás a mostrarme qué le pusiste?”

Casi me muero. Cómo le iba a mostrar mi celular y la charla con Maxi?.
En un momento de lucidez pensé que por mucho que le muestre él no podía decir nada así que iba a quedar todo entre nosotros.

“Dale, animate, putita” - Me encantaba que me trate así, esa palabra desataba todos mis demonios. Me miraba a los ojos a 5cm. de distancia, los cuerpos bien pegados. Imposible decirle que no.

Saco mi celular, lo desbloqueo, abro Whatsapp en la conversación con Maxi y se me paralizó todo: me había contestado con un gif donde se estaba tocando.

Nico vió eso y me sacó el celular de la mano.

“naaa, mirá la pija chiquita que tiene, con razón me mentiste antes. Cómo no te va a dar vergüenza?. Te propongo algo: ¿te animás a mandarle un audio ahora mientras te manoseo toda? Yo me quedo callado. No lo podés dejar colgado”

“noooo, mirá si le voy a mandar un audio, no daaaa”

“dale putita, no se va a enterar, me da morbo que le contestes conmigo acá nada más”

Estaba por volver a negarme pero me salió la zorra de adentro y tuve una idea. 

“Quedate quieto” - Le digo a Nico.

Agarré el celular y me dispongo a mandarle un audio a Maxi pero mientras lo hago no dejo de mirar en ningún momento a los ojos a Nicolás. Maxi iba a pensar que era un audio para él pero en realidad estaba escuchando cómo le decía algo al hombre que estaba a punto de cogerme.

Puse mi mejor voz de trola y empecé:

“uy mi amor, mirá cómo estás” - en ese momento sin dejar de mirar a los ojos a Nico le toqué la pija por arriba del jean - “qué ganas de que me cojas y me dejes toda la concha llena de tu lechita” - Corté el audio.

Nico no lo podía creer.

“noooo, te pasás en puta!”

Me voltea violentamente, me pone contra la pared, me hace sacar culo y me levanta la pollera. 
Me dió una nalgada impresionante y me corrió la tanga. Se agacha y me da una lengueteada que empezó en mi concha y terminó en mi orto mientras se desabrocha el pantalón.

Al toque se levanta y me la apoya, empieza a amagar con meterla. Ni yo ni él dábamos más, necesitábamos eso! Yo estaba súper mojada y encima tenía su baba encima. La fue metiendo lentamente hasta lo más profundo que pudo. Solamente le costó porque no estaba acostumbrada a tener algo de ese tamaño dentro. Solté un gritito. Era imposible contenerse. Me estaba abriendo toda la concha.

Sin volver a sacarla se pegó bien a mi,  me tapó la boca y se acercó a mi oido.

“te quiero bien callada putita que nadie nos puede escuchar, pero cuando estés por acabar me vas a avisar que quiero que hagas algo”

Mmmm ¿qué querrá que haga?’ - Pensé para mis adentros. Poco me importó porque se empezó a mover sacando y metiendo su pija, pero ya no lo hacía lento, se movía rápido, la metía hasta el fondo, me apretaba contra la pared, me agarraba del cuello… me estaba pegando la cogida que vine a buscar. Quizás una de las mejores de mi vida hasta ese momento.


La verdad es que no iba a durar mucho así que le dije:

“en cualquier momento acabo”

Se frenó, la sacó y me dice:
“bueno ahora lo que vas a hacer es agarrar tu celular y cuando estés por acabar mandale un audio a tu novio, no digas nada, solamente gemí.”


No pensaba, solamente quería sentir esa pija adentro nuevamente. Agarré mi celular y me preparé para ser la persona más puta en la faz de la tierra en ese momento.
Mientras Nico acomodaba su poronga otra vez vi que Maxi me pedía si lo ayudaba a acabar. Me venía ideal para justificar el audio que se venía.

Apretada contra la pared, de frente, y con una poronga de 20cms en la concha que me cogía sin parar no había otro desenlace posible:

“ahora” - le digo a Nico para que sepa lo que iba a pasar.

Toco el botón del audio de Whatsapp y empiezo a grabar:

aaaaaaaaaa aaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaa uuuuuuuhh siii asíiii mi amor asíiiiii qué ricoooooooooo” - corté el audio. Definitivamente no había mujer más puta que yo en ese momento.

No paraba de acabar, Nico me empezó a bombear más fuerte y sabía que él también iba a acabar.

No le dije nada y volví a apretar el botón de audio.

“llename la concha de leche, quiero sentirla toda calentita adentro mío, siiiii”

Corté el audio justo cuando Nico me empezaba a inundar con su semen. Fueron como 10 bombeadas, tremendo lo que acababa ese chico!
Cuando termina, sin sacar la verga, me abraza de atras y me dice:

“qué hermosa puta resultaste ser, el mejor sexo de mi vida” - y me da un beso re tierno en el cachete.

Saca su pija, se sube el pantalón y se dispone a irse. Igual que antes, por separado, para no levantar ninguna sospecha. Aunque esos gemidos quizás alguien los escuchó. No me importaba la verdad.
Yo me subo la tanga antes de seguir chorreandome y me acomodo la pollera. Lo agarro del brazo y le doy un beso como si fueramos novios hace años.

“Gracias” - le digo.

“Gracias a vos, después mostrame qué te contesta el cornudo.” - dice y se va sonriendo.


15 comentarios - Fin de semana subido de tono [2]

bacomalbec +1
Tengo la pija como una piedra!!
slenderproshect +1
Wow nena me encantó +10
Ojalá puedas subir más relatos es excelente tu forma de relatar tantos los hechos como lo que vas pensando.
1Vergamorocha +1
Excelente, me imaginé todo, me imaginé que de fondo en el audio se escuchaba como te daba bomba, como te chocaba los huevos en la concha toda mojadita y que el cornudo de tu novio no se de cuenta q ese es el ruido de la tremenda cogida q te están pegando
acidaypicante +2
Cuando sucedió me dio mucho miedo eso. Incluso reescuche el audio varias veces para ver qué se escuchaba de fondo. Por suerte no se dio cuenta.
1Vergamorocha +1
@acidaypicante las pajas q te voy a dedicar no te explico
acidaypicante +1
me encanta que lo hagas♥
Moreno27_1 +1
Increíble como calentas. Me explotó la pija
deatres05 +1
Muy bien putita como debe ser, y que los cornudos aprendan
Dante5cu +1
Sublime el relato ! Felicitaciones
kerosene94 -1
en el proximo relato va a ser con el sr. HIV
Porisur +1
Espectaculares estos relatos. Las palabras, lo descriptivo, los dialogos y la duración ideal para llegar al punto justo de la paja. Todo es perfecto