La empleada de mi amigo

Con Fabián nos conocíamos desde que nacimos prácticamente. Vivíamos en casas enfrentadas y desde chicos fuimos amigos ya que nuestras familias se conocían también de años. Sus  padres tenían un comercio que vendía cosas importadas, por lo que al menos 2 veces al mes se iban a Buenos Aires a buscar mercadería que llegaba a la aduana, viajes que a veces duraban 4 días, en los cuales yo me quedaba a dormir en su casa.
Ana era la empleada de toda la vida, había visto nacer a mi amigo y era super simpática y bromista. Tendría unos 45/50 años, morocha, delgada, lindas tetas y siempre nos andaba preguntando sobre chicas y hacía bromas sobre si ya habíamos debutado o seguíamos dándole a la mano.
Esos juegos se trasladaban a toqueteos mutuos sin pasar a mayores, hasta que un fin de semana todo se descontroló.

Estábamos comenzando el cursillo de ingreso a la facultad por lo que estudiábamos prácticamente todo el día, los padres de Fabián habían viajado ese viernes a la mañana a la capital y no regresarían hasta el Lunes a la mañana. Como pasaba siempre, Ana se instalaba en la casa hasta la llegada de sus patrones y yo también me quedaba a repasar las notas de la semana.
Después de bañarnos y cenar nos aprontamos para salir, Ana había empezado con su sermón de que tuviésemos cuidado y que usáramos forro, y mientras nos daba esos consejos aprovechaba para pellizcarnos el culo o amagar con tocarnos el bulto, luego de lo cual subió a la planta alta ... la cuestión es que se largó una lluvia infernal y atrás de eso una tormenta eléctrica que cada vez empeoraba, lo que nos llevó a desistir de la salida.
Fabián buscó una película porno y la puso en el televisor del living. Nos acomodamos - obviamente terminaría en paja- en el sofá y comenzamos a verla.
Sin que nos diésemos cuenta, Ana apareció detrás nuestro diciendo que se iba a descansar, cuando pegó un grito al ver que estábamos con la pija en la mano, meta paja.
De ahí en más la situación se tornó entre caótica y cómica: los dos abiertos de piernas pajeándonos, Ana frente nuestro mirándonos fijamente y los gemidos de la película que retumbaban en la sala ...

-...  pendejos calentones !! ... van a ensuciar con leche todo el sillón y me va a tocar a mí limpiar su porquería !! ..." gritaba Ana.
Fabián sacudiendo su verga se paró y le hizo frente.
-" ... Anita...sacanos la lechita...dale ..."-
-" ... mirá si se enteran tus padres !!! ,,, vos estás loco ...
_"... estamos re cargados Ana ... por favor ,,,"- rogó mi amigo
Después de unos segundos que parecieron eternos, Ana nos hizo seña de que le dejáramos lugar y se sentó entre medio.
Agarró delicadamente la pija de Fabián primero y comenzó a correr la piel para que asomara la cabeza ... después giró e hizo lo mismo con la mía.
Era la primera vez que una mujer de edad me tocaba la pija, estaba a full, muy caliente y temía acabar muy rápido.
."... sáquense toda la ropa ...";- nos ordenó
Quedamos parados frente a ella, con nuestras pijas apuntando al techo.
Nos pajeaba despacio ... no sacaba la vista de su trabajo manual.
Fabián dijo que acababa y soltó un chorro de leche que fue directo a su vestido... yo también me apronté y descargué en el mismo lugar.
Ana siguió pajeándonos suavemente hasta lograr sacar la última gota.
- "... vayan a darse un baño .." - dijo incorporándose. Y eso hicimos.

Salimos del baño con una mezcla de alegría, miedo y sorpresa. Ana estaba sentada en ropa interior, se había sacado el vestido manchado de leche.
Nos hizo señas para que nos ubicáramos a su costado.
-" ... Dios quiera nadie se entere de esto !! ..."- dijo a modo de súplica.
Se sacó el corpiño y con su mano empujó mi cabeza hacia una de sus tetas ... comencé a chupar y morder los pezones ,,, estaban duros, en punta ... para mí eran las mejores tetas del mundo !! ... mi pija estaba dura nuevamente.
Hizo lo mismo con Fabián ... los dos estábamos prendidos como cachorritos a sus tetas ...ella había abierto sus piernas y se pajeaba.
Comenzamos a besarnos...y nos dijo de ir a la cama, al dormitorio de los padres de mi amigo.
Creo que nunca duró tanto el camino hacia allí: cada 2 pasos nos deteníamos a chuparle las tetas y besarla mientras ella nos amasijaba la pija y los huevos.
Nos acostó boca arriba y comenzó a besarnos y a chuparnos la verga ... el ruido de sus chupadas era música ... nos pidió que aguantáramos y no largáramos la leche todavía.
Fabián se metió entre sus piernas a chuparle la concha... Ana gritaba y gemía.
Yo puse mi pija en su boca, de costado.
-" ... vamos a coger toda la noche ?? ..."- preguntó sin dejar de chupármela
-"... si me van a coger que sea toda la noche, que valga todo el peligro la cagada que estamos haciendo ..."- hablaba como queriendo justificar lo que sucedía pero a la vez con morbo y deseo.
Esta vez se tomó toda la leche: primero la mía y después la de mi amigo.
Habíamos acabado 2 veces y todavía no la habíamos cogido !!!

Nos dejó acostados y se levantó para ir a buscar algo para tomar. La calentura y lo vivido nos hicieron verla cuando caminaba como si fuese la mujer más linda del mundo.
Trajo cerveza para todos y nos quedamos acostados un rato largo, acariciándonos cada tanto, besando sus tetas.
Habrá pasado media hora, un poco más ... Ana se incorporó y empezó a pasarle la lengua a nuestras pijas hasta lograr ponerlas duras nuevamente... la verdad, me dolía un poco, la tenía algo sensible, pero a esa edad la calentura es lo que manda.
Se subió encima de Fabián y acomodándose la pija, se sentó encima, hundiéndosela hasta el fondo. 
-" ... vení, ponete acá ..."- me dijo ubicándome de frente a ella por encima de mi amigo y mientras lo cabalgaba me chupaba la pija. Estuvimos un rato así y cambiamos de lugar con mi amigo.
Sentir como esa cueva húmeda me abrazaba la pija era sencillamente hermoso.
Estiró el brazo y lo ubicó a Fabián detrás de ella.
--" ... me quieren bien putita ? ... ponemela despacito por el culo, pero despacito ..."- y Fabián fue metiéndosela como le pedía.
Era ella la que se movía cogiéndose por delante y por detrás ... yo sentía cuando rozaban mi pija con la de Fabián.
Mi amigo no duró demasiado y terminó dentro de ella ... cuando la sacó un poco de leche cayó sobre mis huevos.
Ana salió y se acomodó en 4 patas, ofreciéndome el culo.
-" ... despacito nene que la tuya es más grande ..."- agregó y se abrió las nalgas con las dos manos.
Al segundo intento comenzó a entrar ... ella gritó un poco y pidió que fuera más despacio, a pesar de que estaba lubricado con la leche del otro.
Empujé y terminó de calzar por completo, no había lugar entre mis huevos y su culo.
Ana se pajeaba sin pausa y me pedía que la cogiese más fuerte. Rebotaban y hacían ruido mis huevos hasta que no pude aguantar más y descargué lo poco que me quedaba.
Caímos rendidos ...yo encima de ella sin que se saliera mi pija de su culo... y así estuvimos largo rato, hasta que decidimos dormir.

Nos levantamos cerca del mediodía .. Ana nos despertó.
-" ... arriba !! ... vamos que hay que cambiar las sábanas y airear la habitación !!!..-
Estaba vestida solamente con su calzón.
Al levantarnos la abrazamos y besamos sus tetas, ella rio y nos tocó la pija.
-" ... espero que recuperen su energía ... me querían puta ?? ahora van a tener una puta para sacarse las ganas..." - dijo riendo mientras sacaba las sábanas.

Durante un par de años dejamos de salir los fines de semana ... Ana hizo que siempre vaya a recordar la primera vez que hice un trío y todas las veces que repetimos hasta el cansancio.
Y eso incluyó un embarazo no deseado que hubo que remediar entre los tres con dinero.  

4 comentarios - La empleada de mi amigo