Me entregué por completo

Que tal poringueros, no dejo de ver posteos, fotos, chicos que te responden los chats pero que se muestran reacios a un encuentro. Que les pasa? Nadie sale, nadie quiere nada con nadie, les resulta más sencillo mandar nudes que ir a lo directo.
Eso creí, porque así como hay chicos que te calientan también hay otros dispuestos a todo, no? Bueno este chico me saludo con un tibio hola, nada del otro mundo, busque su perfil, el muy tímido no tenía fotos. Le seguí la charla, hablamos, que podía perder? Me estaba pareciendo interesante porque era como una cita a ciegas, me traía recuerdos al viejo MSN o los chats que estaban a principios del 2000.
Seguimos hablando, Gonzalo era su nombre, de capital, no estábamos muy lejos, más que la edad, que decía tener 25 contra mis 35, Gonza había tenido novia, igual que yo y siempre de chico se sentía atraído por la ropa de mujer, por tocarla, olerla. Seguro debes pensar que era bastante enfermito, pero tranquilos, no hay que juzgar.
Contra eso le había confesado que yo usaba tangas, que cada vez era más habitué y el se éxcito, según sus palabras pero opte por no recibir fotos de su pija pese a que me decía que la tenía de parada. Moría por verla, pero también. Quería mantener el misterio.
Entre charla que va y charla que viene, Gonza me pasa su wp, lo agrego y le mando un mensaje. Realmente me estaba agradando hablar con el, teníamos gustos en comun, no era el típico chico que buscaba sexo y ya, tampoco el que buscaba calentar la cuestión.
Me tira en una, si quería salir, como no tenía planes dije si, pero con una trampa: quería que fuera vestido de mujer.
Ok, fue rara esa propuesta y se lo plantee, que se había equivocado, que no era trans y que era una locura lo que me pedía, pero a su vez muy en el fondo me excitaba su propuesta.
Eran casi las 21, por lo que me apure a hacer compras, una gillette, algo de maquillaje era suficiente. Compré eso para afeitarme bien, afortunadamente tenía una base líquida y un labial pero no maquillaje, iba a hacerlo bien.
Vi algún que otro tutorial pero pintarme los párpados no le resultó mucho, me delinee, me pinte los labios y me puse esa base. Me puse unas lolas falsas y pude vestirme de forma discreta con una polera y un jean. Aproveche el pelo largo para la cuestión y me puse una campera. No quería exponerme mucho, o al menos que ustedes o el sepa.
Nos vimos en capital, viajar fue un tema para el Uber, dije que había sido por un ensayo de una obra que no se asustara (me daba vergüenza decir la finalidad) llegué a destino, me esperaba en una pizzería, no sabía con qué tipo iba a toparme. Hasta que deduje que había un chico morocho, bajito y ojos negros.
Lo llame para saludarlo, me sonrió y me dijo al saludarme al odio "viniste como dijiste aunque te faltó más femeneidad" bueno no fue precisamente eso pero esperaba que fuera más femenina. Comimos algo, tomamos unas birras, charlamos y después fuimos a una plaza, nos sentamos en un banco y ahí chapamos. Que lindo beso nos dimos.
Entonces Gonza me tira, vamos a un lado más íntimo, obvio que era un telo, yo tenía una mochila, estaba preparado y fuimos caminando por Microcentro, no me dejó pagar. Subimos una escalera y ahí me fui al baño, cuando salí, tenía unas medias tela red preparadas y un vestido rojo, bien hot.
El me esperaba en boxer, pelo su chota, que linda chota, bien parada y más cuando me vio, no me dio tiempo de nada, empezó a besarme en el cuello y el resto fue historia.
Ya no tenía dudas como me había entregado, tal vez su pija no era una piba enorme pero definitivamente la sabía usar muy bien, mucho placer me dio, me dejó en cama mal.
Aun siento su pija latir dentro mío, que hot por favor...

0 comentarios - Me entregué por completo