Noche muy caliente

Como saben soy nuevo en esto y a medida que pasa el tiempo siento que me gusta cada vez más la pija y pensar que hace un par de años atrás no las quería ver ni en fotos. Pero ahora no hay día que no entre a esta página a chusmear algunas y de paso tocarme con mí tanguita inseparable puesta. Se que suena a morbo pero me re calienta mal.
Habia decidido que no quería quedarme en casa , sacarme el mal humor que no se me haciendome la paja y dije: voy a pasear un rato, me tomé el Sarmiento hasta once y camine, hasta Microcentro¿Por qué? Por qué pintó, camine la peatonal de Florida, y se me iban los ojos, chicos, chicas todos lindos. Tetonas, culonas, flacos de físico trabajado, un sueño todos.
Pero me dio hambre, ya era como las 15, fui a Mac a merendar algo, un buen café y de ahí al baño, me estaba mendo. Subí, siempre me dio pudor mear en los mijitorios cuando había alguien cerca, suelo tomar distancia porque no tengo una pija guau, pero no podía contenerme y no me quedo otra. El chico era alto, me dio vergüenza porque mí metro 60 contra su casi metro noventa me inhibia un poco. Sentí que me miraba, pero no le di bola, del baño salió otro chico y se lavo las manos, quedamos solos, rápidamente me lave las manos, mire de reojo. No estaba mal el chico, morochito, pelo lacio, aunque alto.
Ahi no sé que me pasó, estaba en modo slow, haciendo todo lento, como si lo esperara y ahí el me miraba, se me puso atrás y empezó a acariciarme. Que piel suave que tenía, lo agarre y nos metimos al baño (donde estaba el inodoro) y el se sentó, me agarró de la remera y me clavo un besazo. Por dios me dejó hechizado pero al escuchar gente entrar me la bajo mal. Paramos y al escuchar que se fueron seguimos, me deje llevar pero cuando palpe su pija súper dura le meti la mano abajo del pantalón y lo pajee, la saqué y dios mío. Tengo un imán de pijudos, era una Pringles, por dentro sentí el sonido de un elefante. La vi y me hipnotizo, trague saliva y se le re chupe, mientras con su boca jugaba con mis dedos.
De pronto el con su otra mano que me agarraba la cintura me la puso en la cola, tenía mí tanga y empezó a tocarmela, estaba toda depilada, tenía la boquita muy ocupada para gemir, la lengua ni les cuento. De pronto sentí que se contrajo y el chico empezó a acabar.
ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME ACABABAN EN LA BOCA!
ALUCINANTE! Cómo salió toda su lechita, me dio una palmadita y la trague, te salada y salimos enseguida. Primero salió el, hizo tiempo, escuché la puerta y dije, ya fue. Chusmee apenas y salí, estaba ahí, me enjuague la boca y me le colgué del cuello para partirtela como el me la había partido a mí.
Nos fuimos juntos, ya no tenía mal humor, le pase el celu con la esperanza que la próxima me penetre...

0 comentarios - Noche muy caliente