Un juego

Comenzamos jugando

Luego de una tarde de play, decidimos entre los 3 ver una porno. Salió el comentario de no vernos mientras por si nos tocábamos ya que eso era gay. Nos reímos.

De pronto Mario dijo que eso era relativo, que había formas de saber si uno era gay o si era bien hombre. Preguntamos cómo. Fue un error o lo mejor que pudimos hacer.

Nos dijo que era una prueba de fuego, era ver la peli sin ropa. Seguimos el juego, empezó la curiosidad.

De los 3, Mario la tenía más ancha. La de José era la más larga, aunque delgada. La mía era corta pero de cabeza ancha. Cada uno tenía lo suyo.


Mario dijo que lo siguiente era apagar la peli. Lo hicimos.

Ahora dijo, me voy a poner en 4 frente a ustedes, si se les para es que son gay. Nos reímos. Él lo hizo.

Tenía el culo algo redondo, todo tranquilo al momento. Le dijimos que era algo normal. Él dijo que era solo porque no habíamos visto aún el culo expuesto. Tomó ambas nalgas y lo abrió mientras decía "ahora que parece?"

Sentí un leve tintineo en la punta de mi glande, fue raro. Vi a José y él la tenía dura. Le dije a Mario, ya perdió éste y nos reímos.

Él comenzó a justificar que era porque se veía el culo como vagina pequeña y se le fue de las manos.

Mario dijo que ahora debía colocarse en la misma posición el perdedor.

José se ubicó y ahora decía abrir sus nalgas. Cuando lo hizo me dijo Mario "como a vos no se te paró, colocá la pija cerca y percibí el calor que emana el recto. La puse cerca y José me dijo" no te vayas a topar"

Sentí de nuevo el tintineo pero ahora una gota se derramaba de la punta de mi pija. Le dije a Mario, mirá lo que me hizo éste y reímos. José preguntó qué pasaba, Mario me empujó y le dijo "limpiale la gota"


Al toparme en su agujero sentí pulsar mi pija y se comenzó a endurar. Mario dijo "mirá El hetero con la pija re dura"

Comenzamos a reír de nervios y José dijo que lo limpiara. Le dije en joda "te voy a limpiar con la brocha" pero él solo me dijo que lo hiciera.


Le froté de arriba a abajo con la pija en su ano, nos reímos pero Mario me empujó y solo escuchamos a José gemir. Cuando vi, la cabeza de mi pija estaba dentro de mi amigo. El instinto me hizo querer sacarla pero Mario me empujó y me decía, ahora es tu puta jajajaja él reía. Yo quería sacarla y él me empujaba.

Cuando vi, José apoyó su cara en el sofá y abrió con sus dos manos las nalgas. Estaba bien cambiado.


Yo quise sacarla de nuevo pero Mario me sujetó la cintura y me dijo "si te vas para atrás te va a tocar lo mismo"


Vi, y tenía la pija dura inclinada para arriba, era una erección bastante fuerte.

A la quinta vez que me metí entre las nalgas de mi amigo sentí como en medio de las mías había un líquido pegajoso, era la pija lubricada de Mario.

Me dejé llevar, jugueteaba y le decía, vamos a ser un trencito.

Cuando hice otro intento por salir ya no fue con intención de sacar mi pene, era con aquello de ver que pasaba del otro lado.

En efecto. El lubricante hizo lo suyo en mi culo, y aquella verga se metió apartando los pliegues de mi ano. Ya no sé qué sentía más rico, si entrar en el ano de José o recibir una glande ancha que rompía todo y apartaba la carne de mi ano.



Era como una máquina bien aceitada, si yo entraba en el culo de José, la verga de Mario salía de mi, así que si quería que me penetrara debía salir de José. Eso se repitió por una hora era un ritmo que me hizo durar sin acabar más de lo acostumbrado.

Al finalizar, todo olía a semen, yo rellené a José y a mi me rellenó Mario. Pará terminar bien lo justo fue lo que imaginan. Sucedió por inercia, José se levantó y tomó por derecho el culo de Mario, lo abrió sin pedir permiso, era justo. Escupió en su ano y se sirvió. 15 minutos después terminó.

Nos vestimos, no dijimos nada sobre eso, encendimos la play. Ojalá se repita

0 comentarios - Un juego