Coordinador brc

Bueno, vengo a contar mi experiencia cómo coordinador en Bariloche.
Ésto pasó antes de la pandemia, en 2019. Salía de la secundaria y trabaje un año para una empresa reconocida de viajes, con la cuál llevé a dos grupos de egresados, ambos a Bariloche.
Todo ese año íbamos manijeando a los egresados sobre cómo iba a ser el viaje y obviamente no se evitaba mirar a todos los bombones que viajaban, más que nada del segundo grupo que llevamos, en esa promoción estaba una más buena que la otra, obviamente también estaban las que zafaban y las que no había por dónde mirar.
Llegamos a Bariloche tipo 12 del medio día, dimos una charla sobre algunas "normas" a seguir, claramente no se siguen nunca, pero nos exigen aclarar todo para que la empresa no sea responsable y así limpiarse las manos, en todo momento saltaban los insoportables jodiendo o haciéndose los pijas, en especial uno que había quedado de curso y tenía 1 año más que los demás (19) (le diré Maxi) y que también tenía a la hermana cómo compañera, que tenía 18 (era parte del grupo que viajó y se partía sola).
Llega la noche, vamos a comer y se empiezan a preparar para el boliche, en los que nos estábamos preparando los coordinadores, justo en la pieza estaba uno de los padres que viajo con nosotros (eran dos mujeres y un varón), toca la puerta la hija del tipo para preguntarle algo y cuándo se estaba yendo hizo algo con la mano que no llegué a ver, después mi compañero me dice que le había tirado onda en el avión pero que después nada.
Llegamos al boliche, padres por un lado, chicos por otro, nosotros viendo a los chicos y agitando para que empiece la joda (ya que normalmente al boliche vamos medio temprano). Mientras pasaba la noche, una de la habitación de la hija del tipo éste me habla para decirme que la chica ésta estaba re mal que necesitaba ir al hotel, voy le digo a su padre que se ríe y dice que ya la llevaba el al hotel, que nos quedemos tranquilos, después de un rato vuelve la amiga y me dice que quisiera ir al hotel a ver qué onda, le explico que no los podía dejar ya que tenía que quedarme para ver qué todo esté bien a lo que le digo de decirle a algún padre responsable que la lleve, acto seguido se me acerca y me dice que todo bien, pero que ella no quería ir a ver a su amiga sino que quería volver conmigo (la mina era de las que zafaba, lindo culito y hermosas piernas), le digo que me espere que ya hablaba con mi compañero, le cuento a mi compañero y me dice "dale mándale, yo me quedo y cualquier cosa te hablo". Nos tomamos un taxi para el hotel, en los que íbamos me empezaba a tocar la pierna y entramos a chapar (a todo ésto, la mina era de las que ya tenía 18 en el viaje), llegamos al hotel, pago el taxi y cuándo íbamos a la habitación nos ve el padre que había vuelto con su hija, le digo que ella quería verla a su hija que ésto que lo otro, se va a la pieza con la amiga. Al rato me manda un mensaje el padre diciendo que se iba a dormir que cualquier cosa lo levante, salgo de mi habitación y ya estaba viniendo ella, con un shortcito negro, remera blanca y una colita en el pelo, venía regalada, me empuja dentro de la pieza y empezamos a chapar, se agacha y empieza a chuparme la verga (de los mejores petes que me hicieron, sin ninguna duda, le costaba tragarla entera pero lo intentaba), hago que se pare y la tiro a la cama, le saco el short, la remera pero veo que tiene un conjunto de encaje azul, se la corro y entramos a coger, gemía hermoso, me pedía que la nalguee y que le tire del pelo, en lo que cogíamos me llamó mi compañero diciendo que se habían agarrado a las piñas algunos de nuestro grupo con un grupo de otra provincia, nos levantamos y nos cambiamos, el que empezó todo fue Maxi porque le habían tocado el culo a la hermana. Volvemos al hotel ya con todos los chicos, se meten todos en las piezas y al rato tocan la puerta, salgo a ver y era con la que había estado, le había contado a la amiga y le dijo que ella se quería coger a mi compañero, entran y empezamos a coger todos, terminamos y se fueron a su pieza. Al otro día fue todo tranquilo, igual que el tercero y cuarto.
El quinto día hubo un problema con Maxi, que le quiso pegar a un compañero por empujarlo en una excursión, hablamos con maxi y al rato viene su hermana pidiendo perdón, le digo que no pasa nada, que ella no tiene nada que ver, estuvimos hablando un rato y pegamos onda, era hermosa. Pasa esa noche sin nada, pero al volver del boliche mi compañero me dice que la hija del tipo éste quería coger pero no sólo con el sino que también conmigo, le digo que bueno porque la mina estaba buena, la enfiestamos entre los dos mientras el pelotudo del padre dormía, dios mío la cogida que le pegamos, para colmo cuándo mi compañero termina a mí me faltaba un rato y ella me pregunta si le hacía la cola porque le gustaba (la manera en la que me hizo calentar cómo le dijo), mientras le hacía el culo me dijo que espere, paró para sacarme el forro, me volví loco, al rato le acabe adentro, una manera de gemir tenía la hija de puta, le encantaba. Terminamos y se fue a su habitación.
En el último día, estaba yendo tarde a comer y en lo que iba al ascensor sale de la pieza la hermana de Maxi (a la que vamos a llamar Flor), le pregunto si iba para abajo a comer y me dice que si, en lo que bajabamos hablando me dice si me podía dar un beso sin más, sin que nadie se entere y le digo que si, me dió un pico y después seguimos hablando normal, bajamos del ascensor ella se va a su mesa y yo a la mía, en lo que iba a mi mesa le doy un golpesito en la espalda a maxi, que me contesta que estaba llegando tarde a comer que ésto y que lo otro, unas ganas de decirle que a la hermana no le llegaba tarde, pero bueno, el que come callado come dos veces.
En el boliche me buscó de nuevo Flor, y me preguntó si le prestaba plata para comprarse un vaso de escabio, le presto pero primero le digo que para prestarle me tenía que dejar tocarle el culo hermoso que tenia, no me dice nada, mira para abajo, se da la vuelta y se acerca para que le agarre ese hermoso orto, después me dice que listo que le preste, le doy la plata y se fue.
Más tarde volvemos todos al hotel y en el colectivo me dice "ya te voy a ir a devolver la plata en un rato" le digo que bueno y le guiño el ojo, para qué, me vio Maxi y me quiso venir a bardear, lo freno y le digo que estábamos boludeando, lo bueno es que la hermana tenía 18, me dijo "bueno pero cuidado" y se fue.
Llegamos al hotel y le digo a mi compañero que iba a venir Flor a lo que me responde que también iba a ir la hija del viejo que estaba cómo padre responsable. Llega primero Flor, me dice que me iba a devolver la plata pero que la deje bañarse primero porque estaban ocupando el baño en su habitación, le digo que si y entra a la habitación para ir al baño, en lo que entra al baño le pregunto si necesitaba ayuda para sacarse los tacos, me dice "si, y para sacarme la tanga también" entro al baño y cerró la puerta, entramos a chapar y se pone en bolas, el cuerpo más lindo que ví, tetas grandes y hermosas, un culo perfecto, se notaba el gimnasio porque estaba durito, un abdomen hermoso al igual que la espalda, nos duchamos pero no quería que se la ponga ahí porque no teníamos forro, chapamos un rato y me dijo que salgamos para coger, salió en bolas y ya estaba mi compañero cogiendo con la otra, la ven y mi compañero me miró con cara de no puede ser lo buena que está, ella acostó en la cama y sin decir nada se abrió de piernas, totalmente entregada, pegamos una cogida hermosa, cuándo estuvo arriba se movía con unas ganas que me daba la impresión que me iba a hacer acabar en cualquier momento, acabamos y me pidió que no le diga a nadie porque tenia novio, que también iba a hablar con su compañera así no diga nada. Al otro día ya nos volvíamos, cómo si nada en el avión, volviendo de uno de los mejores viajes que tuve.
Ésta fue mi primer anécdota, luego me volví a cruzar a Flor en un boliche pero estaba con el cornudo del novio, que hasta bien me cayó, pero mejor me cayó la cogida de su novia. Y maxi, si estás viendo ésto vas a saber que sos vos, te mando un abrazo pa.

Tengo otras anecdota de dos viajes que hice con unos amigos, uno a Mardel y el otro a un lugar que se va de vacaciones en mi provincia, si veo mucho apoyo hago otro post.

6 comentarios - Coordinador brc

pajerto0
Uff tremendo amigo bien ahi jajajaj
Agus910
Segui contando locooo! Van 10 puntos!
adrianporinguero +1
Gracias por compartir capo pero pasa el corrector ortográfico hdp ni un chico del primario escribe así.