Rave caliente y mojada

Había quedado con Alejandro U, para ir a una rave cliente, junto a su novia Sheila y alguna amiga más. Pasé a recoger a Susana cuando salí del trabajo, pues ella tampoco podía ir al principio de la fiesta, también por trabajo. Esta llevaba un peto oliva, de tirantes finos y una larga botonera delantera en el centro, de grandes botones marrones, de arriba abajo, pesquero hasta un poco más debajo de la rodilla, y debajo una camiseta blanca ajustadísima, de tirantes finos, marcando sus pechos redonditos. En el coche nos dimos un buen beso antes de partir hacia la rave.
Cuando entramos, allí estaba todo el mundo empapado entre la espuma y el agua. Hasta encontrar a Alejandro, Sheila y demás nos mojaron también a nosotros. Alejandro estaba en una de las barras, desnudo, junto a Marta C. que estaba de rodillas, solo con un tanga negro, mamándole la polla. Su novia Sheila bailaba, en lencería blanca, con un desconocido, en slip, ambos empapados.
Nos saludamos y Susana y yo comenzamos a bailar mientras nos servían una copa. Otro camarero, apareció con una manguera y mientras decía que íbamos muy secos, nos enchufo con el agua, empapándonos de arriba abajo. Me coloque detrás de Susana, para que a ella le callera más agua, aunque yo acabe empapadísimo. La camiseta blanca se transparentaba y se veía muy bien el sujetador de aro que llevaba debajo. Mientras bailábamos metí mis manos por los laterales del peto, acariciando sus pechos. Saqué las manos y comencé a desabrocharla los botones del peto, abriéndoselo para que Alejandro y el desconocido que estaba con Sheila, vieran lo ajustada y mojada que estaba la camiseta. Susana giro la cabeza y nos besamos, mientras estos la acariciaban los pechos. La gire y ahora yo acariciaba y mordía esos pechos tapados por la ropa empapada. Sus pezones puntiagudos se marcaban de escándalo y tras mordérselos, sobre la ropa, volví a girarla para que ahora Sheila y su nuevo amigo, se los acariciaran y mordieran.
Metí la mano por el final de la botonera y acaricié el coño a Susana, por encima del tanga. Sheila acabo arrodillándose, me quito el pantalón y nos sacó la polla a su ligue y a mi comenzando a mamárnoslas y masturbarnos. Susana se besaba con el hombre y conmigo y yo la acariciaba el pecho con la mano libre. Susana se quitó el peto, quedándose con la camiseta y un tanga blanco de hilo. Se arrodillo y comenzó a mamarnos y masturbarnos ella, mientras levantamos a Sheila. Yo me besaba con ella mientras la acariciaba su culazo. El desconocido, la quito el sujetador y la comió los pechitos.
Sheila se arrodillo y junto a Marta y Susana, nos comieron las pollas a los tres, que nos íbamos moviendo de una a otra. Las dimos unos condones y, cuando nos los pusieron, las levantamos y las colocamos mirando la barra. A mí me toco, apartar el tanga de Sheila y follarla. Alejandro hizo lo propio con Susana y el desconocido con Marta. Cada poco cambiábamos y follamos así a las tres. En la segunda ronda, la follamos el culo, igualmente a las tres.
Las sentamos a las tres en la barra y nos metimos entre sus piernas, follándolas nuevamente. Yo estaba con Susana, a la que comía los pechos tapados aún. La quite la camiseta y saque sus pechos del sujetador blanco de aro, comiendo sus durísimos y empapados pezones. De repente una gran cantidad de agua cayo por nuestras cabezas, empapándonos nuevamente. Volvimos a cambiar follándonos, subidas a la barra a las tres. A Marta también la comí las tetas, mientras a Sheila la estiré de sus pezones.
Estaba comiéndola el cuello a Sheila y follándola, cuando esta me dijo al oído que su hermana, Nerea, también andaba por la fiesta, que si la buscábamos. La baje de la barra y nos fuimos en su búsqueda. Sheila no paro de masturbarme durante la búsqueda. Encontramos a Nerea entre unos hombres y junto a Noemi, que yo no sabía que iba a estar. Nerea llevaba un conjunto negro de sujetador de aro y tanga, de encaje ambos. Noemi iba espectacular con un body negro, transparente menos el sujetador de aro y la zona del coño, con unos tirantes de cadenas doradas. De los aros del sujetador salían unas tiras duras verticales y horizontales.
Los hombres que estaban con ellas iban desnudos y con unas pistolas de agua. Estos las disparaban mientras bailaban sexy para ellos. Me senté en una banqueta que había allí, con Sheila sobre mí, metiéndose mi polla en su coño. Mientras follábamos, esta me comía el cuello y yo veía como Nerea y Noemi, jugaban con los tíos. De vez en cuando estas se sacaban las tetas y los tíos las disparaban agua a estas.
Uno de los tíos se acercó a Nerea y la agarro del cuello, comenzando a besárselo. Nerea agarro su pollón y le masturbo. Este saco uno de los pechos operados de esta y se lo acaricio. Los otros tres dispararon a Noemi sin parar, mientras se acercaban más y más a ella, rodeándola. Uno de ellos tiro de la larga coleta que llevaba y le comió el cuello, mientras los otros dos la sacaron los pechos operados y se los comieron.
Sheila comenzó a besarme y mis manos comenzaron a acariciar y pellizcar sus pechitos. Esta se cambió de agujero y la folle el culo. Comencé a besarla el cuello y pude ver, como Noemi estaba de rodillas, haciendo un bukkake a los tres tíos, mientras que el hombre de Nerea estaba de rodillas, comiéndola el coño.
Volví a meter mi polla en el coño de Sheila y me levanté, llevándola en vilo hasta donde estaban ellas. Nerea me sonrió y comenzamos a besarnos. Baje a Sheila y el que estaba comiendo el coño a Nerea, inmediatamente, empezó a comérselo a Sheila. Nerea, de un salto, se puso en vilo rodeándome con sus piernas. Nos besamos, mientras follábamos y acariciaba sus pechitos operados. Saqué el otro, también, del sujetador y, además de acariciarlos, se los comí. El otro no tardo en ponerse un condón y comenzar a follar a Sheila. Noemi seguía pasándolo bomba con las tres pollas en el bukkake.
Baje a Nerea y la lleve a la banqueta. La incline, hasta que se apoyó en ella, dejando su culazo hacia mí. Aparte su tanga y comencé a follarla el culo. Agarre su largo pelo y tire fuerte de él, follándola más duro. Entonces vi a Noemi que se levantó y se dirigió al baño, que estaba al lado nuestra, con uno de los tíos, con su cara llena del semen de los tres tíos que se habían corrido en ella. A Sheila se la follaba el tío contra la pared.
Apareció Susana con el suje y el tanga bien puestos y el desconocido de la polla agarrado. Este se puso delante de Nerea, que le empezó a comer la polla. Susana se puso a mi lado y volvimos a besarnos, mientras acariciaba mi culo.
Estaba a punto de correrme, por lo que saque mi polla del culo de Nerea. El desconocido no dejo que se incorporara y continuo la follada por mí. Susana se arrodillo y comenzó a hacerme una mamada riquísima y veloz, haciendo que me corriera rápido en su boca. Esta trago todo lo que pudo y me dejo la polla bien limpia.

Susana se levantó y nos besamos. Yo me acorde de que Noemi había entrado al baño, y no había salido, por lo que cogí a Susana y nos dirigimos hacia dentro. Allí estaba Noemi, siendo follada, apoyada con sus manos en la encimera del lavabo y mirando al espejo. En uno de los lavabos, con la puerta abierta, estaba sentada una tremenda morena tetona, follando sentada sobre un hombre, que devoraba sus tetazas, que parecían naturales.
Susana y yo nos colocamos cada uno a un lado del hombre que estaba follando a Noemi. Susana comenzó a besarse con el hombre y yo con Noemi, mientras acariciaba su espalda y sus tetazas, con el body puesto. El desconocido, dejo a Noemi para colocar a Susana en su posición y follársela. Noemi se giró, nos besamos y agarro mi polla masturbándome. Se arrodillo y me hizo una mamada.
La di un condón, el cual me puso con su boca. La levante y la senté en la encimera del lavabo. Aparte su body y metí mi polla en su coño, comenzando a follar despacio. Nos besábamos y mis manos seguían acariciando sus tetazas. Agarre los tirantes y tire hacia abajo, sin parar hasta que sus tetazas quedaron fuera del body y pude comérselas. Mis manos apretaban fuerte sus muslazos, cuando esto pasaba. Noemi me miraba y besaba con cara de muchas ganas, por lo que yo cada vez la follaba más rápido.
A través del espejo, vi como la tetona desnuda salió del departamento del váter y tras decirle algo al que estaba follando a Susana, cogió a esta y se la llevo hacia el departamento, donde seguía el otro hombre. La sentaron sobre el y junto al otro, la hicieron una doble penetración.
La tetona se quedo a mi lado, acariciándome el culo y comenzamos a besarnos los tres. Mis manos comenzaron a acariciar sus tetazas, además de las de Noemi. Hizo bajar a Noemi y se sentó ella en la encimera. Pidió a Noemi que la comiera el coño y se inclinó para hacerlo, poniéndome yo detrás y follando el culo a Noemi. Fui cambiando follando también el coño de Noemi. Estiraba mis manos, para acariciar las tetazas a ambas.
Cuando la tetona se corrió en la boca de Noemi, se bajo y la hizo a esta subirse. Se coloco como estaba Noemi, comiéndola el coño, y me ordeno que la follara duro el culo. Así hice, a la vez que se lo azotaba. Uno de los que follaba a Susana salió y cogió mi sitio, follando a la tetona. Yo me arrodillé y seguí comiendo el coño a Noemi, hasta que se corrió. Entonces volví a ponerme entre sus piernas y follamos, mientras la devoraba las tetazas.
Estaba para correrme, así que Noemi se bajo y se arrodillo. Me quito el condón y comenzó a hacerme una cubana con sus tetazas. No paro de hacerlo y lamerle el glande hasta que me corrí.

Cuando me dejo la polla muy limpia, se coloco el body y salimos del baño, dejando allí a Susana con la tetona y los dos desconocidos. Buscamos a nuestros amigos y estaban en el mismo sitio que cuando yo llegue. Estaban todos bailando, junto a varios desconocidos. Marta estaba totalmente desnuda, mientras Sheila y Nerea, solo llevaban el tanga.
Nos unimos a ellos y tras un rato bailando y tomando un par de copas, comenzó un grupo de gente, que venían con Susana, a tirarnos globos de agua, volviéndonos a empapar. Agarre a Nerea y la comí los pechitos operados bien mojaditos. Una desconocida, se arrodillo y comenzó a comerme la polla. Alejandro, se besaba con Nerea, su cuñada, mientras otra desconocida se la comía.
Cuando la tuve bien dura, la desconocida me coloco un condón. Se levanto y se colocó con su culo, pegado a mi polla. Abrí un poco sus piernas y comenzamos a follar de pie. Mis manos agarraron sus pechos. Susana, Sheila y Noemi, follaban en la barra con desconocidos. Alejandro cogió en vilo a Nerea y la comenzó a follar. Marta estaba agachada mamándosela a dos desconocidos.
Solté a la desconocida y me dirigí hacia Marta. La hice soltar a los dos desconocidos y la levante. La cogí en vilo y comenzamos a follar, mientras nos besábamos y acariciaba sus pechos. Un desconocidos se nos unió y la follo el culo, teniendo una doble penetración. Cuando el tío este aviso que iba a correrse, Marta se bajó, le quito el condón y se puso a mamársela.
Yo me coloqué detrás de Nerea y la hice una doble penetración, junto a Alejandro. Esta giraba la cabeza para besarnos. Las tres de la barra, allí seguían, turnándose los desconocidos, sus culos y coños. Nerea se bajó y se giró, para que yo la follara el culo, con una de sus piernas elevada por mi mano. Alejandro se puso a follar con una desconocida en una columna.
Le dije a uno de los desconocidos que estaba en la barra que se viniera con Nerea y me dejara a mi su sitio en la barra. En cuanto el desconocido se puso a follar a Nerea, yo me coloque detrás de Noemi follándola el coño. Agarre sus tetazas y la folle más fuerte aún. Cuando cambiamos, folle el culo a Sheila. Me incline sobre ella y nos besamos, mientras pellizcaba sus pezones.
Alejandro ya se había corrido y estaba comiéndose el coño de una desconocida, sobre la barra. Nerea estaba de rodillas en el suelo siendo follaba por el desconocido y Marta estaba sentada en una silla, con un desconocido comiéndola el coño y otro follándole la boca. A mi me toco follar a Susana y la subí a la encimera. Mientras follábamos la comía los pechos y nos besábamos.
El que estaba follando a Nerea se corrió y esta le comía la polla, a gatas aún. Solté a Susana y me coloqué tras ella, de rodillas y la empecé a follar duro el culo. Cuando el desconocido se fue, agarre el pelo a Nerea, tirando fuerte de él. Cuando me corrí, me levante, ella se giro y me la lamio, tras quitarme el condón, dejándomela limpísima. Nerea se levanto y nos besamos un rato, mientras bailábamos.

Al poco, Alejandro, Sheila, Nerea, Susana y yo, nos fuimos de la rave.

0 comentarios - Rave caliente y mojada