Bienvenida al verano 2022 Parte 1

Tras dos años sin poder hacerlo, por fin pudimos volver a juntarnos unos cuantos buenos amigos en una casa rural para dar la bienvenida al verano, como más nos gusta, con sexo. Mi chica Rakety y yo llegamos un poco tarde. Nos quedamos en ropa interior como manda la orden y entramos en la casa. Rakety llevaba un conjunto rojo de sujetador de aro, que juntaba sus tetazas, y tanga. Yo iba con un slip negro.
Al entrar en el salón, allí estaba Raquel, con un conjunto granate de sujetador de aro y tanga, haciendo lo que más le gusta, comiéndose las pollas de Edu, Miguel C y Constan, sentada en un sillón, con ellos en frente, desnudos. Elena y Pili, bailaban sexy en mitad del salón. Ambas llevaban conjuntitos negros. Pili, un sujetador de aro, con encaje que juntaba sus tetazas y un tanga de hilo. Elena un sujetador de triangulo, con encaje transparente por donde se veían sus pezones gorditos y un tanga también con transparencias.
Rakety se fue con los amigos que estaban con Raquel, besándose con ellos. Yo me fui directo con Pili y Elena y nos besamos. En cuanto note sus labios en mi boca, mis manos acariciaron sus culazos. Bailábamos y Pili metió su mano dentro de mi slip, acariciando mi paquete. Rakety se había arrodillado, uniéndose a Raquel en las mamadas. Mis manos subieron acariciando las tetas de ambas. El tacto del sujetador transparente de Elena hizo que bajara mi cabeza para comenzar a mordisqueárselas. Una de mis manos acariciaba las tetazas de Pili y la otra el culo de Elena. Pili empezó a masturbarme con la mano dentro del slip.
Los pezones puntiagudos de Elena se marcaban maravillosamente en el sujetador y se los mordisqueaba. Mi mano subió de su culo a sus pechitos y pase a pellizcárselos. Gire la cabeza, me bese con Pili y comencé a comerla el canalillo, mientras mi mano bajo a su culazo. Elena se arrodillo, Pili saco mi polla del slip y esta lamio mi glande mientras Pili seguía masturbándome. Saqué uno de los pechos de Pili y se lo devoré, mientras acariciaba el otro. Acabé también sacando este y la comí las dos tetazas, jugando siempre con el pezón de la teta libre.
Elena se levantó y me llevaron a un sofá. Me sentaron en él, Elena se puso de rodillas en él, siguiendo la mamada, y Pili se sentó a mi lado. Nos volvimos a besar Pili y yo, con mis manos agarrando sus tetazas. Eche a Pili hacia atrás, inclinándola contra el respaldo, algo tumbada, y una de mis manos bajo, metiéndose en su tanga. Comencé a masturbarla y me eché sobre ella, besándonos. Mi otra mano jugaba con sus tetazas, las cuales, de vez en cuando besaba.
Pedí a Pili que se echara un poco más hacia arriba, para poder inclinarme, colocándome entre sus piernas, apartar su tanguita y comerla el coño. Mis manos entonces jugaron con sus pechos. De repente deje de oír a Pili gemir y pedirme más. Al mirar vi a Edu, cuñado de Elena, follando la boca a Pili. Rakety estaba siendo follada, de pie apoyada en un brazo del sillón, desde atrás, por Miguel C, mientras Constan follaba a Raquel colocada de rodillas contra el cabecero, también desde atrás.
Seguí comiendo el coño a Pili hasta que esta se colocó a gatas. Edu comenzó a follarla y esta me comía la polla con esos gorditos labios tan ricos suyos. Elena se tumbó y yo me incline para el otro lado. Separe sus piernas, eche el tanga a un lado y la comí el coño. Mis manos jugueteaban con sus durísimos pezones marcados en el sujetador.
Pili me puso un condón y se sentó metiéndose mi polla en su coño. Ahora Edu follaba la boca de su cuñada. Cuando Elena se colocó a gatas para que Edu la follara, yo me senté para besarme con Pili y comerla de nuevo las tetazas, mientras seguíamos follando. Edu se puso de pie detrás de Pili, la inclino sobre mí y comenzamos a hacerla una doble penetración, con la polla de Edu en su culo. Elena a nuestro lado sentada se masturbo, hasta que Miguel C, vino al sofá. Se sentó y Elena lo hizo sobre él, metiéndose su polla en el coño. Al poco Edu se cambió y la doble penetración, ahora, se la hacían a Elena. Pili, se cambió de agujero mi polla y comenzó a botar con ella bien dentro mi culo.
Edu volvió a irse con Constan para follar a Rakety y Raquel. Elena le dijo a Pili que le dejara mi polla y se sentó sobre mí, con mi polla en su jugoso coño. Pili se sentó sobre Miguel y también follaron. Miguel le comía las tetazas a Pili y yo mordisqueaba los pezones a Elena con el sujetador aun puesto. Se lo desabroche y quite, comenzando a morderla y succionar sus pechitos. Me levante y coloque a Elena de rodillas con las manos en el cabecero. Aparte su tanga y comencé a follarla el culo. Me eche sobre su espalda para agarrar sus pechitos y seguir pellizcándoselos fuerte.
Raquel apareció a mi lado, de rodillas en el suelo y comenzó a acariciar y besar mi culo. Rakety estaba recibiendo una doble penetración en el sofá por Constan, el coño, y Edu, el culo. Saque mi polla del culo de Elena, me gire y Raquel me la comenzó a comer. Se la metió entera, con los huevos incluidos en su enorme boca y jugo con su lengua. Elena se puso de pie en el sofá y Miguel la comió el coño.
Raquel se levantó y nos besamos. La gire y la coloque una pierna sobre la mesa baja del salón. Aparte su tanguita y comencé a follarla el culo. La agarre de la cintura, rodeándola con mis manos, para penetrarla con fuertes embestidas. La desabroche el sujetador y pase una de mis manos adelante, metiéndola por debajo de este y acariciando sus pechitos. La cogí en vilo y la llevé contra la pared, donde la metí en su coño y comenzamos a follar. Esta se quitó el sujetador y empecé a morderla los pechitos. Edu, que ya se había corrido con Rakety, apareció a nuestro lado y comenzó a dar tortas en los pechitos a Raquel. Esta agarro la polla de Edu y le masturbo. Baje a Raquel y Edu se colocó contra la pared. Raquel se inclinó y comenzó a comérsela, mientras yo volvía a follarla el culo. Yo empecé a azotarla el culo y Edu la daba buenos tortazos.
Pili se vino a mi lado, pues Miguel follaba a Rakety en el sillón y Constan a Elena en el sofá. Me senté en el suelo, con la cabeza entre las piernas de Raquel y la comí el coño. Pili se sentó de espaldas en mí, con mi polla en su coño y comenzó a moverse en círculos. Cuando Raquel se corrió en mi boca, saqué mi cabeza y comencé a comer el cuello y las orejas a Pili. Agarre sus tetazas también y esta se movió cada vez más rápido.
Yo estaba ya a punto de correrme, cuando me levante. Pili se colocó de rodillas, me quito el condón y metió mi polla entre sus tetazas. Me hizo una tremenda cubana, hasta que me corrí llenando su boca. No paro de comérmela hasta que me la dejo seca.

Pili y yo cogimos una cerveza y la compartimos. Tras uno de mis tragos, al ir a dársela, hice como que se me caía y la heche por sus tetazas. Agaché mi cabeza y volví a comérselas bien fresquitas y húmedas. Elena y Constan se nos acercaron. Él se unió a mí a comerle las tetazas, mientras Elena se arrodillo y la comió el coño, mientras nos empezó a masturbar. Fue cambiando, comiéndonoslas también a Constan y a mí.
De repente entraron en el salón Tamara y Cristian que acababan de llegar a la casa. El venia con un bóxer gris con rayas negras y Tamara con un conjuntito rojo de culotte con encaje y sujetador de lactancia, sin aro, con encaje. Cristian al entrar se puso a gritar que ya había traído a la expendedora de leche, pues Tamara aún tenía sus pechos lactantes, y el culo tragón. La giro y comenzó a darle azotes en su culo ancho, mientras esta se reía. Pili y yo, nos acercamos a ellos, dejando a Elena mamándosela a Constan. Pili se arrimó a Cristian agarrándole el paquete y diciéndole que, seguro que él también tenía otro tipo de leche, para empezar a besarse con él. Yo me acerqué a Tamara, la di un fuerte azote y comencé a besarla, colocándome detrás de ella. Comencé a restregar mi paquete por su culazo y mis manos agarraron sus hinchados pechos. Los apretaba suavemente, pasando mi pulgar por sus pezones, notando como se ponían duritos. Desabroche uno de los triángulos del sujetador, dejando uno de sus pechos al descubierto. Comencé a masajear el gordo pezón, mientras la besaba el cuello, estimulándolo, hasta que empezó a salir alguna gotita de leche. Las recogí con uno de mis dedos y la tomé. La volví a dar un fuerte azote, diciéndola lo rica que estaba su leche. Llame a Constan que estaba mirándonos y este lo hizo, dejando a Elena sin su polla en la boca, yéndose esta con Raquel y Edu.
Volví a apretar el pezón de Tamara y, en cuanto salió una gota, Constan paso su lengua por él, llevándose la leche. Comencé a apretarla más fuerte el pezón y empezaron a salir pequeños chorritos que Constan seguía lamiendo. Desabroche el otro triangulo y también comencé a masajear el pezón. Cuando salió leche, me coloque de lado para lamer yo ese pecho. Constan comenzó a apretar y lamer el que solté. Ambos lamiamos la leche que salía de sus gordos y morenos pezones. Yo metí sus teta en mi boca y la succione y mordí su pezón para que cada vez saliera más leche.
Noté que alguien se colocó detrás de Tamara y al mirar vi que era Miguel. Empezó a besarse con ella, mientras la masturbaba, con la mano metida por el lateral del culotte. Rakety se había unido a Cristian, que la comía las tetazas, mientras Pili le comía la polla. Tamara nos agarró las pollas a Constan y a mí, masturbándonos. Miguel, la quito el culotte, se colocó de rodillas entre sus piernas y la empezó a comer el coño. Este se levantó y yo me coloque en su lugar, comiéndola el coño, mientras Miguel ahora comía su pecho y leche. Tras mi turno, le toco a Constan comerla el coño y a mí su teta.
Constan se levantó y se puso un condón, mientras la ordenaba inclinarse para así follarla mientras comenzaba a comerme la polla y masturbaba a Miguel. Fue turnando las mamadas ente Miguel y yo. Yo tenía una mano estirada, acariciando su pecho y apretando su pezón para que me goteara leche en ella. Miguel fue el siguiente que se puso un condón y se puso a follar a Tamara, mientras me la comía a mí. Constan se puso a follar a Pili contra la pared, pues Cristian lo hacía con Rakety. Miguel azotaba fuerte a Tamara, mientras la follaba el coño y el culo y yo un par de tortas la solté, pidiéndola que me la comiera más rápido.
Miguel dejo a Tamara y se fue con Edu a follar a Elena y Raquel. Yo me puse un condón y me coloqué detrás de Tamara. La metí en su coño y la follé, mientras la agarraba de los pechos y nos besábamos. Cuando la cambie a su culo, la agarre de los brazos y tire de ellos hacia atrás, haciendo fuerza para darla duro. Cristian y Pili se nos acercaron y comenzaron a comerla los pechos a Tamara. Pili no paraba de masturbar a Cristian con el condón puesto.
Cristian cogió a Tamara en vilo y se la metió por el coño. Yo seguí detrás y se la metí por el culo, haciéndola una doble penetración. Pili a nuestro lado nos besaba y nos acariciaba los culos. Una de mis manos jugaba con sus tetazas. Bajamos a Tamara y esta se fue al sofá donde estaban Edu y Miguel con Raquel y Elena. Cogí a Pili en vilo, follándola el coño y Cristian la follaba el culo. Durante la doble penetración, ambos pellizcábamos sus pezones, tirando fuerte de ellos.
Vi a Elena sentada en la mesita baja masturbándose, mientras miraba a Edu follando el culo de Tamara y a Miguel la boca de Raquel. Baje a Pili y la deje con Cristian. Me acerque a Elena, me coloque de rodillas en la mesa y comencé a morderla los pezones. Metí mi mano por su tanga y la masturbé. Raquel se levantó del sofá y se colocó a mi lado. Agarro mi polla, me quito el condón y me masturbo, mientras se besaba con Elena. Coloque a Elena frente a mí, aun sentada, para ponerme a gatas y comerle el coño. Raquel se colocó tumbada entre mis piernas y me comió la polla. En el sofá, Tamara tenía una nueva doble penetración con Edu y Miguel.
Elena se corrió en mi boca y se colocó de forma que nos besamos, mientras Raquel seguía comiéndomela, hasta que me corrí y me la dejo limpita. En ese momento se bajó de la mesa y se fue con Pili y Cristian. Elena y yo salimos hacia la cocina para coger algo fresco pues la cerveza de allí ya estaba caliente.

En la cocina, mientras nos tomábamos la cerveza y comimos algo, charlábamos y la acariciaba el culo y los pechitos. Acabamos hablando de su hermana Mónica y decidimos buscar a esa buena zorrita. En el piso de abajo estaban vacías las habitaciones por lo que subimos al piso de arriba y allí oímos ruidos y gritos en una habitación. Entramos y allí estaban dándolo todo varios.
Marta estaba tumbada boca arriba y atada con las manos en el cabecero de la cama, solo con un tanga negro, con sus tetazas bien al aire. Carlos, amigo bisexual de Mayte, que debía estar por algún otro lado pasándolo bien, estaba a gatas en la cama, desnudo solo con el condón puesto, entre las piernas de Marta, gritando porque Mónica le estaba azotando con una fusta. Lo estaba haciendo fuerte, pues su culo estaba rojísimo. Mónica llevaba un arnés de buen pollón negro puesto y un sujetador negro, sin aro, que mostraba hermosas sus tetazas algo caídas y su maravilloso canalillo. Estas se meneaban que daban gusto cada vez que azotaba a Carlos. Además, Miki, estaba sentado en un sillón desnudo, masturbándose, mirando la escena.
Elena rápidamente se fue donde Miki, se arrodillo entre sus piernas y se la empezó a comer. Mónica me dijo que me acercara y, tras golpearme las piernas con la fusta, nos dimos un buen beso, con mis manos en sus tetazas. Me fui al lado de Marta y Mónica volvió a azotar fuerte a Carlos. Me puse a gatas en la cama y pude ver que el costado de Marta también había sido azotado con la fusta. Empecé a besarme con Marta, fui bajando, besando su cuello y el espacio del medio de sus tetazas separadas al estar tumbada. Comencé a besar uno de los pechos y a acariciar el otro con mi dedo índice. Comencé a comérselo y apretar fuerte la otra, hasta que fui cambiando, comiéndola ambas. Carlos me agarro la polla y comenzó a masturbarme. Cada vez que Mónica le azotaba este me la apretaba fuerte y yo acababa mordiendo uno de los pechos de Marta.
Mónica metió el pollón del arnés en el culo de Carlos y empezó a follárselo, azotando su espalda. Me coloqué de rodillas y comencé a golpear la cara de Marta. Mónica ordeno a Marta abrir su boca y a mi escupirla dentro. Comencé a follarla la polla y cada vez lo hacía más fuerte, a las órdenes de Mónica que me lo ordenaba, mientras me azotaba. Carlos comenzó a comerla el coño a Marta.
Tenía la polla bien dura, cuando me coloque detrás de Mónica, que seguía follando a Carlos. Con su mano libre agarro mi polla y me masturbo. Giro la cabeza y nos besamos, mientras mis manos agarraron sus tetazas. La incliné sobre Carlos, me puse un condón y comencé a follarla el culo. En el sillón, Elena se había sentado sobre Miki, de espaldas, y estaban follando.
Nos levantamos Mónica y yo de la cama. Esta cogió un vibrador y lo metió en el culo de Carlos encendido, mientras seguía comiéndole el coño a Marta. Mónica se colocó al lado de la cara de Marta y la empezó a follar la boca. Yo cogí la fusta y azote a Mónica el culo. Le dije a Carlos que se echara a un lado y me coloqué de rodillas entre las piernas de Marta. Se las coloqué en mis hombros, aparte su tanga y empecé a follarla. Carlos me acariciaba el culo y yo los muslos de Marta.
Mónica me pidió que me uniera a ella follándola la boca, así que me coloque al otro lado. Tras golpearla ambos la cara con las pollas, metimos a la vez mi glande y el de la polla de goma. Carlos se tumbó sobre Marta y la follo, mientras seguía dentro de su culo el vibrador. Mónica y yo empujábamos metiendo todo lo que podíamos las pollas en la boca de Marta.
Dejamos a Marta y Mónica me ordeno sentarme en el borde de la cama. Mónica se sentó sobre mí de espaldas y se metió mi polla en el culo. Ordeno a Carlos meter a Marta el vibrador que él tenía en el culo y lo coloco en el coño de Marta. Inmediatamente le ordeno sentarse sobre ella, dándole la espalda y le metió en su culo la polla de goma. Los 2 sobre mí, hizo que mi polla entrara entera en el culo de Mónica y bien a fondo, cada vez que Carlos se movía. Mónica agarro la polla de Carlos y la masturbo.
Mis manos agarraron las tetazas de Mónica. Las saque del sujetador y se las aprete más fuerte.
Vi unas pinzas para pezones en una mesita y le ordené a Elena que fuera por ellas y se las pusiera a su hermana. Cuando lo hizo yo agarre la cuerda y tiraba de ella, provocando sus gritos de dolor. Elena se colocó de rodillas y le empezó a comer la polla a Carlos. Miki se colocó detrás de Elena y la follo el culo.
Mónica ordeno a todos levantarse. Se quito el arnés y se lo puso a Marta, tras quitarla el vibrador, aun atada. Elena se tumbó sobre ella follando y Carlos se puso de rodillas tras Elena para follarla el culo y hacerla una doble penetración. Miki dijo que estaba a punto de correrse, por lo que le sentó en el sillón y le quito el condón. Se inclino, subió una pierna al sillón y se puso a comerle la polla. Me pidió que la follara y eso comencé a hacer. Yo seguía con la cuerda de las pinzas y cada poco tiraba de ellas. Cuando Miki se corrió, Mónica se puso recta y comenzamos a besarnos. Cada vez q tiraba de la cuerda, esta me mordía el labio de la rabia.
Carlos se corrió también y se metió el vibrador en el culo nuevamente, hasta que Elena se corrió. Entonces esta le dijo a Carlos de irse a la piscina, donde había más gente. Mónica entonces se sentó sobre Marta con la polla del arnés en su culo y yo me eche sobre ella, metiéndosela en el coño, teniendo esta una doble penetración. Miki, se quedó en el sillón mirando y masturbándose, nuevamente. La quite las pinzas a Mónica y lamí y mordí sus pezones durísimos y puntiagudos, bien rojos. Mónica se giró y ahora Marta la follaba el coño y yo el culo. Mis manos acariciaban las tetazas tanto de Mónica, como de Marta.
Cuando Mónica se corrió, se bajó y volvió a coger la fusta. Yo le quité el arnés a Marta y la puse en sus pezones las pinzas. Volví a colocarme entre sus piernas y metí mi polla en su coño. La folle despacio, mientras tiraba fuerte de la cadena, poniendo sus pezones bien tensos. Junto a los golpes que Mónica le daba en ellas, se pusieron rojas muy rápido. La quite las pinzas, me eché sobre ella y la comí las tetazas, mientras seguíamos follando.
Entraron en la habitación Raquel y Miguel. Ella se colocó de rodillas comiéndole la polla a Miki y él se colocó con Mónica, comiéndola las tetas. Yo seguí follando a Marta hasta que fui a correrme. Me baje de la cama y Mónica se arrodillo, metiendo mi polla entre sus tetazas, tras quitarme el condón. Me empezó a hacer una cubana riquísima, con mi glande siendo lamida por su juguetona lengua, hasta que me corrí. Miguel se tumbó encima de Marta y comenzó a follarla.

Mónica me levanto y me dijo de irnos a la piscina a refrescarnos un poco y ver quien más había allí. Salimos de allí, dejando al resto. Al pasar por el salón, solo estaban Edu, marido de Mónica, mi novia Rakety y Tamara, haciendo un trío en el sofá. Al salir al jardín, había una buena escena. En el bordillo de la piscina estaba sentada Elena, desnuda y mojada, con Geo dentro del agua, también desnuda, comiéndola el coño, mientras Fran la follaba desde atrás. Un poco más allá, de pie estaba Emilio, con Mayte arrodillada, solo con un tanga negro, y Carlos desnudo, también arrodillado, comiéndole ambos el pollón que este cabrón calza.
Mónica se quitó el tanga y se metió en la piscina, nadando un poco. Yo fui a saludar a Emilio e inmediatamente, Mayte, agarro mi pollón y me masturbo. La mire sonriendo, esta me dijo un hola y comenzó a hacerme una buenísima mamada. Carlos tenía ahora para él solito la de Emilio y bien que lo estaba disfrutando. Pose mi mano en la cabeza de Mayte y la acaricie su pelo rizado.
Le agarre del pelo y tire de ella levantándola. Nos besamos, mientras acariciaba su rico culo y ella me masturbaba. La lleve a una tumbona cercana, donde me tumbe y ella lo hizo sobre mí, con su coño en mi boca. Comenzó a comerme la polla y yo aparte su tanga, para comerla el coño. Hicimos un rico 69, con mis manos agarrando fuerte su culazo.
Mayte me puso un condón, se sentó sobre mí, con mi polla dentro de su jugoso coño y comenzó a moverse en círculos. Mis manos acariciaban sus muslos y pechos. Mayte se echó sobre mí y nos besamos y la comí los pechos. Mayte cada vez se movía más rápido y yo la azotaba el culo. De repente sonó un fuerte azote y Mayte soltó un grito de dolor. Miramos y era Emilio quien la había azotado. Carlos también estaba allí al lado. Emilio se puso un condón y se la clavo en el culo. La hicimos una buena doble penetración, mientras Mayte se la comía a su amigo. Emilio pellizcaba los pechos a Mayte, dejando sus pezones para que yo se los mordiera. Mayte comenzó a masturbar a su amigo, mientras se besaba con Emilio y yo seguía mordiendo y dejando rojos sus pezones. No soltó la polla de Carlos hasta que este se corrió, le limpio el semen que quedo en su capullo y tras darle un azote, le dijo que se fuera a la piscina a darse un refrescón.
Emilio se levantó y Mayte se giró, colocándose de espaldas sobre mí, con mi polla ahora en su culo. Emilio se echó sobre ella y la follo el coño. Nuevamente Mayte tenía una doble penetración y ahora se Emilio mordisqueaba sus pechos y yo la besaba el cuello. Emilio se corrió dentro de su coño. La saco, se quitó el condón y se colocó al lado nuestra, para que Mayte se la limpiara con su boca. Mientras lo hacía, jugaba con los huevos de este en sus mano. Cuando termino, Emilio se colocó de rodillas entre nuestras piernas y la empezó a comer el coño a Mayte, mientras yo seguía follándola el culo.
Pili, Constan y Cristian llegaron a nuestro lado, Ellos cogieron a Mayte y la llevaron a otra tumbona a nuestro lado. La sentaron y esta comenzó a comerles la polla. Pili, que venía con el sujetador bien puesto y no como yo la deje en el salón, se quitó el tanga y se sentó sobre mí, con mi polla en su culo. Se echo sobre mí y pidió a Emilio que la comiera el coño. Pili giro la cabeza y nos besamos, despacio pero apasionadamente. Mis manos comenzaron en sus muslazos y una subió hasta su clítoris, acariciándolo, mientras Emilio la comía el coño. La otra acabo subiendo hasta sus tetazas, acariciándolas por encima del sujetador.
Elena llego y le hizo levantarse a Emilio. Tras besarse y meterse mano, esta se arrodillo y le comenzó a hacer una mamada. En la tumbona de al lado, Mayte tenía otra doble penetración. Pili se giró, se metió mi polla en el coño y empezamos a follar. La eche sobre mi para meter mi cabeza en su delicioso canalillo. Esta se desabrocho el sujetador y se lo quite sin quitar mi cara de sus tetazas. No pare de comérselas hasta que Pili se inclinó hacia atrás metiéndose mi polla bien dentro. Estire mis manos para seguir jugando con ellas. Elena fue cogida en vilo por Emilio y la follaba.
Me levante y coloque a Pili a gatas en la tumbona. Me puse tras ella y comencé a follarla el culazo. La azotaba y la daba fuertes penetraciones. Agarre la coleta que llevaba y tire fuerte hacia mí, follándola más duro aun y haciéndola que gritara fuerte. Emilio bajo el cabecero de la tumbona, dejándolo totalmente recto, y coloco a Elena a gatas, también, con su cara frente a la de Pili. Este también la empezó a follar el culo y ellas dos se besaban.
Metí la polla en el coño de Pili y me eché sobre ella, para poder agarrar fuerte sus tetazas, mientras la daba duro. Emilio me dijo de cambiar y me fui a follar el culo y el coño a Elena. La azotaba fuerte y también la tiraba del pelo. Cambiamos un par de veces más, Emilio y yo, antes de que estuviera a punto de correrme. Entonces Pili se sentó, me quito el condón y me hizo una cubana hasta que me corrí. Entonces me lamio la polla dejándomela bien limpia.

Pili se quedó con Emilio y Elena y yo me fui al agua. Me metí en la piscina, donde también estaban, sin haberlos visto llegar, Rakety, Tamara y Edu, desnudos. Fran estaba sentado en el bordillo, comiéndole el coño a Geo que estaba de pie en el bordillo y con Mónica, dentro del agua, comiéndole la polla. Rakety estaba apoyada contra el bordillo con Carlos follándola y Tamara tenía las manos apoyadas en el bordillo y Edu la follaba desde atrás, agarrando sus tetas. Yo bucee un poco, antes de colocarme en el bordillo, sentado, frente a Tamara. Comencé a menear mi polla mojada, frente a su cara, salpicándosela. Esta comenzó a reírse y golpee con ella su cara, hasta que esta empezó a mamármela. Comenzó despacito, pero tragándosela enterita.
Geo apareció y coloco su coño en mi cara. Comencé a pasar mi lengua por su coñito, mientras azotaba su culo. Cuando metí mi lengua en su coño, mis manos agarraron fuerte su culazo. Mi lengua jugueteaba despacito, mientras Tamara me la comía suave. Según esta subía la velocidad, también subía la de mi lengua en el coño de Geo. Cuando esta se corrió en mi boca, se arrodillo y nos besamos, mientras acariciaba sus pechos. Acabo colocándose a gatas, uniéndose a Tamara en la mamada.
Geo me puso un condón y se sentó sobre mí, de espaldas, con mi polla en su culo. Comencé a follárselo, mientras nos besábamos, acariciaba sus pechos y Tamara la comía el coño. Edu cogió a Geo y la hizo meterse en el agua. Esta le rodeo la cintura con los pies y comenzaron a follar. Yo me metí en el agua, me coloqué detrás de Tamara y la empecé a follar, con mis manos agarrando sus tetas jugosas. Me eche sobre ella, para poder besarnos. Una de mis manos paso a su cintura para apretarla y penetrarla hasta dentro. La gire y coloque su espalda contra el bordillo, volvimos a follar y pude comerla las tetas, mientras la agarraba de los muslos. Mónica ahora era follada por Carlos, mientras Rakety lo era por Fran.
Pili, Emilio y Elena se metieron a la piscina. Pili se colocó a mi lado y comenzamos a besarnos. Una de mis manos acariciaba sus tetazas. Emilio me pidió que le dejara follar a Tamara y así hice, cogiendo este mi sitio. Fran apareció, cogió a Elena en vilo y comenzaron a follar, con ella rodeando su cintura con las piernas. Geo se colocó al lado de Emilio y se besó con él y Elena. Agarraron mi polla y era Mónica que comenzó a masturbarme, mientras se besaba con Pili y conmigo. Mi otra mano acariciaba sus tetazas. Al otro lado de la piscina, Carlos y Edu hacían una doble penetración a Rakety.
Agaché la cabeza y comencé a comer las tetazas a Pili y Mónica. Ambas arrimaron sus tetazas a la vez, para restregármelas y hundir mi cabeza entre ellas. Yo lo pasaba en grande, mientras ambas me masturbaban o jugaban con mis huevos. Mónica salto sobre mí, rodeándome con sus piernas y metiendo mi polla en su coño. Follamos mientras los tres nos besábamos. Cada vez que ellas se besaban, le comía las tetazas a Mónica o a Pili. Pili se sentó en el bordillo y Mónica se colocó para comerle el coño. Yo me puse tras ella y la follé el culo a Mónica. Mis manos agarraron fuerte sus tetazas. Pase a follarla el culo y Mónica la comía el coño más rápido a Pili. Cristian apareció al lado de Pili y este le follo la boca.
Emilio y Geo se nos unieron. Solté a Mónica y Emilio la empezó a follar. Yo cogí a Geo en vilo y follamos. La comí sus pechitos y agarre fuerte su culazo. Cuando me corrí dentro de su coño, la llevé al bordillo y la senté en él. Me puse entre sus piernas y la comí el coño. Pili se nos acercó, pues Cristian se había metido al agua para follar a Mónica, junto a Emilio. Geo se levantó y Pili se sentó. Yo comí el coño a Pili, mientras esta se lo comía a Geo, de pie.
De repente escuche a Miguel entrar en el jardín dando voces y riéndose. Traía a Marta desnuda, con una correa atada al cuello, a gatas como un perro y con el arnés puesto. Además, llevaba la fusta cogida y la azotaba fuerte a Marta para que gateara más rápido. Raquel venia con el tanga y suje puestos, con la polla de Miki agarrada, que venía a su lado, ambos riéndose.
Se acercaron a la piscina y Miguel ordeno a Geo que se acercara a él. Tras besarse con ella, la dio un fuerte azote con la fusta y la ordeno colocarse a gatas. Marta se colocó sobre ella y comenzó a follarla con el arnés. Miguel le follo la boca a Geo. Raquel y Miki se vinieron a por Pili, que era la unica que estaba fuera del agua. Miki, empezó a follar la boca a Pili y Raquel se colocó a gatas para comerla las tetas. Yo volví a comerla el coño a Pili, mientras comencé a acariciar el culo a Raquel. Metí mi mano por el lateral de su tanga y comencé a masturbarla.
Cuando Pili se corrió, salí del agua, me quité el condón y cogí a Raquel, llevándomela hacia el centro del jardín. Nos besamos de pie y acaricie su rico culo. Una de mis manos subió hasta jugar con sus pechitos tapados. La saque los pechitos del sujetador y se los comí. La ordene arrodillarse y comenzó a hacerme una mamada. No tarde en llamar a Emilio, Cristian y Fran a que se unieran, para que Raquel tuviera un bukkake de los que tanto le gustan. Elena y Rakety estaban con Edu y Tamara y Mónica con Carlos, en el agua dándolo todo.
Raquel no paraba de comernos las pollas y masturbarnos. Cuando estaba libre mi polla, aprovechaba para golpearla la cara con ella. Me ponía a mil, como siempre, la enorme boca de Raquel y sus labios rozando mi polla. Fui el primero en correrme y tras sacarla de su boca, me fui al baño.

Al ir a salir del baño, entro Pili, que llevaba la lencería en la mano. Me pidió que la esperara y mientras orino, jugueteo con mi polla en su mano. Se puso la lencería y me dijo que tenía hambre, por lo que fuimos al salón a comer algo de lo que allí había. Por el camino no pudo dejar de acariciar su culazo y las tetazas tan ricas que ese sujetador la hacía.
Al entrar en el salón, estaba Constan, sentado en el sillón, con Mayte encima, desnuda, follando y dando botes, con los pechos manchados de chocolate. Constan tenía la cara manchada también, por lo que claramente se los había comido. Pili y yo cogimos algo de pizza y nos sentamos en el sofá a comer, mientras los observábamos. Con una mano, yo acariciaba los muslos y el coño a Pili.
En cuanto terminamos de comernos la pizza, metí una de mis manos en el tanga de Pili y la masturbe, mientras ella agarro mi polla y también me masturbo. Me ponía a mil ver a Constan echar chocolate en los pechos de Mayte y comérselos, por lo que no me aguante más y me levante. Le ordene a Pili que no se nos acercara y se pusiera bien caliente pues luego volvería por ella.
Constan roció nuevamente los pechos de Mayte con chocolate y cada uno la comimos uno. Yo lo succioné fuerte y hasta lo mordisqueé. Le pedí a Constan que llenara bien mi polla de chocolate y me coloqué sobre una silla, para poder golpear la cara de Mayte con ella, dejándosela bien manchada. La hice abrir la boca y metí mi polla, para que la limpiara de chocolate dentro de ella, con su lengua. Cuando la tuve limpita, comencé a follarla fuerte la boca. Tan fuerte que la provoque varias arcadas, pero yo la apretaba bien la cabeza contra mí. Saque la polla para dejarla respirar y Constan volvió a echarme chocolate. Inmediatamente la volví a follar duro la boca, y cuando saqué la polla con la mezcla del chocolate y sus babas, la volví a golpear la cara.
Baje de la silla y Constan me la lleno de chocolate nuevamente. Me volví con Pili, que según me acercaba, daba palmas y sonreía. Comenzó a lamerme la polla, disfrutando del chocolate. De un golpe, sin avisarla, se la metí enterita y comencé a follarla la boca. Agarre su cabeza con mis dos manos y cada vez la follaba más fuerte. Me dirigí a la mesa a coger una botella de vino. Volví a colocar mi polla al lado de la boca de Pili y comencé a restregarla por sus labios. Incline la botella y deje caer poco a poco el vino en mi glande y sus labios. Pili comenzó a hacerme una mamada.
Me senté a su lado y empezamos a besarnos, mi manos libre acariciaba sus piernas y sus tetazas. La pedí que abriera la boca y comencé a echarla vino. Entre lo que no acertaba yo y lo que se le salía a ella, al no poder tragar, pronto su canalillo se quedó bien empapado. Deje de echarla, para meter mi cabeza en su canalillo y lamerlo bien mojado. Mi mano libre, se metió en su tanga y la masturbe. Pili se quitó el sujetador y comí sus tetazas con, muchas ganas, mientras las rociaba con vino.
Me coloque de rodillas en el suelo y tumbe a Pili, dejándola una pierna fuera, sobre mi hombro. Aparte su tanga y eche vino en su coño húmedo. Bajé la cabeza y comencé a comérselo. Me levante, me puse un condón y coloque una de mis rodillas en el sofá. Volví a poner su pierna en mi hombro, la giré un poco y comencé a follarla el culo y coño. Constan se acercó y metió su polla en la boca de Pili y Mayte se puso a mi lado, comenzando a besarnos.
Saque mi polla de Pili y coloque a Mayte de rodillas en el sofá, mirando el cabecero. Constan se tumbó sobre Pili para follar. Me arrodillé y metí mi cara entre las piernas de Mayte, comiéndola el coño. Al rato me levanté y, tras azotarla, empecé a follarla el culo y el coño. Mis manos agarraron y jugaron con sus pechitos. De vez en cuando me echaba sobre ella y nos besábamos.
Constan se corrió en el coño de Pili y entonces se levantó y quito el condón. Yo me tumbe sobre Pili, follándola y Mayte se bajó del sofá para limpiarle la polla a Constan. Tras eso, Constan salió del salón y Mayte se quedó acariciando mi culo. Yo follaba a Pili, suave, mientras nos besábamos y la comía las tetas. Mis manos acariciaban sus muslazos. Me coloque de rodillas entre sus piernas, se las coloque contra mi pecho y la seguí follando. Mayte se sentó sobre Pili, colocando su coño en su boca. Mayte estaba mirándome, por lo que de vez en cuando se inclinaba para besarnos.
Cuando Mayte se corrió en la boca de Pili, la coloque a gatas entre las piernas de esta. Mientras Mayte la comía el coño a Pili, yo me puse detrás y follé el culo a Mayte. No pare de follárselo duro hasta que me corrí dentro. Entonces me quite el condón y fui a que Pili me la limpiara con su lengua. Mayte continúo comiendo hasta que Pili se corrió.

Los tres nos quedamos sentados en el sofá besándonos, metiéndonos mano y tomándonos el vino que aún quedaba. Fuimos al baño a limpiarnos el chocolate y el vino del cuerpo y nos metimos los tres desnudos en la ducha. Allí nos calentamos mucho de nuevo y acabe de rodillas, comiendo y masturbando a ambas, mientras ellas se besaban. Cuando ambas se corrieron en mi boca, salimos de la ducha y nos secamos.
Mayte salió para el jardín, mientras Pili y yo fuimos a buscar una habitación libre para dormir. En la primera que entramos, dormía, plácidamente, Tamara, solo con el tanga puesto. No quisimos molestarla y buscamos otra pues sabíamos que, con el jaleo hogareño con los mellizos, siempre andaba cansadísima y encima había que sumarle la caña de la fiesta.

Nos metimos en una habitación, al lado de esta, y allí nos besamos y acariciamos hasta caer dormidos.

Continua en: http://www.poringa.net/posts/relatos/4630918/Bienvenida-al-verano-2022-Parte-2.html

0 comentarios - Bienvenida al verano 2022 Parte 1