Cojiendome una milf en la calle

Se que he estado muydesaparecido, pero acá vamos de nuevo con una de las nuevas anécdotas que tengopara contarles.
Hace un tiempo que no vienen lascosas bien con mi pareja, como he dicho en relatos anteriores (Que sonaltamente recomendables) yo soy muy caliente y ella no, así que chocamosbastante por eso.
Bueno recuerdo que más de pendejoen Facebook pusieron la opción de “Parejas” que vendría a ser una app de citasdentro de Facebook. Así que estando aburrido y caliente me creé un perfil falsoy empecé a hacer matchs y así conocí a R.
R es una MILF morocha de unos 37 años,mamá de dos niños, soltera que vive sola y toda una putita insaciable, despuésde unos días de chats comunes en donde fuimos conociéndonos nos dimos cuentaque mucho no coincidíamos los horarios salvo por un día, los viernes en lanoche. Así que ese mismo viernes cuando me desocupe aproximadamente a las 2AMle mandé un mensaje para encontrarnos, me dijo que estaba en lo de una amigaque vive cerca de mi casa, así que se había dado todo para nuestro primerencuentro.
Al llegar al lugar que me dijologré verla por primera vez, con el típico frio sanjuanino de esta época estababastante abrigada, pero las fotos no mentían. Era hermosa, una cara muy bonita,algo gordita (aunque supongo que es común habiendo parido dos hijos) pero notanto, era más como la categoría de chubby en pornhub, una gordibuena, llevabapuesto un jean que le marcaba un gran culo gordo.
R: al fin nos podemos verpendejo, siempre me Tenes a las vueltas.
Yo: cállate, si yo siemprete digo de vernos todas las mañanas y vos no podes.
R: vos porque sos pendejo,yo estoy ocupada nenito.
Ella sabía que cuando me tratande pendejo me caliento y me pongo agresivo en el sexo, en ese momento le preguntési podíamos pasar a lo de su amiga, a lo que ella me respondió que no porqueestaba ella acostada y le daba cosa, no pude convencerla así que nos quedamosconversando en la vereda fuera del auto. Empezaron los besos y por dios, se losjuro, que besos de putita que daba, sacaba la lengua y me la pasaba por elcuello, me miraba a los ojos y se besaba los labios, toda una seductora, y yono aguante más…
De golpe la tomo del cuello, a loque ella sorprendida y con cara de excitación me frenó preguntándome yquejándose que me pasaba, yo no le hice caso, solo la senté en el asiento delconductor, me bajé el pantalón y le mostré mi pija a escasos centímetros de sucara.
R: Estamos en la calle mi amor,me da cosa.
Yo: cállate y chupa
Ahí empezó a darle besitos a la cabeza de mipija, la besaba, pasaba la lengüita, me pajeaba mientras me daba besos en eltronco y huevos… la mejor experiencia es con las mayores, pasó de ser unaseñora que me sacaba más de 10 años y vergonzosa de estar besándose en lacalle, a ser literalmente mi putita golosa, se notaba que deseaba pija, laextrañaba. Tuve que pedirle que pare porque me estaban dando ganas de acabar,la paré de nuevo y empecé a chupar esas tetas que tenía. Para continuardescribiéndola tenia dos hermosas tetotas bien grandes de tanto amamantar, laareola era bastante grande y tenía unos pezones grandes y salidos de tanto darla teta a los chicos, y ahora se los estaba chupando yo. En un momento de tantomasajeárselos, morder y pellizcar esos pezones empezó a gemir y a pedir quepare porque se estaba excitando bastante. A lo que yo retribuí desabrochando supantalón y tocando esa tanga que estaba empapada con su flujo vaginal.

Cojiendome una milf en la calle
La puse en 4 de un empujón,dejándole solo la parte del culo afuera del auto, ella me pedía que no se lametiera por si pasaba alguien caminando o algún auto por la calle, pero eso nome impidió cogerla.
R: Ay no, pará y si nosven, ahora no AAAAh AAAAhhh hijo de putaaa aaaaaaah AAAAAAA
Yo: mira como te estacojiendo el pendejo
R:
aaaaaaAAAAAyyyyy si que rico me cojes pendejo


puta

Ver esas nalgas rebotar en mipija, ver como esa vagina toda mojada y grande se tragaba mi miembro eraglorioso, estaba dominando a una señora de una manera muy rica. En un momentoempezó a gemir un poco más fuerte y más seguido, cuando noto que sus piernasempiezan a temblar y el suelo y parte del auto empieza a empaparse del liquidoglorioso que salía de esa concha.
R: Más vale que me desmucha leche hijo de puta
Yo: Voy a ser bueno ¿Dóndela querés?
R:AAAy donde vos quieras pendejo cojemeeaaaaaa


tetas

Empecé a aumentar mi fuerza depenetración y me tentó meterle un dedo en la cola, me llené de saliva el dedo yempecé a frotar su ano, esperando más que nada su negativa ante la situación,pero por sorpresa gimió y me miró con cara de trola, por lo que metí el dedo yempecé a jugar con él. No duré mucho más, no les voy a mentir, pero no le aviséque estaba por acabar, entonces se sorprendió al recibir toda mi leche dentrode esa concha empapada. Soltó un gran grito.
R: AAAYYYYY SIII hijo deputaaaa dame toda tu lechita papi ¿Me vas a coger siempre sabes?
Yo: Todas las veces quequeras, aunque ahora se que te voy a coger por todos lados.
Se levantó, pasó su dedo por lavagina y el excedente de leche se lo pasó por la lengua, me limpió la vergasacándome toda la leche que había quedado, me despidió diciéndome que ya eratarde y tenía que volver a lo de su amiga. En cuanto a mí, me fui a mi casafeliz, porque a partir de ahora tengo una putita de 14 años más que yo, a laque le voy a hacer la cola pronto.
Espero que les haya gustado, cualquier mensaje,comentario y regalo es más que bienvenido, los espero la próxima.

1 comentario - Cojiendome una milf en la calle

PhilipsJuicer
La de la foto se parece a una minita que se llama Agostina jaja