El sobrino de Marina 2

Había pasado un mes aprox desde lo que sucedió en la quinta.
El solo pensaba en su tía, recordaba lo que había pasado y se pajeaba furiosamente. Pero Marina no parecía interesarle ya que ni siquiera volvieron a hablar en todo ese tiempo. En fin, es lógico pensaba el. Fue una calentura, un juego del momento y listo. Ya pasó...
Pero el estaba obsesionado, buscaba fotos hot de su tía como cuando hizo la muñeca bus y se clavaba tremendas pajas. No pensaba en otra cosa ni en otra mujer.
Tan distraído estaba que ni notaba que su madre cada vez se mostraba más provocativa en la casa, se paseaba en culote, escotada, con calzas muy apretaditas... Algo pasaba ahí pero el no se daba cuenta.
Tuvo que volver a la facultad y el fin del verano marco el fin de la historia con su tía, o eso pensó... Llegó a casa cansado y se sorprendió al encontrarse a su tía charlando con su madre en la cocina. Holaaaaa dijo el sin poder contener la emoción. Se abrazaron y sintió esas tetotas apretadas contra su cuerpo y ya se le paró.
Estuvieron charlando un rato y su madre dijo que tenía que ir a buscar una ropa de canje y que iba a tardar.
Ya solos el ambiente estaba tenso porque el no sabía cómo retomar el diálogo y sobretodo como retomar los juegos. Pero marina con su simpatía caracterista tomo la iniciativa. ¿Cómo está mi sobrinito preferido? Extrañaste a tu tía? Le pregunto juguetona. Mucho tía mucho, todos los días pensaba en vos y te recordaba le contesto haciendo el gesto de la paja con la mano. Mmmm degeneradito, te hiciste muchas pajas pensando en tu tía? Te gustó mucho lo que hicimos en la quinta? Retruco Marina. Siiii tía muchas pajas y largue mucha leche, mire todas tus producciones hot. Ah sii?? Veni, vamos a tu cuarto y vemos alguna a ver se rió picarona.
Fueron al cuarto y el puso un compilado de su tía, desde la muñeca bus, escotes en intrusos y al final la mejor producción para hombre bien entangada. Mientras miraba su tía le acariciaba el cuello, la cabeza. El tenía la verga durísima así que no aguanto más y se la saco para pajearse. Mmm que dura esta esa pija sobri, a ver cómo te pajeas con tu tía. El arranco un sube y baja lento, quería que durará para siempre eso mientras su tía le besaba la oreja, y le susurraba cosas al oído. Un rato más y Marina dijo a ver espera , y se sacó la ropita. Estaba más explotada que nunca, tenía un corpiño que le apretaba más las tetas y abajo una tanguita muy muy chiquitita que apenas cubría. Le desfiló a su sobrino dando vueltas para que vea cómo ese hilito se perdía en el medio del terrible culo. Se agarró otra vez la pija desesperado y su tía lo freno. Espera sobrinito, deja que tu tía quiere jugar y acto seguido le agarro toda la verga para comenzar a pajearlo. Hacia un sube baja lento y dsp aceleraba, era una experta. Ayy nene que linda pija tenés me encanta. Siii tía es toda tuyaaa contestaba. Me la voy a comer toda y empezó a bajar con su boca besándole la panza hasta llegar a su objetivo. Le dio un lenguetazo a todo el tronco y dsp lamía alrededor de la cabeza con la lenguita. Te gusta que te chupe la pija sobri? Si.. siii buffaba me encanta tía. Unos chupetones más y se la trago enterita. Se notaba que Marina había chupado muchas pijas porque era una experta. Hacia gargantas profundas, dsp lamía todo el glande mirándolo con cara de trola, le besaba todo el tronco. Era una puta de lujo. Su sobrino empezaba a sentir que iba a acabar y se lo avisó. Ti.. tía si me la seguís chupando así ya voy a acabar... Mmmm si sobrinito, quiero tomarme la lechita y empezó a chupar como desesperada. Unos minutos dsp grito voy a acabar tiaaaa y ella rápidamente agarró la pija se su sobrino y le dio 3 4 sacudones con la mano apuntándose a la cara... Ahhhhhh toma la leche tía buffo y largo 5 chorros grandes de leche que Marina recibió en la boca y en la cara. Sonriendo bien puta termino de limpiarle la verga con la lengua mmmm me encanta tu leche bebé, como te extrañe. Se besaron y fueron a limpiarse y vestirse.
Ileana volvió y todo fue normal el resto del día. Marina avisó que se quedaría a dormir allí , había tomado un poco y ya era tarde para volver. Sin demasiado lugar para quedarse le pregunto a su sobrino si podía dormir con el guiñándole un ojo.
Se fueron a dormir y su tía directamente se acostó en tetas y solo con una bombachita. Disimularon un rato para asegurarse que Ileana dormía y arrancaron las caricias. El chupaba esas tetotas desesperado y ella mientras le acariciaba la.verga con dos dedos. Le bajó la tanguita y se mando directo a chuparle la concha a su tía. Mmm si que rica conchita tenés tía. Si cometela toda sobri buffaba Marina. El chupaba y chupaba, mientras le metía un dedo y otro en el culito disimuladamente. No pares nene seguí seguí... El siguió a puro lenguetazo hasta que su tía empezó a gemir muy fuerte ayyyy nene voy a acabar y le mojo toda la cara con un fuerte squirt. Uffff nene que bien me chupas te la concha.. me encanta chupartela tía. Ahora te quiero coger, quiero meterte la toda. No para sobri no podemos eso es demasiado... Le respondió. Su sobrino no pudo disimular su cara de decepción a lo que Marina respondió pero me podes hacer el culo si querés guinandole un ojo y se dio vuelta poniéndose en cuatro bien abierta. Su sobrino se frotó las manos y se acercó al ojete de su tía.... CONTINUARA

2 comentarios - El sobrino de Marina 2

Osval2233 +1
Me gusto como disfrutaron t b los 10