Mis amigas del instituto

Un día Yesi, una chica de 1,65 mtrs de altura aproximadamente, pelo castaño oscuro, delgada. Me pidió si podía acompañarla a un cumpleaños de un conocido de ella, ella me cae muy bien así que no dude en decirle que si. Ella tenía novio pero el estudiaba afuera así que no se encontraba en la ciudad, la verdad es que yo no tenía mucho interés en ella pero como amigos solíamos tener buenas conversaciones.. La fiesta estuvo muy bonita, comimos de todo y a lo último se armó un partido de fútbol entre los chicos que estábamos allí. Luego del cumpleaños la acompaño a su casa, cuando llegamos a su puerta le digo que pasaba nomás a saludar a Mica y me iba. Ellas eran dos amigas que se habían ido a probar la vida fuera de la casa de sus padres. Me llevaba muy bien con Mica, ella era una morocha de pelo corto, delgada de una altura de 1,60mtrs aproximadamente. Ella se encontraba con ropa de dentro de casa, me invito a entrar a lo que yo le dije que no podía, que debía pegarme un baño, dado que en cumple había jugado un partido y estaba todo sudado. A lo que Mica me dice que use su baño y me quedé un rato con ellas a ver algo en Netflix, dude un poco ya que era un lunes y ya era algo tarde pero imagine el agua caliente cayendo en mi y termino convenciendome. Entre a su casa, era un monoambiente, pequeño pero bonito, un pieza/comedor, cocina y baño.
Yesi me pasó una toalla y me dijo que podía sentirme como en casa. Su baño era pequeño pero acogedor, me saque la ropa quedando totalmente desnudo y me metí a la ducha, la temperatura era perfecta y pude acerme perfectamente. Salí del baño envuelto en una toalla a la altura de la cintura. Yo soy un tipo bastante alto, mido 1,90mtrs, estoy algo marcado y no me daba vergüenza salier encuerado frente a mi dos amigas 😉
Al salir mica me mira y me silva como un albañil haría al ver una mujer pasando por una obra, Yesi no decía nada pero no me quitaba la mirada de encima. Ella estaban las dos acostadas, tienen una cama de 2 Plazas y un poco más tal vez. Yo fui y me tiré así envuelto en toalla al medio de ellas dos y pregunté que veríamos, Yesi puso una película de el hombre araña que ya había visto mil veces pero nunca fallaba a la hora de no saber que ver.
Luego de un rato de estar viendo me entra un poco de frío ya que estaba básicamente desnudo con una toalla ahí abajo, les dije de taparnos con el gran cubrecamas de guepardo que tenían, Yesi dijo que esperemos antes de subir la gran manta y se sacó el corpiño, yo miré hacia un lado haciendome el tonto, ella luego se puso una camiseta y bragas nomás debajo y Mica llevaba un vestido y podía notarse que nada más. Entonces nos tapamos con el cubrecamas y seguimos, en una de esas siento una mano rozar con las llemas de los dedos mi pierna subiendo a mí pelvis y volviendo a bajar, está vez metiendose por adentro de mi pierna, rozando mis huevos, era Maca y no me decía una sola palabra, Yesi aún ni se había enterado que Mica me estaba tocando, al rato se da vuelta Yesi y me mira a los ojos acercándose a mí cara cada vez más entonces meto mi mano bajo su camiseta y acaricio su seno y ella agarra mi mano y la aprieta contra su pecho mientras Mica ya había empezado a pajearme cada vez más fuerte, Yesi entonces se levanta poniendose de rodillas frente a mí y mientras mica me saca todo lo que tenía encima dejándome completamente a su vista y empiezan a chupármela, me bajo el prepucio y me lo subsionaba con fuerza mientras entrelazaban lenguas las dos, estaban las dos chupándome la pija, luego Mica bajo a mis huevos mientas Yesi seguía su trabajo en mi pija exprimiendo hasta la última gota de mis fluidos, mica entonces se levanta y agarra mi pija y Se la introduce en su vagina y empieza a moverse y Yesi al lado chupándole los pezones y luego subiendo a su boca mientras ella gritaba de placer, luego salió mica y entro Yesi y empezó a moverse ella encima mío, creo que ellas llevaban dos orgasmos cada una más o menos, entonces yo me levanto y le pido a Mica que se ponga en 4 y le doy de perrito, ella estaba ya toda mojada mientras con mi otra mano tocaba a Yesi que también no paraba de chorrear, yo no daba más, debía bajar el ritmo cuando sentía que me venía, ese momento debía durar lo más posible. Luego intercambiamos y me coji a Yesi mientras tocaba a Mica. Hacia un tiempo tenía frío, ahora estaba más caliente que negro en baile, tenía a estas dos mujeres desnudas para mí, deseando mi leche.
Ella se arrodillaron frente a mí, no necesite pajearme que me vine, la leche salia de mi pija manchando sus ojos, sus Sejas y pestañas manchadas con chele, intentaron tragar toda la leche que pudieron pero para ser sincero creo que terminó desparramada en sus bonitos rostros, luego de eso me desplome, caí sobre la cama, acabada y ellas se hecharon sobre mi, se lavaron con la toalla que tenía el semen de sus caras y nosé en qué momento nos quedamos dormidos, Yesi a un lado y Mica al otro, ambas abrazándome como exigiendome ser suyo,
Y yo completamente desnudo en medio de ellas.

0 comentarios - Mis amigas del instituto