Cornudo entregado a mi ex 7

Cornudo entregado a mi ex 7

Y había tenido razón, me parecía todo muy fuerte lo que pasaba, además de que nosotros no habíamos tenido relaciones, pero la verdad es que este tiempo nuevo había sido un subidón de emoción para mi, igual no pude llamarla, estuve un mes sin llamarla, Mara me preguntó que me había pasado, que le preguntó a la mamá por mi y que le dijo que no sabía nada, , que esperaba que estuviera bien, pero que no era un chico para andarme persiguiendo. Si en esos casi tres años había logrado olvidar algunas cosas, desengancharme de otras, en este tiempo todo fue tan intenso que me sentía más atraído que nunca.
El sábado la llamé, pensé que me iba a atender con ese tono de enojo que antes siempre tenía, con lo que me había dicho Mara, pensé que estaría enojada, me atendió con el mismo tono sensual que tenía todo este tiempo.
-Hola como estás Jorge… tanto tiempo…
-Bien… -iba a intentar una explicación, y no me dejó hablar
-No hace falta que expliques nada… ya sabemos… todo muy fuerte… y todo eso… muchas emociones para alguien tan mayor… -y se rió con esa risa genuina.
-Bueno me gustaría que nos viéramos…
-Por ahora no está en mis planes… paso la navidad con mis viejos y con Mara… no se si ella te dijo… después nos vamos con Marcos a la casa de mis viejos en San Bernardo… a pasar fin de año y un par de días más… y cuando vuelvo me voy con el doc, nos vamos al sur… en Febrero creo que estaré de vuelta… vos no te vas a ningún lado…? -todo el tiempo con ese tono sensual.
-No tengo muchas ganas, ni mucha guita…
-Que lástima… aprovecha… llamá alguna amiga… que te presenten a alguien… no seas tonto…
-No estoy preparado para conocer a nadie…
-Hace como yo… salí… divertite… pasala bien…
-Te agradezco los consejos… bueno… pasala lindo…
-Te agradezco… te había dicho que no tardaras en llamarme… no te estoy castigando… sólo que como no apareciste… no podes desparecer cada vez que nos vemos… que clase de amigo sos…
-Soy tu amigo…?
-No, sos… el testigo de como un buen macho me coge… y te calienta… y está bien que no salgas con ninguna putita y te quedes esperando a una hembra como yo… pero si no me cuidas… aunque sea llamándome… vas a ser menos que mi último amante… besitos… cuando vuelva y piense que quiero hacer con vos te llamo… sos como un juguete al que me calienta tener así… pendiente… pero ni pienses que vas a poder hacer algo más que mirar si pasas tanto tiempo desaparecido… por ahí te gusta… que ni te toque y te haga mirar… voy a aprovechar las vacaciones para ponerte alguna prueba fuerte… si la cumplis… quizás tengas un poco más de chances…
-Que sería una prueba fuerte…? Más fuerte que lo que vi…
-Ya se me va a ocurrir… te voy a mandar fotitos… quizás algún videíto… para que estes calentito… y pendiente de mi…
-Que mala sos…
-Ya te dije cuando hablamos en el café… me calienta que un hombre como vos este pendiente de mi… y dispuesto a hacer lo que haces… de alguna manera… a servirme… te da placer… a mi más que a vos… empeza bien el año… cuídate…
Ni que decir, pase las fiestas con unos amigos, trabajando en las vacaciones, el tiempo pasaba muy lento, el primero de año a la noche recibí un videíto de Romi, el mensaje decía.
-Ayer terminamos así el año… y empezamos el nuevo… felicidades…!!!
-A la noche después de cenar lo miro… buen año…
El video duraba un minuto, cene unas ricas pastas con un buen vino, me pareció que había tomado demasiado, había vuelto a ver porno, pero ese día iba a ver el video, cuando agarré el celular sentía el acelere de mi corazón.
Romi estaba en cuatro en la cama, la toma era desde arriba, el miembro del tipo entrando y saliendo de su ojete, le daba bien duro y Romi gemía un montón, estuvo dándole, en un momento le dijo abrí bien el culo con las dos manos, el pecho de Romi cayo en la cama y sus manos separaban sus cachetes, el tipo sacó su miembro, el esfínter de Romi, re abierto, se sacó el forro y pajeandose le tiro toda la leche en el culo, parte caía hacia adentro y parte chorreaba hacia su conchita, de a poco el esfínter se empezaba a cerrar, y ahí se cortó el video. Me temblaba todo el cuerpo, fui al baño y me masturbe, despacio, mirando el video una y otra vez.
Después solo recibí algunas fotos de Romi, cuando estaba con el Dr, era como su pareja, a él no le importaba que hiciera su vida cuando no estaba con él, pero cuando estaban juntos, eran una parejita.
A principios de febrero recibí el llamado de Romi, quería que nos viéramos en el bar, quedamos para el día siguiente, cuando entré ya estaba, otra vez llegó antes que yo, y otra vez repitió la ceremonia de ir caminando al baño, estaba deliciosa un vestido corto ajustado, que culazo. Cuando volvió me dio un beso en la mejilla y se sentó.
-Como estás…? –me dijo.
-Esperaba que vuelvas…
-Que bueno… te gusto el videíto que te mandé… lo hicimos pensando en vos…
Mi pija estaba re dura, por verla, y por escuchar la voz sensual con la que me hablaba.
-Si lo vi un montón de veces…
-No soy tan mala entonces… viste como te ayudo… -y otra vez esa risa profunda.- te pajeaste mucho…
-Ese video me mató…
-Que bueno… estuve pensando bastante… y hay algo que tengo muchas ganas de hacer…
-Decime…
-Lo seguís viendo a Mauro…
Mauro era un amigo que conocí cuando yo tenía 25 y el 20, jugando al fútbol, nos hicimos muy amigos, es médico psiquiatra, es muy putañero, todo el tiempo cambiando de novias, no tiene demasiados límites, siempre le había gustado Romi, me jodía con que si no fuera mi esposa, y pensar que en esa época ella no mostraba mucho sus encantos. Le encantaba contarnos detalles de lo que hacía con sus chicas, y en esa época en que no había celulares para hacer videos, el solía filmar con su filmadora y veíamos en algunos asados videos en la videocasetera. Era un obsesivo con el tema sexual. Con Romi habíamos compartido con él y alguna de sus novias salidas a cenar y al teatro.
-Si lo veo… hace poco empezamos a jugar al paddle los domingos a eso de las siete de la tarde, después tomamos algo, charlamos un rato y cada uno a su casa.
-Que interesante… y sigue de novio todavía…
-Está con la última chica que vos conociste, Clara, se casó hace un año, está hecho un hombre serio.
-Mira vos… está re cambiado entonces…
-Si… supongo…
-Bueno me gustaría que fueramos a cenar con ellos… que le digas que nos vemos sólo como amigos… que no pasa nada entre nosotros… estoy segura que algo va a querer conmigo…
-Pero… Romi…
-Sólo ir a cenar… yo me llevaba muy bien con Clara… un encuentro de amigos… que te da miedo… no va a pasar nada… si es un señor serio…
-Es mi amigo más cercano en este momento… me resulta un poco fuerte…
-Pero si está casado… está cambiado… no va a pasar nada…
-Bueno déjame que lo piense… no se que decirte…
-Bueno, sino querés ir a cenar… podes pasarme el celular y lo llamó para hacerle alguna consulta sobre una duda médica… pero en vez de sumar, te resta… vas a seguir último en mi lista…
En realidad Mauro estaba siempre igual, no había cambiado para nada, casado seguía saliendo de joda y engañando a su esposa, estaba seguro que algo iba a querer si le decía que Romi y yo éramos sólo amigos.
-Bueno fíjate… sino podemos dejar de vernos… no hay problema… entiendo que es muy fuerte para vos… pero te dije cuando hablamos que te iba a poner una prueba fuerte… además parece que no confias mucho en que no va a pasar nada…
-Vos viste como estás… como te miran los hombres… no sólo te miran por lo que pude ver… -dije yo ahora riéndome y aflojándome un poco.
-Bueno, está planteado… si me llamas es para decirme cuando vamos a cenar… sino no me llames más… -todo sin un ápice de enojo en la voz, dejó la plata de la cerveza sobre la mesa, se puso de pie, me dio un beso en la boca y se fue moviendo el culo generosamente.


2 comentarios - Cornudo entregado a mi ex 7

qqqqa00 +1
espero que siga pronto la historia