Lore la casada 2da parte

Buenas para los que no leyeron la primera parte aca les dejo el link:
https://m.poringa.net/posts/relatos/4554510/Lore-la-casada.html
Los encuentros con Lore cada vez se ponían mas calientes. Era muy buena cogiendo, nose como el marido no la aprovechaba. Yo en cambio siempre que podía estaba cogiéndomela. Era toda una puta sumisa, se dejaba hacer lo que yo quisiera.
Se tragaba la lechita, dejaba que le haga el culo cuantas veces quisiera, cuando no nos veíamos me mandaba videos masturbándose en el baño con un desodorante, hasta un pepino se llego a mandar en la concha. Era insaciable y eso a mi me potenciaba mas, en cada acabada venia mas y mas leche y era todo para ella. Aunque algo le estaba faltando, no llegaba a estar del todo satisfecha. Fue así que una tarde me lo confeso luego de acabarle en las tetas dijo:
L: Me encanta como me cojes…
Y: Pero?? Que te esta pasando? Sentís culpa?
L: No, culpa porque?? Si mi marido es un pelotudo, el ni me toca y no le molesta!
Y: Y entonces?? Que sucede??
L: Me encanta como me cojes, pero me falta algo. Me gustaria probar algo que vi la otra noche mientras me pajeaba.
Y: Queres hacer un trio?? Con alguna amiga??
L: No pavo, las minas no me gustan, me encanta la verga nada mas!
Y: y entonces? Queres sumar a otro tipo??
L: Eso me gustaría para mas adelante, tener una verga en la boca y otra en la concha seria hermoso.
Y: Mira que sos puta!! Te encanta la pija!! Mientras no me quiera cojer a mi el chabón, yo no tengo drama.
L: No, trio dije que por ahora no. Pero viene por ahí la cosa, me gustaria cogerte yo a vos.
Y:Eh? Y eso como seria??
L: El punto G del hombre esta en el ano, a mi me gustaría cogerte con un sinturonga. Me pongo un arnés con un consolador y te penetro.
Y: Que?? Nose, tendriamos que verlo. No me copa la idea.
L: Pero ya te he metido el dedo en el culo y largas mucha leche cuando lo hago.
Y: Si, pero bueno esto es diferente, no crees??
No termine de decir eso que ella se levanto de la cama, y comenzo a chuparme la pija, estaba muerte, hacia minutos que habia descargado mucha leche sobre sus tetas como para que se me parara. Pero solamente ella podia lograrlo, comenzo chupandome la cabeza de la pija, sigio por los huevos y comenzo a bajar hasta mi ano, sus palabras me habian resonado en la cabeza y simplemente deje que metiera su lengua en cola. Que placer tan grande, sentir su lengua jugar con mi cola mientas con la mano derecha comenzo a pajearme. Yo jalaba fuerte su pelo con la mano derecha y con la izquierda apretaba una almohada, me estaba calentando muchisimo que ya estaba por acabar de nuevo pero trataba de aguantar. Ahora queria cogerla de nuevo.  
De golpe sentir un placer inmenso al sentir su dedo índice entrar en mi culo, cada vez que entraba parecia que iba a explotar, y cada vez que salia lo unico que yo seaba es que entrara mas adentro la proxima vez.
Fue tan grande mi exitacion que termine acabando ahí nomas, si llegar a hacer ningun movimiento, de mi verga comenzaron a salir chorros de leche que bañaron mi cuerpo y mancharon mis sabanas.
Lorena me miro y dijo: “…Viste como te hize acabar de nuevo.  Ahora me voy a tomar la lechita…” y comenzó a lamer la leche de mi cuerpo.
L: La próxima vez me voy a venir preparada para cojerte.
Yo ya no existía, me podía pedir cualquier cosa que yo aceptaría ya que en ese momento yo me encontraba en otro mundo.
Los días iban pasando y mis ganas de cogerla eran mas grande. Hasta que llego el gran día. Me escribió temprano y me dijo, prepárate que hoy voy a tu casa y llevo algo especial.
Yo iluso, nunca imagine lo que llevaria. Llego puntual como siempre lo hacia, 15hs ya estaba entrando la moto a casa.
L: Hola mi amor! -Mientras manoteaba mi pija-
Y: Hola mi amor!! Mi putita vino a buscar lechita??
L: Si!! Mucha leche quiere esta putita. Me tengo que ir a cambiar, ahí vengo.
Mientras ella se metía al baño, yo me tire en la cama ya desnudo con la pija bien erecta.
Fue bastante mi sorpresa al verla entrar en la habitación en tetas y con el cinturonga puesto. Su fantasía la iba a cumplir.
L: Hoy me toca cojerte a mi!!
Y: Eh!! Para lore, no pensé que ya lo íbamos a hacer así.
L: Yo te dije, ahora quiero probar yo!!
Muy rápida comenzó a chuparme la pija, sabia que mi punto débil eran sus chupada de pija. Poco a poco fui entregándome, siguió chupándome el culo.  Yo estaba a punto de acabar, cuando siento algo frio en mi cola. La muy puta ya me estaba lubricando el culo para penetrarme. Quise frenarla pero ya era tarde, ya la tenia penetrándome con su cinturonga. Al principio no me gusto, pero luego mientras me la metía y sacaba ella iba pajeandome. Nunca me había excitado tanto y mas me la metia y mas me calentaba. Solo con verla arriba mío, con mis pies sobre sus hombros. Como tantas veces la tuve yo, ahora le tocaba a ella, que mientras me daba no paraba de pajearme y chuparse las tetas.
Así estuvimos por 5 o 10 minutos, la verdad que no quería acabar mas pero era tanto la calentura que tenia que mi verga se endureció mas y mas. Cuando estaba a punto de acabar, bajo mis piernas, saco el consolador de culo y se subió arriba de mi pija y comenzó a montar.
L: Quiero toda tu leche!! Lléname de leche!!
Y: Aguanta, un forro!!
L: No me importa, quiero tu leche en mi concha.
Siguió moviéndose y gimiendo con putaaa y yo me deje llevar y termine eyaculando adentro de su concha. Con cada chorro de leche que entraba en su concha Lore respondía con un gemido mas fuerte.
Una vez que tuvo su concha llena de leche, se tiro en la cama, abrió las piernas y comenzó a meterse los dedos y sacar toda mi leche de su concha para chuparse los dedos.
Una verdadera perra caliente, que solo quería leche y mas leche

3 comentarios - Lore la casada 2da parte

hijodelnegro +1
Ufffff mortall. Que excitante me dejaste al palo😍😍😍🐨
dehombrealobo
te felicito! me encanta que me chupen el culo, pero cuando intentaron el dedo no me anime, no me relaje y no pude hacerlo
Casadobi2023
Lastima que ae acabaron esos encuentros...van 10+