Introduciendo a mi hermana

Esta seria una continuacion de mi otro post (http://www.poringa.net/posts/relatos/4577153/Reencuentro-con-las-primas-Parte-2.html).
En esta ocasion les voy a contar como se introduce mi hermana a esta historia.
Resulta que mi prima Juli se habia mudado a un departamento nuevo con mi hermana en Cordoba, y yo estaba de viaje de trabajo por ahi, asi que fui a parar al departamento de ellas.
Llevaba ya cuatro días con ellas cuando esa noche nos fuimos a tomar unas birras juntos.  Esa noche la pasemos genial, fuimos a un boliche todos juntos de joda. Algún que otro tipo se las quiso chamuyar pero no le daban bola y venian conmigo donde iba yo. Les dije que si yo les espantaba a los hombres me las tomaba de ahi, pero las dos rieron y me dijeron que nada que ver, que esa noche era nuestra, era la noche de los tres. Al cabo de unas horas mi hermana , ya en otro boliche, se encontró con un amigo suyo, que se junto con nosotros.

Eran las cuatro de la mañana cuando volvimos a casa. Mi hermana se fue directamente al dormitorio con su amigo, para mí era raro ver como mi hermanita se encerraba en su dormitorio con un hombre, pero ya no era una nena.

Me senté en el sofá y puse a ver la tele, Juli se sentó a mi lado y nos quedamos charlando.

Al poco rato sentimos los gemidos de placer que salían del dormitorio de mi hermana, y con Juli nos cagamos de risa. En eso Juli se inclino y dejo caer su cabeza en mis pies, mirándome. Yo le puse la manos en su vientre y seguimos hablando. En el primer instante no me fije, pero después mi vista se fue hacia su su escote, en esa postura su corpiño se le había bajado un poquito, dejando ver un poco sus hermosas tetas. Pensaba en los ruidos y a mi hermana que estaba cogiendo al lado y ver que Juli estaba mostrandome un poco sus pechos, hicieron que se me ponga como piedra la pija. Despues Juli hizo un movimiento de cabeza y la puso de lado, ahora tenia mi pija al alcance de su boca, pero entre mis pantalones. Yo en esos momentos ya no sabia que hacer, ella había dejado de hablar. En un momento se le cayo una de las tiras de la musculosa que tenia y se le escapo una de sus redonditas tetas, parecia que lo estaba haciendo a proposito. Tambie note como ella abría la boca y hacia como si me mordiera la pija, cosa que hizo que creciera aun mas. Yo gemí, y empece a tocar su concha por debajo de la bombacha. Al poner los dedos note que tenia toda la concha húmeda, me encanto, pase varias veces los dedos por encima, haciendo que sus labios quedaran bien abiertos. Mis dedos empezaron entonces a acariciarlos con suavidad, ella se estremecía, y se iba arqueando. Estaba tan inmenso en ver esa hermosa concha y en las caricias que no me di ni cuenta cuando mi pija ya estaba fuera de mis pantalones, extraída con determinación por Juli. Note como sus labios empezaron a recorrérmela, su lengua jugo unos segundos con mi glande bien cabezon, antes de que su boca se la tragase toda. El placer que me estaba dando era inmenso. Mientras mis dedos habían pasado por debajo de sus bombacha y también entraban dentro de su concha. Me fije que su clítoris estaba también erecto, el cual fue mi segundo objetivo, entonces lo acaricie con las yemas de mis dedos, provocando gemidos de Juli, que sonaba como si tuviera la boca llena, por tener mi flor de pija en su boca. Ella ahora estaba totalmente abierta de piernas, para que mi mano pudiera tener su concha a mi antojo. Los ruidos de la habitación de mi hermana ya se habían teerminado, pero ahora eso no importaba.

Mi prima se levantó y y se puso encima del sofá, encima mío y en un segundo su pantalon se cayó al suelo a igual que su bombacha, yo sentado en el sofá vi como ella aproximo su concha a mi boca. Mis manos se aferraron a su culito precioso y mi boca se introdujo entre sus piernas,. En un primer momento mi lengua recorrió su concha, luego lamí con fuerza su clítoris, dándole unos bocaditos con mis labios, que hacia provocar cada vez mas gemidos en ella. Despues le metí todo lo posible la lengua dentro de su concha y la lamí con pasión. Un dedo mío entro en su culo mientras mi boca seguía lamiendo su concha. Juli parecía que iba a enloquecer de placer. Note como una oleada de calor recorría mi boca y ella grito y se apretó contra mí. El orgasmo que estaba recibiendo era brutal como luego me conto. Pensé que al momento de haber tenido un orgasmo se terminaba todo, pero al rato se separo y me dijo que quería mas.

-Pero ya acabaste- le dije

-Soy multiorgasmica, ya tuve varios orgasmmos, pero este fue el mas lindo y quiero mas primito.

Me tiro en el sofá y fue en busca de mi pija, la lamio un poco y se sentó encima, su mano era suave, los movimientos de ella alrededor de mi pija eran sensuales. Se la llevo hasta su concha y despacito empezó a metérsela. Yo no hacía nada, solo disfrutar. Creí darme cuenta que su concha estaba cada vez más caliente, porque el calor que emanaba eran tan agradable y sensual.. su concha comenzó a deslizarse por mi pija, subiendo y bajando, ella cabalgaba encima mío, mis manos se aferraron a su cintura y las de ella comenzaron a acariciarse los pechos que salían por la camisa que tenia desabrochada, y ya tenia los pezones muy duros y erectos como timbres.

De repente, la puerta de la habitación se abrió y salió me hermana, estaba completamente en bolas. Con una sonrisa dibujada en su cara se aproximó a nosotros. Mi prima no dejo de cogerme en ningún momento y a mi tampoco me dio vergüenza que se aproximara y nos mirara. Mi hermana se habia convertido en una mujer muy hermosa. Pechos pequeños, pezones marrones y puntiagudos, su concha peluda, es de familia. Me parece mal decirlo, pero en esos momentos me la quería coger también.

-Ya era hora que garcharan- dijo sonriendo.

Solté la cintura de mi prima y mi mano fue a parar al culo de mi hermana. Vi que ella dirigía su vista a mi pija y a la concha de ella mientras entraba y salía de mi prima. Mi hermana puso su mano encima de la mía. Pensé que me la quitaría, pero no fue a si. Me la agarro y con suavidad hizo que bajara hasta su concha. La note muy húmeda. Me excito mucho, tanto que creo que mi pija volvió a crecer más, ya sé que es imposible, pero fue increíble. Luego ella me soltó la mano y con la suya acaricio el clítoris de mi prima mientras yo me la estaba cogiendo. A mí me parecía estar en el paraíso. Después subió al sofá y se puso encima de mi cabeza, dejando su concha al lado de mi boca. Yo ya había soltado a mi prima del todo y ahora mis manos acariciaban los 2 cachetes del culo de mi hermana, mientras mi boca, mi lengua le lamia la vulva. Ellas dos se acariciaban los pechos la una a la otra y se besaban con pasión. Mis dedos entraron en el concha de mi hermana mientras mi lengua lamia su clítoris, mi pija entraba con rapidez en el concha de mi prima. Jamás pensé en este trio que se estaba dando.

Note como mi prima volvia a tener un orgasmo y mi hermana hacia lo mismo por las caricias de mis dedos dentro de ella y mi lengua en su concha. Mi prima se levantó y se saco mi pija de adentro, agarrándomela con las dos manos y meneándomela con fuerza, mientras mi hermana bajo su cara hacia ella y con la lengua lamia todo el glande humedecido con el liquido preseminal. No tarde nada en sentir un placer extremo, mi semen empezó a esparcirse por la lengua de mi hermana y las manos de mi prima.

Los tres quedemos en el sofá abrazados, desnudos y recobrando fuerzas. Ninguno decía nada, todos sabíamos que eso no era normal, que no estaba bien, pero que nos había encantado.

Al rato salió el amigo de mi hermana despidiendo de nosotros marcho como si fuera normal encontrarnos a los tres en bolas y abrazados en el sofá. Me dijeron que estuviera tranquilo, que era de confianza y que las dos se lo cogian cuando querían, que no diría nada, porque estaba casado.

Los cuatro días que duro mi estancia con ellas volvimos a repetir el trió cada noche. Cuatro días de sexo intenso entre familia.

Pero bueno, mas adelante, volvio a surgir algo parecido, pero mass hot. Aunque eso es historia para otro dia.

Espero que les haya gustado mi relato! Si es asi, haganmelo saber con puntos, comentarios y siguiendome, ya que voy a ir subiendo mas en las proximas semanas!!.

4 comentarios - Introduciendo a mi hermana

Jestoc8 +1
Pufff como me la pusiste, gran relato
lw9emw +1
excelente, van los 10.