Calle oscura y silenciosa

Relato basada en fantasías

Iba caminando como cualquier otro día cuando escucho unas voces se acercaban y de la nada una mano agarró mi brazo y me llevó a una calle corta, oscura y poco transitada. 
Un cuchillo se arrimó a mi cuello y me hizo callar de inmediato. Eran varios hombres. Otro me sujeto los brazos y me los ato. Me levantaron la remera y con el cuchillo cortaron el corpiño dejando mis tetas al aire.

Muchas manos manoseaban mi cuerpo a la vez que me bajaban la calza, me acariciaron el culo y me dieron azotes, me agacharon, me separaron las piernas, uno corrió mi tanga y me la metió de una haciendome gritar cosa que otro aprovechó para meterme la suya en mi boca y me daba tan fuerte que me provocaron arcadas, el otro me daba tan duro que sentía que me iba a destrozar la concha mientras el resto seguía manoseando a la espera de su turno, me besaban y mordian las tetaa, agarrando mi culo. Luego de un rato el que tenía adelante acabo y no la saco obligandome a tragar, el de atrás salió y también acabó ahí mientras otro introducia su pija en mi concha ya dolorida


Yo lloraba con miedo a que si me negaba me clavaran el cuchillo, no les podía ver la cara por la poca luz de los faroles, uno por uno violentaron mi concha y acabaron en mi boca.
Al terminar todos llegaron más mientras los que me habian capturado se fueron.
En un momento perdí la conciencia por lo que no se cuantos fueron pero seguro muchos.

1 comentario - Calle oscura y silenciosa