Al fin me decidi

Alex mi marido me convenció de hacer un trío con su amigo José, yo acepté, pero con la condición de usar una máscara, él no me conocía, además de esa manera no me daba tanta pena y Alex mi marido acepto.
Planeamos la cita y conversamos al respecto y muy sutilmente fuimos organizando lo que realizaríamos en esa cita, José el amigo de mi marido tendría instrucciones de lo que se le permitiría realizar, aunque no todo a veces sale como se planeó muchas veces es mejor y este fue el caso
Llegado el día recogimos a José y nos dirigimos a un lugar de citas yo me quede en el auto mientras Alex conversaba con José adentro de la habitación para ultimar detalles y hacerle un recordéris de lo que harían o que estaría en el menú como dice Alex.
Luego Alex me llamo. Yo entre y nos fuimos desvistiendo ellos quedaron como Dios los trajo al mundo yo por el contrario me quede con un hilo dental de mariposa rojo con negro puesto y tiene una abertura en toda la parte donde se encuentra el clítoris.
Cuando José vio es hilo dental quedo maravillado y toco la mariposa y expreso esta hermoso, mi marido Alex expreso ese se lo compre yo, tiene buen gusto respondió José. Me empezaron a acariciar el cuerpo mientras caminábamos hacia la cama donde se sentaron cada uno y yo me quede de pie en medio de los dos. Seguían acariciándome el culo. La vagina y empezaron cada uno a mamar mis senos ufff que ricura enseguida empecé a mojarme, eso fue maravilloso imagínense mis senos acariciados por dos bocas al mismo tiempo que excitante se sentía y que te estén acariciando el resto del cuerpo cuatro manos solo de pensarlo me vuelvo a mojar.
Cuando de repente Alex me dice ven amor recuéstate en la cama boca abajo, mientras Alex me mamaba el culo José me besaba la oreja, el cuello y me erice toda. Que sentía escalofríos y me gusto. Eso me éxito más la mamada del culo a otro nivel empezó a pasar su verga erecta por todo mi cuerpo recorría desde la oreja bajando por el cuello y seguidamente por mi espalda y volvía a erizarme mientras Alex mamaba tan rico mi culo yo toda excitada. Que locura , en una de esas que José repitió esos besos y pasaba su verga por la comisura de mi boca y mis labios me provoco y de repente me dio ganas de mamarle su verga, se la atrape con mi boca, algo que él no esperaba y empecé a mamarlo y solo escuchaba sus quejidos de placer y su respiración estaba excitado y Alex también me mamaba tan rico que eso causaba un efecto maravilloso en mis mamadas y yo me mojaba cada vez más Alex excitado me dilataba el ano con sus dedos con gel para tenerlo listo para que José me pudiera penetrar y no doliera , José se excito tanto que casi se viene en mi boca, pero cuando dijo no aguanto más. Lo solté.
Alex y José cambiaron de posición ahora José estaba en mi culo mamándolo muy rico y Alex acostado mientras yo le mamaba la verga , empecé a tomar la verga de Alex a lamerla por todo el tronco lo huevos el perineo y el culo llegaba hasta la punta y volvía hacia abajo hasta que me la trague toda y empecé a mamarla con movimientos suaves al principio y luego con firmeza pero sin lastimarlo solo sentía su verga dura dentro de mi boca, mientras le metía el dedo en el ano y escuchaba los gemidos y como se iba poniendo cada vez más erecta. Escuchaba lo excitado estaba Alex. Mientras José me tenía muy excitada lamiendo mi ano, estaba tan mojada mi vagina y mi culo bien dilatado.
Luego Alex le pregunta a José quieres que ella te haga lo mismo y dijo si, así que se acomodó en la cama y Alex empezó a mámame el culo y meter su dedo en mi vagina mojada así que le di a José la misma mamada que le di a mi marido Alex. Le mamaba la verga a José los huevos el perineo y el culo y como se excito, que gemía con gran placer y la verga dura y paradita esas dos vergas estaban exquisitas.
Luego Alex le dice a José que se pusiera detrás de mí y así acostada boca abajo el empezó a penetrar mi culo con su verga poco a poco lentamente eso me excitaba demasiado y empecé a mover mi culo para que entrara toda esa verga deliciosa, mientras con la boca tome la verga de mi marido y la empecé a mamar y note su verga bien dura de lo excitado que estaba y también la excitación de José cuando su verga entro toda en mi culo y estábamos tan excitados los tres que gemíamos de placer y yo movía mi culo al compás de las ricas embestidas de la verga de José cada vez que salía y entraba toda en mi culo, lo que me hacía sentir un placer enorme que jadeaba emocionada con cada penetración de José en mi culo, ya para entonces mi ano estaba tan dilatado que José metía todo su miembro dentro y sentía el golpe de sus huevos en mi vagina, y yo lo disfrutaba. Comenzó a hacerlo más rápido fue cuando escuche que José pregunto si podía venirse dentro de mi culo lo dijo como tres veces hasta que Alex lo escucho y le dijo hazlo, y sentí ese chorro caliente de su leche dentro de mí, que me estremecí de placer luego Alex, también me penetro y de la excitación también se vino en mi culo; fueron dos venidas en mi culo que me estremecieron.
Lugo de tanta excitación nos acostamos los tres en la cama yo en el centro mientras Alex me besaba y me acariciaba y me decía lo mucho que me amaba por otro lado José me acariciaba y me elogiaba, nos quedamos un buen rato de esa forma acariciándonos, luego me dieron ganas de que me dieran verga de nuevo esta vez por la vagina así que empecé a acariciarle la verga a los dos encontré el punto débil de José y le mamé las tetillas para que la verga se le pusiera dura mientras Alex se colocaba para metérmela por delante con la verga otra vez erecta, así mientras Alex me cogía por la vagina, José me la metía en la boca y se movía como si quisiera llegar hasta mi garganta, yo se la chupaba frenéticamente y a la vez meneaba mis caderas para disfrutar la verga de Alex hasta que se vino y lleno con un gran chorro de leche calientita dentro de mi vagina. José se puso el condón y también me cogió por la vagina y descargo nuevamente su semen que el condón salió lleno de leche. Los tres quedamos extasiados en la cama yo en el medio de los dos felizmente satisfecha.
Luego nos bañamos no vestimos y fuimos a dejar a José donde lo recogimos mi marido Alex y yo nos quedamos solo en el vehículo conversando y me pregunto que si me había gustado y le dije que si el me beso y me dio las gracias por cumplirle sus fantasías y me dijo seamos cómplices y lo hacemos juntos cada vez que quieras mejor cómplices que infieles, estuve de acuerdo y me dice salió mejor de lo que había planeado fue tu despertar sexual quieres repetir con José y dije sí.

5 comentarios - Al fin me decidi

Osval2233
Que bueno como disfrutaron cojiendo los tres t v los 10
Totora1
Gracias
portugalo3
ufffff.... qué buen trío.... ojalá haya fotos la próxima vez...!
gin1695
Es tan excitante como romántico que hermosa pareja, ojalá un día tenga la oportunidad de conocerlos a ambos