Se calentó mi trabajo. Mi sueño real. Parte 3

Por fin todo empezó a desenvolverse, llegue me senté, y me sirvieron un cubata, bien cargado por cierto, y yo me líe un porro, para empezar bien la noche.
Se calentó mi trabajo. Mi sueño real. Parte 3

Empezamos a hablar, mientras alguna me acariciaba y bajaban poco a poco a tocarme por todos lados, empezaron unas a tocarla por encima del pantalón, mientras hablaba con otras, y alguna que otra empezaba a tocarse.
bien puta

Todo se subió de tono con los cubatas, ellas ya me vieron con la polla dura, la sacaron del pantalón y empezó mi sueño, una por cada lado, comiéndose mi tremenda polla, que estaba reventando por ellas.
real

Se la pasaban, y luchaban por ellas solo eran dos, y ya estaba saliendo loco. Unas empezaron a desvestirse, y se pusieron a darse amor entre ellas, mientras yo ponía los ojos en la novia, estaba buenísima cuanto menos ropa mejor, tenía una piernas estupendas, redondas y largas, y la invité a venir a chupar, la chica se recogió el pelo, y yo me puse loco, la ayudé, abrió la boca y empezó a chuparmela toda, se la metió hasta el fondo cosa que nunca me habían hecho, en ese momento es cuando me puse muy cachondo y salió mi cena BDSM.
cornudo

Le agarré las dos manos se las puse atrás y le pegué en la carita, le dije que me iba a follar la boquita, y luego la pondría a 4 para follarmela como nunca lo habían hecho. Así fue, le pegué tremenda follada de boca y a ella le encantaba, cuando se la saqué, me dijo que si se había portado bien, y me encantó, le dije que aún no del todo, pero iba por buen camino, la agarré del cuello y la levanté hasta mis labios, la besé y la volví a bajar para que siguiera, en ese momento las otras dos se volvieron a unir, 3 con mi polla, no sabía que hacer.


Le dije a una que se acercara, y empezamos a enrollarnos, le tocaba todo, estaba muy cachondo y solo habíamos empezado, cuando una de las 3 me dijo que me corriera en sus boquitas, que luego habría más, pero no quiera, no sin antes follarme un poco a esa puta novia, pero se subió otra, y cogí a la novia, le dije que se sentara en mi cara, ahora tenía una follandome y a otra comiendole todo. Estaba en el sueño húmedo más intenso, y era real, ya llevaba mucho tiempo follando y si no me corría aquello iba a caer si o si, así que cogí a una de ellas, la puse a 4 y le di lo más duro que pude.


Ella gritaba como una loca, y me decía que le encantaba, una se puso debajo de los dos y nos comía todo mientras formábamos, tarde ya poco en correrme, ahora tocaba un poco de descanso.

Fin parte 3.
Por favor dejan sus puntos y díganme si les gustó.

0 comentarios - Se calentó mi trabajo. Mi sueño real. Parte 3