The Haunting of Palmer Mansion Pt 21 Español

Llegó la mañana de Navidad y toda la familia se reunió en la salaprincipal para abrir los regalos. Julie notó que los gemelos parecíanllevarse muy bien. Cerca, incluso para ellos.
Apesar de todos los hilos tirando de Julie, se las arregló para tener unaNavidad animada, divertida y casi normal con la familia.
Haciael final de la noche, mientras Daniel se sentaba en el sofá, con Penélope porun lado y Brittney apretada contra él por el otro, Julie sintió el primerhormigueo de la intuición maternal. Julie había querido que Danielencontrara a alguien de su edad, pero... él no... ella no... ¿o sí? Mientrasobservaba a los gemelos reír juntos, se dio cuenta de que, por supuesto, habia algoraro.

The Haunting of Palmer Mansion Pt 21 Español


Daniel y Brittney fueron especiales e increíblemente convincentesa su manera. Julie no podía decir que no a ninguno de los dos. ¿Porqué se dirían que no el uno al otro? Solo había sido cuestión de tiempo. YJulie no tenía idea de qué iba a hacer al respecto. Bueno, lo primero esque se los imagino juntos. Estaba increíblemente mojada.
 
~~
 
Incluso con la casa llena, Brittney y Daniel encontraron muchosmomentos a solas durante sus vacaciones de invierno. El miércoles,Brittney montó a Daniel.

madura

 
"¿Has...ugh... ugh... estado con mamá desde que ella... volvió?" Brittneymiró hacia abajo mientras esa enorme polla abultaba su vientre una y otra vez. Noera la primera vez que pensó que tal vez deberían usar un condón, pero luego loolvidó.
"Soloun poco." Daniel golpeó ligeramente su teta rebotando. "¿Tú?"
"Heestado... evitándola". El cuerpo de Brittney zumbó. Otro orgasmoestaba en camino. Se dará cuenta de mi... cuerpo... cuando esté... desnuda. Susestrechos hombros se empujaron hacia adelante, su rostro se contorsionó enéxtasis y sus caderas pasaron de rebotar a rechinar. "Así que o diooooos". Unorgasmo se apoderó de su sistema nervioso. Cuando volvió a la Tierra,Daniel le sonreía.
 

milf

 
"¿Quiénes mejor en el sexo, yo o mamá?" Daniel puso sus manos en su traseroy apretó. Tenía mucho menos allí atrás que su madre, pero aun así eramaravillosamente redondo.
Brittneyse secó el sudor de la frente y lo miró fijamente como si fuera un imbécil. "Esaes una pregunta estúpida. ¿Pero tu responde? ¿Quién es mejor, yo, mamá, Peno... la señora Samatar?"

incesto


"También está la directora de la escuela". Lasonrisa de Daniel se amplió. Le dio una palmada en el culo.

sister

 
"Mierda, Daniel. ¿La Sra Haskins?" Miró a suhermano con adoración. Podía tener a cualquier mujer y la deseaba. ¡Quésentimiento tan maravilloso! "¿En serio? ¿Cómo sucedió eso?"
"Largahistoria." Él le guiñó un ojo. "Te lo diré algunavez".
"¿Hashecho algo con la Sra. Samatar desde que se mudó?" Brittney puso susmanos sobre sus hombros, haciendo rebotar sus caderas en lo alto de Daniel yluego hacia abajo.
"¿Celosa?"
"Sí." Brittneyle sonrió a su gemelo tonto. Pero estoy celoso de ti. No de ella.
"Oh...¿quieres decir que te gusta?" Daniel dejó que su hermana lo montaramientras pensaba las cosas. Su apretado coño lo acercó más y más al borde. "¿Tú...quieres... tener sexo con ella?"
Brittneyasintió. Hablar de cosas tan pervertidas mientras esa enorme polla laestiraba iba a hacer que se corriera de nuevo.

hermana
 
"En ese caso…" Daniel se inclinó y chupó su tetamientras reunía el valor para hacer la pregunta. Él soltó su pezón ylevantó la vista hacia su mirada azul claro. "¿Te gustaría... um...hacerla juntos?"

madre e hijo


"Sí, Dani". Brittney asintió, su cuerpo temblando. "Esosería... aggghhhh... sería tan... loco. Pero la vida es... una locura ahora.¿Te... vas a correr?"
"Sí." Danielagarró su culo con más fuerza. "¿En el interior?"
"Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Brittneyse corrió sobre su hermano, y luego, treinta segundos más tarde, se corrió denuevo cuando su calor la llenó. Se estaba convirtiendo en las mejoresvacaciones de invierno de mi vida.

madre e hija
 
~~
 
"Siempre supe cuando ustedes, escondían algo". Juliese quedó mirando a los hermanos mientras estaban sentados en el sofá de lasala. El árbol de Navidad brillaba a un lado. "Debemos tener unacharla". Brittney usó uno de los suéteres de gran tamaño de Julie,con un vestido ondulante debajo. Julie había notado que Brittney usabamucha ropa sin forma recientemente. Eso no ayudó a sus sospechas. YBrittney no había tratado de pasar ningún tiempo íntimo con Julie desde elregreso de Julie. Más sospechoso aún.
"¿Quépasa, mamá?" Daniel trató de parecer inocente. Quería tomar lamano de Brittney, pero mantuvo las manos en su regazo.
"Siestamos en problemas, ¿no debería estar papá aquí?" Brittney seapartó el cabello castaño de los ojos azules y también buscó una expresión tanpura como la nieve.
"Tupadre está en el sótano trabajando en esa válvula otra vez". Juliefrunció el ceño. Su pobre George. La casa obviamente estaba jugandocon él. Tal vez Daniel tenía razón, tal vez George era un gran tonto. "Sitengo razón sobre lo que ustedes dos han estado haciendo, creo que es mejor quesu padre no estuviera aquí".

madre puta

 
"¿Qué estamos haciendo?" Daniel se encogió dehombros.
"Déjalo,Danny". Brittney apretó los labios. No sabía qué iba a hacer sumadre, pero sabía que no había posibilidad de que Brittney renunciara a lo queestaba haciendo con su hermano. "Mamá lo sabe. Lo sabe todo". Brittneyextendió su mano izquierda y agarró la mano derecha de Daniel. Lo sostuvocon fuerza y ​​lo llevó a su regazo. "Fue idea mía, mamá. Queríatocar su... cosa. Lamento no haberte dicho antes".
"Ohquerida." Julie negó con la cabeza lentamente.
"Perono quería que te asustaras". Los hombros de Brittney se tensaron. Ambossomos adultos.
"Ustedesson hermanos", dijo Julie.
"Ytú eres mi mamá. Eso no nos ha detenido". Brittney asomó la barbilla.
"Brittney…"siseó Julie. Miró a Daniel con pánico.
"Élya lo sabe". Brittney apretó la mano de Daniel con más fuerza. Esperabano estar lastimándolo. "No me mires así, mamá. Yo no le dije".
AJulie se le cayó el estómago. Todo parecía estar llegando a un puntocrítico. Al menos George todavía estaba en la luz. "Son...son..." Mientras pensaba en los gemelos haciéndose cosas indescriptiblesel uno al otro, su coño se empapó.
"Suenascomo un pirata, mamá". La sonrisa de Daniel era débil.
"Cállate,tonto". Brittney golpeó a Daniel en el hombro. Estaban en unlugar precario. Ella no quería que su mamá enloqueciera.
"¿Estás...estás... al menos usando los condones que te compré?" Julie parecíaconmocionada.
"Sí",dijo Daniel.
"No",dijo Brittney al mismo tiempo. Miró a su hermano. "No hay razónpara mentir en este momento, Danny".
"Supongoque no", estuvo de acuerdo.
"Dios.¿Por qué no...?" Julie se dio la vuelta, se acercó a la chimenea y sesentó junto al fuego apagado. "Quiero decir. Ustedes dos no puedenhacer eso. Quedarás embarazada". Julie miró a su hija.
"Estábien. Usaremos condones de ahora en adelante". Brittney miró a suhermano. El asintió.
"¿Deaquí en adelante?" Julie retorció su vestido en sus manos.
"Noseas hipócrita, mamá". Brittney señaló el creciente vientre de Julie.
"Nofue mi intención hacerlo con tu hermano. Quiero decir, traté de mantenerlo asalvo... pero..." Julie se sintió tan perdida. "No quiero quecometas mis errores, Brit". Miró el suéter de gran tamaño que llevabaBrittney. "Debes haber aceptado ese trato. Quiero decir, de locontrario, él no encajaría. Tan simplemente... no puedo creer que hayamosterminado aquí". Miró más allá del sofá. Eloise Palmer estaba depie en el rincón más alejado de la habitación, sosteniendo su vientre. Unaamplia sonrisa maternal se dibujó en el rostro del fantasma. Ella asintióalentadoramente a Julie.
"Entonces, ¿ese es realmente mi bebé dentro de ti…?" Danielse pasó la mano por el pelo rubio. "Supongo que debería haberlosabido".
"Losiento, cariño". Julie suspiró. "Soy una mala madre. Y tupadre... él... debería haberlo sabido. Debería haber puesto fin a esto".
"Esoes una locura. Eres la mejor mamá del mundo". Daniel miró haciaarriba para ver a Eloise caminar alrededor del sofá y pararse junto a ellos,sonriendo. "Oh, hola, señora Palmer".
"Nonos gustan las reglas, ¿verdad Andersons?" Eloise se sentó en elborde del sofá, su vestido bullicioso sobresalía detrás de ella. "Muchasmadres han cedido a sus verdaderos deseos en esta casa. Pero rara vez hemossido bendecidos con una tan perfecta para la causa como tú, Daniel. Y ahora quete acompaña la dulce Brittney..." Eloise asintió como si estaba evaluandoun poderoso caballo de pura sangre. "Tal vez necesitábamos gemelosdesde el principio. Ustedes dos son una fuerza juntos".

rileyreid


"¿Quécausa? ¿Una fuerza? Ella no puede quedar embarazada". Julie miróhacia la aparición. "¿Qué le está pasando a mi familia?"
"Libertad,Julie". Eloise volvió la mirada hacia el hogar apagado. "Tehemos emancipado del gobierno mezquino y tiránico de Dios".
"Estoytan confundida." Julie se levantó y corrió hacia la puerta. "Tengoque pensar las cosas".
"¿Mamá?" Losgemelos dijeron juntos.
"Hablaremosmás tarde." El vestido de Julie volo tras ella mientras desaparecíade la vista.
"Estábamostratando de no asustarla, señora Palmer". Brittney frunció el ceño ala mujer embarazada. "Eso no fue útil".
"¿Deberíamosir tras ella?" Daniel se puso de pie, tirando de Brittney con él.
"No,queridos". Eloise sacudió la cabeza con confianza. "Ellaestará bien. Solo necesita ordenar sus pensamientos".
"¿Britt?" Danielmiró a su hermana.
"Sí,el fantasma le acaba de decir que se había separado de Dios. Necesitará unminuto". Brittney asintió hacia Eloise.
"Además,ustedes dos son necesarios en otro lugar", dijo Eloise. "Quépareja tan hermosa". Ella sonrió. "Encontrarás a la Sra.Samatar fuera de la habitación cerrada. Es mejor ir a buscarla antes de queencuentre la manera de entrar. Eso no sería bueno para nadie".
Daniely Brittney se miraron.
"Irahora." Eloise les dio unas palmaditas en el trasero a ambos. "Corran.Estaré observando".
Todavíatomados de la mano, los gemelos fueron a buscar a Khadra.
 
~~
 
"¿Qué está haciendo, señora Samatar?" Daniel caminócon Brittney hasta la puerta de la habitación cerrada.
"Estahabitacion tiene una oscuridad que el resto de la casa no posee". Khadralevantó la vista de la imagen parcial de una salamandra que dibujó con sal enel suelo frente a la puerta cerrada. "Traté de entrar allí paraerradicar la oscuridad, pero no pude. Al menos puedo sellar el mal".
"¿Quétiene de especial esta habitación?" Brittney cruzó los brazos sobresu pecho. Su pulso latía en sus oídos. ¿Realmente ella y Danielcontinuarían seduciendo a esta hermosa mujer? Qué pensamientos retorcidostenía en estos días.
"Pregúntalea tu hermano, él sabe". Khadra bajó más las mangas largas de suvestido sobre sus muñecas. Terminó de verter cuidadosamente la sal en unaimagen tosca de un anfibio.
"¿Quese supone que significa eso?" Brittney miró a Daniel.
"Nosotros...um..." Daniel miró alrededor de la amplia entrada en busca de sus padres,pero no estaban alrededor. "Estábamos adentro una vez. Había un osomuerto aterrador y yo estaba atado".
"Jesús,Danny". Brittney le apretó la mano. "¿Por qué no me dijiste?"
"Nome gusta pensar mucho en eso". Daniel se estremeció. "Detodos modos, tenemos que hablar con usted, señora Samatar".
"¿Quées?" Khadra se puso de pie y enderezó su hiyab. Miró a losgemelos. Desde que los conocía, siempre habían parecido cercanos, peroahora parecían aún más cercanos. Le recordaban a los compañeros de unequipo de fútbol, ​​pasándose el balón de un lado a otro del campo, abriéndosecamino hacia la portería.
"Talvez deberíamos hablar en privado". Brittney sonrió.
"Sí,hablemos en la biblioteca". Daniel abrió el camino, todavíasosteniendo la mano de su hermana de camino. Echó una mirada por encimadel hombro a la habitación cerrada.
"Está bien" Khadra respondió con incredulidad sin dejarde pensar en el comportamiento extraño de los gemelos. Pero fue detrás de ellos.
Daniel abrió la biblioteca y cerró con llave tras ellos.
"¿Setrata de Frederick Palmer?" Khadra se volvió hacia los jóvenes dedieciocho años. "Creo que esa habitación cerrada fue donde..."
"Note preocupes, no se trata de él. Tenemos amigos que lo mantienen alejado". Danielapretó la mandíbula, esperando tener razón.
"¿Tenemosa quien, ¿qué ahora?" Brittney tal vez estaba un poco fuera de onda,al parecer. Pero eso era para otro momento. "De todos modos,queríamos decirle, señora Samatar, que se ve muy bonita hoy. ¿No es así,Daniel?" El coño de Brittney brotó. Realmente estaban a punto dehacerlo.
"Hermosa." Danielasintió, su pene endureciéndose en sus pantalones. Los gemelos seacercaron a Khadra.
"Eh...¿gracias?" Khadra sintió que debería retroceder. ¿Danielplaneaba llevarla de nuevo? ¿Ella quería que lo hiciera? Ciertamenteno delante de su hermana. Reinaba la confusión. Los pies de Khadra nose movieron. "¿Qué está sucediendo?"
"Bésala,Daniel". Brittney retiró su mano de su agarre y le dio un suaveempujón en la espalda.
"Alá,ayuda… mmmmmppphhhh". Khadra se puso rígida cuando la lengua delchico entró en su boca. Sus músculos se aflojaron cuando él la rodeó consus delgados brazos. Ella dejó que él la besara, incluso con su alegrehermana mirando. Parecía que el peso del mundo se le había quitado de loshombros. No se había dado cuenta del estrés al que había estado sometidadesde que Maxamed la dejó.

kendralust


Después de unos minutos, Daniel rompió el beso y dio un pasoatrás. "¿Qué? ¿Fue eso?" Khadra parpadeó. ¿Fue eso? Yluego la hermana de Daniel se abalanzó, la tomó en sus brazos y plantó variosbesos suaves en los labios oscuros de Khadra. "Espera... ¿qué...estás... haciendo?" Khadra dijo entre besos. La mente de Khadraestaba en completo desorden.
"Tan… linda…" Brittney ronroneó. Empujó su bustocontra los senos de la mujer mayor. Las mujeres tenían aproximadamente lamisma altura y tal vez el mismo tamaño de copa. "¿Puedo?" Brittneylevantó el hiyab de la cabeza de Khadra y lo arrojó sobre el respaldo de unasilla. "Wow. Eres increíble, señora Samatar". Brittney sefijó en la belleza de la mujer, con su cabello ondulado y sus rasgos suaves yfemeninos. Brittney la besó de nuevo más profundamente, rodando la lenguade Khadra con la suya.

The Haunting of Palmer Mansion Pt 21 Español


"Um..."Daniel pensó en decir algo, pero no quería interrumpir el flujo. Encambio, se desvistió, arrojando su ropa por la habitación. Luego se pusode pie, acariciando su pene con ambas manos mientras observaba a Brittneybesarse con el cazador de demonios. Cuando Khadra entró por primera vez ensu casa, ¿alguna parte de ella sabía que esto era lo que la esperaba? Probablementeno.
Despuésde un rato, Brittney rompió su largo beso. Se agachó y tiró del vestido deKhadra por su cabeza. "Vaya, estás apilado". Llegó detrásde la mujer y desabrochó su sostén. Grandes tetas cayeron, con pezonesnegros sobre piel morena. "Espléndido."
"Nolo sé..." Khadra se cubrió las tetas con poco entusiasmo.
"No,lo digo en serio". Brittney apartó suavemente los brazos y se quedómirando esas tetas. Volvió a mirar a Daniel para sonreírle y vio que seestaba masturbando. "Oh, lo siento, Danny. Me olvidé de ti por unsegundo. ¿Quieres un turno?" La estaban pasando de un lado a otrocomo un porro. El pensamiento envió un escalofrío por la espalda deBrittney.
"Sí." Danielcasi había olvidado lo bonita que era Khadra. Qué suerte tenían de tenerlaviviendo en la casa. "Venga, señora Samatar". ¿Pero fuesuerte? Probablemente no.
Brittneycondujo a Khadra hacia Daniel. Con un ligero toque en los hombros de lamujer, Brittney hizo que se arrodillara. "Adelante. Chúpalo".
"Estan grande, púrpura y... tantas venas". Khadra movió la cabeza paracontemplar la monstruosidad desde todos los ángulos. Se inclinó haciadelante, sacó la lengua y probó su líquido preseminal salado.

madura
 
"Eres una buena chica, señora Samatar". Brittney sedesvistió mientras observaba a la mujer vestida con pantaletas llevar a suhermano a la boca.
"Wow,Brit. Esto se siente increíble". Daniel se acercó a su hermanadesnuda y le pasó el brazo por la cintura. La acercó a él y juntos, losgemelos miraron a la esposa y la madre babeando sobre su polla.
"Esoes tan encantador. ¿No es así? ¿Ha hecho esto por ti antes?" Brittneyse retorció un poco cuando algo de su humedad corrió por el interior de sumuslo.
"Sí." Danielobservó a Khadra mientras movía ambas manos hacia su pene, bombeándolo. Teníalos ojos cerrados con fuerza y ​​tenía una mirada de profunda concentración ensu rostro. "Pero es mejor contigo aquí".

milf

 
"Gracias,Dani". Brittney lo besó en la mejilla. "Entonces, ¿cómohacemos esto? La única otra chica con la que he estado era mamá, y ciertamenteno estábamos haciendo tríos".
"¿Mmmpppphhhhhh?" Khadraabrió los ojos y los miró. ¿Había oído eso bien? Una gran niebla sehabía posado sobre su cerebro, no podía procesar nada con claridad. Siguiómoviendo su cabeza sobre el pene de Daniel, su ancha cabeza estirando su boca.

incesto


"Tengo algunas ideas". Daniel se estiró detrás deBrittney y le dio una palmada en el trasero. Una agradable bofetada resonópor toda la habitación.
Quinceminutos después, Khadra con Brittney sobre su cara enterrada en la vaginaadolescente. "Gggggghhhhhhhhh" y Daniel golpeando muy adentro. Susmanos agarrando sus caderas, los dedos clavándose en su amplia carne.

sister


"Esto... es... aaaahhhhh... mejor de lo que pensé...sería." Brittney llegaba a su tercer orgasmo con la lengua lamiendosu coño. Brittney se quedó mirando las tetas y la polla entrando de lamujer. El destello desde la cintura de Khadra hasta las caderas hipnotizóa Brittney. "Vas a hacer que yo... ugggghhhhhh... me corra denuevo".

hermana

madre e hijo


"Mmmmmpppphhhhhh". Khadratambién iba a tener un orgasmo de nuevo. Estos adolescentes eranincreíbles. Quería darles todo lo que pidieran. Antes de que Brittneyla besara, Khadra nunca había considerado a otras mujeres de esa manera. Peroahora, estaba perdida en un mar de lujuria y fluidos corporales.
"Oye,Brit... mientras... ella se quede... en la casa con nosotros...", jadeóDaniel. Se estaba acercando a correrse en Khadra. "... ¿Creesque... eh... eh... eh... deberíamos hacer de la señora Samatar... nuestranovia? Podríamos... hacer esto... todo el tiempo".
"Oh,dios, sí." Brittney amaba tanto a su hermano. Siempre estaban enla misma página. "¿Tú... quieres ser... nuestra... novia... la señoraSamatar?"
"Siiiiii". Khadrano pudo evitar estar de acuerdo. Cuando sintió el calor de la primerarociada dentro de ella, su orgasmo se hizo cargo. "Ooooooopppppphhhhhhhhh". Peronunca dejó de lamer a Brittney, incluso cuando los escalofríos recorrían sucuerpo.

madre e hija
La biblioteca se llenó de gruñidos y gemidos cuando los hermanosse juntaron en un beso. Mientras Khadra sacaba la polla de Daniel y salía deentre las piernas de Brittney sin dejar de ver a los gemelos en ese exquisitobeso, que la hizo querer tener a Daniel adentro de nuevo y sin pensarlo dosveces hizo acomodar a Daniel y lo monto.

madre puta


Brittney no dejo de besar a su hermano observó cómo se movía el trasero de Khadra mientras la experta en ocultismo cabalgaba sobre su polla, No había nada que los gemelos no pudieran hacer cuando trabajaban juntos.
Más tarde, Brittney se encontraba a cuatro patas, con la cara enterrada en la vagina de Khadra. "Gggggghhhhhhhhh". Detrás de ella, Daniel golpeó lejos. Sus manos agarrando su trasero.
rileyreid

kendralust


Daniel se corrió tres veces más, y las mujeres llegaron al clímaxinnumerables veces. Brittney se sintió mal porque rompieron tan rápido lapromesa que le hicieron a su madre sobre los condones, pero el impulso decompartir todo con Daniel era demasiado grande. 
Con piernas temblorosas, el trío salió de la biblioteca variashoras después de entrar. Los gemelos subieron a la ducha de Daniel y Khadrasubió a ducharse en lo que había sido el baño de Brittney. Todos ellosborrachos de sexo.
 
~~
 
Esa noche, Julie se escabulló de la cama e hizo la familiarcaminata de medianoche hasta la habitación de su hija. Brittney estabadormida cuando Julie se sentó al borde de la cama. "¿Brit? Despierta,calabaza". Sacudió a su hija en el hombro, sintiéndose un pococulpable por robarle el sueño.
"¿Mamá?" Brittneyse estiró y se sentó en la cama. "Tuve el día más loco. ¿Quieres abreazarme?" Porsupuesto, ambos sabían que eso era código.
"Noahora, cariño". Julie se inclinó hacia adelante y apartó el cabellocastaño de Brittney de su rostro. "Quiero hablar un poco. Tenía queponer mis pensamientos en orden, y creo que lo entendí".
"¿Alrededorde qué?" Brittney bostezó y se recostó en su almohada.
"Todoesto parece un genio que no podemos volver a poner en la botella". Julietiró de la camiseta grande de su marido, consciente de que sus pezonessobresalían a través de la fina tela. "No puedo pedirte que dejesde... ver a Danny de esa... manera especial. Pero tienes que prometer quetendrás cuidado. Tanto con tu propio cuerpo, como con discreción. No puedesdejar que nadie más se entere". ."
"Losiento mama." Brittney miró el patrón de flores en su manta. "Daniely yo... hicimos cosas hoy con la Sra. Samatar. Ella lo sabe. Y..."Brittney no quería decirle la verdad a su madre, pero era mejor quitarse latirita rápidamente. "No usamos condones".
 
"Oh Dios mío." ¿Por qué esto le producía a Juliedeliciosas mariposas de anticipación en el estómago? "¿Lo hizoadentro? ¿Otra vez?"
"Estábien, mamá". Brittney se sentó en la cama. "Es lo mejor queme ha pasado en la vida. Danny y yo estamos totalmente en la misma página.Queremos esto".
"Dios.No hay forma de controlar a ese chico. Oh, Dios". Julie puso su manosobre su vientre redondeado.
"¿Mamá?" Brittneyse desabotonó la parte de arriba del pijama lentamente. "Estuveescondiéndome de ti durante unos días. Entonces, aún no has visto mis nuevossenos. ¿Quieres verlos?"
"Ahorano, Brit. Necesito... Necesito..." Los pensamientos de Julie sedesvanecieron cuando su hija abrió la parte superior de su pijama y dejó quesus senos salieran del confinamiento. Esos pezones hinchados seguíansiendo los mismos, pero sus senos ahora resaltaban con orgullo de su pecho.
"Note preocupes por Danny, mamá". Brittney se acercó más a su mamá paraque sus rodillas se tocaran. "Esta casa nos ha dado lo mejor denosotros. No hay reglas. ¿Verdad?"
"Peronecesitamos reglas. Tú necesitas reglas". Los labios de Julie seabrieron inconscientemente cuando el hermoso rostro de su hija se acercó.
"Cállatey bésame, mamá". La media luna de una sonrisa de Brittney brilló a laluz de la luna.

The Haunting of Palmer Mansion Pt 21 Español


"Okey." Juliedijo tontamente y colocó sus labios sobre los de su hija. Su lengua saliódisparada y el instinto y la práctica se hicieron cargo. Se besarondurante un rato y luego Julie se abrió camino hasta el pecho de Brittney. Mientraschupaba esos pechos llenos, su mano encontró el coño de Julie y lo trabajó.

madura

 
Pasarondos horas antes de que Julie saliera de la habitación de Brittney para hacer elcamino de la vergüenza de regreso a su cama con George. No había nada quepudiera hacer para evitar que los gemelos jorobaran como conejos. Diablos,ni siquiera podía controlar su propia libido. Pensó en los condones extragrandes sin usar en el cajón junto a la cama de Daniel. Si no podíadetener su sexo, tendría que hacer que él usara protección.
 
~~
 
Algo no estaba bien. Khadra se llevó la mano a la cabeza y enlugar de su hijab, sintió un sombrero. Se lo quitó y lo miró con asombro. Eraun vestido pequeño, con volantes. La hierba alta se movia a su alrededoren una brisa urgente. El viento tiraba de su largo vestido y hacía rebotarlas plumas en el sombrero.
Será mejor que te lo vuelvas a poner. Hoy el sol está lleno deira. Una profunda voz masculina se arrastró detrás de ella. "Pasémuchos días cazando en la pradera cuando el viento sopla así. No puedes sentirel calor del sol, pero el calor te siente a ti. Te quemará la piel deinmediato". El ruido constante de los cascos de los caballos acompañóa la voz.
Khadravolvió a ponerse el sombrero y se volvió hacia el hombre. El aliento se lequedó atascado en la garganta. Frederick Palmer se sentó a horcajadassobre un gran caballo, lo detuvo a unos metros de ella. Su sombrero de alaancha ensombrecía su tupido bigote y sus ojos oscuros, muy oscuros. Unaleve sonrisa se dibujó en sus labios. "¿Perdóneme?" Khadrachilló.
"Tienesun pequeño dios divertido, ¿no?" La sonrisa de Frederick desapareció. "Movióuna montaña hace más de mil años y luego, ¿qué? ¿Desaparece? Puf". Frederickabrió las manos y las levantó hacia arriba, en una explosión fingida.
"Tu...tu..." Khadra tartamudeó. Todo lo que podía pensar era en este hombreintercambiando las entrañas de Eloise Palmer por el funcionamiento de un granreloj. "Tu dios se fue antes que el mío".
“Lediré eso cuando lo vea. Se sorprenderá”. Frederick puso la palma de sumano sobre la culata de una escopeta que colgaba de su silla. "Estásayudando al Caído, ¿no?"
"No." Khadradio un paso atrás fuera del sendero hacia la hierba. Varios cientos demetros detrás del caballo, la mansión brillaba bajo el sol del mediodía. Parecíarecién pintado. El detalle de su fachada impecable.
"Esoes una mentira." Frederick negó con la cabeza lentamente. "Tumarido era un tonto y un pirómano. No podía separar al Creador de un sirvientedescarriado. Pero te doy a elegir. Renuncia a tu diminuto, diminuto dios y aese despreciable ángel. Ayúdame, y podré reunirme contigo y tu esposo."
"¿Miesposo?" Khadra dio otro paso atrás. "¿Qué sabes deél?"
"Untonto y un pirómano". Frederick colgó sus palabras en cada sílaba. "Venconmigo y te llevaré con él". Sacó la mano izquierda de la escopeta,se inclinó hacia un lado y le ofreció la mano.
"Tumientes." Khadra dio media vuelta y echó a correr. La hierba tirabade su vestido largo. Se agachó y se quitó el vestido de las piernas. Susombrero voló de su cabeza y se fue volando con el viento.
"Entonces,es una cacería". Frederick la llamó. —Muy bien. Pero querrá susombrero, señorita. Cuídese del sol.
Elsonido de los disparos estalló detrás de Khadra. El terror se apoderó deella y sus piernas bombearon aún más rápido. Podía escuchar risassiguiendo el eco de esa escopeta. Los cascos de los caballos golpeaban elsuelo detrás de ella. Sabía que nunca escaparía.
Khadrase despertó sobresaltada. Se sentó en la cama, aspirando aire. Sintióque estaba teniendo un ataque de pánico. Miró alrededor de la habitaciónoscura. Estaba a salvo en la casa de los Anderson. Su respiración sehizo más lenta. Necesitaba ir con alguien. Alguien seguro. Laidea de ese hombre vil persiguiéndola a través de su sueño era demasiado.
Alotro lado del pasillo, Julie dormía con George. Khadra se levantó de lacama y se puso uno de sus vestidos largos, mucho menos sustancial que elvestido de su sueño. Fue a su puerta, la abrió y salió sigilosamente alpasillo. Tal vez había embotellado a Frederick cuando protegió lahabitación cerrada. Tal vez el demonio se acercó a ella para levantar sunuevo confinamiento. Ella realmente esperaba que fuera así. Khadra sedeslizó hasta la puerta del dormitorio de Julie y la abrió. Rechinó unpoco, pero todo lo que escuchó fue la respiración profunda del sueñoproveniente de Julie y George. Cerró la puerta detrás de ella y se acercóa la cama.
No llevabahiyab en la cabeza, pero supuso que estaba bien mientras George siguieradurmiendo. Se peinó el pelo negro y ondulado detrás de los hombros. ¿Deberíadespertar a Julie? Khadra se movió al lado de la cama de Julie, la luz dela luna a través de la ventana guiándola. Siguió su instinto de comodidady protección, y en lugar de despertar a Julie, levantó las sábanas y se deslizóen la cama junto a ella.
Apesar de descubrir que Julie estaba en topless, Khadra se acurrucó en su calor. Elterror que era Frederick Palmer se sentía más lejano.
"Telo dije, nada de regalos hasta la mañana". Julie murmuró. "Santano vendrá si no estás dormido". Julie parpadeó y abrió los ojos, derepente completamente despierta. Una forma femenina más pequeña estabapresionada contra ella. "¿Brittney? Sabes que se supone que no debesentrar aquí. Tu padre se enterará".
Soyyo, Julie. Khadra no pudo evitarlo, puso su brazo alrededor del costado dela mujer y apoyó la oreja en la parte superior del pecho de Julie. Podíaoír el latido constante de su corazón. "Lo siento. Tuve unapesadilla. Necesitaba... sentirme segura".
"¿Khadra?" Losojos de Julie se abrieron como platos y giró la cabeza sobre la almohada paramirar el bulto debajo de la manta. George roncaba junto a ellos. "Nopuedes entrar a mi habitación así". ¿Qué estaba pensando la mujer? Lavida de Julie parecía volverse más y más extraña.
"EraFrederick Palmer. Lo vi en mi sueño", susurró Khadra. "Sé lo quele hizo a su esposa. Cosas tan terribles".
"Vaya." Julietenía algo de simpatía. Sabía cómo Frederick podría impulsar a alguien abuscar refugio. Rodeó a Khadra con sus brazos y la abrazó. "Todoestará bien. Te tengo ahora. Estás a salvo". Metió la cara en elcabello de Khadra y olió el aroma floral del champú de la mujer. Juliepensó en lo especial que era que la mujer se hubiera descubierto el cabello. Latela suave del vestido de Khadra se deslizó contra la piel de Julie mientrasKhadra se movía en una posición más cómoda.
"Gracias,Julie". Todavía actuando por instinto, Khadra movió su cuerpo másabajo en la cama. Acarició los grandes y cálidos pechos de Julie,respirando su aroma.
"¿Quéestás haciendo?" Julie no había tenido ni un pensamiento lésbicoantes de mudarse a esa casa, y ahora una segunda mujer parecía estar mostrandointerés.
"Solo...poniéndome... cómoda", dijo Khadra entre besos en la carne suave de Julie. Khadratenía senos bastante grandes ahora, pero los de Julie eran mucho más grandes. Yla forma en que uno yacía encima del otro mientras Julie descansaba de lado eraincreíblemente... estimulante. "Yo... sólo... necesito... estarcerca... de alguien". Besó las tetas de Julie un poco más.
"Basta,"siseó Julie. "George está durmiendo justo detrás de mí".
"Losiento." Khadra no dejó de besar a Julie. Sintió un vacíollenarse dentro de ella. En esa cálida cama, estaba protegida. "Frederickera tan... aterrador". Los labios oscuros de Khadra encontraron elpezón de Julie. Por primera vez desde que era un bebé, chupó la teta deuna mujer. Estaba encantada cuando la leche dulce y tibia fluyó sobre sulengua. Ella tragó el elixir con avidez.

milf

 
"Ohhhhhhh". Julieahuecó su mano izquierda detrás de la cabeza de Khadra. "Tal vez unpoco de leche te haga sentir mejor. Pero después tienes que volver a tu cama".
"Mmmmmmmmmmm". Khadrachupó y tragó.
"¿Dijiste...dijiste algo, Jules?" George se dio la vuelta, medio despierto.
"Nada,George". Julie se tensó. Podía escuchar los sonidos húmedos dela bebida de Khadra en la habitación silenciosa. Rezó para que su maridono se diera cuenta.
"Okey." Georgebostezó. "Estaba soñando con una isla en el mar. Todavía puedo...oír..." Y se volvió a dormir con un ronquido.
Khadraera vagamente consciente de que el marido de Julie se había despertado y vueltoa dormir. Debería haberse alarmado, pero todo en lo que podía pensar eraen más leche.
"Shh". Juliepalmeó la cabeza de Khadra La pobre mujer había pasado por tanto, Julie queríaque se sintiera mejor. "Adelante, bebe", susurró Julie.
Eventualmente Julie se quedó dormida con esos labios alrededor deese flexible pezón. Khadra succionó los pechos de Julie durante mucho tiempo. Elcalor se extendió por su vientre y su mano bajo lentamente a la intimidad deJulie.
Khadra sintió una himedad en los dedos cuando entraron en Julie yella necesitaba más que solo esas tetas, necesitaban probar esa humedad.

incesto

 
Un rato después, Julie despertó y no miro a Khadra en sus tetaspero si sintió algo conocido entre sus piernas sabia myuy bien lo que pasaba,tomo su cabeza para que ella no se separara, apretó un poco más a la mujer unavez que sintió los dedos de Khadra entrar en ella y su lengua sorber su clítoris.

sister

hermana



Un rato después y tres orgamos despues Julie la sacudió para separarlacuando el gran reloj dio las seis en algún lugar de la casa. "Tienesque irte antes de que George te encuentre aquí". Julie besó a lamujer de piel oscura en ambas mejillas y la vio salir de la cama y desapareceren su propia habitación.
Khadrase metió en la cama, con la barriga llena y la mente tranquila. FrederickPalmer era lo más alejado de sus pensamientos mientras volvía a quedarsedormida. El mundo entero en ese momento era el refugio que habíaencontrado en Julie.
 
~~
 
"Tengo que decirte algo, calabaza." Julie searrodilló ante Daniel en el baño, trabajando su larga polla con ambas manos. Todavíallevaba puesto su vestido verde corto. Quería acabar con su hijorápidamente para poder bajar a preparar el desayuno. "Khadra sedeslizó en mi cama anoche".

madre e hijo

 
"¿Enrealidad?" Daniel miró con los ojos muy abiertos a su madre. "¿Quéhicieron ustedes dos?"
"Nada.En realidad no es nada". Julie lo miró a los ojos azules mientras susmanos continuaban bombeándolo. Quiero decir... bebió un poco de mispechos. Eso es todo.
"Genial,mamá". Daniel puso sus manos en sus caderas. "¿Porqué meestas diciendo esto?"
"Porque,Danny, parece que cada día las cosas se vuelven más y más complicadas. Ya casino sé en qué dirección está arriba. Parece que esta casa está tejiendo nuestrasrelaciones como una gran red". Ella lo hizo trabajar más duro. "Necesitoque te comportes como un adulto responsable. ¿Puedes mantener la mente despejadaen todo esto?"
"¿Setrata de Brittney?"
"Sélo que tú y Brittney hicieron con Khadra, cariño". Ella mantuvo losojos en su hermoso rostro. "No te preocupes, no estoy enojado. Soloquiero que tengas cuidado. ¿De verdad quieres bebés por todos lados?"
"¿No?"
"Bien.Por favor, no te corras más a tu hermana ni a nadie más". Julie seestremeció al pensar en su desastre salado sentado en el útero de su gemela. "Hayque ser responsable".
"Okey." Danielpudo ver la sinceridad en el rostro de su madre. Realmente lo intentaría.
"Gracias." Juliesonrió y miró la monstruosidad venosa en sus manos. "Ahora, ¿dóndequieres correrte?"

madre e hija

 
"Dijiste…, mamá". Daniel se estaba acercando.
"Séque te gusta cuando hablo así". Ella lamió la cabeza. "¿Quierescorrerte en mi coño, calabaza?"
"Quiero rociarte".
"No, tu padre todavía está arriba. Podría verme". Julielo tomó en su boca y lo sacudió con movimientos cortos. Su cabello castañorebotaba de un lado a otro.
"Papáes tan tonto que probablemente ni siquiera se daría cuenta si te acercaras a élcubierto de semen". Daniel la agarró por los hombros, la apartó deél, la puso de pie.

madre puta

 
"Él no es... tan tonto". Julie se agarró al bordedel fregadero y bajó un poco las caderas para poner su coño al nivel de suhijo.
"Esbastante estúpido, mamá". Daniel levantó su vestido sobre su traseroy se sorprendió de que no llevara bragas. "¿No traes ropa interior mama?”
Julie ya estaba lista para lo que venía pero cuando sintió lapalmadas de Daniel en su trasero sabía que sería increíble. “Me las pongo hastadespués de verte si no me las tengo que cambiar” El placer se apoderó de Juliecuando Daniel entró en su vagina.

rileyreid

kendralust


“Su esposa va a estar caminando con el coño lleno de semen hoy, yél ni siquiera se dará cuenta".
"Oh, Dios. Sí, supongo que George es un poco idiota.Ooohhhhhhhhh".  "Yo no... uuuggghhhhh... sabía eso cuandome casé con él".
"Meencanta... uh... uh... uh... oírte decir eso, mamá". Daniel seestrelló contra ella. "¿De verdad quieres tener... mi bebé?"

The Haunting of Palmer Mansion Pt 21 Español

madura


"Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” Juliese dio cuenta de que era verdad. Necesitaba proteger y ser madre del hijode su hijo. "Yo... quiero tener tu bebé. Estoy... tan feliz... que mehayas dado un... uuuuggghhh... nieto, cariño". Su orgasmo se acercabay él acababa de clavárselo.
 

milf

"Voy a... ah... correrme... Mamá" Daniel descargó dentrode su madre, escuchando sus chillidos orgásmicos mientras tomaba su semilla. Cuandoterminó, salió de ella y miró su polla espumosa. "¿Puedeslimpiarlo?"
"Sicariño." Los nudillos de Julie estaban blancos mientras sostenía elfregadero. Su anillo de bodas se clavó en su dedo donde estaba presionadoentre la porcelana y su carne. Se soltó, giró y volvió a caer de rodillas. "Perotengo que ir a hacer el desayuno... pronto". Ella lamió arriba yabajo del eje, eliminando su semen combinado con su lengua.

incesto


sister

 
"Mamá, ¿vas a dejar que la Sra. Samatar vuelva a tucama?" Él la vio lamer amorosamente su polla.

hermana


"¿Te... mmmmm... te gustaría que lo haga, cariño?"
"Sí." Danielasintió con entusiasmo.

madre e hijo

 
"Ahí... todo limpio". Julie terminó con la cabeza yse levantó. "Si quieres, le daré más leche. Pero ella no puede ir ala cama con tu padre allí mismo".
"Suenajusto." Daniel sonrió.
"¿Ytú, jovencito, le harás otra visita con Brittney?" Julie sacudió lascaderas para volver a poner el vestido en su sitio.
"¿Te...importa si nosotros... um... visitamos a la Sra. Samatar otra vez?" Sesubió la ropa interior y los pantalones.
"Nomientras seas responsable de ello". Julie lo miró a los ojos. "¿Puedesmantener la cabeza fría, Danny?"
"Totalmente." Danielno estaba tan seguro, pero realmente lo intentaría.

"Esees mi buen chico". Julie lo besó en la mejilla, abrió la puerta ymiró el pasillo. La costa estaba despejada. "Desayuno enquince", dijo sin mirar atrás. Salió al pasillo y desapareció.

1 comentario - The Haunting of Palmer Mansion Pt 21 Español