Nos Grabamos

Llegaba a casa, allí estaba ella, con una lencería erótica, un brasier negro que hacía saltar las tetas y una braga también negra que dejaba poco a la imaginación.
Ella me preguntó si me gustaba, yo no tenía palabras. No tarde mucho en llevarla a nuestra cama donde empecé a darle nalgadas en su hermoso culo tallado en el gimnasio y sus gritos de excitación. Yo tenía algunas copas encima y me animé a proponerle algo que hacía tiempo tenía en mente, le propuse filmarnos teniendo sexo.
Su respuesta fue: No.
supuse que le daba vergüenza o algo así, no le di mayor importancia y seguí con mi trabajo. La puse boca arriba y empecé a desnudarme, me quite el abrigo, camiseta y luego los pantalones quedando solo con mi boxer. Ella me miraba con su mirada de pícara, me tiré encima suyo y empecé a besar esa boca que noche atrás tenía mi verga dentro, luego baje a su pecho, entre sus senos dejaba mis huella de saliva y vuelvo a subir a su cuello que chupo y puedo notar como se le agita la respiración. Entonces baje a sus tetas y corrí su corpiño para chupar sus grandes pezones duritos y marroncitos. Con mi otra mano bajaba por su torso pasando por si vientre hasta llegar a su vagina por encima de su ropa interior, sentía sus papos y lo húmeda que estaba, ella soltó un pequeño gemido cuando puse mi mano por allí.
Ella saco mi verga de mi boxer y empezó a pararme y yo a ella y no pude aguantar, la penetré sin pedirle permiso, entró sola, ella pego un grito de excitación y empecé a darle sin culpa, podía escucharse la cama golpeando contra la pared, los vecinos deben estar encantados 😂
Luego la agarre y la puse en cuatro y seguí cabalgando su vientre como si fuese mi yegua en celo. Ella me preguntó si tenía mi teléfono a mano, y le pregunté si quería que la grabe y me dijo q si yo quería hacerlo y no dudé, sin dejar de darle contra la cama busque mi teléfono que estaba en el pantalón que yacía en el suelo y saque mi teléfono, puse la cámara y seguí dándole, ella gritaba mientras yo le daba con todo, podía sentir como se mojaba la cama debajo nuestro resultado de nuestros fluidos corporales, cambie mi teléfono de mano para dejar mi brazo ágil libre y así le di una fuerte nalgada que sonó muy bien pero no tanto como la segunda que iba a sonar muy fuerte y ella gritó del mismo gozo. Pude sentir como ella se vino con mi pija adentro, pude sentir como ella apretaba todo y su concha segraba más líquido que nunca y en ese momento siento q me vengo yo y apago el teléfono y lo tiro a un costado en la cama. Saco mi pija afuera y acaba en su cola, la llene de leche, también me salto en mi brazo y pecho y parte cayó en la cama, nuestra excitación era muy grande, no sabía que era nuestro fetiche.

Anoche volvimos a ver el vídeo y nos volvió a calentar, les agradecería si nos dieran ideas, juegos, morbos y cosas interesantes para hacer, estamos experimentando con dildos pero somos algo principiantes en este mundo.

Esta historia es 100x100 realnofake😉

2 comentarios - Nos Grabamos